Skip to main content
 

Australia Tour Down Under 22 de enero 2013
1 2 3
(Leído 2548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:05
Y como ha quedado la apuesta de Chris Anker Sorensen?

A mí en Bet365 ya me la han puesto como fallada y se supone que es para la general, no?

La han puesto como roja pero es fallo de bet365 seguro, porque era claramente para la general, ahora les diré algo por chat pero no os preocupéis que lo cambiaran.

Yo tenia dos apuestas anoche y las dos rojas..bufff...haver sie sta noche tenemos mas suerte

Lástima... Seguiste las dos de menos stake, yo recomiendo siempre hacerlas todas y aplicar a todas el mismo stake que le doy yo, la de Boasson era un stake 5 que ya ha dado 2,5 de beneficio, por lo que sólo de haber hecho esa ya estarías con -0,5 de unidades. Y la de Rojas que publiqué sólo en mi blog era un stake 3 @1.91, así que los que hayan hecho todas se han llevado +2.5 de stake más o menos.


Ahora en un rato miraré a ver qué hay para hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 16:05
Wow que muro en montacute, cuantos pasaran eso? GO GO GO EBH   ;D ;D ;D




Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:44
la apuesta de  Chris Anker Sorensen la dan perdida xq empezo y se retiro o eso me comento el chico del chat en bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:50
la apuesta de  Chris Anker Sorensen la dan perdida xq empezo y se retiro o eso me comento el chico del chat en bet365

No se ha retirado, yo ya les he hablado y me han dicho que la iban a analizar, lo único que Astarloza ha llegado el  40º y Sorensen el 77º en la etapa de hoy, aunque ambos con el mismo tiempo. El despistado que valida las apuestas ha puesto el resultado como si fuera una comparación de la 1ª etapa y no de la General, por lo que evidentemente aún queda toda la carrera.

http://www.grassyknolltv.com/2013/tour-down-under/photos/stage-01/280-PIC342458359.jpg

El de abajo a la derecha del todo (dorsal 61) es Sorensen en la etapa a un kilómetro de la meta.

Lo cambiarán, no os preocupéis
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:30
la apuesta de  Chris Anker Sorensen la dan perdida xq empezo y se retiro o eso me comento el chico del chat en bet365

No se ha retirado, yo ya les he hablado y me han dicho que la iban a analizar, lo único que Astarloza ha llegado el  40º y Sorensen el 77º en la etapa de hoy, aunque ambos con el mismo tiempo. El despistado que valida las apuestas ha puesto el resultado como si fuera una comparación de la 1ª etapa y no de la General, por lo que evidentemente aún queda toda la carrera.

http://www.grassyknolltv.com/2013/tour-down-under/photos/stage-01/280-PIC342458359.jpg

El de abajo a la derecha del todo (dorsal 61) es Sorensen en la etapa a un kilómetro de la meta.

Lo cambiarán, no os preocupéis

Ojala cambien..en mi 4 anos con bet365, NUNCA ha visto bet365 cambiar una apuesta.

Ojala cambien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:35
la apuesta de  Chris Anker Sorensen la dan perdida xq empezo y se retiro o eso me comento el chico del chat en bet365

No se ha retirado, yo ya les he hablado y me han dicho que la iban a analizar, lo único que Astarloza ha llegado el  40º y Sorensen el 77º en la etapa de hoy, aunque ambos con el mismo tiempo. El despistado que valida las apuestas ha puesto el resultado como si fuera una comparación de la 1ª etapa y no de la General, por lo que evidentemente aún queda toda la carrera.

http://www.grassyknolltv.com/2013/tour-down-under/photos/stage-01/280-PIC342458359.jpg

El de abajo a la derecha del todo (dorsal 61) es Sorensen en la etapa a un kilómetro de la meta.

Lo cambiarán, no os preocupéis

Ojala cambien..en mi 4 anos con bet365, NUNCA ha visto bet365 cambiar una apuesta.

Ojala cambien

Yo sí. Y no te preocupes que la cambian 100% seguro, es imposible que esté mal, hasta el día 28 no se sabrá el resultado y los dos siguen en carrera de momento con el mismo tiempo en la general así que todo va normal. Ya me han dicho antes en el chat que la estudiarían, y la pasarían al departamento. Pero es un error por su parte 100% seguro.
jvp_bat
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:45
la apuesta de  Chris Anker Sorensen la dan perdida xq empezo y se retiro o eso me comento el chico del chat en bet365

No se ha retirado, yo ya les he hablado y me han dicho que la iban a analizar, lo único que Astarloza ha llegado el  40º y Sorensen el 77º en la etapa de hoy, aunque ambos con el mismo tiempo. El despistado que valida las apuestas ha puesto el resultado como si fuera una comparación de la 1ª etapa y no de la General, por lo que evidentemente aún queda toda la carrera.

http://www.grassyknolltv.com/2013/tour-down-under/photos/stage-01/280-PIC342458359.jpg

El de abajo a la derecha del todo (dorsal 61) es Sorensen en la etapa a un kilómetro de la meta.

