Skip to main content
 

Italia Giro de Italia 15 de mayo 2015
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Giro de Italia 15-05-2015 10:30

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Astana ganador de la clasificacion por equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Me gustaba hace dos etapas a 1.83 y no me acabe de atraver pero salvo alguna caida que haga mella en el equipo, parece impensable que no se lleven la clasificacion por equipos.

Primero decir que para la General por equipos solo cuentan el tiempo que hacen los 3 primeros corredores del equipo que entran en meta.

Ya en la crono por equipos lo hicieron muy bien siendo superiores al Etixx(Uran) o al Sky(Porte) cuando se esperaba muy poco del Astana pero es que la exhibicion del otro dia en la etapa donde recortan 10 minutos a la fuga donde iba Kreuziger fue brutal y es que realmente tienen un autentico equipazo para las etapas de montaña.

No solo tienen a Aru(minimo podium creo que va a hacer) sino que tiene de gregarios en la montaña a corredores del nivel de Mikel Landa que llega en una forma brutal tras un inicio de año marcado por una enfermedad, Kangert , Tiralongo, Rosa, Cataldo o corredores como Zeits o Luis Leon Sanchez que pueden pillar alguna buena fuga.

El unico que puede plantar cara en montaña es el Saxo con Contador, Kreuziger, Rogers o Basso pero estos dos ultimos no creo que sean demasiado fiables y todo se ha complicado con la luxacion de hombro que veremos en que condiciones permite correr al de Pinto.

El 2º favorito es el Movistar a cuota 4 que lo esta haciendo muy bien a pesar de que no se haya visto a Lobato practicamente nada y seguro que van metiendo gente en algunas fugas buenas pero en la montaña donde la etapa se la jueguen los favoritos, no creo que Visconti o Andrey Amador vayan a demostrar el nivel que han demostrado hasta ahora, y luego ya directamente a Sky o BMC los descarto bastante porque a Sky le falta un tercer corredor fiable en montaña(esta claro que Porte y Konig lo son pero Mikel Nieve o Siutsou que lo podrian ser, no parecen llegar en un gran momento y ademas en montaña creo que Porte tiene un puntito menos que Aru) y BMC en montaña solo Caruso parece fiable aunque tienen a Gilbert que siempre puede hacer alguna de las suyas en una etapa(como por ejemplo la de mañana).

Tienen el deficit que en la crono individual no tienen demasiado nivel pero ya llegados a esa crono todo depende mas de las fuerzas que de ser un contrarrelojista y tiene pinta que el Astana va a ir como un tiro todo el Tour.

Ahora mismo la General por equipos esta de la manera siguiente:

1º Astana: 60:39:05
2º BMC: 0:43
3º Sky: 2:23
4º Saxo: 3:43
5º Movistar: 5:14

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Giro de Italia 15-05-2015 10:30

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Ganador final : Alberto Contador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
A esta cuota creo que merece la pena asumir el riesgo. No sabemos cómo esta Alberto Contador, se le ha visto con el brazo en cabestrillo y parece que se le ha salido el hombro un par de veces, en la caída y después pero bueno, parece que es el más fuerte en este Giro, es la actual Maglia Rosa (líder de las general) y era el gran favorito antes de empezar y antes de esta caída.

Por mi parte creo que Alberto está mejor de lo que dice pero le gusta mucho quejarse y es algo que ha demostrado en muchas ocasiones, no hay que olvidarse de la Vuelta del año pasado, que acabó ganando y decía que tenía la tibia fracturada (algo que es improbable si se recuperó en 20 días) y lucía aparatosos vendajes cuando luego fue el más fuerte en la carretera, decía que no iba a disputar la vuelta y estaba entrenando al 100% prácticamente en los días y semanas previos al inicio de la carrera.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Giro de Italia 15-05-2015 12:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Fabio Felline vs Luca Paolini - Felline
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Duelo de italianos en el que nos decantamos para Fabio Felline. Ambos con un perfil muy parecido, sprinters que pasan bien los repechos. En el equipo de Trek tenemos a Felline y Nizzolo, en el que suponiendo que se le debería de hacer muy duro a Nizzolo el final de mañana, Felline será el hombre que sprinte.


Fabio quedo segundo en el sprint de la etapa 3 donde se llego con un grupo seleccionado que muy posiblemente será el mismo que mañana se juegue la victoria, Luca quedo 6.


Confiamos en que Fabio siga en el mismo nivel de ese día y haga una buena posición.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 10:24
Estoy intentando apostar en bet365 a ganador final Alberto Contador pero no veo la opción, sólamente me sale ganador final (sin Alberto Contador). Me puedes indicar si hay algun otro menú desde el que se pueda apostar.

Gracias. un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 13:02
Estoy intentando apostar en bet365 a ganador final Alberto Contador pero no veo la opción, sólamente me sale ganador final (sin Alberto Contador). Me puedes indicar si hay algun otro menú desde el que se pueda apostar.

Gracias. un saludo.

Parece que desapareció el mercado anoche, a saber a qué cuota sale hoy después de la etapa, veremos que pasa
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 17:52

Giro de Italia
15-05-2015 12:00


Fabio Felline vs Luca Paolini - Felline

1.61
Duelo de italianos en el que nos decantamos para Fabio Felline. Ambos con un perfil muy parecido, sprinters que pasan bien los repechos. En el equipo de Trek tenemos a Felline y Nizzolo, en el que sup ...
Verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 17:27

Giro de Italia
15-05-2015 10:30


Astana ganador de la clasificacion por equipos

1.61
Me gustaba hace dos etapas a 1.83 y no me acabe de atraver pero salvo alguna caida que haga mella en el equipo, parece impensable que no se lleven la clasificacion por equipos.Primero decir que para l ...

Exhibicion del Astana con 5 etapas y metiendo a Aru y Mikel Landa en el podium.

Claro que se les puede criticar las malas tacticas que han hecho sin ninguna intencion de hacer daño a Contador.

Minutada al Movistar que ha sido el 2º equipo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 01:50

Giro de Italia
15-05-2015 10:30


Ganador final : Alberto Contador

4.25
A esta cuota creo que merece la pena asumir el riesgo. No sabemos cómo esta Alberto Contador, se le ha visto con el brazo en cabestrillo y parece que se le ha salido el hombro un par de veces, en la  ...

Efectivamente, no  tenía nada y verde a gran cuota ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.