Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 14 de julio 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 3648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 02:51

Tour de Francia
14-07-2014 13:00


Rolland mejor que Frank Schleck

1.66
Pierre Rolland se ha metido hoy en la lucha por la general tras recuperar cinco minutos en un buen movimiento estratégico del Europcar. Se ha colocado octavo a 4:07 de Gallopin y a 2:33 de Nibali, ju ...

Camelot mirando sobre esta apuesta me he encontrado estas declaraciones de rolland que dice que mañana rodará tranquilo que no tiene buena forma. Te lo digo por informar espero que no moleste. Viendolo así se podría ir con frank shlek?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 03:07

Tour de Francia
14-07-2014 13:00


Rolland mejor que Frank Schleck

1.66
Pierre Rolland se ha metido hoy en la lucha por la general tras recuperar cinco minutos en un buen movimiento estratégico del Europcar. Se ha colocado octavo a 4:07 de Gallopin y a 2:33 de Nibali, ju ...

Camelot mirando sobre esta apuesta me he encontrado estas declaraciones de rolland que dice que mañana rodará tranquilo que no tiene buena forma. Te lo digo por informar espero que no moleste. Viendolo así se podría ir con frank shlek?
http://www.letour.fr/le-tour/2014/es/etapa-9/noticias/int/pierre-rolland-he-rodado-como-si-tuviera-el-maillot-a-tiro.html
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 08:15
Francia - Tour de Francia 14-07-2014 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Rolland por delante de Schleck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Y al fin llegamos a la primera etapa de alta montaña en el Tour!

Etapa de 161kms con 7 puertos encadenados (7!!!!!) dónde 4 de ellos son de 1ª categoría y con final en alto en LA Planche des Belles Filles.
Con un perfil de etapa de este calibre a diferencia de ayer, creo que hoy si habrá ostias entre los corredores de la general y en ella se ha metido de lleno Pierre Rolland que tras su fuga, se ha colocado 8º.

La verdad es que ayer Rolland se desgastó para lograr tiempo y subir en la gral y por ello podríamos pensar que igual hoy no resiste, pero este chico ha demostrado una y mil veces ser un gran fondista y además tener un amor propio digno de admiración. Sin ir más lejos, el Giro que se marcó atacando día tras día fue sublime.

Pues hoy creo que no entrará en la fuga (además no creo que le dejaran), pero que si aguantará con el grupo de jefazos hasta al menos el último puerto. Por la parte del amigo frankie, tengo mis dudas de que resista con los mejores y creo que puede quedarse incluso antes.

SUERTE!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 08:19
Francia - Tour de Francia 14-07-2014 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Purito Rodríguez rey de la montaña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Tras la etapa de ayer dónde ya pudimos ver a Purito sprintando en los puertos incluso para sumar 1 puntito de la montaña hizo unas declaraciones muy interesantes :

Básicamente comentó que su objetivo principal es ir a por el maillot de lunares. Llegó a decir que lo prefiere incluso a ganar una etapa porque etapas ya ha ganado y el maillot nunca y le hace mucha ilusión.

Si un corredor de su calidad, se marca un objetivo tan claro... me da a mí que tiene muchas opciones de llevarselo por encima de los Rolland, Edet, etc ya que tiene capacidad de meterse en fugas (como ellos) porque ha perdido muchísimo tiempo en los primeros días (a propósito para que le dejen meterse en dichas fugas) y además tiene calidad de sobras para llegar con "los buenos" a los últimos puertos.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 10:04

Tour de Francia
14-07-2014 12:00


Purito Rodríguez rey de la montaña

1.72
Tras la etapa de ayer dónde ya pudimos ver a Purito sprintando en los puertos incluso para sumar 1 puntito de la montaña hizo unas declaraciones muy interesantes :Básicamente comentó que su objeti ...

La tienes a cuota 2.00 en sportium
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 10:59
Francia - Tour de Francia 14-07-2014 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Nicolas Roche por delante de John Gadret
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
10º etapa del Tour, 161,5 kms entre Mulhouse y La Planche des Belles Filles. 7 puertos, 4 puertos de 1º, 2 de 2º y uno de 3º categoria. Ultimo puerto de 5,9kms al 8,5%, que aunque no sea excesivamente duro, con lo que van a subir y bajar y ademas en ese ultimo puerto que llega a meta, en el ultimo km tiene rampas del 20%.

Desde un principio habra mucho movimiento para meterse en la escapada y puede que veamos un grupo bastante grande en la escapada (ademas de con calidad) para intentar que la etapa este en la escapada.

Respecto a la lucha entre Nicolas Roche y John Gadret me quedo con el primero por diferentes razones.

La primera es que es una etapa de las buenas, y Alberto va a necesitar de los mejores para poder sacar tiempo a Nibali y compañia, y de momento vemos que el mejor de su equipo es Nicolas Roche. Estara con el hasta el ultimo puerto (a no ser que veamos a un Alberto al ataque y se mueva antes). Nicolas Roche tiene mucha calidad y posiblemente deje un grupo muy reducido antes de que ataque Contador, y en ese grupo no me imagino a John Gadret.

