Skip to main content
 

Italia Giro de Italia 19 de mayo 2015
1
(Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Giro de Italia 19-05-2015 12:30

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Jurgen Van der Broeck Top-10 de la general
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Con cautela que el veterano corredor belga del Lotto-Soudal ha abandonado 3 de sus ultimas 5 Grandes Vueltas pero en caso de acabarlo, creo que seria una sorpresa no verle en el Top-10 finald el Giro que parece mas asequible que nunca.

Al principio del Giro Van den Broeck dijo que su gran objetivo era ser Top-10(ya fue 7º en la general en 2008 en su ultima participacion aqui y tambien ha sido 3º y 4º en el Tour, y 8º en la Vuelta, asi que es un jugador con muchisima experiencia en la GV) y a pesar de no tener las piernas que le hicieron capaz de hacer podium en el Tour en 2010 y 4º en 2012, creo que a poco que este fino en la ultima semana en la alta montaña conseguira su objetivo de ser Top-10.

De momento esta 16º en la General a 3:33 de Alberto Contador pero realmente esta a poco mas de un minuto del Top-10, un Top-10 con gente como Visconti, Amador o un gregario como Cataldo(Mikel Landa si veo seguro que se meta en ese Top-10) que dudo que vayan a acabar entre los 10 mejores, aunque tambien estan fuera ahora mismo Cunego, Hesjedal o Trofimov que lo pondran dificil pero tiene mucha experiencia Van den Broeck, es buen contrarrelojista y en la ultima semana creo que podra estar en el 2º grupo de los mejores(obviando a los Contador, Aru y Porte).

Con cautela que siempre tiene alguna caida grave en las GV y de ahi sus 3 abandonos en sus ultimas 5 participacion en Grandes Vueltas pero creo que a esta cuota tiene value.

No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Giro de Italia 19-05-2015 12:30

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Roman Kreuziger Top-10 de la General
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Y tambien voy con el Top-10 de Kreuziger que por mucho que sea el gregario de lujo de Alberto, seguro que tiene como pequeño objetivo estar entre los 10 primeros y creo que tiene piernas de sobra para ello.

Sin estar mostrando esa version que hizo capaz al checo de 6º en el Giro de 2011 o hasta en 3 ocasiones Top-10 del Tour(9º en 2009, 8º en 2010 y 5º en 2013), esta siendo el Saxo que mas lejos esta aguantando con Contador(realmente el unico, muy flojos Basso y Rogers) y lo tenemos en la general ahora mismo 6º a 1:46 de Alberto.

Creo que en la alta montaña de la ultima semana va a aguantar hasta lejos con Contador y eso le deberia dar el Top-10 porque Contador seguramente tampoco necesitara que ponga un ritmo duro porque tiene pinta que de aqui al final no va a perder la maglia rosa, cosa que si necesitara Porte con Leopoldo Konig o Aru con Mikel Landa o Cataldo(otros posibles gregarios que optan al Top-10).

Tampoco creo que en la crono se vaya a dejar ir porque le servira de buena referencia a Contador que saldra algo atras y Roman siempre ha sido un gran croner, asi que si no se deja ir en ninguna etapa, creo que hay muchas opciones de que haya dos Saxos en el Top-10, Contador y el.

A stake bajo que no deja de ser el gregario de lujo de Contador.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:53
El Top-10 de Trofimov a 4 creo que puede ser bueno tras el desfallecimiento de Zakarin y con las buenas sensaciones que ha dado.

Claro que a sus 31 años nunca ha sido Top-10 en una GV aunque 13º en el Giro 2013 y 14º en el Tour 2014 con un nivel de corredores superior a este Giro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 20:59

Giro de Italia
19-05-2015 12:30


Roman Kreuziger Top-10 de la General

2
Y tambien voy con el Top-10 de Kreuziger que por mucho que sea el gregario de lujo de Alberto, seguro que tiene como pequeño objetivo estar entre los 10 primeros y creo que tiene piernas de sobra par ...

la iva subir yo jejeje subire a giovanni visconti jejej top 10 jejejej
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Giro de Italia 19-05-2015 17:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Ganador 10ª etapa: Andre Greipel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Giro de Italia 10ª etapa que se disputa entre Civitanova Marche y forlì, son 195 Km casi llanos, hay una pequña subida a 90 Km del final (puerto de 4ª categoria).

