Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1 2 3 4
(Leído 5666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Tour de Francia fecha: 01/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico peter sagan gana el maillot de puntos
cuota stake 1.48 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
para muchos una cuota de 1,48 a largo plazo careceria de valor, pero en este caso yo creo que no, y voy explicar el porque.
vamos a que peter sagan gana el maillot de puntos en el tour de francia.

para los que seguimos el ciclismo, es quizas el mayor talento de los ultimos años. un tio que tanto gana un sprint, como una etapa de media montaña, es favorito en las clasicas de primavera que disputa, es la principal rueda a seguir en los mundiales ... y si en los jjoo le da por participar en mtb pues es uno de los candidatos .. y solo la mala suerte y los pinchazos le dejaron sin medalla. es un fuera de serie, y como dijo en su dia purito rodriguez: " tengo el privilegio de poder a mis hijos que yo corri con peter sagan "

decir que sagan lleva 5 maillots seguidos ganados en el tour ( 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 ), pero es que no es solamete eso , es que solo ha corrido 5 tours !! es decir, de 5 maillots posibles ha ganado los 5 !!!
en estos 5 tours lleva ganadas 7 etapas.

es un tour en el que probablemente tengamos 7/8 sprints, donde sagan se mete en todos ellos, quizas no logre ganar ningun sprint ante gente como kittel o cavendish, pero si que es candidato a acabar en el top5 en todos ellos, sumando muchisimos puntos.
pero donde va sentenciar su maillot, sera en las etapas de media montaña.
hay 4 etapas con un puerto ( de 3º o 4º categoria ) dentro de los ultimos 20 km. hay es donde gente como kittel, cavendish, greipel, demare ..se van a quedar del grupo a poco se ponga algo de ritmo.
estas 4 etapas sagan va ser el principal favorito a victoria junto a gente como valverde, gilbert,albasini, kwiatkowski... y aqui va coger muchos puntos, ya que su principal rival por el maillot es marcel kittel , y este a poco que se empine la carretera se descuelga.

lo unico que podria hacernos fallar la apuesta es una caida y que tuviese que abandonar, pero ni esas contemplo, ya que estamos hablando junto a nibali del mejor bajador del mundo.

por todo esto , considero que la cuota de 1,48 por peter sagan si que tiene que valor .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Tour de Francia fecha: 01/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico rafal majka gana el maillot de la montaña
cuota stake 8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
rafal majka ganador de la montaña a cuota 8.
se presenta el equipo bora con un equipo donde sobresalen peter sagan , rafal majka y el joven emanuel buchman.
vamos apostar que rajal majka gana el maillot de la montaña .

ya lo ha ganado 2 veces ( 2014 y 2016 ) , y cuenta con 3 victorias de etapa en el tour de francia.
grandisimo escalador, que cuenta con un podio en la vuelta españa de 2014, y 3 top10 en el giro de italia. ( tanto en el giro como en la vuelta cuando se ha implicado en la general no ha conseguido ninguna victoria de etapa ni maillot de montaña).

En cambio ha sido en el tour donde mas ha brillado , desentendiendose de la general, y buscando victorias y el maillot de la montaña.

se presenta el bora con el joven escalador emanuel buchman al que veo con posibilidades de hacer una buena general, sobretodo debido a la poca cri que hay , creo que buchaman puede estar rondando el top 15 de la general.

raja majka si se implica en la general podria quedar entre el puesto 6 y 10 tranquilamente.. pero, ¿ de que vale quedar de 6 e irte de vacio ?
sus clasificaciones finales en el tour son :
puesto 44 en 2014 ( 2 etapas y maillot montaña )
puesto 28 en 2015 ( 1 etapa )
puesto 27 en 2016 ( maillot montaña )

creo que los datos hablan por si solos, y esa deberia ser su linea a seguir, intentar buscar su etapa y de paso conseguir el maillot rojo que ya ha logrado 2 veces.
otro punto a favor es que es un corredor que corre por libre, no se sacrificaba cuando tenia que ayudar a su jefe de filas alberto contador o roman kreuziguer, sino que el iba a su bola, se desentendia de la etapa cuando no le interesaba y ganaba al dia siguiente, y este año va ser lo mismo, no hay un jefe de filas para la general , con lo cual seguira corriendo por libre como siempre a hecho.

