Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 2 de julio 2011
1 2 3
(Leído 7023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 01:22
Francia - Tour de Francia 02-07-2011 00:45

Mark Cavendish - Mark Cavendish

Pronóstico:
Mark Cavendish gana -3,5 etapas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Conste que soy un simple seguidor de ciclismo y no un entendido, pero al ver estas apuestas no me he resistido a subirlas. Esta es la primera de ellas. Todos sabemos de lo que es capaz Cavendish, pero mirando el recorrido sólo he encontrado 5 etapas claras al sprint ( 3ª, 5ª, 7ª, 15ª y 21ª). Hay alguna más que se podría decidir al sprint pero tienen algun repecho (1 o 2 etapas). Cómo mucho entonces puedes encontrar 7 etapas para sprinters. Es muy difícil que las 7 se decidan al sprint, alguna de ellas las fastidiará una escapada. Y después, ¿cavendish va a ganar todos los sprints? Es un fenómeno pero para tanto no creo. En el giro por ejemplo petacchi le robó alguna etapa. Y despues existe la posibilidad de un abandono (aunque en este caso igual la apuesta se da como nula, aunque no lo se).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 01:35
Francia - Tour de Francia 02-07-2011 00:45

Philip Gilbert - Philip Gilbert

Pronóstico:
Philip Gilbert gana -1,5 etapas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Por si acaso no se me entiende, quiero decir que Gilbert gana menos de 1,5 etapas. Y lo mismo en el caso de Cavendish, menos de 3,5 etapas. Se que todavía queda 1 semana para el inicio del tour pero lo pongo por si acaso luego quitan estas apuestas. Bueno, vamos a la apuesta de Gilbert, este corredor recordemos que es el líder del UCI protour gracias principalmente a sus victorias en las clásicas de primavera. En aquel momento estaba en una gran forma, pero ahora no lo sabemos. He encontrado 3 etapas adecuadas a sus características (4ª, 8ª y 17ª), aunque siempre se puede tambien meter en una escapada en otra etapa y ganar. Pero esto es el Tour de Francia, las etapas son carísimas. Personalmente pienso que si gana 1 etapa se puede dar con un canto en los dientes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 01:51
Francia - Tour de Francia 02-07-2011 00:45

Andy Schleck - Andy Schleck

Pronóstico:
Andy schleck gana +0,5 etapas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Esta es la apuesta con menor cuota y justamente es de la que menos estoy convencido. Si no existiese Contador, Andy sería el máximo favorito a la victoria final y el maximo favorito a llevarse las victorias de etapa de alta montaña. He encontrado 4 etapas de alta montaña y que acaban en alto (12ª, 14ª, 18ª y 19ª). Personalmente descartaría la primera de las cuatro porque normalmente en la primera etapa de montaña el más fuerte se hace notar y demuestra quien va mejor, osea que Contador tiene que imponer su ley. Pero Andy sería mi 2º favorito a la etapa si no llegase un escapado. Y a partir de esta etapa si Contador ha sacado un buen tiempo al resto de corredores, puede "dejar" ganar alguna etapa a los demás. Por ejemplo despues de la etapa 19ª, hay una contrarreloj individual y Contador puede perfectamente subir con Andy hasta arriba simplemente aguantandole y reservar fuerzas para el día siguiente en la contrarreloj. Y recuerdo, toda esta teoría la baso en que Contador va a ser el más fuerte de la carrera. Seguro que muchos piensan que este es el año de Andy, que Contador llegará cansado del Giro.... y entonces todavía sería más fácil de obtener nuestra apuesta.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 21:10
Hola:

¿¿¿Me gustaria pedir opinion, veis a Cavendish con muchas papeletas de ganar la clasificación por puntos o lo que es lo mismo que sea el más regular????

Espero opiniones

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 23:39
Hola:

¿¿¿Me gustaria pedir opinion, veis a Cavendish con muchas papeletas de ganar la clasificación por puntos o lo que es lo mismo que sea el más regular????

Espero opiniones

Gracias

Sin duda no, luego lo pondré aprovechando que llega mi deporte favorito y el que se me da mejor junto con el tenis  ;D

Cavendish es un corredor de ganar o dejarse ir, nunca lo verás entre el 3 y el 10. Si esta bien y cree que puede ganar la etapa hará 1 o 2 seguro, si no se ve bien por cualquier motivo (cansancio, etapa demasiado duro, final complicado...) se deja ir y ni siquiera entra en los puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 30 de Junio de 2011, 00:03
Contador lo veis muy favorito como yo pienso?? O este año le veis alguna posibilidad a Andy Schleck? En montaña son muy parecidos, y a no ser que haya mejorado Schleck en contrareloj, me da que el español tiene una gran ventaja ahí, no?

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 00:59
Contador lo veis muy favorito como yo pienso?? O este año le veis alguna posibilidad a Andy Schleck? En montaña son muy parecidos, y a no ser que haya mejorado Schleck en contrareloj, me da que el español tiene una gran ventaja ahí, no?

Saludos

Recordemos que Contador es muy bueno pero tampoco superman. Se nota cuando vienes del Giro a cuando preparas el Tour a conciencia. Creo que Contador fue al Giro pensando que estaría sancionado para el Tour con lo que ahora va a ir un poco destiempo por mucho que él diga que no. Solo Eddie Merckx podía ir a todas las grandes y ganar. Ni siquiera Armstrong podía con ello así que me da que a Contador sobretodo la tercera semana se le va a hacer muy muy larga. No creo que este tan bien como el año pasado y Schleck puede que este incluso mejor por lo que tiene bastantes más posibilidades este año que el pasado.

