Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 15 de julio 2015
1 2 3
(Leído 2632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 20:34
Yo meti a Majka 5 euros a cuota 34 a principio del Tour, luego ayer 5 euros a cuota 23 y hoy le he metido 30 a Froome que gana el maillot de la montaña.

Si lo gana Majka:+245€ limpios

Si lo gana Froome: +50€ limpios.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2015, 01:59
Rusette te dejo mi aplauso , entro a mirar mi cuenta de William Hill y veo que subio como la espuma dije de donde salio esto y veo que esta apuesta esta ganada , muchas gracias crack y saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2015, 17:25
Anoche lei declaraciones de Majka en que su objetivo no era el maillot de lunares y hoy lo ha demostrado...

Ahora el que seguro que se poner a lucharlo es Purito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2015, 18:07
Pagan una cuota 2 por la montaña de Majka.

No veo nada mala cogerla porque ayer por la noche dijo que no era su objetivo el maillot.

A 3 a Purito no le veo value porque tampoco va a tener mucha libertad de fuga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 02:12

Tour de Francia
15-07-2015 11:45


Rafal Majka ganador de la clasificacion de la montaña

23
Yo la cogi la semana pasada a 34 en Bet365 sabiendo que esta situacion podia pasar,y a esta cuota sigo viendole value aunque no sera facil.Libertad total para Majka despues de que Contador haya dicho  ...

Hola Russete 2 preguntas , 1 ero aca en mi cuenta me la pagaron hace 2 dias , por ello te agradeci y te mande un aplauso , aplauso mas que merecido con ese sr cuoton , gracias por tremendo pick , pero aca la primera pregunta por que nadie de los que llevo esta apuesta se manifesto por aca , me parece mas que extraño , la 2 da es si es que ya es verde por que no la pintas de ese color , al menos a mi ya me la pagaron , gracias Crack , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 11:01

Tour de Francia
15-07-2015 11:45


Rafal Majka ganador de la clasificacion de la montaña

23
Yo la cogi la semana pasada a 34 en Bet365 sabiendo que esta situacion podia pasar,y a esta cuota sigo viendole value aunque no sera facil.Libertad total para Majka despues de que Contador haya dicho  ...

Hola Russete 2 preguntas , 1 ero aca en mi cuenta me la pagaron hace 2 dias , por ello te agradeci y te mande un aplauso , aplauso mas que merecido con ese sr cuoton , gracias por tremendo pick , pero aca la primera pregunta por que nadie de los que llevo esta apuesta se manifesto por aca , me parece mas que extraño , la 2 da es si es que ya es verde por que no la pintas de ese color , al menos a mi ya me la pagaron , gracias Crack , saludos

Hasta que termine el tour no deberían pagarla. Es una apuesta a largo plazo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 13:38
No es verdad ni lo sera porque a Majka le da igual la clasificacion de la montaña por las declaraciones que dijo.

Hasta ayer estaban pagando una cuota 2 por la apuesta en Bet.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 18:23
Etapa 11 - Ganador  –  Etapa 11 - Ganador   Rafal Majka @ 23.00   Ganó   $3.50   $80.50   O/5193430/0001610/F

Yo llevaba 3 apuestas de esta , aca pongo 1 de las que me pagaron , pagaba 23 asi que asumia era la misma apuesta , en todo caso si no lo es igual muchisimas gracias , creo que lo puse como gandor de la etapa 11 y no final o que se yo , jejej , saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 18:49
Lo pusiste a ganador de la etapa 11
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 18:55
Etapa 11 - Ganador  –  Etapa 11 - Ganador   Rafal Majka @ 23.00   Ganó   $3.50   $80.50   O/5193430/0001610/F

Yo llevaba 3 apuestas de esta , aca pongo 1 de las que me pagaron , pagaba 23 asi que asumia era la misma apuesta , en todo caso si no lo es igual muchisimas gracias , creo que lo puse como gandor de la etapa 11 y no final o que se yo , jejej , saludos

Felicidades Owen, esta vez la equivocacion te hizo ganar dinero.  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 22:27
Etapa 11 - Ganador  –  Etapa 11 - Ganador   Rafal Majka @ 23.00   Ganó   $3.50   $80.50   O/5193430/0001610/F

Yo llevaba 3 apuestas de esta , aca pongo 1 de las que me pagaron , pagaba 23 asi que asumia era la misma apuesta , en todo caso si no lo es igual muchisimas gracias , creo que lo puse como gandor de la etapa 11 y no final o que se yo , jejej , saludos

Felicidades Owen, esta vez la equivocacion te hizo ganar dinero.  :D

Gracias Makari y oktane , la suerte o mejor dicho mi equivocacion me ayudo , es que era la misma cuota y todo , gracias Russete ojala la otra tambien se de , saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 20:00

Tour de Francia
15-07-2015 11:45


Joaquim Rodriguez Top-10

1.83
Estaba por encima del par la cuota tras la etapa de hoy y ha bajado pero por encima de 1.80 sigo viendole value.Todo el mundo pensaba que se habia dejado ir totalmente porque ha llegado a mas de 6 min ...

29º Purito.

Ni tenia piernas ni era su objetivo el Top-10, aunque luego quiso ganar el maillot de la montaña y no pudo.

Me ha recordado bastante a su Tour de 2014.



Tour de Francia
15-07-2015 11:45


Jakob Fugslang Top-10

1.66
Despues de la etapa estaba a 1.72, ha bajado un pelin pero le sigo viendo valor porque me parece una apuesta con muchisimas opciones.Ya ha dicho Vinokourov(jefe del Astana) que despues de lo de Nibali ...

23º Fugslang.

No le respondieron las piernas en los Alpes y la recuperacion de Nibali hizo que se dedicara a intentar cazar alguna etapa aunque sin suerte.



Tour de Francia
15-07-2015 11:45


Rafal Majka ganador de la clasificacion de la montaña

23
Yo la cogi la semana pasada a 34 en Bet365 sabiendo que esta situacion podia pasar,y a esta cuota sigo viendole value aunque no sera facil.Libertad total para Majka despues de que Contador haya dicho  ...

13º en la montaña el polaco.

No le dejaron libertad por estar junto a Contador tanto en los Pirineos como en los Alpes.



Tour de Francia
15-07-2015 11:45


Sky ganador de la clasificacion por equipos

1.72
Voy con stake alto(espero no arrepentirme) pero es que veo clarisimo que Sky domine la clasificacion por equipos.Recuerdo que hasta hoy venia siendo Ag2r la gran favorita a cuota 2 hasta que hoy han f ...

2º a muchos minutos del Movistar.

Han acabado el Tour reventados y no era un objetivo esta clasificacion por equipos mientras que el Movistar si pensaba en esta clasificacion metiendo todos los dias a varios en las fugas.



Desastroso el largo plazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.