Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 17 de julio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 3506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 18:57
Koldo Sastre ?@ElMaillotVerde 1 min

NOTICIÓN!!!! DESCALIFICADO DE LA ETAPA DE HOY HASTA EL PUESTO 60 TRENTIN POR FASTIDIAR EL SPRINT A DEGENKOLB, ASÍ QUE APUESTA GANADA


 ;D ;D ;D ;D

Logico.
¿Os lo han dado verde? Yo en Sportium la tengo como perdida.  :o

En william hill tambien mi han dado como perdida.

Ya han rectificado y pagado en todas las casas menos en Luckia y estas que tardará un rato más por lo que parece, al jugar en .com mira que te la hayan pagado pero supongo que sí.

Curioso porque Trentin casi tira a Degenkolb con una maniobra ilegal, justo los dos de la comparación y me enfadé mucho en el momento. Ya pensaba que lo podían descalificar pero no pensaba que lo fueran a hacer, pero motivos había. En fin verde que sabe genial después de verlo perdido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 19:02
Koldo Sastre ?@ElMaillotVerde 1 min

NOTICIÓN!!!! DESCALIFICADO DE LA ETAPA DE HOY HASTA EL PUESTO 60 TRENTIN POR FASTIDIAR EL SPRINT A DEGENKOLB, ASÍ QUE APUESTA GANADA


 ;D ;D ;D ;D

Logico.
¿Os lo han dado verde? Yo en Sportium la tengo como perdida.  :o

En william hill tambien mi han dado como perdida.

Ya han rectificado y pagado en todas las casas menos en Luckia y estas que tardará un rato más por lo que parece, al jugar en .com mira que te la hayan pagado pero supongo que sí.

Curioso porque Trentin casi tira a Degenkolb con una maniobra ilegal, justo los dos de la comparación y me enfadé mucho en el momento. Ya pensaba que lo podían descalificar pero no pensaba que lo fueran a hacer, pero motivos había. En fin verde que sabe genial después de verlo perdido

Mi han pago ahora..aplauso
trinitran8
Enviado: 17 de Julio de 2014, 19:22
es oficial la descalificación de Kristoff? llevaba ganador de etapa a Sagan...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 19:27
es oficial la descalificación de Kristoff? llevaba ganador de etapa a Sagan...

Al que han descalificado es a Trentin que había sido 6º
trinitran8
Enviado: 17 de Julio de 2014, 19:30
es oficial la descalificación de Kristoff? llevaba ganador de etapa a Sagan...

Al que han descalificado es a Trentin que había sido 6º


ah ok,lapsus.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 20:49
Alguno la llevaba en Luckia?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 21:10
Yo la llevo en luckia, 380 euros.

Me la han dado por perdida, he reclamado y me han dicho que hasta mañana no lo revisaran los expertos, q no depende de ellos, q depende del proveedor, menudos jetassssssss
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 21:12
Alguno la llevaba en Luckia?

Luckia y Reta son las únicas que faltan por pagar, en Luckia por lo que me han dicho por Twitter están 'REVISANDO' pero vamos, pagarán por huevos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 21:13
Yo la llevo en luckia, 380 euros.

Me la han dado por perdida, he reclamado y me han dicho que hasta mañana no lo revisaran los expertos, q no depende de ellos, q depende del proveedor, menudos jetassssssss

Si siguen dándotela por perdida me avisas que algo haremos, Sportium, Bet365, WilliamHill han pagado, no les quedará más remedio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 21:13
Me alegra que hayan echo justicia con Degenkolb, tenía toda la pinta de aspirar al triunfo. Muy bien tirada cracks!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 21:27
Yo estoy en las mismas.

Me dijo Luckia que lo tenian que revisar y en un periodo de 24 horas me contestaban por correo  ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 09:58
Ahora me dicen que es fallada por que ha salido por una sancion a Trentin  >:( >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 10:00
Eso os iba a decir, me acaban de decir desde luckia q es fallada porque el RESULADO FINAL OFICIAL es el q cuenta.

Como podemos reclamarlo??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 10:03
Dicen que los corredores han decidido que la apuesta es perdida.

Si llego a llevar yo Trentin mejor que Degenkolb es roja 10000% seguro.

Vaya sinverguenzas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 10:12
Dijo sastre q podíamos hacer algo por reclamar, yo como la den por perdida cierro la cuenta en luckia.

Son unos getas, dicen q es como el tenis, q el primer resultado es el q cuenta, x la tanto es perdida la apuesta.

Te esperamos sastre!!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.