Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 12 de julio 2014
1 2 3
(Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 01:46
Creo que lo veremos mejor el lunes.

Mañana deberian llegar muchos juntos en el peloton supongo,al menos 40.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 02:07
No voy a publicar porque no me gusta dejar apuestas pendientes para que luego la corrijan los moderadores pero en Bwin se puede apostar a que un corredor polaco queda entre los 10 primeros a 2,65. Realmente esta apuesta es equivalente a decir que Kwiatkowski hace top10.

A mi el polaco es un corredor que me gusta mucho, ya que todo lo hace bien, va bien tanto en contrarreloj como en  montaña, también  es capaz de ganar etapas al sprint. Es como un Sagan adaptado a las clasificaciones generales.

El año pasado con 23 años ya fue onceavo y este año le veo mejor físicamente y sobretodo mucho mas maduro. Ya ha demostrado que puede ser el líder del equipo como en Algarve o el Pais Vasco.

Únicamente la apuesta de Kwiatkowski top-10 lo mas alta que la he visto en otras casas es de 1,91 así que el valor es muy claro en esta apuesta en la que entraría con un stake medio-alto.

Los corredores polacos de este Tour son: Rafal Majka, Maciej Bodnar, Michal Golas, Michal Kwiatkowski y Bartosz Huzarski.

Si llegan los favoritos a luchar la etapa si que veo a Kwiatkowski entre los 10 primeros, con "bastante facilidad" ademas, se le ve muy fuerte en este inicio de Tour, pero el problema es que hay bastantes papeletas (segun comentaban en television) de que en la etapa pueda llegar la escapada. Ahi tendrias que tener suerte con que por ejemplo Kwiatkowski meta a Golas en la escapada, o Contador vaya en serio hoy y diga a Majka que se meta en la escapada (tambien habria que ver como esta Majka), ya si no seria la loteria de que o Bodnar o Huzarski se metiesen.

Personalmente te digo que si crees que los favoritos van a llegar los primeros a meta veo bastante valor a la cuota, si no la dejaria pasar porque las opciones serian bastante reducidas si llegase la escapada.

hamgro, yo creo que camelot se refirere a la clasificacion final y no a la etapa de hoy

si si, no se en que estaria pensando yo, jajaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 02:13

Tour de Francia
12-07-2014 13:30


Frank Schleck por delante de Tiago Machado

2.1
8º etapa del Tour, 161 kms entre Tomblaine y Gerardmer La Mauselaine. 2 puertos de 2º y final en uno de 3º de 1,8 kms al 10,3%.Entramos con la comparacion entre Frank Schleck y Tiago Machado a  ...

Buen verde el que hemos conseguido hoy, con Frank Schleck 25º a 3'51'' y Tiago Machado 34º a 4'29''.

En algun pronostico recorde a Thibaut Pinot como ciclista que se desenvuelve mal en las bajadas, pero lo de los hermanos Schleck tampoco tiene precio, y eso que Andy no estaba, pero ver al mayor de los Schleck bajar es de risa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 10:54
Machado se ha caido en la bajada cuando Talansky creo hamgro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.