Skip to main content
 

España Vuelta a España 10 de septiembre 2015
1
(Leído 1525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España 10-09-2015 15:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Fabio Aru ganador final de la vuelta a España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Creo que este sera uno de mis últimos pick en la vuelta a España donde los dos pronósticos que publique salieron sin dificultad alguna.

Vamos con el ganador final de la vuelta a España, donde no voy a dejar pasar la cuota de @1,61 de Aru, que es el claro favorito, repaso la clasificación general actual:

1   Tom Dumoulin   
2   Fabio Aru    a 00:03
3   Joaquim Rodríguez   a 01:15
4   Rafal Majka    a 02:22
5   Nairo Quintana    a 02:53

Vamos con las premisas:

1. Terreno: Con el terreno que queda 3 segunditos no son nada, mañana se corona el Puerto de la Quesera a 15 km de meta y a bajar a tumba abierta. Etapa 19 repecho de Ávila donde pueden volar esos 3 segunditos y Etapa 20 con 4 puertos de 1ª coronando el último el Puerto de Cotos a tan sólo 11 km de meta y donde se puede decidir la carrera. Viendo la forma de Aru creo que tiene terreno más que suficiente para sacarle esos 3".

2. Equipos: Dumolin está sólo en todas las subidas, no tiene equipo, y en esta 3 etapas como no tengas un equipo que controle estas muerto, en cambio Aru tiene al todopoderoso Astana con gregarios de la talla de Rosa, Landa, Cataldo, Luisle, etc.. Que incluso puede controlar los intentos de fugas a la desesperada de hombres como Purito, Movi Star, etc..

No creo que me tenga que explagiar más hoy porque esta bastante clarita la cosa, a los que me han seguido han visto ya el dinerito fresquito, por tanto no hay mucho más que añadir.

PD: No me hago cargo de las caídas que las va haber (Los descensos van a ser a tumba abierta y alguno se va a llevar algún disgusto) por eso no le voy a meter esta vez mucha pasta.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 10:11

Vuelta a España
10-09-2015 15:00


Fabio Aru ganador final de la vuelta a España

1.61
Creo que este sera uno de mis últimos pick en la vuelta a España donde los dos pronósticos que publique salieron sin dificultad alguna.Vamos con el ganador final de la vuelta a España, donde no vo ...

Tal vez st4 sea demasiado, aunque la falta de equipo deberia pesarle a Tom.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 11:26

Vuelta a España
10-09-2015 15:00


Fabio Aru ganador final de la vuelta a España

1.61
Creo que este sera uno de mis últimos pick en la vuelta a España donde los dos pronósticos que publique salieron sin dificultad alguna.Vamos con el ganador final de la vuelta a España, donde no vo ...

Tal vez st4 sea demasiado, aunque la falta de equipo deberia pesarle a Tom.
Yo no tengo duda alguna, el único riesgo que veo son las caídas de los 2 descensos, es que ya no es ni la diferencia de equipo, sino que incluso en el repecho de Ávila se le levantan los 3". Hoy creo que no hay terreno para mucho y que van a llegar juntos de la mano, creo que van a esperar a mañana y pasado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 11:33

Vuelta a España
10-09-2015 15:00


Fabio Aru ganador final de la vuelta a España

1.61
Creo que este sera uno de mis últimos pick en la vuelta a España donde los dos pronósticos que publique salieron sin dificultad alguna.Vamos con el ganador final de la vuelta a España, donde no vo ...

Tal vez st4 sea demasiado, aunque la falta de equipo deberia pesarle a Tom.
Yo no tengo duda alguna, el único riesgo que veo son las caídas de los 2 descensos, es que ya no es ni la diferencia de equipo, sino que incluso en el repecho de Ávila se le levantan los 3". Hoy creo que no hay terreno para mucho y que van a llegar juntos de la mano, creo que van a esperar a mañana y pasado.

Una de las claves pueden ser las bonificaciones. Pero no veo a Aru ganando en uno de esos repechos que nombras porque le falta explosividad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 11:51

Vuelta a España
10-09-2015 15:00


Fabio Aru ganador final de la vuelta a España

1.61
Creo que este sera uno de mis últimos pick en la vuelta a España donde los dos pronósticos que publique salieron sin dificultad alguna.Vamos con el ganador final de la vuelta a España, donde no vo ...

Tal vez st4 sea demasiado, aunque la falta de equipo deberia pesarle a Tom.
Yo no tengo duda alguna, el único riesgo que veo son las caídas de los 2 descensos, es que ya no es ni la diferencia de equipo, sino que incluso en el repecho de Ávila se le levantan los 3". Hoy creo que no hay terreno para mucho y que van a llegar juntos de la mano, creo que van a esperar a mañana y pasado.

Una de las claves pueden ser las bonificaciones. Pero no veo a Aru ganando en uno de esos repechos que nombras porque le falta explosividad.
Yo tampoco veo a Aru cogiendo bonificaciones por eso no lo pongo.
Hablando de ganadores de etapa, como ves la cuota @2,60 de que Valverde gana la regularidad, yo la veo muy factible y es una buena cuota. Esta a sólo 6 puntos de Purito, creo que es el objetivo más factible que le queda a Valverde en esta Vuelta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 15:07

Vuelta a España
10-09-2015 15:00


Fabio Aru ganador final de la vuelta a España

1.61
Creo que este sera uno de mis últimos pick en la vuelta a España donde los dos pronósticos que publique salieron sin dificultad alguna.Vamos con el ganador final de la vuelta a España, donde no vo ...

