Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 25 de mayo 2012
1 2
(Leído 1626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 20:07
Italia - Giro di Italia 25-05-2012 11:15

Italia - Giro di Italia

Pronóstico:
Beñat Intxausti mejor que Johann Tschopp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con el corredor vasco para tratar de recuperar lo de los últimos días en una apuesta que me gusta mucha. Mañana tenemos una etapa durísima, la más dura hasta la fecha con 8 dificultades montañosas reseñables:

-Dificultades montañosas:
Quarei, np (km 67,2): 504 m – 2,8 km – 4,6 %
Sella di Roa, 3ª (km 78,5): 908 m – 6,95 km – 6,6 %
Passo Forcella, np (km 87): 905 m – 2,7 km – 4,1 %
Passo Manghen, 1ª (km 123,3): 2.047 m – 22,65 km – 7,35 %
Castello di Fiemme, np (km 142,9): 1.006 m – 3,6 km – 5,5 %
Passo Pampeago/Reiterjoch, 1ª (km 160,1): 2.006 m – 10,45 km – 9,8 %
Passo Lavaze, 2ª (174,6): 1.818 m – 6,3 km – 8,6 %
Alpe di Pampeago, 1ª (Meta): 1.740 m – 7,7 km – 9,8 %
Hasta la fecha hemos tenido 3 etapas de montaña, y en las 3 habríamos conseguido el verde, la más justita sería la etapa de anteayer, debido en parte a que el final acababa para abajo y se formaron grupetos en el descenso, ambos corredores entraron con el mismo tiempo pero Intxausti 7º y el suizo 10º. En las otras 2, pues más facil, en la de Cervinia Intxausti acabó 15º y Tschopp el 23º a unos 25 segundos de diferencia, pero cabe recordar que la etapa no explotó hasta los ultimos 3-4 km. Y por último en la etapa del domingo, la que ganó Rabottini, Beñat acabó 14º y el suizo 15º a 8 segundos.

La verdad es que en ninguna etapa se ha dado el verde muy fácil, pero creo que mañana con la dureza de los puertos la ventaja entre corredores va a aumentar y llegarán de 1 en 1 a meta. Salvo un día muy malo Beñat debe acabar por delante del suizo, un buen corredor que está en un gran momento de forma, pero que tampoco es que haya destacado nunca como un gran escalador, ni tiene el talento del vasco.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 20:18
a 1.45 ya , me espero mejor
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 20:18
Italia - Giro di Italia 25-05-2012 11:15

Italia - Giro di Italia

Pronóstico:
Sergio Pardilla mejor que Gianluca Brambilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Y vamos a ir a buscar el dos de dos con esta otra comparativa a favor del corredor español, una comparativa muy similar a este verde http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-ciclismo/italia-giro-di-italia-20-de-mayo-2012/msg598676/#msg598676 en cuanto a planteamiento, y espero que en cuanto a resultado.

Brambilla es un corredor muy joven que hasta ahora no había despuntado y que se ha mostrado muy activo en las primeras etapas del Giro que terminaban en pequeñas colinas, pero poco a poco a medida que ha ido llegando la montaña ha perdido protagonismo y pese a no ceder demasiado, en 2 de las 3 etapas ha acabado por detrás del corredor del Movistar, que mañana tiene además como aliciente la clasificación por equipos, que depende en buena parte de su actuación y de la de Beñat Intxausti.

Vi a Sergio fortísimo anteayer y Brambilla llegó a 30 segundos del grupo de Sergio y Beñat, en la etapa de Cervinia el español tambien metió casi medio minuto al italiano, acabó 18º a 52 segundos por 21º a 1:16 de Gianluca, el único rojo lo tendríamos en la etapa del domingo, donde Pardilla cogió un pajarón de esos que te cogen una vez al año(ya subí anteayer lo que dijo en su twitter cuando aposté también por Pardilla), y terminó 27º a 3:34 por 20º a 1.17 de Brambilla.

