Skip to main content
 

España Vuelta a España 11 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 23:47
Por que decis tan claro que Aru no lo va a soltar de su rueda al holandes y que Dumoulin es el mas fuerte de la Vuelta ahora mismo?

No lo direis por la crono donde era obvio que era superior al resto y iba a meterle un pellizco(aun asi Aru hizo buena crono) y por la subida de hoy donde las piedras le beneficiaban mucho verdad(su ataque pillo a muchos de imprevisto pero Dani Moreno le aguanto la rueda bien)?

Si fuera el mas fuerte el llunes pasado Aru no le hubiera sacado mas de medio minuto, el domingo pasado otro medio minuto y el sabado pasado 19 segundos, es decir, las tres etapas le valdrian a Aru para ganar la Vuelta.

Y los puertos son tendidos pero el segundo paso por la Morcuera,que es donde tengo claro que tiene previsto atacar Aru, son rampas del continuo 7% con dos kms al final al 9 o mas %.

Luego, esta el tema de que Dumoulin va a estar demasiado solo desde muy pronto a poco que el Astana ponga ritmo duro desde el principio(que lo hara).
Ruso, Doumolin sabe que su equipo ni està ni se le espera, lo tiene asumido y tampoco le hace falta. Ten en cuenta que en la etapa de Andorra y Cantabria deberian haberlo machacao como él hizo en su terreno en Burgos. Pero lo descolgaron al final de la etapa, sin terreno de descenso/llano despues. Y en puertos con rampas de màs del 15%. Los puertos de mañana apenas deberian tener dificultad para un ciclista que se ve a la legua que tiene piernas, es buen fondista, tiene potencia y se està jugando la vuelta. Si haimar zubeldia x ponerte un ejemplo estuviera mañana en la situacion de dou probablemente les costaria un huevo descolgarlo...
Si Landa hubiera echo caso a las ordenes de equipo en Andorra probablemente estariamos en otra situacion, pero claro, quien se iba a imaginar q esto se iba a decidir por tan pocos segundos.
La cobtrarrelij de Aru fué para quitarse el sombrero. Para mì era el màximo favorito porque fue el unico de los grandes que preparó la vuelta, pero ha desaprovechado su terreno empinado y ya no queda dureza para recuperae porque el holandes se suelda a rueda y pasa sin despeinarse estos puertillos.
Creo q Aru mañana la única que le quesa es jugarsela en el descenso de cotos a ver si pica esos segundos. Es buen bajador y por lo menos le puede hacer pensar al holandés.
Alguien comentaba tb que si los movistar mueven la carrera y astana se queda quieto tb le pueden poner nervioso. Pero para eso alejandro o nairo deberian entrar en un corte pronto. Dou no va a salir y si el astana no trabaja veremos que pasa. Pero para que suceda eso hay q tener voluntad para hacerloy de lejos como digo, no  dando hachazos como alejandro hoy de cara a la galeria.
Si no le ponen en un brete asì a la mariposa, nada que hacer.
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 00:00
Yo tampoco me quiero lanzar a la piscina porque quiero ver la etapa de mañana donde tengo ciertas incognitas porque no se a que van a jugar el Astana y el Katusha aunque supongo que el Astana no va a dar libertad a Purito pero tambien podria atacar Purito en la primera o segunda subida(creo que lo intentara) y el Astana dejarle toda la tostada a Dumoulin si se queda solo(como viene siendo habitual).

Que Contador gano el Giro practicamente sin equipo y aun asi hubo cierta situaciones donde echo de menos no tener equipo,y Dumoulin no es Contador que hay que recordar que en GV nunca habia hecho nada destacado en la general(obviamente tiene 24 años solo pero tambien los tiene Aru y tiene dos podios en el Giro).

Lo de que digais que es el mas fuerte ahora mismo por la etapa de hoy me parece exageradisimo, mas cuando sufrio en las tres etapas de alta montaña y ambas han sido hace menos de una semana.