Amigo, No veo esa apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 18:12

Vuelta a España
10-09-2015 15:00


Fabio Aru ganador final de la vuelta a España

1.61
Creo que este sera uno de mis últimos pick en la vuelta a España donde los dos pronósticos que publique salieron sin dificultad alguna.Vamos con el ganador final de la vuelta a España, donde no vo ...

Amigo, No veo esa apuesta.

Cuando una etapa esta en marcha no hay mercados. Hoy a las 9 de la noche la tendras a mejor cuota. Ya veras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 21:09

Vuelta a España
10-09-2015 15:00


Fabio Aru ganador final de la vuelta a España

1.61
Creo que este sera uno de mis últimos pick en la vuelta a España donde los dos pronósticos que publique salieron sin dificultad alguna.Vamos con el ganador final de la vuelta a España, donde no vo ...

Amigo, No veo esa apuesta.

Cuando una etapa esta en marcha no hay mercados. Hoy a las 9 de la noche la tendras a mejor cuota. Ya veras.
Efectivamente, las etapas suelen comenzar a las 13:00 ya cierran estos mercados, hoy la tienes a mejor cuota @1,90.  Hoy no había terreno, mañana en avila termina en repecho y se puede sacar esos 3" sino la última con 4 puertos de 1ª estoy seguro que Astana rompera la carrera desde lejos. Sigo confiando, además ya comente en el post que para hoy no veía terreno
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 18:15

Vuelta a España
10-09-2015 15:00


Fabio Aru ganador final de la vuelta a España

1.61
Creo que este sera uno de mis últimos pick en la vuelta a España donde los dos pronósticos que publique salieron sin dificultad alguna.Vamos con el ganador final de la vuelta a España, donde no vo ...
Etapón de manual, ayer me llovieron las criticas con este pick, hoy están escondidos. Invito a la gente a que guarden esta etapa para volverla a ver, lección de Astana metiendo a Luisle y Zeits en la escapada para moverlos como piezas de ajedrez cuando hizo falta y demostrando que en el ciclismo actual es imposible ganar sin un equipo, no se puede ganar sólo y más cuando el ingenuo del director del Giant no metió a nadie en la escapada, el director del Giant debería dimitir hoy mismo, imperdonable error, sería de vergüenza que mañana se montara en el coche.

Como ya dije hoy el Astana iba a romper la carrera y de que manera, con un Landa pletórico, creo que Aru tendría que cederle el 50% del premio de la vuelta para él, colosal, pena que fiche por Sky y no por un equipo Español, pero viendo que Movi Star tienes en nomina a Nairo y Valverde era dificil, pero sin duda es el futuro del ciclismo españo.

Pues nada chavales a disfrutar del dinero a los que me hayáis seguidos, me voy con 3 de 3 en los picks de ciclismo, que para según la gente no saber no esta nada mal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 18:19
Salvo que te llames Contador, Contador solo gano en el Giro al Astana  ;D ;D

Pero Contador es el mejor estratega que hay claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 18:30
buafff ese fue otro etapon épico, destrozo a todo el Astana. En esa etapa de un desgaste descomunal fue lo que le hizo llegar mal al Tour, creo que aún le duele las piernas de esa etapa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 22:29
Etapón para la historia, ASTANA hizo lo que había que hacer y le salió bien. Enhorabuena a los que confiaron en Aru como Rusete y Sombritamix.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:39

Vuelta a España
10-09-2015 15:00


Fabio Aru ganador final de la vuelta a España

1.61
Creo que este sera uno de mis últimos pick en la vuelta a España donde los dos pronósticos que publique salieron sin dificultad alguna.Vamos con el ganador final de la vuelta a España, donde no vo ...
Etapón de manual, ayer me llovieron las criticas con este pick, hoy están escondidos. Invito a la gente a que guarden esta etapa para volverla a ver, lección de Astana metiendo a Luisle y Zeits en la escapada para moverlos como piezas de ajedrez cuando hizo falta y demostrando que en el ciclismo actual es imposible ganar sin un equipo, no se puede ganar sólo y más cuando el ingenuo del director del Giant no metió a nadie en la escapada, el director del Giant debería dimitir hoy mismo, imperdonable error, sería de vergüenza que mañana se montara en el coche.

Como ya dije hoy el Astana iba a romper la carrera y de que manera, con un Landa pletórico, creo que Aru tendría que cederle el 50% del premio de la vuelta para él, colosal, pena que fiche por Sky y no por un equipo Español, pero viendo que Movi Star tienes en nomina a Nairo y Valverde era dificil, pero sin duda es el futuro del ciclismo españo.

Pues nada chavales a disfrutar del dinero a los que me hayáis seguidos, me voy con 3 de 3 en los picks de ciclismo, que para según la gente no saber no esta nada mal.


Mas demerito del director de Giant q merito del de astana. Poco sabe ese hombre de ciclismo. Ahora viene con q Tom estaba enfermo ayer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:54
Lamentable él director, de todas formas Astana lo hizo de libro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 22:02
Alguien sabe por qué cuando pongo como acertada la apuesta no se me actualiza y sigue como pendiente??Que debo de hacer para que mis apuestas aparezcan como acertadas y no pendiente???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.