Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 15 de julio 2015
1 2 3
(Leído 2631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 15-07-2015 11:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Rafal Majka ganador de la clasificacion de la montaña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:1
Yo la cogi la semana pasada a 34 en Bet365 sabiendo que esta situacion podia pasar,y a esta cuota sigo viendole value aunque no sera facil.

Libertad total para Majka despues de que Contador haya dicho adios a sus opciones de ganar el Tour de Francia en el dia de hoy,y el polaco ya se vio en una situacion parecida el año pasado cuando abandono Contador por la caida(de hecho Majka habia sido 6º en el Giro y vino de rebote),y Majka fue capaz de ganar el maillot de la montaña ganando dos etapas en los Pirineos(si mal no recuerdo).

De momento se habia dejado ir en todas las etapas para ser el gregario de lujo de Contador en la montaña y de hecho hoy ha sido el que mas ha aguantado junto a el hasta que ha puesto un ritmo durisimo el Sky,pero ahora va a tener libertad total para meterse en fugas y la verdad pienso que va a ir a por este maillot porque de hecho Oleg Tinkov(jefe del Tinkoff Saxo) decia en twitter la semana pasada que el objetivo era volver con el verde de Sagan, el amarillo de Contador y el de la montaña de Majka.

No sera facil porque hay corredores como Pinot, Rolland, Bardet, Purito o Kruijswijk que pueden ir a por el mismo objetivo aunque al unico que se le ha visto hoy con mejores piernas ha sido a Pierre Rolland pero yo dudo muchisimo que corredores del nivel de Pinot, Bardet o Purito vayan a por el maillot de la montaña(iran a por etapas y de hecho el año pasado Purito no quiso/pudo luchar el maillot cuando era suyo), luego Krispis viene de un Giro durisimo y Pierre Rolland es el que veo mas peligroso porque ya lleva 12 puntos de hoy.

Luego estan los favoritos que serian Froome y Quintana pero ahora el Sky deberia dejar hacer a los demas en las etapas de montaña porque no creo que tenga sentido ir todos los dias a ganar las etapas,y Movistar(tambien la FDJ hoy que no entiendo el motivo cuando Pinot no va ni cara al aire) hoy ya ha cogido protagonismo para acabar llevandose un mazazo interesante.

Llevamos un Tour donde no ha ganado NINGUNA fuga despues de 10 etapas pero creo que vamos a empezar a ver mas fugas donde confio en que Majka se intente meter porque ya no tiene que hacer de gregario de Contador,y que equipos como Movistar o FDJ no vayan a intentar derribar la escapada para luego llevarse el mazazo de hoy.

No es facil obviamente y mas con los finales en alto que puntuan doble pero si se lo plantea como objetivo, le veo muchas opciones porque hoy ha demostrado muy buenas piernas,y por ejemplo mañana se mete en una fuga y tiene dos terceras, un cuarta y el Tourmalet donde podria coger muchos puntos(sin contar el final en Cauterets de tercera categoria) o el jueves metiendose en la fuga tiene dos primeras y un segunda(sin contar el final en el Plauteau de Beille de categoria especial), ademas de los Pirineos donde el año pasado se exhibio.

Obviamente no es facil proque para que haya opciones tiene que plantearselo como un objetivo real y luego coger las fugas, ademas de esperar que los equipos den algo de respiro a las fugas pero creo que a esta cuota hay que probarla.


No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 15-07-2015 11:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Sky ganador de la clasificacion por equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Voy con stake alto(espero no arrepentirme) pero es que veo clarisimo que Sky domine la clasificacion por equipos.

Recuerdo que hasta hoy venia siendo Ag2r la gran favorita a cuota 2 hasta que hoy han flojeado el trio de franceses(Vuillermoz, Bardet y Peraud) y sobretodo el Sky ha pegado una exhibicion que quedara en el tiempo con Froome ganando la etapa(y casi el Tour salvo caida), Richie Porte siendo 2º atacando en los ultimos metros a Nairo Quintana y Geraint Thomas siendo 6º sin querer disputarle la quinta plaza a Valverde, ademas hay que tener en cuenta que Porte y Thomas habian tenido trabajo de desgaste endureciendo la subida para prepararle el escenario a Froome.