Espero que la dureza de la etapa haga pasar factura al joven corredor del Colnago, y que Sergio se muestre en su línea, un corredor muy regular y que contribuya a darnos también el verde de Intxausti y el de la clasificación por equipos, que parece ya muy encaminado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 20:23
a 1.45 ya , me espero mejor

Sí, y Pardilla 1.80 ya, después de meter los hachazos que le meto suelen bajar siempre a los pocos minutos en ciclismo, pero a veces al cabo de unas horas vuelven a subir, o en otras casas de apuestas las tienen más altas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 22:05
Te sigo con Pardilla Sastre11...en la de Intxausti me asalta alguna duda porque Tchopp ha pasado a ser el lider del BMC tras el descalabro de Pinotti en la general y a Beñat le van ´más las subidas cortas y explosivas que las largas y tediosas.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 22:10
La de ardilla esta a 2.05 pero no me espere y beñat a    1.526
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 23:43
Italia - Giro di Italia 25-05-2012 11:15

Italia - Giro di Italia

Pronóstico:
Matteo Montaguti vs Alessandro de Marchi - MEJOR POSICIÓN: Montaguti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Aquí veo muy factible el porcentaje que tenemos de acertar que lo cifro superior al 65%. Montaguti es un italiano que corre en el AG2R y se defiende bastante bien en la montaña. En la Tirreno Adriático que es una carrera con mucha montaña el italiano quedó el 19º en la clasificación general. En todas las etapas en las que ha habido montaña y muy importante...que no se ha escapado De Marchi...ha quedado delante Montaguti pero de largo. Alessandro de Marchi es un italiano que corre para el Androni pero como bien remarcó el venezolano José Rujano antes del Giro de Italia era uno de los hombres para el llano. También creo que que el AG2R tiene que mover ficha porque lleva un año 2012 creo recordar sin victorias y eso que esta temporada Reinaldo Nocentini lleva unos resultados muy satisfactorios. En resumen, salvo escapada, caída o retirada de Montaguti la veo verde casi antes de empezar la etapa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 00:11
Italia - Giro di Italia 25-05-2012 11:15

Italia - Giro di Italia

Pronóstico:
Marzio Bruseghin vs Hubert Dupont - MEJOR POSICIÓN: Dupont
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Aquí creo que debo entrar más que a favor de Dupont que no está en su mejor momento...en contra de Bruseghin. El otro día entrabamos a favor de Pardilla contra Dupont y acertamos...para mañana nos meten a otro Movistar, el viejo Marzio. La verdad es que no entiendo muy bien esta comparación porque vale que Dupont no está en su mejor momento pero Marzio Bruseghin creo que anda peor. Solamente el gran esfuerzo que pueda hacer para asegurar la clasificación general por equipos le puede dar un plus. Salvo la 7ª etapa que ganó Tiralongo y que Bruseghin sacó 19 segundos a Dupont, en el resto de etapas Dupont ha ido de menos a más y Bruseghin al contrario salvo en la última etapa que hizo un sobresfuerzo.Ahí van los resultados: 8ª etapa que ganó Pozzovivo...Dupont entró a 1:24 y Bruseghin a 1:39, 10ª etapa que ganó Purito... Dupont a 6 segundos y Bruseghin a 12 segundos, 14ª etapa que ganó Amador...Dupont a 1:40 y Bruseghin a 5:06, 15ª etapa que ganó Rabottini...Dupont a 5:05 y Bruseghin a 5:18, en la 17ª etapa que ganó Purito...Bruseghin a 2:13 y Dupont a 4:21. De todas formas vamos con satke bajito...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 13:45

Italia - Giro di Italia
25-05-2012 11:15


Beñat Intxausti mejor que Johann Tschopp

1.65
Vamos con el corredor vasco para tratar de recuperar lo de los últimos días en una apuesta que me gusta mucha. Mañana tenemos una etapa durísima, la más dura hasta la fecha con 8 dificultades mon ...

En live esta Intxausti frente a Sergio Luis henao a 1,45, como lo ves?¿

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 14:36

Italia - Giro di Italia
25-05-2012 11:15


Beñat Intxausti mejor que Johann Tschopp

1.65
Vamos con el corredor vasco para tratar de recuperar lo de los últimos días en una apuesta que me gusta mucha. Mañana tenemos una etapa durísima, la más dura hasta la fecha con 8 dificultades mon ...