Con esto no quiero decir que Contador no este ni en el podio, sigue siendo candidato claro para estar en el podio en París, pero de ahí a estar en lo más alto.... tengo mis dudas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 04:04
Te pregunto porque no tengo idea, ¿Vinokurov ha ganado etapas en Tours anteriores?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 04:11
Te pregunto porque no tengo idea, ¿Vinokurov ha ganado etapas en Tours anteriores?

Sí, 4 etapas. Una en 2003, dos en 2005 y una en 2010.
En 2007 ganó 2 etapas pero se las quitaron por el caso de dopaje.
sharinfoo
Enviado: 30 de Junio de 2011, 12:39
Hola.

Soy nuevo en este mundillo, que no en el del ciclismo.

¿Cómo ves la clasificación por equipos?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 12:55
hola, para mi el favorito es el radio shack de leipheimer, kloden , horner y brajokvic, o sea, todo lo que no sea que la ganaran ellos me extrañaria, se paga @ 1.60

pero quizas para mi la apuesta es que EUSKALTEL queda mejor BMC RACING,  se paga @ 1.85 !!

o mucho confian las casas de apuestas en que cadel evans luche por el podio y alguno mas de su equipo este arriba ( a moinard lo veo fuera del top 20 seguro ), y a morabito, hincapie y demas no los veo peleando por meterse en fugas...
para mi samuel sanchez es mucho mas regular y quizas acabe delante de evans, y gente como amets, egoi mtez, gorka verdugo, ... seguron que se meteran en fugas buscando etapas, y ademas no creo que se vayan mucho mas abajo del puesto 35 - 40 al final del tour.

en fin, para mi la apuesta del euskaltel la veo clara. vosotros ?

casa: miapuesta.com
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 13:44
hola, para mi el favorito es el radio shack de leipheimer, kloden , horner y brajokvic, o sea, todo lo que no sea que la ganaran ellos me extrañaria, se paga @ 1.60

pero quizas para mi la apuesta es que EUSKALTEL queda mejor BMC RACING,  se paga @ 1.85 !!

o mucho confian las casas de apuestas en que cadel evans luche por el podio y alguno mas de su equipo este arriba ( a moinard lo veo fuera del top 20 seguro ), y a morabito, hincapie y demas no los veo peleando por meterse en fugas...
para mi samuel sanchez es mucho mas regular y quizas acabe delante de evans, y gente como amets, egoi mtez, gorka verdugo, ... seguron que se meteran en fugas buscando etapas, y ademas no creo que se vayan mucho mas abajo del puesto 35 - 40 al final del tour.

en fin, para mi la apuesta del euskaltel la veo clara. vosotros ?

casa: miapuesta.com

De acuerdo contigo en las dos apreciaciones.

Radioshack claro favorito a llevarse la general por equipos, Leipheimer debería estar en el top 10, Klöden cerca y Horner y Brajkovic por lo menos uno de los dos va a estar en el top 20 seguro. Sabiendo esto seguro que irán metiendo a gente en escapadas para asegurar la clasificación.

Y en la de Euskaltel también la veo bien, tengo dudas sobre el tour que hará Samuel, me da que no estará en el podio, quizás entre el 5 y el 10, pero ya sabemos el equipo que hay, van a pelear todo lo peleable, seguro que meterán practicamente cada día gente en fuga y posiblemente algunos días más de uno por lo que deberían estar, por lo menos, en el top 5 de clasificación por equipos. Sitio donde no veo a BMC que salvo Evans que supongo estará por el top 5, los demás se dedicarán a escaparse de vez en cuando y proteger a Cadel hasta que la carretera empieza a subir hacia arriba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 18:19
Francia - Tour de Francia 02-07-2011 00:45

Janez Brajkovic - Janez Brajkovic

Pronóstico:
Gana Janez Brajkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2

Janez Brajkovic entre los diez primeros finalistas


Janez Brajkovic (RadioShack) batió en la Dauphiné Liberé  a Alberto Contador (Astana) en la contrarreloj y ha sido el único en aguantarle el tirón en la montaña.


Todos los foros dicen que estará cerca del podio. Mucho value para estar entre los diez primeros.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 18:21
En el post anterior no me refiero a que gana el Tour sino a que queda entre los diez primeros pero no sé como ponerlo en pronósticos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 19:03
Realmente ves a Brajkovic en el top 10? El año pasado (2010) quedó el nº43 mientras que Leipheimer, Kloden y Horner quedaban 13º, 14º y 10º respectivamente. Sabemos con certeza que el líder de equipo va a ser (salvo páraja monumental) Leipheimer con Kloden como principal escudero.

Me parece que va a ser difícil que un corredor que este año viene en un forma algo peor (lo resultados conseguidos hablan por si solos) haga top 10 cuando deberá trabajar para Leipheimer y/o Kloden. A mi parecer de los 2 mejores gregarios, Horner y Brajkovic, me da que tiene más números Horner de hacer top 10, aunque los dos lo tengan díficil. Recordemos que hay gente como Wiggins, Vinokourov, Basso, S.Sanchez, Leipheimer, Kloden, Evans, Gesink, Van den Broeck, Cunego... sin contar la dupla Schleck-Contador.

Me parece mucha gente buena, que se ha preparado a conciencia y que saldrá de líder de su equipo como para que Janez consiga colarse entre los 10 mejores a final de Tour. De opciones de podio ya ni te hablo  ;D

Igualmente si crees que es buena apuesta adelante, sin duda su riego debe de tener, todas las cuotas por encima de 3 lo tienen  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.