Esto ha hecho que la general por equipos quede ahora mismo asi:

1º Sky
2º BMC a 6:03
3º Movistar a 6:19
4º Tinkoff-Saxo a 12:14
5º Astana a 16:17
6º Lotto-Jumbo a 22:16
7º Ag2r a 22:57

No espero a Richie Porte y Geraint Thomas a este nivelazo durante todo el Tour y cuentan con la desventaja de que seguramente en las fugas ganadoras(habra alguno y yo creo que mañana puede ser) no metan ningun corredor pero es que a Froome en montaña no le va a toser nadie, Porte ya fue 19º en 2013 siendo gregario y quizas se le haga larga la 3º semana pero hay que tener en cuenta que en la primera semana se dejo ir totalmente,y Geraint Thomas nunca ha sido un escalador puro pero el año pasado ya fue 22º en el Tour y esta haciendo un temporadon, ademas ya no van a tener que desgastarse en etapas de montaña como han hecho hoy porque Froome ya tiene margen de sobra como para que el Sky le pase la patata caliente a otro equipo.

Las bookies dan 2º favoritos a Movistar que tienen dos seguros de vida con Nairo y Valverde pero Nairo es inferior a Froome en montaña,y Valverde pienso que bajara en la 3º semana como Porte y Thomas, y luego hoy el 3º corredor ha sido Gorka Izaguirre que ha hecho un muy buen trabajo de desgaste en el inicio de subida, ademas ahora van a tener que dar la cara mas y tener mas desgaste.

Luego, al AG2r de Bardet, Vuillermoz y Pinot que son 3 corredores con libertad para entrar en fuga y que intentaran ganar alguna etapa(Bardet y Peraud porque Vuillermoz ya gano en el Mur de la Bretagne) pero luego tendran etapas de montaña que se dejaran ir,y las sensaciones de Bardet han sido muy negativas.

Luego,Astana o Tinkoff no se como se lo plantearan ahora que Contador o Nibali estan eliminados de la general(bueno Contador tiene opciones de podium todavia) aunque se pueden plantear otros objetivos como el maillot de la montaña de Majka por parte del Tinkoff(tambien el podium de Contador) o el Top-10 de Fugslang por parte del Astana(tambien alguna etapa de Nibali como en la Dauphine) pero el Tinkoff en cuanto se empina la carretera(especialmente sorprende lo de Kreuziger) desaparece como en el Giro,y el Astana con Nibali eliminado de la general, veo practicamente imposible que la dispute.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 18:52

Tour de Francia
15-07-2015 11:45


Sky ganador de la clasificacion por equipos

1.72
Voy con stake alto(espero no arrepentirme) pero es que veo clarisimo que Sky domine la clasificacion por equipos.Recuerdo que hasta hoy venia siendo Ag2r la gran favorita a cuota 2 hasta que hoy han f ...

@1,5 ahora....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 18:58

Tour de Francia
15-07-2015 11:45


Sky ganador de la clasificacion por equipos

1.72
Voy con stake alto(espero no arrepentirme) pero es que veo clarisimo que Sky domine la clasificacion por equipos.Recuerdo que hasta hoy venia siendo Ag2r la gran favorita a cuota 2 hasta que hoy han f ...

@1,5 ahora....

@1,44 sigue bajando
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 15-07-2015 11:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Alberto Contador mejor que Warren Barguil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Mañana no se que papel van a jugar los favoritos despues del durisimo dia de hoy y teniendo en cuenta que se corona el Tourmalet a 40 de meta, con una larga bajada de 31 km y el final en Cauterets de tercera categoria con 6.4km al 5% de meta.

