Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 17 de julio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 3518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 10:14
Lo que les pasa es que palman pasta si la dan como acertada porque si llegamos a llevar Trentin mejor que Degenkolb nos la dan por perdida sin ninguna duda.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 10:28
He hablao con un representante de luckia x telefno (x ser cliente vips) y me dice q es culpa del proveedor, q ellos no quieren hacer tráfalas xq les perjudica muxo, me ofrece alguna freebet a cambio, pero le he dixo q no, q si siguen con su postura chapo la cuenta.

Sabeis si paf, suertia, jeugging la han dado por ganada? me ha dixo q si alguna casa con su mismo provveedor la da x ganada sí q nos la darán x ganada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 12:39
Me han pasado esta imagen los de Luckia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 14:16
En wiiliam hill me pagaron rapido.
Parece ser que solo Luckia se ha resistido a pagar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 15:24
No me sale la imagen ruseete. Es vergonzoso, lo que tenéis que decir es que el resultado OFICIAL de la etapa es Degenkolb 13º y Trentin 60º.

Que ellos cometieron un error por poner el resultado a través de la CLASIFICACIÓN PROVISIONAL, que en ningún caso es la OFICIAL. Donde Trentin fue 60º.

En sus reglas lo ponen claro que se basan siempre en la clasificación OFICIAL
En el caso de un partido de fútbol, si se cambia de fecha dentro del periodo comprendido de 24 horas, de la fecha original, la apuesta será válida. De lo contrario, las apuestas se anularán. Si el evento se interrumpe o no se completa hasta el final, sus partes o derivados (primera parte, primer tercio, primer set, etc.) serán válidos y se tomarán en consideración el resultado logrado, pero siempre y cuando esa parte del evento se haya jugado hasta el final. Si un partido se aplaza o su fecha de celebración se modifica, las apuestas permanecerán válidas siempre y cuando tengan lugar dentro del torneo al que pertenecen y su resultado oficial se considere válido. Excepto béisbol
.

Además podéis adjuntar imágenes como esta: https://twitter.com/ElMaillotVerde/status/489814468462133248 En la que se ve que Bet365 ha pagado y si queréis os consigo también de Sportium y WilliamHill. Lo tenéis que decir todo por correo que es mucho más serio que el chat.

El error es suyo por haber evaluado la apuesta en base una clasificación PROVISIONAL que ella misma indica que está expuesta a errores y modificaciones.

Es que vamos os la tienen que pagar por huevos, tenéis que meter presión y sobre todo por correo. Amenazad con denunciar a la Guardia Civil por sentiros estafados puesto que no hay discusión posible y el resultado oficial es claro. O cualquier amenaza de estas que les pone nerviosos, pero tenéis que luchar por lo que es vuestro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 16:30
Ya les he enviado el correo porque el chat es un cachondeo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 16:32
Ya les he enviado el correo porque el chat es un cachondeo.

Uno que había apostado por Trentin en el duelo vs Degenkolb se la han dado como perdida también en Luckia. Acojonante!!!!!! Ahora me pasará la foto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 16:34
Si?eso que estafa es?

Como sea eso verdad,si es para liarla gorda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 17:24
Si?eso que estafa es?

Como sea eso verdad,si es para liarla gorda.

https://twitter.com/TodoPicks1/status/490145333293633536 Con dos cojones!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 17:32
Yo les he enviado un correo y todavia no contestan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 01:34
Supongo que ya contestaran el lunes o se haran los locos, de estos cualquier cosa.

Porque les he enviado dos correos esta tarde y sin respuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 14:12
A mí me siguen diciendo que está perdida, q no pueden hacer nada, q es como un partido de tenis, si un jugador gana y luego lo descalifican por cualquier motivo ellos darán ganador al que ganó sobre la pista.

Así de cabrones son, eso sí, me han dado 200 euros de freebet, pero nada q ver con los 385 q m pertenecían por ganar la apuesta, no se puede hacer nada entonces, no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 14:16
A mí me siguen diciendo que está perdida, q no pueden hacer nada, q es como un partido de tenis, si un jugador gana y luego lo descalifican por cualquier motivo ellos darán ganador al que ganó sobre la pista.

Así de cabrones son, eso sí, me han dado 200 euros de freebet, pero nada q ver con los 385 q m pertenecían por ganar la apuesta, no se puede hacer nada entonces, no?

Pásame por privado tu correo que te envío un texto que les tienes que mandar, es que se están defendiendo en base a una clasificación provisional, que muchas veces contiene errores de todo tipo, como por ejemplo que un corredor le cambie la bici a un compañero y en el chip de la bici dan en la provisional al antiguo dueño, pero en unos minutos en la oficial ya se decide todo, es que es vergonozo.

Lo más fuerte de todo es que a la gente que apostó por Trentin se la han dado perdida también
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 14:18
Ni te molestes en mandarle un correo.

2 correos el jueves, 1 el viernes y 1 el sabado,y NINGUNA respuesta.

Eso si esta mañana me envian un correo para rellenar una encuesta  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 14:31
Ni te molestes en mandarle un correo.

2 correos el jueves, 1 el viernes y 1 el sabado,y NINGUNA respuesta.

Eso si esta mañana me envian un correo para rellenar una encuesta  >:(

Pero es que lo peor de todo es que han dado las dos apuestas como perdidas, es que no me entra en la cabeza, se escudan en la PROVISIONAL pero gente que apostó por Trentin también se lo han dado por perdido. ESPECTACULAR!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.