Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 5 de julio 2011
1 2
(Leído 2780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 00:48
Francia - Tour de Francia 05-07-2011 00:45

Cadel Evans - Alberto Contador

Pronóstico:
Gana Alberto Contador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
La etapa acaba en un puerto de 3ª categoria. Yo creo que Contador querrá resarcirse de la caída que le perjudicó en la primera etapa. No va a haber muchas diferencias, unos pocos segundos seguramente, pero Contador intentará probar sus piernas para coger confianza. Auguro que desde el principio del puerto se imponga un gran ritmo por parte de los Omega de Gilbert para intentar distanciar lo máximo posible a Hushovd  y poder recuperar el liderato de la carrera en favor de gilbert.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 00:57
Francia - Tour de Francia 05-07-2011 00:45

Robert Gesink - Brajkovic

Pronóstico:
Gana Robert Gesink
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Como he dicho anteriormente, auguro que se subirá a un ritmo alto y aunque la subida no tenga un gran desnivel, el ritmo de la subida hará daño a las piernas. Robert Gesink debe de estar muy atento a sus rivales por la clasificación general como Contador, Evans, Andy Schleck... y además llega su terreno. Mientras que Brajnovic no cree que luche este año por la clasificación general ya que veo más fuertes dentro de su equipo a Horner y Leipheimer, por lo tanto se dejará llevar más o menos y no se esforzará al máximo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 11:08
Francia - Tour de Francia 05-07-2011 14:45

Top 3 de la etapa - resto

Pronóstico:
Cadel Evans finaliza entre los 3 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Evans es uno de los que venian como favoritos a este Tour y se esta confirmando en estas primeras etapas. Solo se encuentra a un solo segundo de vestir el maillot.
Hoy el perfil de la etapa le favorece ya que es un corredor que gestiona muy bien las fuerzas para llegar con suficiente energia al final de etapa y salir en ataque y acabar con sprint. El final de etapa en subida puede ayudarle para que con la explosividad de sus piernas le ayude a dejar atras a corredores



PD: La apuesta es en Betfair


 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 12:15
Francia - Tour de Francia 05-07-2011 17:30

Primero - Segundo

Pronóstico:
Un segundo o menos de distancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1.5
¿Como veis el puerto final de hoy? Son sólo 2 km al 6.9% donde el claro favorito es Gilbert. Pese a ello espero que haya gente que le intente disputar hoy... Samuel Sanchez y Contador por ejemplo, que el otro día perdieron tiempo y querrán resarcirse.

Analizando un poco más el puerto lo voy a dividir en dos partes. En la primera hay rampas de más del 11%, un comienzo abrupto que hará llegar al puerto al peloton con muchas prisas para estar bien col·locados y que seguro provocará arreones a pie de puerto. En este punto creo que se romperá el peloton y habrá un reguero de corredores. Pero la segunda parte favorece mi pick, ya que es una parte menos tendida y donde se va a reagrupar la gente. Por lo menos espero una lucha entre 3 o 4 corredores al final y que la carrera se decida al sprint.

Descarto una escapada porque Gilbert, el claro favorito para la etapa, quiere ganar esta como ya ha puesto de manifiesto: "Me obsesiona ganar aquí, se trata de un final perfecto para mí." así que no dejará que una escapada le deje sin etapa y el lotto va a tirar para que esto no ocurra.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 12:28
Francia - Tour de Francia 05-07-2011 17:30

Gilbert - resto

Pronóstico:
Gana Gilbert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Aprovechando un poco la explicación del otro pick sólo quiero remarcar las ganas que tiene y la confianza que desprenden sus palabras: "Me obsesiona ganar aquí, se trata de un final perfecto para mí."

