Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 2 de julio 2011
1 2 3
(Leído 7022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 21:00
Mindfreak como ha quedado la partida de cunego? Cunego ha ganado?

Es a largo plazo la apuesta, por el momento han llegado los dos en el mismo grupo a 6".
Veremos más adelante en la montaña y las cronos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 15:21
Mindfreak cuando dices que la apuesta es a largo plazo, de cuanto tiempo tu hablas? Lamento preguntar de nuevo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 15:27
Mindfreak cuando dices que la apuesta es a largo plazo, de cuanto tiempo tu hablas? Lamento preguntar de nuevo.

Son apuestas para el final del Tour (resultados en clasificación por puntos o la general) y la de cuantas etapas gana depende porque tanto puede ganar una etapa el 1º día que el último. He movido todo los pronósticos de este estilo al tema del día 24 (último día de tour).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 16:34
Yo al que veo que puede sorprender es a Cadel Evans, lo veo en el Top 3 pero incluso disputando el Tour hasta el final, respecto al maillot de la regularidad según mis cuentas etapas para Cavendish quedan la 7,10,11,15 y la 22  y para el resto de sprinter que pudan subir puertos un poco mejor queda también la 8 y la 9 por tanto dos etapas mas, yo me decantaria porque Cavendish no ganara el maillot verde, siendo que ahora mismo no va lider y que a ciclistas como Hushovd, Rojas, Hagen etc.. les quedan 2 oportunidades mas para sprint y que por experiencia creo que Cavendish no ganara en campos eliseos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 03:15


Esto es como veo yo lo que queda de Tour espero serviros de ayuda
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 03:19
Donde pongo sprinter, quiero decir que Cavendish tiene todas las papeletas, como sorpresas Felliu,Greipel pueden ser otras opciones, donde pongo sprinter-escalador me refiero a corredores como Gilbert, Hushovd, Hagen, Rojas y donde pongo Escalador entra el mismo Gilbert pero tambien otros como Contador,Gesink,Evans, A. Shcleck
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2011, 16:22
Después de las retiradas de Brajkovic, Kern y Vinokourov yo me retiro de apostar en ciclismo hasta que no cambie el sistema como en el tenis, si hay retirada que sea nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.