esta claro que no es una apuesta facil , pero creo que es el principal favorito al maillot.
sus principales rivales deberian ser thibaut pinot y pierre rolland.
ambos vienen del giro de italia, y habra que ver como responden la tercera semana de carrera, ya que para lograr el maillot implica estar en muchas fugas,sobretodo en la ultima semana , y ahi pueden acusar el cansancio de venir del giro de italia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2017, 08:20
Tour de Francia
01-07-2017 12:30

rafal majka gana el maillot de la montaña

8
rafal majka ganador de la montaña a cuota 8.se presenta el equipo bora con un equipo donde sobresalen peter sagan , rafal majka y el joven emanuel buchman.vamos apostar que rajal majka gana el maillo ...
Personalmente me gusta mucho esta pero decir que cuando Majka logró los maillots de la montaña quedó en los puestos 27ª en 2016 y 44ª en 2014 en la general. Es decir, el pelotón lo dejaba ir a sabiendas que no contaba. Este año la cosa cambia porque el polaco es jefe de filas de Bora y le van a exigir el top10 o top5. Aunque también podría ser que Majka fuese a por la montaña y Buchmann a por el top10. Sea como fuere, nadie dice que un corredor que opte al título no pueda ganar la montaña, no suele pasar pero puede suceder. Ya lo hicieron Nairo y Froome. Así que yo voy a ir con tu apuesta pero poniéndola a ganador y colocado. No la voy a seguir por hacerla g/c pero te llevas mi voto positivo por tu gran argumento. Por cierto, me gusta mucho tu visión ofensiva de que es mejor ganar algo que quedar en 7ª u 8ª plaza, el llamado "efecto Movistar". Mucha suerte compañero!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Tour de Francia fecha: 01/07/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Mejor joven: Louis Meintjes
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la clasificación de mejor joven que como siempre se muestra muy reducida y posiblemente apretada. De hecho es la única clasificación que no permite hacerla a ganador y colocado. Una lástima porque hay auténticos cuotones. El maillot blanco es relativamente moderno en el tiempo pero aún así lo han portado auténticas leyendas de este deporte como Fignon, Lemond, Pantani o más modernos como Contador, Quintana o Pinot. Este año creo que los escasos favoritos deberían rondar el top10.

Solo tengo cuatro favoritos de los cuales alguno no debería luchar por este premio:

—Yates lleva una buena temporada haciendo 9ª en París-Niza, 2ª en Romandía y 13ª en Dauphiné. Y no olvidemos que fue 6ª en la Vuelta España del año pasado. Orica siempre ha sido un equipo que dinamiza la carrera pero para este Tour tiene el típico problema del doble liderazgo. ¿Quién va a ser el jefe de filas? Mi opinión es que Yates porque Chaves llega con muy poco recorrido por las lesiones. Sin embargo eso no lo sabremos hasta que comience la prueba y llegue la montaña. Otro problema que tiene Yates es que no tenía previsto venir al Tour con lo que eso conlleva, aún así ha sabido sobreponerse a situaciones similares en el pasado.

—Buchmann es la gran promesa de este deporte. Si mejora sobre la cabra, en 3 o 4 años podría ganar el Tour sin problemas. Sus números este año son buenos haciendo 13ª en País Vasco, 10ª en Romandía y 7ª en Dauphiné. Debería ser un gregario de lujo para Majka pero ya sabemos de la indisciplina del polaco por lo que podrían cambiarse las tornas. Bora me imagino que irá a por el top5 de Majka y a que Buchmann haga el trabajo sucio para él, de todos modos lo veo entre el puesto 10ª-20ª con seguridad. Si se pudiese apostar a top3 de este maillot, sin duda sería mi apuesta pero es difícil que pueda ganarlo.