Tengo claro que Aru es un luchador y lo va a intentar sea donde sea, es decir, a unas malas tengo claro que se lanza en la bajada a lo loco,y Dumoulin se ha visto que sube muy bien a su ritmo pero no le van los cambios de ritmo.

Tambien pienso que nunca se acabaron de creer Purito, Majka y Aru a Dumoulin ganando la Vuelta porque le podrian haber sacado mucho mas tiempo en la montaña de no haber hecho ataques quedando 2 kilometros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 00:35
Yo tampoco me quiero lanzar a la piscina porque quiero ver la etapa de mañana donde tengo ciertas incognitas porque no se a que van a jugar el Astana y el Katusha aunque supongo que el Astana no va a dar libertad a Purito pero tambien podria atacar Purito en la primera o segunda subida(creo que lo intentara) y el Astana dejarle toda la tostada a Dumoulin si se queda solo(como viene siendo habitual).

Que Contador gano el Giro practicamente sin equipo y aun asi hubo cierta situaciones donde echo de menos no tener equipo,y Dumoulin no es Contador que hay que recordar que en GV nunca habia hecho nada destacado en la general(obviamente tiene 24 años solo pero tambien los tiene Aru y tiene dos podios en el Giro).

Lo de que digais que es el mas fuerte ahora mismo por la etapa de hoy me parece exageradisimo, mas cuando sufrio en las tres etapas de alta montaña y ambas han sido hace menos de una semana.

Tengo claro que Aru es un luchador y lo va a intentar sea donde sea, es decir, a unas malas tengo claro que se lanza en la bajada a lo loco,y Dumoulin se ha visto que sube muy bien a su ritmo pero no le van los cambios de ritmo.

Tambien pienso que nunca se acabaron de creer Purito, Majka y Aru a Dumoulin ganando la Vuelta porque le podrian haber sacado mucho mas tiempo en la montaña de no haber hecho ataques quedando 2 kilometros.
Ruseete, el problema radica en que el tiempo se lo a sacado en etapas de alta montaña como bien dices, un gran escalador como Fabio. Y los puertos de mañana son muy tendidos y para colmo no acaba en alto. Salvo el año de Perico con Recoo jamàs a pasado nada en esta etapa porque no hay dureza y estamos jugandonos la vuelta. Aquel año ademas no habia pinganillos, ningun corredor sabia diferencias, le hicieron un vacìo a Millar en el pelotón y lo tuvieron engañado toda la etapa al ser extranjero. A Recio le soltaron bien de billetes para que tirara de Perico, una etapa de otros tiempos en resumen.
Lo del equipo, no tiene, pero pagando tiene los que quiera. Tinkoff el primero y Lotto el segundo y seguro que habrà màs dado el caso, con dinero x delante te salen amigos.
En el ciclismo actual es inviable un ataque de 100 kms a meta, desde uno de Pantani en el tour no se a visto. Aunque Aru suelte a Dou en el primer paso x la morcuera (que lo veo improbable) quedan 115 km a meta con 60 km de llano entre morcuera y morcuera, de locos completamente. Los ultimos 3 km de morcuera 1 son de un 3% de media... Tras morcuera 2 quedan otros 50 km a meta con 25 km entre morcuera y cotos de descenso y llano. Morcuera 2 marcan 10km de puerto en los q los 3 primeros son al 3% y el resto 6-7%, imposible soltar y 25 km de descemso y llano... Cotos como decia es un falso llano de manual con una unica rampa al 8% a punto de coronar y 17 km a meta...
Muy tonto tiene que ser el holandes para perder esta vuelta en esta etapa y estando en forma ademàs.
Si me dices que hay terreno, 2 puertos majos que le castiguen y una etapa con final en un puerto en condiciones del 8-10% continuado te lo podria comprar.
Veremos a ver si x lo menos hay intentonas y disfrutamos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 01:24
Tampoco creo que tenga necesidad Aru de atacar antes del segundo paso por la Morcuera porque no conseguiria nada y veremos Purito si intenta algo porque se le ve bastante fundido pero Contador si gano la Vuelta con aquel ataque en Fuente De y luego en el Tour tambien revento la carrera con un ataque lejisimos aunque esa vez no le saliera demasiado bien.