A mi lo de hoy no me sorprende demasiado de Contador teniendo en cuenta lo que hizo en el Mur D'Huy, que era el primer puerto serio despues de un dia de descanso y que doblar Giro-Tour es algo muy complicado pero a pesar de la pajara, Contador ha sido 11º 2:51 de Froome y Barguil ha sido 15º a 3:19.

De hecho Barguil se ha caido a principio de la etapa de hoy y se temia lo peor porque ha estado un rato en el suelo y atendido por los medicos, pero finalmente ha continuado,y a mi me ha sorprendido muchisimo su actuacion pero se suele decir que las consecuencias de las caidas se pagan al dia siguiente,y de hecho parecia una caida bastante fuerte por como se quejaba de la cadera.

Veremos como transcurre la carrera porque puede haber dos escenarios(en ambos veo a Contador llegando por delante:uno donde se tomen la etapa con mucha tranquilidad en Tourmalet y lleguen un grupo bastante amplio de favoritos a la subida final en Cauterets donde todos dejaran lo que les quede,y otra donde se endurezca en Tourmalet y alguno intente romper la carrera en los ultimos kms del Tourmalet para lanzarse en la bajada(esto no lo descartaria de Contador o Nibali).

Contador no tiene buenas sensaciones pero aun asi ha sido superior a Barguil que quizas pague la caida de hoy y realmente el frances es un corredor sin casi experiencia y que se dio a conocer en la pasada Vuelta a España siendo 8º.

Conociendo a Contador no se va a dejar ir tan pronto(realmente tiene sus opciones de ser podium en Paris aunque eso no signifique nada para el) y si hoy con un tremendo pajaron, ha sido 30 segundos mejor que Barguil, no se porque no va a ser superior mañana donde el frances puede pagar tambien la caida del dia de hoy.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 19:43
Majka mejor que Kreuziger a 1.72 tambien me gusta.

Creo que Majka o se mete en la fuga o intenta ganar la etapa desde el peloton(en caso de no haber fuga ganadora) aguantando en el Tourmalet y jugandosela en la ultima subida o en la bajada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 19:50

Tour de Francia
15-07-2015 11:45


Alberto Contador mejor que Warren Barguil

1.61
Mañana no se que papel van a jugar los favoritos despues del durisimo dia de hoy y teniendo en cuenta que se corona el Tourmalet a 40 de meta, con una larga bajada de 31 km y el final en Cauterets de ...

Con el trompazo que se ha dado no creo que pueda descansar demasiado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 19:50
Yo llevo TJ over Gesink
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 19:50

Tour de Francia
15-07-2015 11:45


Sky ganador de la clasificacion por equipos

1.72
Voy con stake alto(espero no arrepentirme) pero es que veo clarisimo que Sky domine la clasificacion por equipos.Recuerdo que hasta hoy venia siendo Ag2r la gran favorita a cuota 2 hasta que hoy han f ...

@1,5 ahora....

@1,44 sigue bajando

1.67 en WH esta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 20:58
a 1.50 en whill en todas las casas ahora..  :'( :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 15-07-2015 11:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Dan Martin mejor que Rui Costa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me gusta este H2H que saca Sportium basandose en la etapa de hoy que pienso que ha sido bastante engañosa.

Dan Martin ha llegado 57º a 11:34 pero es que se ha tenido que quedar en cuanto ha cedido al principio de puerto su jefe de filas,Talansky, pero yo creo que el irlandes tenia piernas para aguantar algo mas al menos aunque Dan no sea un escalador pero mañana si puede ser un corredor muy peligroso si corona con los favoritos el Tourmalet(o no corona demasiado lejos pudiendo enlazar en la gran bajada) porque luego puede ser un corredor con muchas opciones en Cauterets aunque es mucho decir que aguante minimamente en el Tourmalet porque es dificil de predecir si habra guerra o no pero lo que se puede decir claramente es que tendra total libertad(no como hoy) con Talansky eliminado de la general ya.