Lo cambiarán, no os preocupéis

Ojala cambien..en mi 4 anos con bet365, NUNCA ha visto bet365 cambiar una apuesta.

Ojala cambien

Yo sí. Y no te preocupes que la cambian 100% seguro, es imposible que esté mal, hasta el día 28 no se sabrá el resultado y los dos siguen en carrera de momento con el mismo tiempo en la general así que todo va normal. Ya me han dicho antes en el chat que la estudiarían, y la pasarían al departamento. Pero es un error por su parte 100% seguro.

Hace unos días, me cambiaron una apuesta de tarjetas en la liga italiana en cuestión de un par de horas, así que si que las cambian si se da el caso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:29
La polémica apuesta de Sorensen está casi pintada de verde ya, hoy el danés le ha metido más de 5 minutos a Astarloza, así que a no ser que pase algo muy raro está casi ganada.

En cuanto a la de Gilbert una lástima por la caída de hoy que le deja ya fuera de la lucha, antes de la etapa se pagaba @2.87 la general y es que iba a por ella, había luchado por bonificaciones y todo, lástima que una caída en el descenso hoy le ha dejado a 3 minutos...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2013, 14:07
Favorito para la general final??el thomas??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 15:49
Favorito para la general final??el thomas??

Quizá gana pero solo tiene un puñado de segundos respecto a un grupo de varios ciclistas y queda el Willunga Hill que es un murazo que creo que se le hará muy largo.

Veremos cuando saquen las cuotas donde está el value.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2013, 16:02
Favorito para la general final??el thomas??

Quizá gana pero solo tiene un puñado de segundos respecto a un grupo de varios ciclistas y queda el Willunga Hill que es un murazo que creo que se le hará muy largo.

Veremos cuando saquen las cuotas donde está el value.
Esperaremos noticias sobre tus favoritos ;). es que estado leyendo y hablan muy bien de el...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:08
La de Sorensen ya la han vuelto a poner como pendiente, y a no ser de un descalabro ya está casi ganada ya que le saca más de 5 minutos en la general,  los de bet365 no se enteraban de nada:

Estimado Sr. Sastre:
 
Los analistas han revisado su apuesta QG4915380410I y han concluido que su apuesta está correctamente determinada como perdida,Chris Anker Sorensen quedo 77 y Mikel Astarloza quedo 43 . Si tiene algún enlace de resultados oficiales indicando lo contrario, por favor envíelo y revisaremos nuevamente su apuesta.

Si necesita asistencia adicional con éste o cualquier otro asunto, por favor no dude en contactarnos. Disponemos de un servicio de 24 horas de asesores de atención al cliente en el Chat en vivo, por correo electrónico a [email protected], o por teléfono llamando al número gratuito 900 811 365 ó alternativamente llamando al +44 1782 684659. Estaremos encantados de poder atenderle. Incluya su nombre de usuario y su número de seguridad de cuatro dígitos en todas sus futuras respuestas.

Saludos cordiales,

Randall H
El equipo de bet365




Y les contesto...

La apuesta en cuestión no hacía referencia a 1ª etapa Comparaciones, sino a Comparaciones Clasificación General, y ese resultado de 77º y 43º fue de la primera etapa, pero todavía quedaban otras 5. Y en la clasificación general tras la etapa de ayer Chris Anker Sorensen ya va 5 minutos por delante que Mikel Astarloza.

Se han confundido al determinar el resultado por la clasificación de la 1ª etapa puesto que hay que esperar al término de la Clasificación General.

Espero que revisen la apuesta, se den cuenta de su error y la pongan 'Pendiente' cuanto antes.

Saludos




PD: Marco los dos pronósticos como nulos para poder seguir pronosticando, pero ya se podría decir que el de Gilbert es rojo y Sorensen verde. Los cambiaré cuando acabé la prueba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:01
Astarloza hoy ha perdido 20 minutos más así que es verde más que virtual ya la comparación con Sorensen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.