Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 5 de julio 2011
1 2
(Leído 2769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 17:31
Samu es un llegador genial, y eso de llegada al sprint... lo dudo mucho.

Y Samuel, a pesar de ser un llegador genial tan solo a podido ser octavo y porque Andy Shkleck y algun que otro favorito no ha estado en la lucha final...y como se ha visto ha sido una llegada al sprint practicamente estando en la lucha hasta el final Thor Hushovd que no se caracteriza por sus grandes escapadas en montaña precisamente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 17:32
Al final llegada al sprint entre la gente de la general, a Gilbert le ha podido el estar él contra el mundo y una llegada talvez demasiado dura, y Hushovd ha conseguido aguantar en un alarde de fuerza y resistencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 17:38
Samu es un llegador genial, y eso de llegada al sprint... lo dudo mucho.

Y Samuel, a pesar de ser un llegador genial tan solo a podido ser octavo y porque Andy Shkleck y algun que otro favorito no ha estado en la lucha final...y como se ha visto ha sido una llegada al sprint practicamente estando en la lucha hasta el final Thor Hushovd que no se caracteriza por sus grandes escapadas en montaña precisamente

Ya, es lo que tiene el Tour de Francia que sólo puede ganar uno, como si fuera fácil quedar octavo en una etapa de estas características. Lo del sprint me refería a que no iba a ser una llegada en volata convencional, y el perfil era idoneo para gente como Samu, que pudiera estar fuera del podio vale pero se me antojaba difícil que saliera de los diez primeros. ¡El paisanín está a tope!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 17:43
Me han gustado mucho 2 detalles. Uno el nivel de Hushovd aguantando algo que no creía que pudiera aguantar, así que un aplauso para él. El otro es lo compacto que está el BMC, no tiene Evans un gran equipo para apoyarle hasta el final pero si que se les ve muy unidos y compactos sabiendo bien lo que tienen que hacer y me parece un equipo que va a tener cosas que decir a la hora de trabajar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 22:53
Contador bien pero la photo finish os quita la apuesta.... y teníais razón Gilbert no estaba. Me tendría que haber conformado con la de menos de 1 segundo de diferencia entre los dos primeros.

A mi no me quita la apuesta ya que puse que Contador hacía de los 3 primeros...Solo es un golpe de autoridad para que vean que no anda nada mal,eso si,deberá dosificar ya que nunca se ha probado con Giro y Tour.
mibarde
Enviado: 05 de Julio de 2011, 23:07
¡Vaya putada! Mi pronóstico estaba hecho de puta madre joder, estaba cantado.

Manu te llevas mi aplauso, era un gran apuesta
mibarde
Enviado: 05 de Julio de 2011, 23:09
¡Vaya putada! Mi pronóstico estaba hecho de puta madre joder, estaba cantado.

Manu te llevas mi aplauso, era un gran apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.