Pero es que Rui Costa nunca ha sido un hombre de GV pero parece que la gran caida que tuvo(aquel dia de la montonera que se cayeron todos encima del portugues) le ha afectado porque tampoco es normal que se quede en la primera rampa,y ha acabado llegando 90º a casi 17 minutos.

No se como se planteara la carrera mañana pero si se aprieta desde Col D'Aspin, yo creo que el portugues ni aguanta visto el nivel de hoy,y tengo claro que a la minima que se apriete en el Tourmalet, se queda 100% pensando en etapas futuras donde pueda tener opciones de victoria.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2015, 23:36
Voy con este pronóstico a 1'50 con un stake bastante alto. Mañana Contador intentará ir hacia delante para no perder ni un segundo mas. Lo de hoy espero que no se repita. Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 15-07-2015 11:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Bauke Mollema mejor que Vincenzo Nibali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Tenia ganas de layear a Nibali y me he esperado a ver si Sportium sacaba algun otro porque la verdad es que no me gustaba nada el H2H de Bet y WH contra Purito que tambien esta totalmente eliminado de la general.

Nibali no es Contador(ya se ha visto en la subida donde Contador daba lo poco que tenia mientras el italiano se dejaba ir totalmente sin seguir la rueda de Kanger y Fugslang),y intentara ganar alguna etapa como ya hizo en la Dauphine donde se la robo Rui Costa pero esta totalmente descartado en la general y tengo claro que va a guardar fuerzas a la minima que vea que no tiene opciones de ganar etapa,y el mismo decia luego de la etapa que no era ni el hermano pequeño del Nibali del año pasado aunque visto su rendimiento de toda la temporada, no pilla de sorpresa por mucho que esa preparacion le sirviera la temporada pasada.

Hoy Mollema ha sufrido muchisimo pero esta ahi metido en la general donde es 11º, su objetivo es el Top-10 como en los ultimos dos años(6º en 2013 y 10º el año pasado) y al menos el holandes esta claro que va a dar todo y aguantara con los favoritos lo maximo que pueda mientras que el italiano se va a dejar ir si endurecen en el Tourmalet porque de hecho el Astana ya ha dicho que el jefe de filas pasa a ser Fugslang.

Podria ser una buena etapa de Nibali para intentar la victoria si consigue coronar en el Tourmalet y luego lanzarse en la bajada donde es muy habilidoso pero es que me cuesta tanto ver a Nibali aguantando en el Tourmalet a poco que un equipo ponga ritmo que creo que no tardara demasiado en quedarse, ademas no podemos pensar que es un mal dia cuando ya se quedo en el Mur de Bretagne sin que nadie pusiera un ritmo duro.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 23:51
Majka mejor que Kreuziger en Bet o WH,y Bardet mejor que Pinot en Sportium tambien me gustan.
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 15-07-2015 11:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Jakob Fugslang Top-10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Despues de la etapa estaba a 1.72, ha bajado un pelin pero le sigo viendo valor porque me parece una apuesta con muchisimas opciones.

Ya ha dicho Vinokourov(jefe del Astana) que despues de lo de Nibali en el dia de hoy, Fugslang pasa a ser el jefe de equipo mientras el italiano buscara el triunfo en alguna etapa,y eso que miramos la general y vemos a Fugslang 13º a 8:41 y a Nibali 10º a 6:57 pero para un fuera de serie como Nibali es muy dificil aceptar mentalmente su situacion y obviamente para un ganador del Tour de Francia, un Top-10 no sabe a nada.

Creo que Fugslang tiene muy buenas piernas, de hecho le ha tocado quedarse con Nibali pero luego le han dado libertad y ha estado cerca de llegar junto a Contador, ademas venia de gregario de lujo pero es un corredor que lleva muy buena temporada y que ya sabe lo que es ser Top-10 en el Tour(7º en 2013).

Esta a algo menos de 2 minutos del Top-10 y hay corredores como el propio Nibali, Tony Gallopin o Geraint Thomas que pienso que bajaran tarde o temprano,y de los Gesink, Barguil, Valverde o Contador tengo mis dudas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.