Además sólo hace falta ver sus últimas victorias para darse cuenta que sus victorias como professional son casi siempre en etapas de estas características: sin grandes complicaciones montañosas pero con un final de máxima explosividad. Por ejemplo la 1ª etapa de este Tour o las etapas del año pasado en la Vuleta y las clásicas de este año. Esta en forma y tiene ambición. No creo que nadie le puede hacer sombra...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 12:41
Francia - Tour de Francia 05-07-2011 17:30

Alberto Contador - El resto

Pronóstico:
Gana Alberto Contador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Aparecen pronto las dudas sobre el rendimiento del campeón de la ronda gala en 2007, 2009 y 2010. ¿Hace falta recordar lo que pasó en el Giro? 6ª etapa, se pone en tela de juicio el nivel del de Pinto... y araña en una etapa con un final que simplemente 'picaba'. ¿Qué no hará, entonces, hoy? Pienso que, con la desventaja que tiene y las noticias que han ido saliendo, tiene más ganas que nunca de atacar. Le gusta mucho a Alberto estar en segunda línea y reventar con sus ataques cuando nadie se lo espera.

Peligra el pronóstico por dos factores: escapadas o llegada en grupo. Yo parto de la premisa clara de, como digo, un ataque de Alberto. Si no hay nadie por delante, es probable que se lleve la etapa porque dudo que se ponga a regalarla, algo que si bien es habitual, hoy no puede permitirse por el minuto amplio de desventaja que tiene que empezar a enjugar lo antes posible.

Con esto, confiemos en que acierte con el pálpito del hachazo de Contador y que pueda llegar a meta en primera posición. Además si alguien le sigue y le aguanta, tiene una buena punta de velocidad para alzarse con la victoria si realmente la disputa. Gilbert, Samu o Rojas son los principales rivales hoy en esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 12:45
Pues para mi la obsesión puede jugarle una mala pasada al bueno de Gilbert, la forma y el final es para él por eso es superfavorito pero saldrá a por todos los ataques?
Yo voy a ir con un stake superbajo a otros corredores: Vinokourov 23€ de cuota, Samu Sánchez 28€, Cunego 26€ y Horner 81€.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 12:55
Ya he dicho en el primer pronóstico que veía como rivales a Samuel Sanchez y a Contador, pero creo que no les va a llegar. El otro día tambien era claro favorito y ganó sobradísimo, fue un escándalo. No creo que le vaya a afectar la presión o alguna cosa por el estilo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 15:31
Francia - Tour de Francia 05-07-2011 17:45

Samuel Sanchez - Samuel Sanchez

Pronóstico:
4ª etapa - Samuel Sanchez 10º posición o peor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Llegada masiva al sprint en esta 4ª etapa, si hay un repecho que puede hacer mucho daño en los dos ultimos kilometros, pero dudo que Samuel se meta en el lio estando de por medio gente por Gilbert, Evans, Voeckler, el mismo Contador o incluso Thor Hushovd si consigue llegar fuerte.

No entiendo porque por ejemplo en bet365 lo dan por favortio cuando no le veo yo capaz de luchar por la victoria hoy, ni siquiera estar entre los 10 primeros, pero bueno nunca se sabe, lo intentamos con un stake 4 que es una cuota muy buena y a ver que sucede.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 16:05
Samu es un llegador genial, y eso de llegada al sprint... lo dudo mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 16:23
Jejejej ole ahi Manu iba a poner lo mismito que tu!!! ademas le meto 5 pavos por si suena la flauta...

Tambien llevo que Alberto Contador entra entre los 3 primeros...jjejee


SUERTE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 16:51
Demasiada confianza en Contador me parece a mi... Porte ha dicho a los medios que lo ve tranquilo y confiado, no creo que hoy intente nada a menos que Andy le de por moverse, solo intentará estar delante para que no le pase lo del otro día pero de ahí a luchar para la victoria... Gente como Cunego, Vinokourov, Gilbert, Evans o Voeckler me parece que tienen muchas más opciones.

En cuanto a Samuel me da que no está del todo bien y creo que no va a ser este su Tour, por lo menos no creo que lo veamos por delante hasta bien entrada la segunda semana...aunque claro esto solo son teorías  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 17:12
Por cierto creo que una buena opción para esta etapa que no lo he dicho es el mayor de los Schleck, que está a 4s de Hushovd y puede luchar por ponerse líder del Tour.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 17:22
¡Vaya putada! Mi pronóstico estaba hecho de puta madre joder, estaba cantado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 17:23
Contador bien pero la photo finish os quita la apuesta.... y teníais razón Gilbert no estaba. Me tendría que haber conformado con la de menos de 1 segundo de diferencia entre los dos primeros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.