Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 2 de julio 2011
1 2 3
(Leído 7024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 21:07
Realmente ves a Brajkovic en el top 10? El año pasado (2010) quedó el nº43 mientras que Leipheimer, Kloden y Horner quedaban 13º, 14º y 10º respectivamente. Sabemos con certeza que el líder de equipo va a ser (salvo páraja monumental) Leipheimer con Kloden como principal escudero.

Me parece que va a ser difícil que un corredor que este año viene en un forma algo peor (lo resultados conseguidos hablan por si solos) haga top 10 cuando deberá trabajar para Leipheimer y/o Kloden. A mi parecer de los 2 mejores gregarios, Horner y Brajkovic, me da que tiene más números Horner de hacer top 10, aunque los dos lo tengan díficil. Recordemos que hay gente como Wiggins, Vinokourov, Basso, S.Sanchez, Leipheimer, Kloden, Evans, Gesink, Van den Broeck, Cunego... sin contar la dupla Schleck-Contador.

Me parece mucha gente buena, que se ha preparado a conciencia y que saldrá de líder de su equipo como para que Janez consiga colarse entre los 10 mejores a final de Tour. De opciones de podio ya ni te hablo  ;D

Igualmente si crees que es buena apuesta adelante, sin duda su riego debe de tener, todas las cuotas por encima de 3 lo tienen  ;)

Evidentemente no estoy seguro, de ahí el stake.  He leído mucho de que si este ciclista se le hacen duras las carreras de tres semanas de que RadioShack tiene muchos líderes... Si es cierto que está en buenísima forma como dicen sí le veo en el top 10.

Por cierto, cómo veis a Kern, tiene alguna opción de estar en el top 10? Paga 11 euros, a lo mejor le meto alguna moneda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 21:18
Realmente ves a Brajkovic en el top 10? El año pasado (2010) quedó el nº43 mientras que Leipheimer, Kloden y Horner quedaban 13º, 14º y 10º respectivamente. Sabemos con certeza que el líder de equipo va a ser (salvo páraja monumental) Leipheimer con Kloden como principal escudero.

Me parece que va a ser difícil que un corredor que este año viene en un forma algo peor (lo resultados conseguidos hablan por si solos) haga top 10 cuando deberá trabajar para Leipheimer y/o Kloden. A mi parecer de los 2 mejores gregarios, Horner y Brajkovic, me da que tiene más números Horner de hacer top 10, aunque los dos lo tengan díficil. Recordemos que hay gente como Wiggins, Vinokourov, Basso, S.Sanchez, Leipheimer, Kloden, Evans, Gesink, Van den Broeck, Cunego... sin contar la dupla Schleck-Contador.

Me parece mucha gente buena, que se ha preparado a conciencia y que saldrá de líder de su equipo como para que Janez consiga colarse entre los 10 mejores a final de Tour. De opciones de podio ya ni te hablo  ;D

Igualmente si crees que es buena apuesta adelante, sin duda su riego debe de tener, todas las cuotas por encima de 3 lo tienen  ;)

Evidentemente no estoy seguro, de ahí el stake.  He leído mucho de que si este ciclista se le hacen duras las carreras de tres semanas de que RadioShack tiene muchos líderes... Si es cierto que está en buenísima forma como dicen sí le veo en el top 10.

Por cierto, cómo veis a Kern, tiene alguna opción de estar en el top 10? Paga 11 euros, a lo mejor le meto alguna moneda.

Top 10 lo dudo aunque el año pasado ya se "coló" Hesjedal con lo que nunca se sabe. Eso sí, no me estrañaría una victoria de etapa o un maillot de la montaña
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
8
Enviado: 30 de Junio de 2011, 23:26
En mi opinión Brajkovic no es candidato a estar entre los diez primeros clasificados de esta edición. El año pasado se esperaba mucho de él tras proclamarse vencedor en Dauphiné y no cumplió con las espectativas. Todavía es joven y tiene margen de progresión, todo puede ser evidentemente, pero como digo a priori va al Tour a trabajar e intentar dejarse ver en alguna etapa. Hay una amplia baraja de corredores por los cuales servidor pondría en juego unos euros antes que por Janez. Respecto el tema de la montaña es muy complicado antes del comienzo pronosticar un nombre. La pasada edición sin ir más lejos podía llevarnos a pensar que Egoitz Martínez mismamente lo intentaría de nuevo y nada más lejos de la realidad; se lo llevó Charteau pelando con Moureau, increíble pero cierto.

