Skip to main content
 

España Vuelta a España 11 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Vuelta a España 11-09-2015 12:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Fabio Aru ganador de la Vuelta a España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Despues de la crono, se me quedaba algo corta la cuota de 1.61 pero es que no entiendo la cuota que sacan ahora despues de la etapa de hoy donde era muy previsible que llegaran todos juntos por la poca dureza de la Quesera pero mañana ya le doy opciones al italiano de ponerse lider con ese final picando para arriba en Avila y si no el Sabado con hasta cuatro puertos de primera categoria.

A Majka y Purito los descarto(Joaquim no esta lejisimos peor hoy sus sensaciones han sido malas con la poca dureza que habia y dijo tras la crono que le habia sorprendido lo bien que habia ido en el llano y lo mal que habia ido en las subidas de la crono, asi que seguramente este acabando la Vuelta muy fatigado.

En todas las etapas de alta montaña Aru le ha picado mas de esos 3 segundos a Dumoulin(con una bonificacion ya seria lider) y el Sabado yo veo perfectamente a Aru metiendole 1 minuto al holandes(todo dependera de si llega como lider porque llegando como lider, creo que se defendera y poco mas, pero si no creo que atacaria en la Morcuera).

A Dumoulin le perjudica muchisimo no tener un equipo que pueda controlar minimamente la carrera en la montaña mientras que el Astana tiene corredores de sobra para endurecer la carrera(a pesar de no poder contar con Tiralongo y Nibali desde el principio de la Vuelta practicamente) con Cataldo, Luis Leon que esta en una forma espectacular, Rosa y sobretodo Mikel Landa.

Puede parecer exagerado pero yo creo que tiene que ocurrir una caida o algun problema mecanico para que Aru no se lleve la Vuelta con lo fuerte que esta acabando(lo demostro con la gran crono que hizo) y para que a Dumoulin no le caiga bastante tiempo en la etapa del Sabado.

La opcion Purito no es descabellada mirando el tiempo ya que esta a 1:12 de Aru pero las sensaciones que me esta transmitiendo son muy pobres y el Astana tiene corredores de sobra como para controlar un ataque lejano de Joaquim tipo Fuente de de Contador.


No Participante
Entendido en apuestas
España - Vuelta a España 11-09-2015 18:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Valverde gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Clasica llegada de la vuelta con final en Àvila con su repechito final. Apuesta logicamente arriesgada por la probabilidad de que llegue una fuga pero que tiene mucho value sabiendo que alejandro es el maximo favorito siempre en este tipo de llegadas si llega el peloton junto.
Los únicos q le pueden pelear son purito y los 2 que se juegan la vuelta, estos últimos con menos rush final. En lo que va de vuelta este tipo de llegadas han ganado chaves, domoulin y el propio alejandro.
Considero que el Astana no debe de permitir fugas para que Aru consiga alguna bonificación aquì y de ahì el value total de la cuota 10. El Movistar necesita algún triunfo màs para paliar la decepcion de no meter a ningun corredor en el podio, y esta etapa le viene como anillo al dedo al murciano q ademas es ambicioso.
Es un repechito de unos metros, en el que el rush final de alejandro es mortal.
La situacion de carrera me hace pensar q la última baza que le queda a Aru esta en poder cazar la bonificacion en Àvila para poder ganar esta vuelta. El sabado navacerrada, morcuera y cotos son puertos muy tendidos como la quesada hoy que ya hemos visto que es inviable soltar a domoulin. Poner a estos puertos de un 5-6% como primera categoria es desprestigiar la carrera. El extranjero q vea el perfil de la etapa del sàbado se va a pensar que con 4 puertos de primera es una etapa del tour en los alpes y cuando vea el libro de ruta se va a dar cuenta q no es ni una etapa de media montaña en el macizo central. A un dia de ganar la vuelta y con las sensaciones de fuerza de doumolin es inviable soltarle en un puerto del 5-6% de desnivel y quedando 15 a meta tras coronar.
Por eso el astana sabe q el dia clave es Àvila y no puede dejar una escapada viva si quiere ganar la vuelta. En esta texitura el bala es un tiburon y le da igual el ganador de la vuelta que él va a ganar su etapa.
Me parece muy exagerada esa cuota 10 con este final de etapa tan del gusto de valverde y segun esta la carrera x lo que el value es muy alto.
Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
España - Vuelta a España 11-09-2015 18:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Tom domoulin gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:1
Al hilo del post anterior no puedo por menos entrar con unas monedas a la mariposa holandesa. Aru hoy lo a intentado en la quesada y Tom ni se a inmutado. Es más, se a permitido el lujo de meter un punto màs al final de la etapa y eso me lleva a pensar que està con piernas y con ganas de rematar la vuelta.
Este final de etapa no nos engañemos, favorece màs a un corredor fuerte y con rush tipo valverde que ya e comentado antes o tipo purito que a un escalador puro que necesita rampas duras continuadas para soltar a esta gente. Tom es mas explosivo q Aru y en un final con este repecho para mi es favorito ante el italiano.
Como decia en el post anterior, valverde para mi es favorito para esta etapa y de largo. Pero si los 2 favoritos a ganar la vuelta le pelean la etapa para las bonificaciones, tengo que entrarle a Dou a cuota 34 que le veo con mejores piernas y con un final màs favorable para sus caracteristicas.
Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
España - Vuelta a España 11-09-2015 16:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Head to Head Aru vs Majka: Aru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Clásico final de la Vuelta a España, con final-trampa en Ávila puesto que se trata de un durísimo repecho de poco más de un kilómetro al 4,3 % colocado poco antes de la meta en donde un ataque seco puede romper al pelotón.

