Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 17 de julio 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 3502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 19:52
Francia - Tour de Francia 17-07-2014 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
M. Kwiatkowski por delante de T. Gallopin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
A pesar de que sigo aprendiendo del ciclismo y me considero aún bastante inexperto, en esta ocasión me tiro al ruedo y pronostico algo.

Estoy seguro que los expertos pueden sacar "peros" a este pick, pero de los errores se aprende mucho, a veces hay que dejar un poco de ir a rueda, jeje.

La decisión de este pick es que Tony Gallopin que hoy a ganado la etapa sufrió ya el otro día cuando tuvo que defender el maillot amarillo. Así que a pesar de que la etapa de mañana no es igual de dura, ni mucho menos que la del otro día, el esfuerzo de hoy un poco lo notara.

Por otra parte Kwiatkowski supongo que entrara con el grupo de delante, con los de la general como mínimo. Eso me hace suponer que tiene opciones de quedar delante del frances.

Así que a mi entender esta al 50%, valor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 22:34
Francia - Tour de Francia 17-07-2014 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
John Degenkolb mejor que Matteo Trentin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Duodécima etapa de este Tour de Francia y de nuevo nos encontramos con un perfil de media montaña con un total de 4 puertos.



Sin duda el enfrentamiento que más me llama la atención es entre John Degenkolb, segundo en la etapa de hoy y Matteo Trentin, tercero hoy y ganador de la etapa con final en Nancy.

Degenkolb sufrió una pequeña lesión muscular tras una caída en la etapa de los adoquines. Sinceramente no me esperaba que hoy pudiera volver a estar delante y pensaba que tardaría unos días más en volver al 100%. La etapa de hoy era mucho más dura que la de mañana y si hoy ha aguantado mañana no tendría que tener ningún problema en volver a hacerlo. Creo que mañana es un día bastante claro para que se dispute la etapa en un pelotón reducido a unos 70 corredores. Habrán intereses de Cannondale y Giant, pero otros como Orica, Katusha, Lotto u Omega no me extrañaría que colaboraran.

Realmente creo que hay una diferencia abismal entre Degenkolb y Trentin, el alemán es en mi opinión uno de mejores esprinters del mundo, mientras que Trentin es un corredor muy rápido, pero en un sprint normal el alemán me parece muy superior al italiano, que todo hay que decirlo, está en una gran forma. Hoy en el sprint del grupo Degenkolb se ha impuesto con bastante facilidad a Trentin que ha sido el 2º del grupo.

Pronóstico: John Degenkolb mejor que Matteo Trentin
Cuota: 1,61 (Bet365-Sportium) 1,57 WilliamHill o 1,55 Luckia/Paf/Premier...
Stake: 4
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 22:37
Puff como baja.

1.44 en Bet, 1.48 en Luckia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 22:49
Qué os parece la de Kwiatkowski por delante de Gallopin, sastre, pitu y ruseete, me gustaría saber vuestro punto de visto dado el value que parece tener la apuesta. Vuestra experiencia en estos casos siempre es más que valorable  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 22:55
Lo logico es que lleguen juntos y se metan en el sprint pero creo que Gallopin es mas rapido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 22:58
Qué os parece la de Kwiatkowski por delante de Gallopin, sastre, pitu y ruseete, me gustaría saber vuestro punto de visto dado el value que parece tener la apuesta. Vuestra experiencia en estos casos siempre es más que valorable  ;D

Yo creo que Kwiatkowski le lanzará el sprint a Trentin, y Gallopin en teoría esprintará porque es rápido. Si Greipel pasa los puertos, que no lo tengo nada claro entonces a Gallopin le tocará currar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 23:44
Exacto, Trentin pasa mejor que los puertos que Greipel, así que es más fácil que le toque currar a Kwiatkowski que a Gallopin.

Por otro lado hoy Gallopin ha dicho que ha atacado porque no tenía ninguna posibilidad al sprint, y si va con esta actitud, existe la posibilidad que mañana que tiene que ser un sprint más numeroso quizás no se mete mucho en el lío y Kwiatkowski solo con lanzar a trentin ya le valga para acabar delante suyo, pero es complicado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 23:47

Tour de Francia
17-07-2014 13:00


John Degenkolb mejor que Matteo Trentin

1.61
Duodécima etapa de este Tour de Francia y de nuevo nos encontramos con un perfil de media montaña con un total de 4 puertos.Sin duda el enfrentamiento que más me llama la atención es entre John De ...

