Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 12 de julio 2014
1 2 3
(Leído 1725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 20:26
Francia - Tour de Francia 12-07-2014 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Van Den Broeck mejor que Talansky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Octava etapa y primer final en alto, en un puerto de 3ª de 1.8km al 10.3% con una pendiente máxima del 13%.

Me voy a Bet365 a la comparativa entre Talansky y Van Den Broeck. Ambos ciclistas han ido hoy al suelo en el tramo final pero de formas muy distintas. Ninguno ha perdido tiempo ya que ambos han caido en los últimos 3km así que les han contabilizado el tiempo del ganador.

Van Den Broeck se ha caido porque los que iban delante suyo lo han hecho y no ha podido esquivarles. Él mismo ha dicho que es una caida tonta, que no sufre ningun dolor ni ningún daño y que estas cosas pasan.

Talansky se ha ido al suelo casi sobre la linea de meta, se ha rozado con Simon Gerrans y ha salido disparado de la bici, rodando por el suelo. Ha entrado a meta visiblemente magullado. Ha cargado duramente contra Gerrans aunque creo que más por impotencia que por otra cosa porque se ve claramente que es él que se distrae un momento mirando para a un lado y luego pierde el control de la bici.

Talansky ha dicho que por suerte no tiene nada grave, lo que garantiza que mañana tome la salida pero la etapa se le va a hacer muy larga y en ese último puerto le va a doler absolutamente cada musculo y cada hueso de su cuerpo.

Para Van Den Broeck tampoco creo que vaya a ser la etapa más placida de su vida, cualquier caida en bici por tonta que sea deja abrasiones y quemaduras pero va a estar en bastante mejor estado.

Habiendo caido los dos siempre implica algo más de riesgo, pero a cuota 2 el que ha tenido la caida chorra y a 1.72 el que se ha pegado el hostión del siglo creo que hay que hecharle unos eurillos.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 20:32
Francia - Tour de Francia 12-07-2014 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Alberto Contador mejor que Nibali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
No es una etapa excesivamente dura la de mañana pero estoy casi seguro que va a haber algun movimiento de la gente de la general, especialmente del SaxoBank de Contador.

Hoy que era una etapa imposible de sacar tiempo entre los de la general, ya ha pegado un arreon el Saxo Bank con Roche a la cabeza que ha reducido bastante el peloton y creo que mañana vamos a ver a Saxo Bank endureciendo bastante los puertos.

No veo una etapa para sacar grandes diferencias pero si donde se puedan recortar algunos segundos porque hay bastante dureza en los ultimos kilometros ya que coronan la Col de la Croix des Moinats a 19 km de meta(puerto de 2º categoria con 7.6 km al 6% de media), la Col de Grosse Pierre a 11 km de meta(puerto de 2º categoria con 3km durisimos al 7.5% de media, durisimo el 2º km) y acaban en La Mauselaine(puerto de 3º categoria con 1.8km durisimos al 10.3%).

Seguro que intenta endurecer la carrera el Saxo Bank bastante y seguro que Contador hace algun ataque(le veo atacando pronto) donde incluso seria interesante tener a alguien en la fuga por si hay que enlazar en solitario.

Dudo muchisimo que no haya movimientos en la general y dudo muchisimo que no lo pruebe Contador con lo valiente que es.Luego obviamente pueden llegar juntos en un grupo de favoritos pero tengo confianza en que el pinteño le rasque segundos al Tiburon en la etapa de mañana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 21:00
Francia - Tour de Francia 12-07-2014 11:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
J. Van den Broeck mejor que A. Talansky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Puede que me equivoque, pero la "yema" que se ha pegado Talansky al entrar a meta hoy le va a pasar factura mañana.
El equipo dice que es "chapa y pintura" (como dicen los ciclistas), pero la magulladura que llevaba Talansky en el brazo al entrar a meta, como poco mañana te tiene que doler al levantarte en la bici, y además, no descartemos que tenga algun golpe en la cadera o en cualquier otro sitio, ya que la caida ha sido en linea de meta, cuando se disputaban el sprint y a esa velocidad una caída duele.

Por su parte, Van den Broeck seguramente se ha visto envuelto en una caida que ha habido poco antes del sprint y es por ello que, aun entrando a 1:20 del ganador,no le han picado tiempo.

Creo que la apuesta tiene value, ya que mañana espero que la carrera se endurezca y Talansky sufra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 21:06
Van der Broeck se ha metido una ostia en la ultima curva y creo que en los paves ya se cayo(o pincho no recuerdo bien) aunque su caida ha sido mucho mas floja.