Tomar referencias de esta etapa otros años tampoco vale demasiado porque no se me viene a la mente ninguna Vuelta en los ultimos 10 años(me atreveria a decir GV) que se decida en la penultima etapa.

Si en vez de Aru, fuera Froome o Contador, estoy seguro que todo el mundo diria que Dumoulin no ganaba la Vuelta.

Teniendo equipo lo veria muy dificil pero sin equipo, yo quiero ver como se maneja Dumoulin que nunca ha estado en una de estas, ademas la etapa tambien acaba en unos 600 metros finales con rampas al 8% donde Aru podria picarle segundos mas la bonificacion tambien aunque sigo confiando en que lo suelten en la segunda subida a la Morcuera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 17:11
Perfecta etapa del Astana, me quito el sombrero. La has clavao Ruseete, tal y como lo vaticinabas.
Ya era hora de ver una etapa de este pelaje en una gran vuelta, preparando con fugas y atacando de lejos. Estos son los dias que hacen aficion.
Le a sobrao a dou 2 km de la morcuera, los a tenido a 10" en el descenso pero han entrao los otros 2 del astana y chau chau. Mal el giant x no meter corredores en fuga q huberan ayudao en el terreno entre puertos.
Gran final de vuelta y muy bien confiado por parte de ruseete.
Al final cojo la cuota a ganador mas baja con Aru a 3,75, una pena esa de 34.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 17:29
Grande Ruseete!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 18:10
La primera parte de la carrera ha sido un toston pero a partir del segundo paso por la Morcuera, espectacular.

Estaba claro que era la unica opcion de descolgar a Dumoulin en el segundo paso por la Morcuera y asi ha sido,y al final pagando demasiado lo de no tener equipo en la montaña(teniendo en cuenta que Dumoulin no es Contador o Froome que van sobrados) porque con un par de su equipo, seguramente entre la bajada y el llano despues de la Morcuera hubiera enganchado.

La verdad es que me sabe mal que haya perdido el podium el holandes(Majka le debe el podium al Astana) y hasta el Top-5 pero mentalmente se ha hundido cuando ha visto que la Vuelta ya estaba perdida.

Gran lectura la tuya con los ganadores de esta Vuelta porque de Aru estaba claro que estaria ahi pero Dumoulin ni de coña daba un duro por el a principio de la Vuelta y Chaves tuvo un par de dias malos pero ha acabado 5º de la General haciendo un pedazo Tour.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 18:21
Ha sido un etapón al final,muy entretenido y en tensión viendolo ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 18:27

Vuelta a España
11-09-2015 12:45


Fabio Aru ganador de la Vuelta a España

1.9
Despues de la crono, se me quedaba algo corta la cuota de 1.61 pero es que no entiendo la cuota que sacan ahora despues de la etapa de hoy donde era muy previsible que llegaran todos juntos por la poc ...

Fabio Aru gana su primer Gran Vuelta y no tiene pinta de ser la ultima.

Muy inteligente el Astana en la etapa de hoy y Mikel Landa gregario de lujo en la montaña a pesar de aquella etapa donde no hizo ordenes a Martinelli y no quiso frenarse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 22:31

Vuelta a España
11-09-2015 12:45


Fabio Aru ganador de la Vuelta a España

1.9
Despues de la crono, se me quedaba algo corta la cuota de 1.61 pero es que no entiendo la cuota que sacan ahora despues de la etapa de hoy donde era muy previsible que llegaran todos juntos por la poc ...

Fabio Aru gana su primer Gran Vuelta y no tiene pinta de ser la ultima.

Muy inteligente el Astana en la etapa de hoy y Mikel Landa gregario de lujo en la montaña a pesar de aquella etapa donde no hizo ordenes a Martinelli y no quiso frenarse.

Enhorabuena¡¡¡
Me gusta que se discutan picks sin faltar al respeto.
Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.