Argumentos:

1. Para mi Aru y el líder son los corredores más fuertes de la carrera.
2. Aru está obligado a romper el pelotón en ese repecho final para intentar por todos los medios recuperar los tres segundos de ventaja que le lleva el líder y ante ese ataque no veo a Majka por delante del italiano, puesto que lo normal es que los favoritos lleguen juntos al pie del repecho y desde abajo ataque a morir Aru.

Suerte y buena cuota..


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 17:51
Si no es por la escapada gana el holandés sin problemas. 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 18:01
La escapada y que Valverde se pone a hacer el canelo  ;D ;D

No sabia que era una subida con piedras, lo que favorecia claramente a Dumoulin, pero aun asi 6 segundos con lo que se viene mañana me parecen pocos.

Quizas incluso sale hoy la cuota de Aru mas alta pero sigo confiando mucho en el italiano de cara a mañana.
Ludok99
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 18:05
La escapada y que Valverde se pone a hacer el canelo  ;D ;D

No sabia que era una subida con piedras, lo que favorecia claramente a Dumoulin, pero aun asi 6 segundos con lo que se viene mañana me parecen pocos.

Quizas incluso sale hoy la cuota de Aru mas alta pero sigo confiando mucho en el italiano de cara a mañana.

Yo no lo veo tan claro, dumoulin se va agarrar a la rueda de Aru hasta morir, y viendo el porrazo que se ha metido el italiano mñn le va a doler mucho el cuerpo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 18:06
Una pena la escapada, podrìamos haber sumado buenas unidades con los 2 caballos q llevàbamos. Dou a demostrao nuevamente que es el màs fuerte de la vuelta y tenia claro este ataque.
No entiendo a que aspira el astana dejando la escapada y quitando las bonificaciones. De la misma manera el movistar a perdonado la etapa (con permiso de dou) y el mallot verde. Para colmo el murciano no se a son de que se pega los ultimos km dando hachazos... Una làstima, perdemos 2 unidades.
Para mañana espero al holandés aguantando sin problemas en unos puertitos muy tendidos. Si no hay una etapa mitica con cortes de lejos esto lo tiene en la mano principalmente porque es el mas fuerte. Los puetos de mañana son ideales para domoulin, sin grandes rampas y con carretera bien asfaltada. Para colmo cotos q es el ultimo en el tour serìa de tercera y ni siquiera acaba ahi la etapa

A ver que cuotas sacan para mañana y ver si podemos rascar algo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 19:19
Aru no va a soltar de rueda a Dumoulin, ahora mismo el holandés está a un nivel superior, entre la confianza que ha ido cogiendo y su condición de fondista, a base de demarrajes Aru no le va a soltar de rueda con los puertos que quedan mañana. La táctica de Astana debería ser, o bien atacar en el primer paso por la Morcuera y que sea lo que sea, o bien dejar de hacer el idiota saliendo a todos los ataques. Déjale la tostada a Dumo y espera que tenga que ser el quien se mueva si se van Purito o Majka, total si Aru pierde la carrera la pierden ambos. Desde luego como no la van a ganar es con Luisle, Cataldo y Rosa secando todas las ruedas y sin que a Dumo le de lo más mínimo el aire, de hecho con esa estrategia no me extrañaría lo más mínimo que Dumo le metiese mañana algún segundo más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 19:41
ojo la bajada de Cotos mañana  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 20:54
Declaraciones de Oleg Tinkov vía Tweet: "Go tomorrow and help @GiantAlpecin ! Let Tom win! Fuck Astana and Katyusha for their Martirollo attack"

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 22:18

Declaraciones de Oleg Tinkov vía Tweet: "Go tomorrow and help @GiantAlpecin ! Let Tom win! Fuck Astana and Katyusha for their Martirollo attack"

Jajajaja, ya tiene equipo para trabajar, con majka a la cabeza, buen gregario en los puertos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 22:26
A mi me huele a un Chiapucci vs Indurain 2.0. Salvando las distancias,claro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 23:15
Por que decis tan claro que Aru no lo va a soltar de su rueda al holandes y que Dumoulin es el mas fuerte de la Vuelta ahora mismo?

No lo direis por la crono donde era obvio que era superior al resto y iba a meterle un pellizco(aun asi Aru hizo buena crono) y por la subida de hoy donde las piedras le beneficiaban mucho verdad(su ataque pillo a muchos de imprevisto pero Dani Moreno le aguanto la rueda bien)?

Si fuera el mas fuerte el llunes pasado Aru no le hubiera sacado mas de medio minuto, el domingo pasado otro medio minuto y el sabado pasado 19 segundos, es decir, las tres etapas le valdrian a Aru para ganar la Vuelta.

Y los puertos son tendidos pero el segundo paso por la Morcuera,que es donde tengo claro que tiene previsto atacar Aru, son rampas del continuo 7% con dos kms al final al 9 o mas %.

Luego, esta el tema de que Dumoulin va a estar demasiado solo desde muy pronto a poco que el Astana ponga ritmo duro desde el principio(que lo hara).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 23:25
Creo que gana Aru la vuelta y le daria opciones hasta Purito si tubiera mejores piernas.
Creo que mañana van a saber jugarle a Dumoulin, no le van a hacer la carrera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.