Despues de la jornada de descanso se disputa esta etapa muy propicia para "volata" final, y ahí el corredor alemán del Lotto-Saudal es el más fuerte en este giro.

Analicemos, ha ganbado una etapa y en otra hizo segundo detrás de Viviani, en ambos finales ha cometido el error de arrancar antes de tiempo y pese a ello solo le costó la victoria en uno de ellos, han sido los 2 finales de sprinters puros.

Por equipo, condiciones y estado del corredor y por las circuinstancias del final de la etapa, entendemos que es el máximo candidato a la victoria, siempre con los condicionantes que tiene apostar en ciclismo... Caidas, escapadas.....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 13:45

Giro de Italia
19-05-2015 17:00


Ganador 10ª etapa: Andre Greipel

2.1
Giro de Italia 10ª etapa que se disputa entre Civitanova Marche y forlì, son 195 Km casi llanos, hay una pequña subida a 90 Km del final (puerto de 4ª categoria).Despues de la jornada de descanso  ...
[/quote

me gusta mucho esta ejejeje  joee que veloces , ajajajaj sois eh ejejej yo ando en triciclo ejeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 17:05

Giro de Italia
19-05-2015 17:00


Ganador 10ª etapa: Andre Greipel

2.1
Giro de Italia 10ª etapa que se disputa entre Civitanova Marche y forlì, son 195 Km casi llanos, hay una pequña subida a 90 Km del final (puerto de 4ª categoria).Despues de la jornada de descanso  ...

No pudo ser ha llegado la escapada por pocos segundos, greipel cumplió y gano el esprint del pelotón, yo creo que el pinchazo de Richie Porte ha condicionado la caza.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 19:46
Dos minutitos le van a caer a Porte de sancion mas los 40 y pico en la etapa por pinchar y que Simon Clarke(compatriota del Orica, Richie es del Sky).

Ahora mismo en Bet365 el podium de Uran a 3.25 pero es que el colombiano esta con alergias y tal...aunque si se confirman los 2 minutos, se pone 59 segundos por encima del australiano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 17:29

Giro de Italia
19-05-2015 12:30


Roman Kreuziger Top-10 de la General

2
Y tambien voy con el Top-10 de Kreuziger que por mucho que sea el gregario de lujo de Alberto, seguro que tiene como pequeño objetivo estar entre los 10 primeros y creo que tiene piernas de sobra par ...


Giro de Italia
19-05-2015 12:30


Jurgen Van der Broeck Top-10 de la general

2
Con cautela que el veterano corredor belga del Lotto-Soudal ha abandonado 3 de sus ultimas 5 Grandes Vueltas pero en caso de acabarlo, creo que seria una sorpresa no verle en el Top-10 finald el Giro  ...

Ambas cogieron buena pinta a los varios dias de pronosticarla, especialmente de la VDB que bajo a 1.30 pero al final dos rojazos.

Jurgen Van der Broeck 12º a 9 minutos del Top-10 y Kreuziger se dejo ir en aquella etapa del Mortirolo matandose en el llano para Contador acabando la general 28º demostrando pocas piernas en montañas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 01:29

Giro de Italia
19-05-2015 12:30


Roman Kreuziger Top-10 de la General

2
Y tambien voy con el Top-10 de Kreuziger que por mucho que sea el gregario de lujo de Alberto, seguro que tiene como pequeño objetivo estar entre los 10 primeros y creo que tiene piernas de sobra par ...


Giro de Italia
19-05-2015 12:30


Jurgen Van der Broeck Top-10 de la general

2
Con cautela que el veterano corredor belga del Lotto-Soudal ha abandonado 3 de sus ultimas 5 Grandes Vueltas pero en caso de acabarlo, creo que seria una sorpresa no verle en el Top-10 finald el Giro  ...

Ambas cogieron buena pinta a los varios dias de pronosticarla, especialmente de la VDB que bajo a 1.30 pero al final dos rojazos.

Jurgen Van der Broeck 12º a 9 minutos del Top-10 y Kreuziger se dejo ir en aquella etapa del Mortirolo matandose en el llano para Contador acabando la general 28º demostrando pocas piernas en montañas.


La que recomendaste de Trofimov fue verde con el cuotón de 4. Estuvo increible en la montaña aunque los 2 últimos días acabo sufriendo. Justo pillé la que fue verde ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.