PD: Los datos de DL que aparecen no corresponden a la última edición.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2011, 23:44
Francia - Tour de Francia 02-07-2011 10:00

Cavendish - Cavendish

Pronóstico:
Gana Cavendish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6
Ganador maillot verde: Cavendish
Cuota: @2.50
Stake: 6/10
Bookie: Unibet

Este año ha cambiado la reglamentación en cuanto a la puntuación para el maillot verde tratando de que el sprint intermedio sea más vistoso, y de que este maillot no se decida solo en función de las posiciones finales de etapa.

Apuesto por Cavendish porque en mi opinión ya le toca ganar este maillot en los Campos Eliseos de Paris después de ser segundo en las dos últimas ediciones. Entre sus rivales más fuertes se encuentran Petacchi, Hushovd y Rojas. Petacchi ya no es el de antes, aunque seguramente estará en la pelea hasta el final. Hushovd en sus últimas declaraciones ha dicho que no va a pelear el maillot, que su labor este año es ganar algún final de etapa que pique para arriba en los metros finales, y ayudar a Farrar en las llegadas masivas. Y por último el español J.J.Rojas, el cual puede ser la sorpresa, ya que aunque no es un corredor capaz de ganar a Cavendish o Pettachi en las llegadas masivas, si que suele estar entre los 10 primeros en casi todos los finales de etapa.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2011, 23:47
Francia - Tour de Francia 02-07-2011 10:00

J.J. Rojas - Thor Hushovd

Pronóstico:
Gana J.J. Rojas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
General Regularidad

Como he señalado antes Hushovd ha dicho que no va a disputar el maillot verde. Según avance la carrera podría cambiar de opinión, pero Rojas si que lo va a disputar desde el principio. Viene decidido, ha sido 4º en las dos últimas ediciones, hay 6 etapas (3ª, 5ª, 7ª, 11ª, 15ª y 21ª) en las que se prevee llegada masiva y en las que Rojas estará entre los 10 primeros.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2011, 23:51
Francia - Tour de Francia 02-07-2011 10:00

Thor Hushovd - Gilbert

Pronóstico:
Gana Thor Hushovd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Maillot Regularidad

En esta apuesta a pesar de lo dicho anteriormente sobre Hushovd, y de que Gilbert tiene 3 etapas (1ª, 4ª y 6ª) que le son propicias para alzarse con la victoria, creo que es complicado que en el computo general éste consiga más puntos que Hushovd, a pesar de que decida ayudar a Farrar en las llegadas masivas. Por ello, y no descartando que Gilbert después de la temporada que lleva y si consigue ganar en las primeras etapas se retire, creo que la apuesta a favor de Hushovd tiene value.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 14:34
Zurrub  era consciente del cambio de reglamentación, por eso puse a Hushovd que quedaba por delante de Cavendish, ya que Mark nunca lo he visto disputar un sprint intermedio ni nada que se le parezca ya que él solo busca victorias y si ve que no va a ganar simplemente se deja ir.

Pero no sabía que Hushovd había decidido actuar de gregario en vez de luchar él mismo por las etapas y el mismo maillot verde. Tienes algún link con las declaraciones??

Gracias igualmente por la información, entonces puede ser una buena opción poner que Farrar lo gana porque tiene nivel para ir haciendo top3 en las etapas llanas por lo menos y tiene más números que Petacchi y Cavensih a pasar las etapas con algunos puertos en mejores condiciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 15:39
Realmente ves a Brajkovic en el top 10? El año pasado (2010) quedó el nº43 mientras que Leipheimer, Kloden y Horner quedaban 13º, 14º y 10º respectivamente. Sabemos con certeza que el líder de equipo va a ser (salvo páraja monumental) Leipheimer con Kloden como principal escudero.

Me parece que va a ser difícil que un corredor que este año viene en un forma algo peor (lo resultados conseguidos hablan por si solos) haga top 10 cuando deberá trabajar para Leipheimer y/o Kloden. A mi parecer de los 2 mejores gregarios, Horner y Brajkovic, me da que tiene más números Horner de hacer top 10, aunque los dos lo tengan díficil. Recordemos que hay gente como Wiggins, Vinokourov, Basso, S.Sanchez, Leipheimer, Kloden, Evans, Gesink, Van den Broeck, Cunego... sin contar la dupla Schleck-Contador.

