Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 12 de julio 2014
1 2 3
(Leído 1724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 13:10
Yo es que creo que a Purito el maillot le da igual, yo lo veo capaz hasta de no acabar el Tour.

Intentara ganar alguna etapa en los Pirineos y ya esta creo yo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 13:10

Tour de Francia
12-07-2014 13:30


Alberto Contador mejor que Nibali

1.72
No es una etapa excesivamente dura la de mañana pero estoy casi seguro que va a haber algun movimiento de la gente de la general, especialmente del SaxoBank de Contador.Hoy que era una etapa imposibl ...
A subido la apuesta a contador esta ahora en bet a cuota 2, 00 y nibali a 1, 70 yo he metido unos 15e a contador, como es eso que dan favorito a nibali??

Dan favorito a Contador a 1.53 en Etapa 8-Comparaciones.

Lo que has hecho tu es meterle al H2H de todo el Tour de Francia a cuota 2.
Pues llevas razon russette menuda cagada aunque bueno supongo que se puede dar en que contador en todo el tour gane a nibali, igualmente en Bwin esta ahora a 1, 60 en bet y sportium esta sobre 1, 53 he metido stake 3 a cuota 1, 60 en Bwin espero que tengamos suerte y se de verde el pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 13:26
Yo es que creo que a Purito el maillot le da igual, yo lo veo capaz hasta de no acabar el Tour.

Intentara ganar alguna etapa en los Pirineos y ya esta creo yo.

Abandonar no, precisamente ha dicho que su objetivo son los pirineos en la tercera semana, y este año   no hay etapas de transición, acaban los pirineos, cogen el avion y van a dar las vueltecitas de honor a los campos eliseos.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 14:58
Por lo que he podido seguir en twitter, la etapa ha empezado rapida, incluso cortandose en un grupo trasero talansky con rui costa y purito, pero creo q han vuelto a entrar. Sintoma inequivoco que Talansky no va fino
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 15:59
La etapa esta siendo lentisima Cote19.

Llevan a la escapada a 11 minutos.

Si tuviera que apostaria diria Chavanel a 3.20 aunque el favorito es Simon Yates a 2.20.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 17:37

Tour de Francia
12-07-2014 13:30


Alberto Contador mejor que Nibali

1.72
No es una etapa excesivamente dura la de mañana pero estoy casi seguro que va a haber algun movimiento de la gente de la general, especialmente del SaxoBank de Contador.Hoy que era una etapa imposibl ...

Muy valiente Contador endureciendo la carrera en los dos primeros puertos y atacando de forma durisimo en la ultima subida que no es de las que se adaptan al pinteño ya que le gustan los puertos largos.

El unico que le ha aguantado ha sido Nibali pero en el arreon final Contador ha llegado 2º a 2.17 y Nibali 3º 2.20, ademas le ha rascado segundos a rivales fuertes como a Porte(7 segundos), Valverde(19 segundos) o Van den Broeck(1.20).

Creo que Contador se va con buenas sensaciones porque sin ser un puerto demasiado bueno para el y si para Valverde o Nibali, ha sido superior y el italiano ha flojeado ya.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 17:38

Tour de Francia
12-07-2014 13:30


Van Den Broeck mejor que Talansky

2
Octava etapa y primer final en alto, en un puerto de 3ª de 1.8km al 10.3% con una pendiente máxima del 13%. Me voy a Bet365 a la comparativa entre Talansky y Van Den Broeck. Ambos ciclistas  ...
1.82 cazado en luckia  ;)
verde sobrada con 1 min de diferencia gracias a una nueva caida de Talansky  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 17:39
Menos mal que se cayo Talansky en la bajada porque Van den Broeck ha flojeado bastante hoy perdiendo mas de 1 minuto con Nibali, Porte y Contador.

Ha llegado 18º a 3.37 y 35º a 4.37 porque en la caida ha perdido muchisimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 17:45
No me sorprende que Van den Broeck haya perdido un minuto hoy respeto a los favoritos, lo que resulta sorprendente es que Talansky a pesar de haber caido hoy y con la caida que llevaba de ayer solo haya perdido 2 minutos.

En fin, ha sido verde que es lo importante ^^
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 17:50
Habra que tenerlo en cuenta para el lunes si sacan Van den Broeck vs Talansky porque el belga ha flojeado muchisimo y la rampa ha tardado mas en ascenderla que Talansky porque Talansky ha perdido mas de 1 minuto en la caida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 18:19
Pues si, me gustaría volver a ver el final de etapa otra vez, pero entre que se ha caido, se ha levantado, su bici no iba bien, una espectadora ha tratado de ayudarle y finalmente ha llegado el coche de equipo... ha podido pasar más de un minuto tranquilamente y esto significaria haber subido el último puerto solo, tras caerse y al ritmo de los mejores.

Error verde al layearle, Talansky tiene que ir muy fuerte, habrá que estar alerta con él, si.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 21:25
De todas maneras he visto a Nibali aguantando bien a Contador. El tío esta con confianza y no tiene claro que no va a soltar la rueda de Alberto. De hecho es la oportunidad de su vida. Los 3 segundos que le ha sacado han sido por un fallo en los cambios sino llegan juntos... Este tour será emocionante!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 21:57
A mi eso de los cambios que ha dicho Nibali me ha sonado a excusa de las buenas.

Yo creo que ha visto la meta ya y se ha dejado ir porque no iba a perder ya casi tiempo y iba justisimo con el ritmo de Contador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 01:39
De todas maneras he visto a Nibali aguantando bien a Contador. El tío esta con confianza y tiene claro que no va a soltar la rueda de Alberto. De hecho es la oportunidad de su vida. Los 3 segundos que le ha sacado han sido por un fallo en los cambios sino llegan juntos... Este tour será emocionante!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 01:42
A mi eso de los cambios que ha dicho Nibali me ha sonado a excusa de las buenas.

Yo creo que ha visto la meta ya y se ha dejado ir porque no iba a perder ya casi tiempo y iba justisimo con el ritmo de Contador.

También puede ser... mañana seguramente veamos el estado real del tiburón. El versus Contador - Nibali para esta novena etapa se paga a 2.20 para el de Pinto, puede que sea una buena opción, no sé si entrarle

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.