Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 15 de julio 2015
1 2 3
(Leído 2630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 15-07-2015 11:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Joaquim Rodriguez Top-10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Estaba por encima del par la cuota tras la etapa de hoy y ha bajado pero por encima de 1.80 sigo viendole value.

Todo el mundo pensaba que se habia dejado ir totalmente porque ha llegado a mas de 6 minutos y por detras de gente que se habia quedado mucho antes que el pero luego ha explicado que no se ha alimentado bien y que se ha quedado totalmente sin energias pero que va a intentar subir puestos en la clasificacion general y si es posible ganar alguna etapa tambien.

Ya tiene la experiencia del año pasado donde se dejor ir totalmente del Tour(54º en la general) y luego no hizo una gran Vuelta a España, ademas que segun el venia en buena forma y el catalan ha sido Top-10 en 10 de sus ultimas 13 vueltas(salvo en la Vuelta 2011, Giro 2014 donde abandono y Tour 2014) siendo 6º en el Tour de 2010 y 3º en el Tour de 2014.

Hay gente como Gallopin o Nibali que caera, luego Gesink, Geraint Thomas o Barguil que ofrecen muchas dudas en una carrera tan larga, y luego el duo de españoles(Contador y Valverde) a los que se le puede hacer muy largo el Tour despues del tute de Contador en el Giro y de Valverde en las clasicas primaverales.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Tour de Francia 15-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Romain Bardet mejor que Thibaut Pinot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Undécima etapa del Tour de Francia y segunda y de alta montaña, la carrera pasará por el mítico Tourmalet el cual se corona a 40km de la línea de meta.

Voy con una comparación entre ciclistas franceses que no están en su mejor momento. Tanto Bardet como Pinot fueron grandes protagonistas del Tour del año pasado, sin embargo en este no han encontrado ni las piernas ni la suerte para estar arriba en la carrera.

Bardet acabó la etapa de ayer a 8´50´´ de Froome mientras que Pinot perdió 10 minutos con el líder del Sky, eso ya es bastante significativo de cara a esta apuesta, en su primer enfrentamiento en la montaña Bardet ya ha sido bastante mejor que Thibaut. Bardet tiene más interés en la clasificación general y ya que está a algo más de 6 minutos del top 10, Pinot por su parte se deja más de 10 minutos con el décimo clasificado

Mañana creo que ambos se pueden quedar cortados en el Tourmalet a nada que el equipo Sky ponga algo de ritmo, . El líder de la FDJ ha comentado que hoy al principio del puerto iba a 200 pulsaciones y que ha explotado por completo. A la falta de piernas de Pinot se le ha sumado la falta de concentración y la mala suerte en las primeras etapas donde ha perdido tiempo en casi todas por un motivo o por otro. Ese falta de confianza es una de las bases de mi apuesta, Pinot en el pasado ha sufrido fobia a los descensos y mañana la bajada del Tourmalet puede ponerle en aprietos, si tiene que hacerla solo o en grupo reducido creo que se descolgará y buscará hacerla a su ritmo y despacio.

Por su parte Bardet tiene un mejor equipo en el que apollarse y si se descuelga de los mejores seguro que tratará de reengancharse en la bajada o por lo menos perder en menor tiempo posible por lo que puede que aleje a Pinot en su batalla por hacer una general digna.

En conclusión, viendo que Bardet ya ha sido superior a Pinot en la primera etapa de montaña y los problemas que le puede dar la importante baja del Tourmalet al líder de la FDJ creo que Romain Bardet debería ser mucho más favorito sobre Pinot y acabar delante de él en la etapa. Stake 3.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 17:18

Tour de Francia
15-07-2015 11:45


Alberto Contador mejor que Warren Barguil

1.61
Mañana no se que papel van a jugar los favoritos despues del durisimo dia de hoy y teniendo en cuenta que se corona el Tourmalet a 40 de meta, con una larga bajada de 31 km y el final en Cauterets de ...

10º Contador y 21º Barguil.

Dia bastante tranquilo para Contador y Barguil sufriendo en el Tourmalet aunque se pudo enganchar otra vez gracias al ritmo bajo del Sky.

Pero se ha vuelto a quedar en ese arreon final en Cauterets mientras Contador entraba a rueda de Froome.



Tour de Francia
15-07-2015 11:45


Dan Martin mejor que Rui Costa

1.8
Me gusta este H2H que saca Sportium basandose en la etapa de hoy que pienso que ha sido bastante engañosa.Dan Martin ha llegado 57º a 11:34 pero es que se ha tenido que quedar en cuanto ha cedido al ...

2º Dan Martin y abandono de Rui Costa.

Etapon de Dan Martin que no pillo la fuga buena despues de varios intentos y tuvo que recortarle mas de 3 minutos en Aspin a la fuga y luego lo ha pagado en el Tourmalet sin poder responder a Majka pero es que el portugues venia sufriendo mucho estos ultimos dias y ha abandonado antes del Tourmalet.



Tour de Francia
15-07-2015 11:45


Bauke Mollema mejor que Vincenzo Nibali

1.727
Tenia ganas de layear a Nibali y me he esperado a ver si Sportium sacaba algun otro porque la verdad es que no me gustaba nada el H2H de Bet y WH contra Purito que tambien esta totalmente eliminado de ...

