Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 14 de julio 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 3626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 19:43
Francia - Tour de Francia 14-07-2014 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Mikel Nieve mejor que Jacob Fugslang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
He estado dudando si entrar con ella o no pero es que la veo bastante clara vistas las sensaciones que dejaron cada uno en la etapa del Sabado.

Por un lado tenemos a Mikel Nieve, escudero de su lider(Richi Porte) tras el abandono de Froome por esas fracturas y por otro lado tenemos a Jacob Fugslang, escudero de Vincenzo Nibali del Astana.

Mikel Nieve siempre ha sido un grandisimo corredor como demostro años atras en el Euskatel y sobretodo un grandisimo escalador siendo Top-10 en la Vuelta 2010, Giro y Vuelta 2011 o Giro 2013.El año pasado en su primer Tour de Francia fue 12º en la general y aguantando en la montaña el ritmo de los mejores y es que mañana tiene que estar el maximo tiempo posible al lado de Nibali.

Fuglsang tambien es un escalador y un jugador que el año pasado hizo su primer Top-10 en una gran vuelta quedando septimo en el Tour de Francia pero le vi flojear mucho y sobretodo demasiado pronto en la etapa de ayer,y le veo cortandose antes que Mikel Nieve como ya sucedio el otro dia y es que encima el Astana esta teniendo mucho trabajo en esta primera semana del Tour.

En la etapa de ayer Mikel Nieve llego 13º a 3.01(menos de 50 segundos de Contador) mientras que Fuglsang ya se corto en el penultimo puerto y llego 29º a 4.02.

Para mi es mas escalador puro el corredor vasco y mañana es una etapa durisima donde creo que Mikel Nieve volvera a hacer un buen papel como el otro dia y veo al gregario de Nibali cortandose a la minima que Saxo, Movistar o Garmin ponga un ritmo duro duro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 19:52
Francia - Tour de Francia 14-07-2014 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Tiago Machado mejor que Tony Gallopin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Creo que la cuota merece la pena porque a priori es mucho mas escalador puro que el nuevo maillot amarillo, Tony Gallopin.

La etapa del otro dia donde Machado llego 34º a 4.28 es muy engañosa ya que el portugues estuvo involucrado tambien por ahi cuando Talansky se cayo pero lo que no es engañoso es que el frances se corto enseguida y llego 30º a 4.02 sin haber tenido ningun percance como tuvo el portugues.

Creo que mañana Gallopin puede pagar todo lo que ha gastado hoy que ha sido muchisimo lo que han gastado en el ultimo tramo de etapa tanto el como Pierre Rolland y el gregario de Europcar, Gautier.

Es cierto que el maillot amarillo da alas y que encima es el dia Naciona del Francia mañana pero es que realmente el frances no es un escalador y yo personalmente veo muy dificil que mañana mantenga el maillot amarilla en una etapa tan dura donde esta claro que los equipos punteros van a poner dureza, ademas puede intentar aguantar el maximo y llegar un momento que le saquen de punto perdiendo una minutada.

Machado tampoco llegara con los mejores(Contador,Valverde o Porte) pero si lo veo llegando entre los 15 primeros perfectamente mientras que Gallopin puede pagar mucho lo de hoy donde en los ultimos 5 kilometros ya se le veia reventado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 20:02
Francia - Tour de Francia 14-07-2014 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Michele Scarponi mejor que Tanel Kangert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Y tercera apuesta donde me ha costado decidirme si entrar o no pero creo que Scarponi aguantara mas con Nibali que Kangert.

Nunca ha sido un corredor que se haya centrado en el Tour(es mas a sus 34 años es su tercera participacion) y es que siempre se desgastaba en el Giro corriendo en su pais natal pero se cayo en el Giro,tuvo que abandonar y ha venido de gregario de Nibali.

De momento se ha hablado poco de el italiano pero creo que es el gregario mas fiable para Nibali en este tipo de etapas ya que Fugslang demostro ya el otro dia mucha debilidad y eso que no era una etapa demasiado dura, Kangert el otro dia dio buenas sensaciones pero realmente no es un escalador y encima hoy ha desgastado muchisimo en los ultimos kilometros ya que es el que ha ido tirando para reducir(el 2º era Scarponi) y luego tienen gente como Westra o Grivko que deja dudas.