—Latour es probablemente la opción más difícil. Y el que peor año lleva con respecto a los compañeros. Hizo 14ª en Romandía y 15ª en Dauphiné que no está mal. El problema que tiene es que estará supeditado a Bardet y a pesar de eso tiene capacidad de sobra para hacer un top20 sin despeinarse. En Francia suele rendir bien aunque el Tour es otra cosa.

—Meintjes es un corredor de perfil bajo con una capacidad enorme de pasar desapercibido y hacerlo bien estando con los mejores. Ya tiene mucha experiencia en competición y grandes vueltas haciendo 8ª en el Tour del año pasado y 10ª en el Vuelta España de 2015. Este año lleva buenos números haciendo 6ª en País Vasco y 8ª en Dauphiné. Tiene una ventaja con respecto a todos los demás y es que es el líder de UAE por lo que no tiene que esperar a nadie ni tirar para otros. El africano es un corredor con mucha capacidad de sufrimiento y es muy hábil pegándose a ruedas de corredores que maquen la pauta en carrera.

La lógica me obliga a ir con Meintjes aunque Buchmann es una espinita clavada a la que le meteré algo. De todos modos, el sudafricano ya hizo dos top10 en grandes vueltas, tiene a un equipo para él, la competencia por el blanco es corta y tiene más experiencia que los demás en estas lides. De los cuatro, debería ser el único con opciones reales al top10 y eso le daría el blanco. Good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2017, 12:04
Tour de Francia
01-07-2017 12:30

rafal majka gana el maillot de la montaña

8
rafal majka ganador de la montaña a cuota 8.se presenta el equipo bora con un equipo donde sobresalen peter sagan , rafal majka y el joven emanuel buchman.vamos apostar que rajal majka gana el maillo ...
Personalmente me gusta mucho esta pero decir que cuando Majka logró los maillots de la montaña quedó en los puestos 27ª en 2016 y 44ª en 2014 en la general. Es decir, el pelotón lo dejaba ir a sabiendas que no contaba. Este año la cosa cambia porque el polaco es jefe de filas de Bora y le van a exigir el top10 o top5. Aunque también podría ser que Majka fuese a por la montaña y Buchmann a por el top10. Sea como fuere, nadie dice que un corredor que opte al título no pueda ganar la montaña, no suele pasar pero puede suceder. Ya lo hicieron Nairo y Froome. Así que yo voy a ir con tu apuesta pero poniéndola a ganador y colocado. No la voy a seguir por hacerla g/c pero te llevas mi voto positivo por tu gran argumento. Por cierto, me gusta mucho tu visión ofensiva de que es mejor ganar algo que quedar en 7ª u 8ª plaza, el llamado "efecto Movistar". Mucha suerte compañero!!!
gracias jroca.
teniendo el equipo que tiene bora con peter sagan , que te puede asegurar el maillot verde y alguna etapa, me parece que sacrificar a majka obligandole a hacer un top 10 es malgastar a un tio que puede ganar un etapa facilmente y el maillot de la montaña como ya ha demostrado.
y mas aun teniendo en cuenta que tienes al joven emanuel buchmann en tu equipo,que si bien no va hacer top10, creo que top20 deberia serlo seguro , y de ahi para arriba.
y lo del ciclismo ofensivo, es que me lloran los ojos cuando hay alguno que va sin hacer nada de ruido y al final ves que ha quedado 5º en la general ,y no ha atacado ningun dia. por eso , me gusta eses corredores como majka , pierre rolland, voeckler en sus buenos dias, chavanel, .. claro que pueden hacer top10 si quieren, pero en la primera semana se dejan 20 minutos, y luego habilmente buscan su etapa.
KukletaBet
Francia - Tour de Francia fecha: 01/07/2017  hora: 15:15 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Ganador clasificación para jóvenes:
cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta que corresponden a la clasificación de jóvenes del Tour de Francia 2017. Esta clasificación sólo la disputan los corredores menores de 25 años.