Te sigo en esta Sastre, mañana tiene muchos numeros de hacer una buena etapa Degenkolb, yo estaba estudiando hecharle unos euros a su victoria de etapa y creo que lo voy a hacer ^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 00:25
Gracias a todos cracks, veremos que nos depara la etapa!  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 00:43
Francia - Tour de Francia 17-07-2014 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
John Degenkolb ganador de etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Pues allá vamos, me ha sorprendido que a pesar de haberse impuesto Degenkolb hoy en el sprint del grupo, las bookies saquen como favorito para mañana a Sagan. Asocian media montaña a territorio Sagan y visto lo visto creo que hay que aprovechar la cuota de Degenkolb.

Poco más que añadir a la excelente explicación de Sastre. Degenkolb es un gran sprinter, uno de los mejores y si ha superado los puertos de la 11ª etapa debe superar los puertos de esta tarde.

Quien muy dificilmente los superará es Kittel que a la minima elevación se descuelga del grupo, así pues y asumiendo casi con total seguridad que el sprinter del Giant será Degenkolb lo veo como claro favorito.

Quienes serán sus rivales:

Sagan este año tiene la negra con las victorias de etapa y aún así lo veo algo más lento que Degenkolb.

Luego tenemos a otros sprinters que deben superar también sin problemas esta etapa, tipo Kristoff, Rojas, Trentin etc pero a todos ellos los veo un peldaño por debajo de Degenkolb.

Y aún otro peldaño por debajo están otros ciclistas rápidos que sin ser sprinters se meten en estos sprints más selectivos, hombres como Simon del Cofidis, Navardauskas para el Garmin, Rogers para el Saxo.

Finalmente tenemos a viejos rockeros tipo Chavanel que depende como se desenvuelva la etapa pueden probar de jugar sus armas.

Un mal dia de Degenkolb o un dia de máxima inspiración de cualquiera de estos hombres que he mencionado ( y algun otro que seguro que me he olvidado)nos fastidiaria este pick, pero a cuota 6 ( en todas las casas, menos bet365 que está a 5.50) creo que merece la pena probarlo.

Saludos!

PD: Visto lo visto en esta 11ª con un pelotón rodando rapidisimo desde el inicio no contemplo la posibilidad que los fugados lleguen a meta, no hace falta decir que Degenkolb no se meterá en ninguna fuga, así que de permitirse la llegada de los fugados fallaríamos la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 11:58
Que gusto entrar en el foro y ver que las dos apuestas que llevas ya estan publicadas...
Con la que no me atrevo es con la victoria de Degenkolb pero ojala salga jaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 11:58
Francia - Tour de Francia 17-07-2014 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Alexander Kristoff por delante de Andre Greipel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
12º etapa del Tour, 185,5kms entre Bourg en Bresse y Saint Ettiene. 2 puertos de 3º y 2 de 4º categoria. El ultimo a 21 kms de meta, 4º categoria 9,8kms al 2,9%.

Para este pronostico parto de la base de que Andre Greipel no aguante el ritmo en las subidas y no llegue asi con los mejores, porque a Alexander Kristoff le veo mas que capacitado. Kristoff tiene punta de velocidad para sprintar con los mejores en los sprints, y ya en grupos no tan grandes como el que se puede prever hoy, tiene muchas opciones de quedar muy bien (todo suponiendo que el llegue con opciones de disputar la etapa o el sprint del peloton).

Por lo demás, si vemos las etapas en llano al sprint:

1º etapa: Kristoff 7º Greipel 18º
3º etapa: Kristoff 5º Greipel 23º
4º etapa: Kristoff 2º Greipel 6º
6º etapa: Greipel 1º Kristoff 2º

Vemos a Kristoff 3 veces por delante de Greipel en 4 etapas, y la que gano Greipel quedo justo por detras Kristoff. Con lo que por mucho que llegasen juntos, nuestras opciones tampoco disminuirian mucho.

Cuando la he empezado a pronosticar estaba a cuota 2, y ya ha bajado a 1,83 por lo que la pongo a 1,83 por mucho que yo la haya cogido a 2.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 17:37
Trentin 6º y Degenkolb 14º.

Le han cerrado al aleman y ni ha esprintado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 17:39
Le han cerrado no, para más inri le ha cerrado Trentin...

Muy feo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 17:41
Eterno segundon Sagan en este Tour madremia...  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.