Yo tambien tenia ganas de layear a Talansky pero no me acabo de fiar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 21:55
Es que la hostia que se ha pegado es espectacular, vamos a la velocidad que iba y encima se ha arrastrado bastante por el suelo, tiene que tener todo el cuerpo en carne viva.

https://www.youtube.com/watch?v=dKLGyPrNTbY

Lo mismo mañana se encuentra bien y Van Den Broeck se encuentra fatal pero lo lógico es que Talansky esté hecho un flam.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 22:10
Francia - Tour de Francia 12-07-2014 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Frank Schleck por delante de Tiago Machado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
8º etapa del Tour, 161 kms entre Tomblaine y Gerardmer La Mauselaine. 2 puertos de 2º y final en uno de 3º de 1,8 kms al 10,3%.

Entramos con la comparacion entre Frank Schleck y Tiago Machado a favor del primero.

Frank Schleck corredor del Trek y hermano mayor de Andy es el lider del equipo junto con Haimar Zubeldia, corredor que siempre lo hace bien en el Tour, su 13º participacion que se dice pronto. Frank Schleck se tiro hasta hace un año parado por sancion de dopaje, y ahora se espera que haga algo interesante en este tour, digo algo interesante porque no le veo luchando con los grandes, pero el equipo dice que puede estar para luchar por topten, pues sabiendo de su calidad y si se ha puesto cerca del nivel de hace unos años es posible. Mirando a la etapa de mañana le viene muy bien ese final, porque recordemos que Frank tambien fue un clasicomano que se movia muy bien en rampas duras.

Por otra parte esta Tiago Machado, corredor del NetApp, que tiene como jefe de filas a Leopold Konig, opino que Konig es mejor para la general con lo que el NetApp trabajará para él. Se esperaban mas cosas de Machado en el Radioshack pero no acabo de explotar, y ahora en el NetApp si que tiene mas libertad, pero no le veo al nivel que puede estar Frank Schleck.

Sabemos que es la primera etapa en la que podemos ver un poco de los hombres importantes, digo un poco porque no hay gran dureza y la primera etapa de montaña suele ser mas que para ganar para no perder, pero confiamos en el mayor de los Schleck.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 22:26

Tour de Francia
12-07-2014 13:30


Van Den Broeck mejor que Talansky

2
Octava etapa y primer final en alto, en un puerto de 3ª de 1.8km al 10.3% con una pendiente máxima del 13%. Me voy a Bet365 a la comparativa entre Talansky y Van Den Broeck. Ambos ciclistas  ...
1.82 cazado en luckia  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 23:22
Perdon por repetir el pick..he leido el de russete y como no he visto mas lo he puesto. Si quereis borradmelo no pasa nada, es que no he visto el de Pitu
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 04:04
No voy a publicar porque no me gusta dejar apuestas pendientes para que luego la corrijan los moderadores pero en Bwin se puede apostar a que un corredor polaco queda entre los 10 primeros a 2,65. Realmente esta apuesta es equivalente a decir que Kwiatkowski hace top10.

A mi el polaco es un corredor que me gusta mucho, ya que todo lo hace bien, va bien tanto en contrarreloj como en  montaña, también  es capaz de ganar etapas al sprint. Es como un Sagan adaptado a las clasificaciones generales.

El año pasado con 23 años ya fue onceavo y este año le veo mejor físicamente y sobretodo mucho mas maduro. Ya ha demostrado que puede ser el líder del equipo como en Algarve o el Pais Vasco.

Únicamente la apuesta de Kwiatkowski top-10 lo mas alta que la he visto en otras casas es de 1,91 así que el valor es muy claro en esta apuesta en la que entraría con un stake medio-alto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 06:55

Tour de Francia
12-07-2014 13:30


Alberto Contador mejor que Nibali

1.72
No es una etapa excesivamente dura la de mañana pero estoy casi seguro que va a haber algun movimiento de la gente de la general, especialmente del SaxoBank de Contador.Hoy que era una etapa imposibl ...
A subido la apuesta a contador esta ahora en bet a cuota 2, 00 y nibali a 1, 70 yo he metido unos 15e a contador, como es eso que dan favorito a nibali??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 09:53
No voy a publicar porque no me gusta dejar apuestas pendientes para que luego la corrijan los moderadores pero en Bwin se puede apostar a que un corredor polaco queda entre los 10 primeros a 2,65. Realmente esta apuesta es equivalente a decir que Kwiatkowski hace top10.

A mi el polaco es un corredor que me gusta mucho, ya que todo lo hace bien, va bien tanto en contrarreloj como en  montaña, también  es capaz de ganar etapas al sprint. Es como un Sagan adaptado a las clasificaciones generales.

El año pasado con 23 años ya fue onceavo y este año le veo mejor físicamente y sobretodo mucho mas maduro. Ya ha demostrado que puede ser el líder del equipo como en Algarve o el Pais Vasco.

Únicamente la apuesta de Kwiatkowski top-10 lo mas alta que la he visto en otras casas es de 1,91 así que el valor es muy claro en esta apuesta en la que entraría con un stake medio-alto.