Creo que Scarponi va a intentar mañana estar todo lo maximo que pueda al lado de Nibali mientras que el otro dia Kangert ya se quedo a ayudar a Fugslang y de todas las maneras Kanger en montañas tan duras esta destinado a sufrir mientras que Scarponi siempre ha sido un escalador puro y duro.

Creo que Scarponi sera el 2º Astana en llegar mañana(no tengo mucha confianza en Fugslang) y que llegara por delante de Kangert aunque es cierto que el estonio el año pasado hizo un trabajo espectacular de gregario de Nibali en el Giro quedando 11º y en la Vuelta quedando 14º.

P.D.El otro dia llego Scarponi 23º a 3:47 y Kangert 28º a 4:02 aunque el estonio tambien se quedo a intentar que Fugslang perdiera lo menos posible pero eso indica que safricaran antes a Kangert que al italiano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 20:28
Francia - Tour de Francia 14-07-2014 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Astana ganador clasificación por equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
La verdad estuve tentado de colgar este pronóstico ántes de empezar el Tour pero al final no lo hizé, preferí ver unas cuantas etapas y ahora lo veo claro. Ayer estaba a 1.90 y hoy, gracias a los minutos de la gran fuga del día, la clasificación por equipos se ha estrechado y ha subido a 2.37. Creo que es hora de entrarle.

Decir de entrada que para la clasificación por equipos se suman los tiempos de los 3 mejores clasificados de cada equipo.

El Astana tiene de lejos el mejor equipo de escaladores. Estamos hablando que tiene a 2 excelentes escaladores de primer nivel ( Nibali y Scarponi) y 2 gregarios escaladores que siempre dan la talla ( Fuglsang y Kangert).Nibali es el lider, parece que Fuglsang y Kangert son los encargados de proteger más a Nibali y Scarponi que ha llegado aqui un poco de rebote puede ir un poco más a su rollo.

Yo no veo a ningun otro equipo con una plantilla tan buena. El único que por nombres la iguala es el Tinkoff que junto a Contador tienen a Rogers, Roche y Majka. Pero estos 3 vienen de correr el Giro y creo que van a pinchar en la tercera semana ( lo que será un problema grave para Contador pero eso ya es otro tema).

Y a parte de esto no veo a muchos más equipos con capacidad, el resto de equipos tienen plantillas bastante más justas en cuanto a número de escaladores.

Así pues a 2.37 creo que merece la pena probarlo ya que como he dicho el Astana tiene a 4 escaladores muy buenos y nos podemos permitir que uno de ellos rebiente ya que solo se computa el tiempo de 3.

Stake 2.

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 20:41
Francia - Tour de Francia 14-07-2014 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Bauke Mollema vs Rui Costa  (Mollema)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bauke Mollema ya obtuvo una pequeña ventaja en la octava etapa siendo un terreno más favorable para Rui Costa por lo que es de suponer que un escenario de escaladores puros con 4 puertos de primera categoría se pueda repetir el mismo resultado.

Rui Costa ha venido al Tour a competir la general y él y el Lampre intentarán que llegue lo más lejos posible pero esperamos que su falta de experiencia en la pelea por las generales de las grandes vueltas y el terreno le pasen factura.

Mollema sin embargo ya tiene experiencia en estas situaciones, el año pasado se mantuvo en el grupo de los mejores hasta las últimas etapas y este año aspira a mejorar su 6º puesto del Tour 2013.

Por ello consideramos erróneo el favoritismo de Costa y creemos que Mollema tiene una ligera ventaja en la etapa de mañana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:55
Menuda surebet hay entre Bwin y Luckia en cuanto a lsa victorias de contador:

Contador mas de 1,5 etapas 2,2 en Bwin
Contador menos de 1,5 etapas a 2,45 en Luckia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:56
Viene una gran etapa mañana, con final en alto y en total 4 puertos de 1º, 2 de 2º y uno de 3º categoria.
Ademas de gustarme la de Tiago Machado por delante de Tony Gallopin, para mañana me gustan un par mas:

Nicolas Roche por delante de John Gadret a cuota 2,37.

Sebastien Reichenbach por delante de Marcel Wyss a cuota 2,25.

Mañana por la mañana posiblemente pronostique alguna o ambas, segun vea un poco mas como llegan cada uno, pero de primeras ya les veo valor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 01:14
Francia - Tour de Francia 14-07-2014 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Thibaut Pinot gana la clasificación de los jóvenes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Voy con una apuesta a medio plazo, que se resolverá una vez acabado el Tour. La clasificación de los jóvenes y mi apuesta personal es Thibaut Pinot, el corredor francés ya fue 2º en esta clasificación hace dos años y a sus 24 años creo que el panorama pinta genial para que acabe de blanco en París.