Gadret ha sido un gran escalador, pero a sus 35 años parece que el ciclismo que le queda no es mucho. Digo parece porque desde 2012 no se le ve mucho, el año pasado acabo en el puesto 22, pero por lo menos el sabado fue despues de Valverde el siguiente de Movistar en cruzar la linea de meta. Tampoco tengo el recuerdo de Gadret como un gran trabajador que es lo que necesita Valverde, pero sufrir sabe sufrir.

Lo importante será que ni Gadret se meta en la escapada y que cuando Nicolas Roche deje de tirar del grupo y queden pocos ciclistas, John Gadret no este cerca por si el irlandes decide ir recuperando fuerzas en los ultimos kms y no va a tope. (Todo lo de tirar del grupo y que sea el ultimo del Tinkoff que lo haga seria lo mas normal, luego que queden pocos en ese grupo de favoritos ya es algo que creo yo que pasará).

Por otra parte, anoche comente la intencion de pronosticar a Sebastian Reichenbach por delante de Marcel Wyss, pero no voy a hacer el pronostico porque entre corredores que no se juegan nada y son del mismo equipo no me fio, ademas de no tener argumentos suficientes para explicarlo ya que poco o nada les hemos visto en este Tour, pero en mi logica Reichenbach deberia quedar por delante de Wyss, y de entrarle seria con stake 0,5/1 por lo que acabo de comentar.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 11:09

Tour de Francia
14-07-2014 13:00


Thibaut Pinot gana la clasificación de los jóvenes

2.25
Voy con una apuesta a medio plazo, que se resolverá una vez acabado el Tour. La clasificación de los jóvenes y mi apuesta personal es Thibaut Pinot, el corredor francés ya fue 2º en esta clasific ...
Te sigo pero en sportium ni sale la he estado buscando por el movil y no sale, la habran quitado no se, en bwin la misma apuesta esta a 1, 80 y en bet365 a 1, 83 le he metido en esta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 11:19

Tour de Francia
14-07-2014 13:00


Thibaut Pinot gana la clasificación de los jóvenes

2.25
Voy con una apuesta a medio plazo, que se resolverá una vez acabado el Tour. La clasificación de los jóvenes y mi apuesta personal es Thibaut Pinot, el corredor francés ya fue 2º en esta clasific ...
Te sigo pero en sportium ni sale la he estado buscando por el movil y no sale, la habran quitado no se, en bwin la misma apuesta esta a 1, 80 y en bet365 a 1, 83 le he metido en esta.
Esta a 2 en William Hill
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 11:54
Francia - Tour de Francia 14-07-2014 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
etapa 10, ganador Alberto Contador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
hoy tenemos la primera etapa de montaña importante en este tour con cuatro puertos de primera categoria, dos de segunda y uno de tercera, etapa con final en alto ideal para Contador que pasa a ser el gran favorito de la ronda gala despues de la retirada de fromme, toca recortar ante nibali que le esta sacando entorno a 2 minutos y medio y despues de ver la etapa de ayer donde parecia que nibali podia tener mas ritmo en la ascension que contador, en el ultimo apreton se veia que el italiano iba con lo justo y si contador mete ese cambio de marcha antes posiblemente lo habría descolgado, hoy el madrileño es el favorito a ganar y empezar a recortar esas diferencias, etapa a priori muy propicias para el corredor de TINKOFF-SAXO.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 12:04
Francia - Tour de Francia 14-07-2014 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
ganador tour de francia 2014: Alberto Contador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
el gran candidato a ganar la ronda gala Cris Froome tras sufrir varias caidas en etapas anteriores se vio obligado a retirarse y esta retira deja dos grandes candidatos que lucharan hasta el final por ganar el tour, de momento Nibali va en cabeza con el tiempo sacado hace unas etapas e intentara que ese tiempo valga para poder hacerse con el tour, pero este año tenemos mucha montaña y la potencia de Contador va a ser muy importante, si se encuentra comodo y sus piernas responden el italiano dificilmente podra oponerse a Alberto, hoy tiene la primera etapa donde tiene que demostrar que viene a por el tour y que pasa a ser el candidato al triunfo final
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2014, 12:43

Tour de Francia
14-07-2014 13:00


Thibaut Pinot gana la clasificación de los jóvenes

2.25
Voy con una apuesta a medio plazo, que se resolverá una vez acabado el Tour. La clasificación de los jóvenes y mi apuesta personal es Thibaut Pinot, el corredor francés ya fue 2º en esta clasific ...

Vamos con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 13:49
Dia nacional de Francia y Voeckler en la escapada a cuota 13 ahora en el live no pinta mal.

Tambien han dicho que el padre de Thibaut Pinot es alcalde de un pueblo a 20 kms de la meta, que eso logicamente no va a hacer que gane la etapa ni mucho menos, pero que hoy lo dara todo esta seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 13:55
Dia nacional de Francia y Voeckler en la escapada a cuota 13 ahora en el live no pinta mal.

Tambien han dicho que el padre de Thibaut Pinot es alcalde de un pueblo a 20 kms de la meta, que eso logicamente no va a hacer que gane la etapa ni mucho menos, pero que hoy lo dara todo esta seguro.

Tambien ahora en el live la comparacion Tony Gallopin con Kwiatkowski a cuota 2 para el polaco me parece buenisima. Gallopin no puede aguantar en esos puertos, y Kwiatkowski estara bastante adelante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 14:24
La escapada tiene muy poco futuro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 14:37
La escapada tiene muy poco futuro.

Opino lo mismo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.