Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 25 de mayo 2012
1 2
(Leído 1627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 18:10
Y por cierto, que se me había olvidado, Sastre11 enhorabuena por ese CUOTÓN que has pillado con Roman Kreuziger, me imagino que habrás tenido un último kilómetro de taquicardia total, no?? porque Hesjedal parecía que se le echaba encima y el checo flaqueaba a cada pedalada...

enhorabuena crack !!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 18:13
Y por cierto, que se me había olvidado, Sastre11 enhorabuena por ese CUOTÓN que has pillado con Roman Kreuziger, me imagino que habrás tenido un último kilómetro de taquicardia total, no?? porque Hesjedal parecía que se le echaba encima y el checo flaqueaba a cada pedalada...

enhorabuena crack !!  ;)

Estaba pasándolo yo peor que él  :D Leí lo que dijo después del día de la pájara que dijo adiós a la general y comentó que iba a darlo todo por llevarse algún triunfo de etapa, que ahora tendría libertad y sería más fácil, y bueno me ha hecho recuperar con creces lo que me hizo perder el día de Schleck, mañana le volveré a meter por si a alguien le interesa, aunque este tipo de apuesta no la subo al foro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 18:16
Vamos por partes...ya comenté ayer que no me fiaba de Intxausti y menos de Tschopp tras el descalabro de Pinotti, pero no pasa nada porque estaba bien tiradad como dices Sastre11. La de Pardilla yo te seguí pero no pudo ser verde por 6 puestos como comentas. Yo la verdad es que vuelvo por mis fueros con la comparativa Bruseghin vs Dupont y una vez más por un puesto y 3 segundos pinto un rojo (lo mío es de hacermelo mirar jajaja), pero creo que la cuota estaba bien tirada y habrá influido la minutada que le ha caido a Intxausti para que Bruseghin estuviese lo más adelante posible de cara a la clasificación general por equipos.
La que SÍ HA SIDO UN VERDE es la comparativa de los torpes...Montaguti vs De Marchi. No por mucho pero verde ya que Montaguti ha quedado el 85º a 26:36 y De Marchi el 90º a 28:28. Esta jornada me ha tocado pintar a mí el único verde. A la noche analizaré la jornada de mañana en la cual el que no ande fino le van a caer más de 20 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.