Enlace permanente de imagen incrustada
Su gran rival es Romain Bardet, otro joven y gran escalador francés que este año se ha consagrado estando con los pesos pesados en carreras de nivel como Catalunya o Dauphine. El problema es que se rumorea que tiene el omóplato fracturado tras una caída, y que está sintiendo mucho dolor. Mi idea era apostar mañana en su contra, pero Kwiatkowski no me da ninguna confianza y la otra alternativa que ofrecen las casas es contra el propio Bardet, situando la cuota de Pinot por debajo de 1,50. En la general están separados por menos de 1 minuto y con todo lo que queda, si realmente Bardet no está al 100% como parece, creo que Pinot tiene el maillot a tiro.

En la etapa de ayer con final en Gerardmer, en el último puerto de poco más de 1 km, Pinot le sacó 20 segundos a Bardet, y el hombre fuerte del equipo AG2R fue Jean-Cristophe Peraud, que llegó junto a Pinot.

El tercer corredor candidato a esta clasificación es el polaco Michal Kwiatkowski, al que casi descarto totalmente puesto que no me transmite ninguna confianza después de una primera parte de la temporada sensacional, está claro que sus piernas no son las mismas y creo que se le hará larguísimo el Tour. Ayer ya cedió en un puerto de 2ª categoría y perdió más de 1 minuto con Pinot. Con todo lo que queda no creo que sea una amenaza.

El resto de corredor no tienen ninguna posibilidad puesto que están muy alejados en la general. Sólo Tom Dumoulin se encuentra por debajo de los 15 minutos de pérdida pero es totalmente inviable que pueda superar a Pinot en la montaña.

Si mañana Bardet confirma en la carretera que no está al 100% puede perder bastante tiempo y dentro de 24 horas esta cuota no me extrañaría que estuviera a 1,20 o menos.


Pronóstico: Thibaut Pinot gana la clasificación de los jóvenes
Cuota: 2,25 (Sportium) y ligeramente inferior en el resto
Stake: 3,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 01:21
Sastre esa apuesta esta en bet365 o william hill?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 01:34
Menuda surebet hay entre Bwin y Luckia en cuanto a lsa victorias de contador:

Contador mas de 1,5 etapas 2,2 en Bwin
Contador menos de 1,5 etapas a 2,45 en Luckia

Qué buena! Acabo de comentarla por el Twitter, espero que no te moleste  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 01:44
Francia - Tour de Francia 14-07-2014 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Rolland mejor que Frank Schleck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Pierre Rolland se ha metido hoy en la lucha por la general tras recuperar cinco minutos en un buen movimiento estratégico del Europcar. Se ha colocado octavo a 4:07 de Gallopin y a 2:33 de Nibali, justo un segundo por encima de Contador. Como digo el movimiento estratégico de Europcar ya que Rolland no ha hecho ningún esfuerzo en la escapada al tener en todo momento compañeros que trabajaban para él.

Por tanto, tras recuperar un tiempo que no debería haber perdido, le he visto muy motivado por hacer una buena clasificación general y creo que tiene nivel para estar con los mejores o cerca de estos. Recordemos que hace tres años ya fue el mejor joven y décimo en la general del Tour, ganando además una etapa. Hace dos años terminó octavo con otra victoria de etapa, y aunque es verdad que el año pasado solo pudo ser vigesimocuarto este año parece estar en una gran forma siendo cuarto en el giro de Italia.

Es verdad que lleva una temporada muy cargada sobretodo con la disputa del Giro de Italia pero la ambición y confianza que han mostrado hoy tanto él como su equipo me dice que tiene muy buenas piernas al menos en este inicio de Tour.

Por otra parte Frank Schleck tras tener unos grandes años en 2008-2009-2010-2011 no ha vuelto a tener esos resultados nunca y tanto él como su hermano han desaparecido de las primeras posiciones del pelotón.

Frank Schleck siendo un corredor de ya 34 años y tras pasar el año pasado en blanco por una sanción por dopaje no creo que vuelva a coger su mejor forma nunca y no le veo luchando con los mejores en careras del nivel de un Tour de Francia. Incluso creo que el equipo confía mas en Zubeldia para la general que en él.