7º Mollema y 23º Nibali.

Parecia que iba bien el italiano en Tourmalet y Mollema siempre cerrando grupo pero ha atacado Mollema al final de Cauterets y el italiano ha sufrido muchisimo en esos ultimos kilometros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 17:27
Aunque no todo son buenas noticias porque los Top-10 de Fugslang y Purito son rojos ya,y hoy el Movistar le ha pegado un buen bocado en la general a Sky por lo que ha flojeado Porte al final.

A cambio se pone interesante lo de Majka maillot de la montaña y mañana si se mete en la fuga, puede haber sus opciones.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 15 de Julio de 2015, 17:34
ruseete, me quito el sombrero. Eres un genio en el tour. Gracias infinitas!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 17:36

Tour de Francia
15-07-2015 13:30


Romain Bardet mejor que Thibaut Pinot

1.7
Undécima etapa del Tour de Francia y segunda y de alta montaña, la carrera pasará por el mítico Tourmalet el cual se corona a 40km de la línea de meta. Voy con una comparación entre ciclistas fr ...

30º Bardet +13´50´´
87º  Pinot +21´44´´

Verde fácil, Pinot está completamente fuera de carrera y se quedó en las primeras rampas del Tourmalet cuando el ritmo era bastante lento, mentalmente y físicamente derrotado ha acabado Pinot la primera semana, Bardet por su parte a los suyo, no tiene las piernas del año pasado pero le echa ganas para llegar lo antes posible.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 17:39
Aplause ruseete, estás casi perfecto en este Tour y todos los verdes están siendo muy holgados, sin sufrir. A ver si podemos seguir ganando dinero en la montaña.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 17:48
Mañana se puede montar un zafarrancho bueno(no como hoy) y como haya calor, va a haber minutadas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 18:42

Tour de Francia
15-07-2015 11:45


Rafal Majka ganador de la clasificacion de la montaña

23
Yo la cogi la semana pasada a 34 en Bet365 sabiendo que esta situacion podia pasar,y a esta cuota sigo viendole value aunque no sera facil.Libertad total para Majka despues de que Contador haya dicho  ...

Para el que me siguiera con dinero real en esta, le recomiendo meter un stake 3 a Froome ganador de la montaña que esta a cuota 3 en Bet365(aunque mejor esperaros a ver a que cuota sale en WH).

Majka ha pasado ya a ser el 2º favorito y esta en Bet365 a 4.5 pero es que creo que se va a decidir entre los dos porque luego Nairo pienso que ira mas que Froome en los Alpes pero es que mañana si gana Froome son 50 puntos en meta,y Pierre Rolland no tiene libertad para luchar el maillot de la montaña.

Asi nos aseguramos una buena ganancia gane Froome o Majka(mas el polaco claro) la montaña.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 18:43
ruseete, una pregunta: hoy la de Team Sky está a @2.10. la ves buena para entrarle, o tras la etapa de hoy ya no ves tan claro que puedan ganar?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 18:47
Lo de que las metas valgan doble hacen complicado predecir el maillot de la montaña, si Froome quisiera ese maillot seria suyo pero veremos que ganas tiene de compartir algo con los humanos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 18:47
ruseete, una pregunta: hoy la de Team Sky está a @2.10. la ves buena para entrarle, o tras la etapa de hoy ya no ves tan claro que puedan ganar?

Creo que Movistar lo peleara, veremos hasta donde le duran las pilas a Geraint Thomas y  Porte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 19:40
ruseete, una pregunta: hoy la de Team Sky está a @2.10. la ves buena para entrarle, o tras la etapa de hoy ya no ves tan claro que puedan ganar?

Creo que Movistar lo peleara, veremos hasta donde le duran las pilas a Geraint Thomas y  Porte

Hoy ha sido un golpe duro que Porte haya cedido tanto porque de llegar con los favoritos, hubieran picado tiempo a Movistar.

No se hasta donde llegaran Thomas y Porte pero tampoco se donde va a llegar Valverde y Movistar no tiene un 3º gregario fiable, ademas creo que mañana el Sky va a volver a pegar un golpe en la mesa.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 19:42
Lo de que las metas valgan doble hacen complicado predecir el maillot de la montaña, si Froome quisiera ese maillot seria suyo pero veremos que ganas tiene de compartir algo con los humanos.

Lo hace dificil pero es que Majka ha pasado de pagarse ayer de 23 a 4 en WH(de 19 a 4.5 en Bet365)...y por tanto en Bet ya estan ofreciendo buenos beneficios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 20:03
Lo de que las metas valgan doble hacen complicado predecir el maillot de la montaña, si Froome quisiera ese maillot seria suyo pero veremos que ganas tiene de compartir algo con los humanos.

Lo hace dificil pero es que Majka ha pasado de pagarse ayer de 23 a 4 en WH(de 19 a 4.5 en Bet365)...y por tanto en Bet ya estan ofreciendo buenos beneficios.

Ya me imagino, por curiosidad, la vas a dejar verdad?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.