No soy partidario de hacer apuestas a largo plazo en el ciclismo, debido a que hay muchas circuntancias que pueden ocurrir en 21 días de competición, las cuales son aleatorias y por tanto imposibles de predecir en estos momentos. Pero cuando he visto esta cuota no me he resistido a meterle algo (Recomiendo la cantidad de stake más baja que vosotros manejéis). Realmente veo sólo tres posibles ganadores para este maillot: Meintjes, Simon Yates y Buchmann.

Buchmann viene en un progresión muy buena, seguro será un corredor a tener en cuenta para futuras ediciones del Tour y este año creo que va a hacer el de su gran explosión y donde se dé a conocer al gran público. El perfil del tour le favorece, sin muchos kilómetros contrarreloj y pocos finales en alto, lo que me hace pensar que la diferencia entre los top y la segunda unidad va a ser menor este año. Teóricamente Majka será el jefe de filas, pero creo que Bora va a jugar a dos cartas y no hará que el alemán trabaje descaradamente para el polaco, a no ser que uno esté arriba en la clasificación y otro se haya descolgado mucho.

En Dauphine o Romandia demostró que está a un nivel parecido al de sus contrincantes en esta clasificación, por tanto una cuota de @7 tiene un enorme valor, siempre teniendo en cuenta la dificultad de pronosticar en este deporte y especialmente a un mes vista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
Enviado: 28 de Junio de 2017, 13:12
Tour de Francia
01-07-2017 15:15

Ganador clasificación para jóvenes:

7
Apuesta que corresponden a la clasificación de jóvenes del Tour de Francia 2017. Esta clasificación sólo la disputan los corredores menores de 25 años. No soy partidario de hacer apuestas a largo ...

Creo que ha quedado claro por el razonamiento, pero se me ha pasado poner en el título que el ganador de la clasificación de jóvenes sería Buchmann
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2017, 16:17
Tour de Francia
01-07-2017 12:00

Ganador final: Chris Froome

2.37
Llegamos al momento clave del calendario ciclista con la competición reina, el Tour de Francia, que este año recorrerá hasta cuatro países: Alemania, Bélgica, Luxemburgo y Francia. Que conste que ...

Fantástico despliegue informativo! Muchas gracias jroca y saludos crack! ;) 
KukletaBet
Francia - Tour de Francia fecha: 01/07/2017  hora: 15:15 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Ganador etapa 1: Tony Martin
cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Etapa 1 del Tour de Francia 2017. Contrarreloj de 14 kilómetros por las calles de Dusseldorf.

Creo que mi pick necesita poca explicación debido a que Tony Martin es conocido por todos, al igual que su capacidad para ganar este tipo de etapas. Se une en esta ocasión un perfil de etapa que le va como anillo al dedo y por si fuera poco se disputa en su país. Viene de ser el campeón nacional de contrarreloj de Alemania y ha expresado que esta etapa la ha preparado mucho.

Es verdad que hay muy buenos corredores que se adaptan a un perfil como el de esta etapa: Roglic, Sutterlin, Castroviejo, Dowsett... pero creo que todos están lejos de la calidad del alemán. En mi opinión todo lo que supere la cuota @2 tiene valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2017, 19:31
Tour de Francia
01-07-2017 12:00

Ganador final: Chris Froome

2.37
Llegamos al momento clave del calendario ciclista con la competición reina, el Tour de Francia, que este año recorrerá hasta cuatro países: Alemania, Bélgica, Luxemburgo y Francia. Que conste que ...

Fantástico despliegue informativo! Muchas gracias jroca y saludos crack! ;)
Gracias a ti por pararte a leer y escribir....siempre es un placer argumentar y que a los demás les guste. En este foro, concretamente  en el de ciclismo, hay grandes argumentadores. Y eso que faltan algunos porque la Tipster League no está en funcionamiento. Gracias de nuevo y un saludo enorme!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2017, 20:03
Tour de Francia
01-07-2017 15:15

