Skip to main content
 

Tour de France 2009 - Etapa 4
1 2
(Leído 2713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2009, 00:29
Con los cronos que estaban marcando es extraño que Armstrong no sea ahora mismo el amarillo, tal vez no les interesa desgastarse tan pronto defendiendo el amarillo, pero vamos, si no quieren defenderlo, pues mañana salen como si nada y que sean otros los que lleven la responsabilidad, por eso, no creo que pudiendo sacar mas tiempo, se hayan dejado llevar al final, ademas, que de la casualidad que recuperen justo 40 segundos a Cancellara y que se decida el lider por las centesimas de la crono de la primera etapa me parece demasiado rebuscado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2009, 00:57
En la primera arrasaron, en la segunda levantaron el pie para no llevar el maillot, o simplemente lo hicieron peor.

Ah ok. Es que estaba aguantando en casa para hacerle un lay al Astana pensando en que la 2ª parte no era la que mejor se adaptaba a sus características, pero bueno me lo comía  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2009, 10:14
La cuestión es que Astana si se pone de amarillo, va a sacar a la palestra todas las guerras internas que tiene en el 1º momento de tensión, porque solo tienen 5 gregarios ya que Kloden, Lepvheimer, Contador y Amstrong no van a tirar del pelotón. Y en el momento que haya una escapada numerosa no va a poder controlarla, y se pueden "volver todos un poco locos"
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
3
Enviado: 08 de Julio de 2009, 10:24
Llevo lo tipico victoria de Cavendish ... pero me imagino que todos los dias no sonara la flauta no? o si?

Mierda esto es para la etapa 5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2009, 11:31
Yo creo q levantaron bastante el pie para dejar que otros comanden el peloton,era muy pronto para coger el amarillo y como bien decís...poquitos gregarios,muchos gallitos...veremos a ver cuando lo tengan..

Hoy Cavendish puede ser que se la lleve de nuevo pero está a cuota bajita bajita,verdad???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.