Los corredores polacos de este Tour son: Rafal Majka, Maciej Bodnar, Michal Golas, Michal Kwiatkowski y Bartosz Huzarski.

Si llegan los favoritos a luchar la etapa si que veo a Kwiatkowski entre los 10 primeros, con "bastante facilidad" ademas, se le ve muy fuerte en este inicio de Tour, pero el problema es que hay bastantes papeletas (segun comentaban en television) de que en la etapa pueda llegar la escapada. Ahi tendrias que tener suerte con que por ejemplo Kwiatkowski meta a Golas en la escapada, o Contador vaya en serio hoy y diga a Majka que se meta en la escapada (tambien habria que ver como esta Majka), ya si no seria la loteria de que o Bodnar o Huzarski se metiesen.

Personalmente te digo que si crees que los favoritos van a llegar los primeros a meta veo bastante valor a la cuota, si no la dejaria pasar porque las opciones serian bastante reducidas si llegase la escapada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 11:00

Tour de Francia
12-07-2014 13:30


Alberto Contador mejor que Nibali

1.72
No es una etapa excesivamente dura la de mañana pero estoy casi seguro que va a haber algun movimiento de la gente de la general, especialmente del SaxoBank de Contador.Hoy que era una etapa imposibl ...
A subido la apuesta a contador esta ahora en bet a cuota 2, 00 y nibali a 1, 70 yo he metido unos 15e a contador, como es eso que dan favorito a nibali??

Dan favorito a Contador a 1.53 en Etapa 8-Comparaciones.

Lo que has hecho tu es meterle al H2H de todo el Tour de Francia a cuota 2.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Julio de 2014, 11:53
¿Como seguis viendo a purito para llevarse el malliot de la montaña?
tal y como se ha puesto el tour, sin fromme y con contador teniendo que atacar, lo veo un poco mas dificil, creo que se lo puede llevar el propio contador, de echo las bookies le dan como favorito.
La que tambien me gusta es ganador final del tour para contador, yo creo que este año se lo lleva, la diferencia de tiempo para todo lo que queda me resulta muy poca y la cuota que dan todas las casas doblando la apuesta es muy atractiva.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Julio de 2014, 11:56
No voy a publicar porque no me gusta dejar apuestas pendientes para que luego la corrijan los moderadores pero en Bwin se puede apostar a que un corredor polaco queda entre los 10 primeros a 2,65. Realmente esta apuesta es equivalente a decir que Kwiatkowski hace top10.

A mi el polaco es un corredor que me gusta mucho, ya que todo lo hace bien, va bien tanto en contrarreloj como en  montaña, también  es capaz de ganar etapas al sprint. Es como un Sagan adaptado a las clasificaciones generales.

El año pasado con 23 años ya fue onceavo y este año le veo mejor físicamente y sobretodo mucho mas maduro. Ya ha demostrado que puede ser el líder del equipo como en Algarve o el Pais Vasco.

Únicamente la apuesta de Kwiatkowski top-10 lo mas alta que la he visto en otras casas es de 1,91 así que el valor es muy claro en esta apuesta en la que entraría con un stake medio-alto.

Los corredores polacos de este Tour son: Rafal Majka, Maciej Bodnar, Michal Golas, Michal Kwiatkowski y Bartosz Huzarski.

Si llegan los favoritos a luchar la etapa si que veo a Kwiatkowski entre los 10 primeros, con "bastante facilidad" ademas, se le ve muy fuerte en este inicio de Tour, pero el problema es que hay bastantes papeletas (segun comentaban en television) de que en la etapa pueda llegar la escapada. Ahi tendrias que tener suerte con que por ejemplo Kwiatkowski meta a Golas en la escapada, o Contador vaya en serio hoy y diga a Majka que se meta en la escapada (tambien habria que ver como esta Majka), ya si no seria la loteria de que o Bodnar o Huzarski se metiesen.

Personalmente te digo que si crees que los favoritos van a llegar los primeros a meta veo bastante valor a la cuota, si no la dejaria pasar porque las opciones serian bastante reducidas si llegase la escapada.

hamgro, yo creo que camelot se refirere a la clasificacion final y no a la etapa de hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 12:50
¿Como seguis viendo a purito para llevarse el malliot de la montaña?
tal y como se ha puesto el tour, sin fromme y con contador teniendo que atacar, lo veo un poco mas dificil, creo que se lo puede llevar el propio contador, de echo las bookies le dan como favorito.
La que tambien me gusta es ganador final del tour para contador, yo creo que este año se lo lleva, la diferencia de tiempo para todo lo que queda me resulta muy poca y la cuota que dan todas las casas doblando la apuesta es muy atractiva.

Si un escalador de primer nivel se propone el maillot de la montaña en vez de la general lo consigue sobrado ( vease Arredondo este año en el Giro). Falta que Purito decida finalmente ir a por este maillot.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.