Me parece mucha gente buena, que se ha preparado a conciencia y que saldrá de líder de su equipo como para que Janez consiga colarse entre los 10 mejores a final de Tour. De opciones de podio ya ni te hablo  ;D

Igualmente si crees que es buena apuesta adelante, sin duda su riego debe de tener, todas las cuotas por encima de 3 lo tienen  ;)

Evidentemente no estoy seguro, de ahí el stake.  He leído mucho de que si este ciclista se le hacen duras las carreras de tres semanas de que RadioShack tiene muchos líderes... Si es cierto que está en buenísima forma como dicen sí le veo en el top 10.

Por cierto, cómo veis a Kern, tiene alguna opción de estar en el top 10? Paga 11 euros, a lo mejor le meto alguna moneda.

Top 10 lo dudo aunque el año pasado ya se "coló" Hesjedal con lo que nunca se sabe. Eso sí, no me estrañaría una victoria de etapa o un maillot de la montaña

La victoria de etapa de Kers está a 12,5 en Paf, le voy a meter unas monedillas a ver si hay suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 20:58
Mark Cavendish decide luchar por el maillot verde:

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=18815

Esto me parece de los más relevante así que no me hagáis caso en mi pronóstico de que Hushovd quedará mejor que él en esa clasificación  ;).


Si el admin me puede borrar el pronóstico donde pongo que Hushovd gana se lo agradecería  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 21:03
Por cierto, él mismo dice que solo hay 4 llegadas buenas para los sprinters (supongo que se referirá a sprinters que pasen mal los puertos como él) con lo que (y ahora lo pondré) me parecen muy buenas las opciones de ganar más de una etapa a Jose Joaquín Rojas. Incluso podría darse este año que el maillot verde no lo ganara un sprinter sino un corredor de perfil de media montaña (Cunego, Vinokourov, Gilbert...).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2011, 11:04
Según vaya la carrera habrá que ir viendo, pero en el Tour de Francia cuando la etapa es llana y los equipo ven a sus sprinter con posibilidades pocas veces dejan llegar la escapada. Así que analizando las etapas, la 3ª, 5ª, 7ª, 11ª, 15ª y 21ª deben ser al sprint.

Por otra parte dice que va a luchar el maillot verde, así que le tocará pringar en el intermedio, que este año da una burrada de puntos, y para mi es el máximo favorito al maillot verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 11:41
primera etapa :
vinokourov- kloden.
ventoso- leonardo duque.

ganan vinokourov + ventoso
cuota: 2.27
stake: 2
casa: miapuesta .com


ventoso casi seguro que llegara delante de duque, ya que duque se quedara bastante descolgado en el repecho, y en cambio ventoso es alguien que incluso puede tener sus pequeñas opciones , aunque esta muy dificil ya que hombres como gilbert y cunego seguro que llegan mejor colocados.

y vinokourov y kloden deberian llegar en el mismo grupo de los ganadores, pero le doy favoritismo a vino debido a su combatividad y su punta de velocidad. Perro viejo donde los haya y guerrilero como ya no quedan
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 11:47
hola, para mi el favorito es el radio shack de leipheimer, kloden , horner y brajokvic, o sea, todo lo que no sea que la ganaran ellos me extrañaria, se paga @ 1.60

pero quizas para mi la apuesta es que EUSKALTEL queda mejor BMC RACING,  se paga @ 1.85 !!

o mucho confian las casas de apuestas en que cadel evans luche por el podio y alguno mas de su equipo este arriba ( a moinard lo veo fuera del top 20 seguro ), y a morabito, hincapie y demas no los veo peleando por meterse en fugas...
para mi samuel sanchez es mucho mas regular y quizas acabe delante de evans, y gente como amets, egoi mtez, gorka verdugo, ... seguron que se meteran en fugas buscando etapas, y ademas no creo que se vayan mucho mas abajo del puesto 35 - 40 al final del tour.

en fin, para mi la apuesta del euskaltel la veo clara. vosotros ?

casa: miapuesta.com

por cierto, esta cada vez me convence mas, le he metido stake: 7
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2011, 12:44
Francia - Tour de Francia 02-07-2011 13:00

Mathew Goss - Petacchi

Pronóstico:
Gana Mathew Goss
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Despúes de ver la llegada con el street view, tengo claro que gente como Petacchi, Cavendish o Farrar no tienen nada que hacer hoy. Por ello, un ciclista como Mathew Goss que ya ganó al sprint la Milán-San Remo y que en este Tour estará a la sombra de su jefe de filas Cavendish puede tener opciones. No digo que vaya a ganar, pero creo que es bastante factible que al final de etapa este delante de Petacchi.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 19:22
Mindfreak como ha quedado la partida de cunego? Cunego ha ganado?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.