En live esta Intxausti frente a Sergio Luis henao a 1,45, como lo ves?¿



Ni de broma, ojito con Henao
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 15:07
jOEERRRR!!!!!  Parece que Inxausti se queda..............
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 15:21

Italia - Giro di Italia
25-05-2012 11:15


Beñat Intxausti mejor que Johann Tschopp

1.65
Vamos con el corredor vasco para tratar de recuperar lo de los últimos días en una apuesta que me gusta mucha. Mañana tenemos una etapa durísima, la más dura hasta la fecha con 8 dificultades mon ...

En live esta Intxausti frente a Sergio Luis henao a 1,45, como lo ves?¿



Ni de broma, ojito con Henao

ok gracias, te sigo entonces con Pardilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 18:03
Bueno día desastroso en cuanto a comparaciones, la verdad es que no ha estado la suerte de mi lado, creo que las he tirado bien pero por unas cosas u otras llevo unos días que no me acaban de salir bien las cosas. Intxausti al parecer está enfermo y no se había dicho nada hasta hoy. Y la de Pardilla vs Brambilla, el italiano ha perdido contacto con el grupo a casi 60 km del final, pero a vuelto a entrar se ha recuperado y al final 20º y Pardilla 26º.

Creo además que una vez entrada una Gran Vuelta es más difícil elaborar comparaciones, porque ya tienen precedentes de etapas anteriores entre corredores y eso va a su favor, por lo que se apuesta mucho mejor en pequeñas vueltas y carreras de un día.

De todas formas perdón a los que me habéis ido siguiendo estos días, pero ya volverán los verdazos, eso está asegurado, pero siempre hay altibajos, y aunque haya sido un mes malísimo para mi en ciclismo, con la clasificación del movistar lo acabaré en verde.

Aún así me voy contento con este cuotón de Kreuziger.



http://imageshack.us/photo/my-images/6/kreuj.jpg/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 18:03
pues intxausti se ha hundido sin remedio y me imagino que habrá perdido una minutada...

y la de pardilla vs brambilla me parece que también es rojo, porque aunque en algún puerto se ha visto al italiano hacer la goma, en la última subida ha entrado bastante adelante y movistar sólo ha visto a bruseghin y samoylau...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 18:07
Bueno día desastroso en cuanto a comparaciones, la verdad es que no ha estado la suerte de mi lado, creo que las he tirado bien pero por unas cosas u otras llevo unos días que no me acaban de salir bien las cosas. Intxausti al parecer está enfermo y no se había dicho nada hasta hoy. Y la de Pardilla vs Brambilla, el italiano ha perdido contacto con el grupo a casi 60 km del final, pero a vuelto a entrar se ha recuperado y al final 20º y Pardilla 26º.

Creo además que una vez entrada una Gran Vuelta es más difícil elaborar comparaciones, porque ya tienen precedentes de etapas anteriores entre corredores y eso va a su favor, por lo que se apuesta mucho mejor en pequeñas vueltas y carreras de un día.

De todas formas perdón a los que me habéis ido siguiendo estos días, pero ya volverán los verdazos, eso está asegurado, pero siempre hay altibajos, y aunque haya sido un mes malísimo para mi en ciclismo, con la clasificación del movistar lo acabaré en verde.

Aún así me voy contento con este cuotón de Kreuziger.



http://imageshack.us/photo/my-images/6/kreuj.jpg/


no pasa nada, es verdad que conforme llega la 3ª semana es es más difícil por un lado pillar "descuidos" de las casas con la cuotas y también que durante esta semana la probabilidad de desfallecimiento y pájaras aumenta mucho... y teniendo e cuenta que muchas veces esto es un a partida de póker es muy difícil saber quién está realmente bien o mal... una pena lo de Beñat, porque estaba haciendo un gran giro... y la de Brambilla a mí me ha dado mucha rabia porque andaba descolgándose... nos ha hecho la de Frank Schleck  :P :P :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.