Ya en la primera etapa de montaña (etapa 8) Rolland estuvo por delante de Frank Schleck y eso que estoy seguro que el rendimiento de Rolland va a mejorar respecto a esa etapa. Confió en que Rolland sea bastante superior en esta primera gran etapa de montaña.

La cuota esta a 1,67 en William Hill pero han puesto a Rolland con una sola "l" y estos son capaces de anularla luego argumentando que Roland no existe.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 01:48
Menuda surebet hay entre Bwin y Luckia en cuanto a lsa victorias de contador:

Contador mas de 1,5 etapas 2,2 en Bwin
Contador menos de 1,5 etapas a 2,45 en Luckia

Qué buena! Acabo de comentarla por el Twitter, espero que no te moleste  ;)

No hombre como me va a molestar, con la de veces que me ha hecho ganar dinero tu twitter.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 02:19
Francia - Tour de Francia 14-07-2014 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Rui Costa mejor que Mollema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Rui Costa es un corredor que salió del Movistar hacia el Lampre para poder ser mas protagonista y poder ser lider de su equipo ya que en Movistar con Quintana y Valverde esto le era imposible. De echo estoy seguro que tuvo muchas ofertas de equipos potentes tras su temporada pasada donde fue tercero en Romandia, gano la Vuelta a Suiza, dos etapas en el Tour de Francia y con el broche de oro del campeonato del mundo que le hace poseedor del maillot arcoiris. Aun así se fue a Lampre donde evidentemente es el jefe de filas y para nada le esta yendo mal, de momento ya ha sido segundo en la Paris-Niza, tercero en Romandia y ha repetido victoria en Suiza con una última etapa fantástica en la que además consiguió la victoria y rompió el maleficio del maillot arcoiris.

Jo en este Tour le estoy viendo realmente bien, seguramente un paso por detras de los grandes pero demostrando que es un corredor muy a tener en cuenta para las grandes vueltas. Además el propio corredor portugués ha reconocido que el sabado se encontraba con buenas piernas pero que un problema en el cambio le hizo perder mas tiempo del esperado. Aun así entró justo tras Mollema.

Por parte de este último fue el año pasado cuando se mostró como un hombre fuerte de cara a la general de las grandes vueltas, consiguiendo ser sexto e el Tour cuando anteriormente ya había hecho una gran vuelta a Suiza, no estuvo tan ceerca de los mejores en la vuelta donde ganó una etapa eso sí. Este año otra gran vuelta a Suiza donde solo fue superado por el propio Rui Costa y Mathias Frank. En este Tour en la etapa en la que Contador recortó un poco de diferencia respecto al resto hizo un final de etapa aceptable curiosamente cuando se había quedado en el puerto anterior pudo salvar la etapa bien. Aun así gente como Van Garderen, Peraud, Pinot o Bardet quedaron por encima de él.

Si bien es cierto que este puerto no se adaptaba a las características de Mollema que seguro que prefiere puertos mas largos, sí me dio la impresión que no llega a este Tour con la misma forma que el año pasado en el que incluso lucho por el podio.

Por tanto por sensaciones en este Tour y por el reciente resultado en Suiza veo a Rui Costa bastante superior y creo que debe estar por encima del holandés en esta primera etapa grande del Tour.

Ya de paso comento que llevo a Van Garderen mejor que Peraud a 1,85 aunque no con la suficiente confianza como para publicar. También llevo el Machado mejor que Gallopin que ha publicado Ruseete (que anda por 1,91 en WH) a bajo stake que el maillot amarillo siempre da alas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 02:24

Tour de Francia
14-07-2014 13:00


Rolland mejor que Frank Schleck

1.66
Pierre Rolland se ha metido hoy en la lucha por la general tras recuperar cinco minutos en un buen movimiento estratégico del Europcar. Se ha colocado octavo a 4:07 de Gallopin y a 2:33 de Nibali, ju ...


Creo que mañana Va a empezar Rui costa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 02:44

Tour de Francia
14-07-2014 13:00


Rolland mejor que Frank Schleck

1.66
Pierre Rolland se ha metido hoy en la lucha por la general tras recuperar cinco minutos en un buen movimiento estratégico del Europcar. Se ha colocado octavo a 4:07 de Gallopin y a 2:33 de Nibali, ju ...


Creo que mañana Va a empezar Rui costa.
Que quieres decir?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.