Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 20 de mayo 2012
1
(Leído 1127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:18
Italia - Giro di Italia 20-05-2012 12:30

Gianluca Brambilla - Dani Moreno

Pronóstico:
Gana Dani Moreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Y vamos a ir a por el 2 de 2 en esta comparativa a favor del corredor español del conjunto Katusha, un ciclista mucho más curtido en Grandes Vueltas a sus 30 años y que mañana volverá a ser al igual que hoy el escudero de Purito.

Brambilla a sus 24 años disputa su segunda gran vuelta, el año pasado apenas se le vio en el Giro y acabó en 95º posición, y este año ha sido una de las revelaciones en las primeras etapas, pero hoy en el primer test medio serio ha llegado a 1:16, y Dani Moreno a 52 segundos, además estos casi 30 segundos se han producido en los últimos 3 km, cuando han habido los ataques y el grupo se ha roto, por lo que el joven italiano ha cedido casi 30 segundos con el español, que mañana deberá estar otra vez arropando a Purito hasta el final.

Creo que mañana, en una etapa todavía más seria y en la que la caja de los truenos estallará antes, el joven Brambilla cederá mucho antes que Dani, un corredor muy regular y muy peleón que siempre está hasta que la cosa se pone muy mal, además de tener muchísima más experiencia en vueltas de 3 semanas, creo que al italiano se la hará muy largo este Giro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 02:23
Italia - Giro di Italia 20-05-2012 12:30

Hubert Dupont - Damiano Cunego

Pronóstico:
Gana Damiano Cunego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Aqui voy con todo el equipo con Cunego que parece que está mucho mejor de forma que el bueno de Dupont. Ya lo demostró en el Giro del Trentino y ahora en el Giro de Italia en donde ha terminado SIEMPRE el italiano del Lampre por delante del galo del AG2R. En la etapa de hoy Cunego ha probado a rueda de Rujano desde lejos y al final lo que ha conseguido es desgastar un poco al Liquigas de Basso. Mañana con más puertos de por medio Cunego echará una mano a Scarponi hasta el final. Stake alto porque es lo más claro para mañana y a ver si me quito la mala racha de los puestos que me están fastidiando con J...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 04:47
Las cuotas de la comparación Schleck/Kreuziger están a cuotas igualadas en Bwin, ligeramente favorito Kreuziger en Bet365 pero en WilliamHill está a 2.75 Schleck. No es un poco alta de más?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 05:40
Las cuotas de la comparación Schleck/Kreuziger están a cuotas igualadas en Bwin, ligeramente favorito Kreuziger en Bet365 pero en WilliamHill está a 2.75 Schleck. No es un poco alta de más?



Ahora en Bet365 Scleck a 2 pero quizás WH se tomo las declaraciones del otro día del payaso de Frank diciendo que tenía dolores de clavícula y luego en la carrera cada ves que lo enfocaba la camara hacia como si tuviera dolores de parto  :( :( :( y despues termino la etapa durísima como termino. En fin, ya ni se que pensar que es lo que hace este payaso igual que el payasito mas chico  ;D ;D ;D ;D
Por eso debe ser lo de las diferencias de cuotas.



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 17:54
Y esta ganada al menos para salvar el día, buena etapa de Moreno que no perdió demasiado tiempo y Brambila acabó pagando el esfuerzo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 18:07
Y esta ganada al menos para salvar el día, buena etapa de Moreno que no perdió demasiado tiempo y Brambila acabó pagando el esfuerzo

Buen verde, enhorabuena Sastre11 !!!

Una pena la de Rigoberto, me ha extrañado, algo le ha debido de pasar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 18:14

Hubert Dupont vs Damiano Cunego
20-05-2012 12:30


Gana Damiano Cunego

1.55
Aqui voy con todo el equipo con Cunego que parece que está mucho mejor de forma que el bueno de Dupont. Ya lo demostró en el Giro del Trentino y ahora en el Giro de Italia en donde ha terminado SIEM ...

Bueno...en esta ya me tocaba. Buena etapa de Cunego que ha estado muchos Km como maglia rosa virtual.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 12:03
Enhorabuena también a Satelite1978, buen verde y etapón el que se marcó Cunego, no anda sobrado de fuerzas pero el tío ganas le está poniendo sin duda !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:25
Gracias metalliker...necesitaba una de estas para levantar mi ánimo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.