Ganador etapa 1: Tony Martin

3
Etapa 1 del Tour de Francia 2017. Contrarreloj de 14 kilómetros por las calles de Dusseldorf. Creo que mi pick necesita poca explicación debido a que Tony Martin es conocido por todos, al igual que  ...
Completamente de acuerdo. Con 4 títulos mundiales sobre la cabra y corriendo en casa está obligado a ganar. Ya lo dijo él mismo. Yo la llevo a colocado por si acaso pero debe salir. Y la cuota es jugosa según que casa se mire. Solo tiene de rivales reales a Roglic, Van Endem y Kung, tan solo el esloveno tiene mejores números este año. Y aún así veo a Martin muy favorito. Además Katusha lo tendrá difícil para obtener una victoria por el mal rollo que hay con Kristoff. Así que el primer amarillo debe ser para Martin. Por cierto, una frikada de dato por si a alguien le interesa, el modelo de bicicleta que usará el germano es la Canyon Speedmax CF SLX. Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 01/07/2017  hora: 11:00 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico E.B. Hagen no gana 1 etapa
cuota stake 1.4 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Es el último pick que pongo a largo plazo del Tour. El noruego es un ciclista que ya pasaron sus mejores tiempos. Sinceramente veo muy complicado que pueda ganar una etapa. Es un ciclista con relativa punta de velocidad pero no es de los mejores, además de que en su equipo corre Mark Cavendish, el cual será el encargado de disputar los sprints. La única opción que veo mínimamente posible es alguna llegada que pique ligeramente para arriba y donde Cavendish no vaya a disputarla, pero aún asi hay ciclistas como Sagan, Mathews, Degengkolb o Colbrelli por citar sólo algunos ejemplos que son muy superiores a él. Me parece una buena apuesta para combinar con otra cosa. Lo malo es que hasta que no termine el Tour, no la cobras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2017, 23:51
Veis a pinot ganando la montaña?
Yo personalmente creo que la puede ganar porque no cuenta para la general y esa es una condición importante. De los últimos 10 años pocas veces lo ha ganado alguien que fuese a por la general, hablo de memoria pero creo que Nairo en 2013 y Froome en 2015 lo ganaron y evidentemente eran candidatos a la victoria. Majka es un candidato serio por sus dos títulos en los últimos 3 años pero lo veo más para general este año. Siempre me gusta Rolland para este maillot pero viene del Giro. Creo que Pinot lo puede lograr pero es un título que te obliga a escapadas y a estar las 3 semanas...complicado pero seguramente vino para esto y para ganar alguna etapa...


Desde hace 1-2 años han cambiado la forma de puntuar los puertos de montaña, dando el doble de puntuación a los puertos donde acaba la etapa. Con ello la organización busca que gane este maillot un hombre que esta peleando la general o tiene muy buenas piernas como fue el año pasado Majka. Pinot también corrió este año el Giro de Italia. Yo confiaría más en gente de la general como Aru o Bardet, que pueden ver un aliciente vestir este maillot.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 01/07/2017  hora: 11:00 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Etapa 1: Richie Porte mejor que Chris Froome
cuota stake 1.72 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primera etapa del Tour de Francia. Es una contrarreloj corta de 14 km. Porte ha demostrado estar en mejor forma que Froome. En la contrarreloj de la Dauphine de hace 3 semanas sobre 23 km le sacó 37 segundos. Incluso Porte llegó a ganar dicha contrarreloj. Como ya he dicho anteriormente, la temporada de Porte esta siendo bastante superior a la de Froome, asi que espero que siga siendo así por lo menos los primeros días de este Tour.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 01/07/2017  hora: 11:00 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico Etapa 1: Pierre Latour mejor que Simon Yates
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Duelo entre 2 ciclistas que lucharán por el jersey blanco de mejor joven de la carrera (junto a Meintjes y Buchmann). El francés ha sido recientemente campeón contrarreloj en su país. En la reciente Dauphine también superó a Yates aunque por escaso margen. Yo creo que nos saldrá el pick más fácil que en Dauphine. Latour crecido por su reciente campeonato francés puede arriesgar más en esta contrarreloj en busca de obtener una buena clasificación de etapa, mientras que Simon Yates sabe que su terreno es la montaña asi que tendrá mas cautela en esta primera etapa además de ser inferior al francés contra el crono.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.