Skip to main content
 

Australia Tour Down Under 22 de enero 2013
1 2 3
(Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 13:12
Australia - Tour Down Under 22-01-2013 01:30

Australia - Tour Down Under

Pronóstico:
Ganador General Final: Philippe Gilbert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Llevaba bastante rato analizando este Tour Down Under, y en mi opinión, salvo grandes sorpresas los dos hombres llamados a llevarse la victoria final son Gilbert y Gerrans, el ganador del año pasado.

Todas las etapas son más o menos llanas, en las que todos deberían llegar con el mismo tiempo y resolverse al sprint, a no ser de algo realmente extraño, y la etapa 5 es la que tiene la clave de la carrera con la ascensión final a Willunga Hill, un repecho de unos 3 km con una pendiente que ronda el 7 y el 11%. El año pasado hubo una selección tremenda en esta etapa, y del 1º al 15º hubo más de un minuto de diferencia, y los corredores iban entrando con cuentagotas en pequeños grupitos de 3-4, pero la carrera se rompió del todo, por lo que es un repecho francamente duro. Vamos, parece que ni pintado para que Gilbert se luzca y entre alzando los brazos con el maillot de campeón olímpico, y más teniendo el cartel que hay, donde el único clasicómano con una explosividad que destaca es Gerrans, pero un par de peldaños por debajo de Gilbert. También Gasparotto, pero creo que se le hace demasiado largo el repecho. Boasson Hagen ya vimos el año pasado que aún le queda mejorar en estos finales tan explosivos y con rampas tan pronunciadas, estará en la pomada pero sufre de lo lindo y Gilbert disfruta de lo lindo, por lo que tampoco debería ser una amenaza.

Gerrans como digo es el ganador actual del Tour Down Under, el año pasado llegó 2º en la etapa 5 y fue el único que le aguantó el ritmo a Valverde, llegando ambos con el mismo tiempo y el murciano ganador, pero no es ni mucho menos lo mismo aguantar la rueda a Valverde que llevaba casi 2 años sin competir que a Gilbert, el mejor del mundo en un terreno así. Por lo que a pesar de que Gerrans sea australiano, se conozca al dedillo el recorrido y demás, creo que la victoria tendría que ser para Gilbert, un ciclista extremadamente competitivo y que quiere alzar los brazos con el maillot arcoiris. Por lo que he visto ha estado entrenando en Lieja todos los días estas Navidades y que lleva ya más de una semana entrenando en Australia.

Así que en definitiva, creo que una cuota 5 es demasiado excesiva, yo la colocaría como muchísimo en 3

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 13:31
Ya esta a 4.50..te sigo mismo asi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 19:26
Australia - Tour Down Under 22-01-2013 01:30

Australia - Tour Down Under

Pronóstico:
Ganador de la General: Simon Gerrans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Vamos a empezar la temporada ciclista de este 2013 que tanto se hizo esperar con esta carrera correspondiente al calendario internacional UCI que se desarrollara en el país continente del 21 al 27 del corriente.
Para la primera apuesta vamos a elegir al local, líder del Orica Greenedge y defensor del título y al que algunos consideran uno de los mejores 10 ciclistas del pelotón internacional Simon Gerrans.
Para este australiano de 33 años defender su maillot de campeón del Tour Down Under significará una motivación extra para ganar esta cita, pese a que recién estamos en los inicios de temporada ninguno de los corredores, a priori, deben estar al 100% de su condición física. Si hacemos una retrospectiva en el palmarés de este aussie vemos que ha logrado triunfos en grandes eventos del calendario ciclista: gano etapas en las tres grandes vueltas, triunfos en clásicas (Milán-San Remo) y en vueltas de una semana (Vuelta a Dinamarca).
Otro ítem a nuestro favor es que el Orica se presenta a la cita de su país con un súper equipo integrado por: Luke Durbridge, Matthew Goss, Simón Clarke o Stuart O´Grady. Alguno podría pensar que el líder natural para el Tour Down Under debería ser Matthew Goss por su predominio de etapas en línea pero la novedad para este año lo presenta la Etapa 5 cuyo recorrido cuenta con algunas tachuelas (que tampoco son los Dolomitas) pero que presenta algún tipo de dificultad al picar para arriba con un desnivel de casi 400 mts en los últimos 3 kms. Como antecedente parecido tenemos la Milán San Remo cuando Nibali ataco en los últimos kms y uno de los pocos que respondió al ataque fue Gerrans que presento un sprint final para luego ser cazado por el pelotón y vencido por Tourminator.
En definitiva son muchas variables que nos pueden dar rojo este pronóstico pero también tenemos muchos alicientes a nuestro favor para que seamos optimistas que nuestro cajero pueda ser recompensado.
Eso es lo hermoso de este deporte que por suerte descubrí y que tan improbable puede ser.



Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 19:38
Australia - Tour Down Under 22-01-2013 01:30

Australia - Tour Down Under

Pronóstico:
Simon Gerrans: TOP 3 de la Clasificación General
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Por lo mismo que fui con el australiano a ganador final de la clasificaión, tomo esta excelente cuota que nos ofrece Bet365 para el TOP 3 de la general en la cita australiana. La misma apuesta en MIAPUESTA la tenemos en 1,61 y la posibilidad que el australiano que termine en el podia es muy alta a mi parecer. Cuenta con un gran equipo como ya dije, cuenta con las motivaciones extras de ser local y defensor del maillot de campeón como ya dije y, para agregar, debo decir que, algunos, de los equipos tienen a sus jefes de filas, segundas o terceras opciones en la Argentina para disputar el Tour de San Luis, para ejemplo el Saxo lleva como jefe de filas al bueno de Chris Sorensen y lleva un equipazo a San Luis.




Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 21:19
Australia - Tour Down Under 22-01-2013 01:45

Australia - Tour Down Under

Pronóstico:
ETAPA 1: Jonathan Cantwell mejor que Klaas Lodewyck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Perdonen que no justifique mejor el pick, pero me mande un tocho post antes y no se que toque y se me borro todo y me estoy yendo al cumple de mi hija y no llego hasta dentro de unas largas horas.
Vamos a elegir en esta oportunidad al local Cantwell del Saxo contra el jóven ciclista belga del BMC Lodewick, para esta primera etapa tenemos 135 kms con continuas bajadas y subidas con un máximo desnivel de 500 mts entre salida y meta y con los últimos 3 kms en continuo descenso. Debido a la configuración de la etapa se podrá ver acción desde la partida misma con alguna escapada y como la llegada va a ser en masa podría llegar a ser caótica debido al cansancio en las piernas que traerán los sprinters y sus lanzadores por los continuos subibajas del camino.
El local no cuenta con un gran palmares pero tenemos a nuestro favor que es un sprinter puro y si el japones Miyazawa juega para el (supongo que el equipo tiene sus esperanzas de ganar meta sprints con Cantwell ya que los argentinos Haedo se marcharon del equipo danés) y el japones ya es un veterano.
Pero más me gusta la apuesta viendo que el ciclista belga tampoco cuenta con gran palmares salvo haber ganado el maillot de combatividad en el Tour de Omán y es un raider nato por lo tanto espero que en esta cita australiana venga a mostrarse y sea partícipe de muchas fugas sin capacidad de llegar a coronarlas.



Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 22:23

Australia - Tour Down Under
22-01-2013 01:30


Ganador General Final: Philippe Gilbert

5
Llevaba bastante rato analizando este Tour Down Under, y en mi opinión, salvo grandes sorpresas los dos hombres llamados a llevarse la victoria final son Gilbert y Gerrans, el ganador del año pasado ...

Joe, pues yo veo a Boasson Hagen con muchas opciones, aunque los entendidos realmente sois vosotros, pero si le veo en el TOP-3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 22:39

Australia - Tour Down Under
22-01-2013 01:30


Ganador General Final: Philippe Gilbert

5
Llevaba bastante rato analizando este Tour Down Under, y en mi opinión, salvo grandes sorpresas los dos hombres llamados a llevarse la victoria final son Gilbert y Gerrans, el ganador del año pasado ...

Joe, pues yo veo a Boasson Hagen con muchas opciones, aunque los entendidos realmente sois vosotros, pero si le veo en el TOP-3.

Yo 3º máximo le veo, el repecho final de la 5ª etapa es demasiado duro para él, aunque los pasa bien, pero no sé cuantas veces le vi ceder el año pasado en etapas así, que acababa torturándose para aguantar la rueda pero hay corredores que van mucho más sueltos que él.

Le paso en el Mundial con Gilbert (era sólo 1 km de ascensión final al Cauberg y se fue de todos, la etapa 5 son 3 a una media algo superior al Cauberg) y le pasó también en la etapa del Tour entre Cancellara y Sagan . Es muy combativo y muy bueno pero no está a la altura de Gilbert o de Gerrans en este terreno (de momento), sufre lo que no está escrito para intentar aguantar rueda, mientras que los otros dos se sienten como peces en el agua, especialmente el belga. Pero para 3º  sí que le veo, lo que pasa que hay mucha competencia.

El año pasado en esta misma etapa terminó 6º a 12 segundos de Valverde y Gerrans
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 06:05
Australia - Tour Down Under 22-01-2013 01:30

Australia - Tour Down Under

Pronóstico:
Comparación General: Chris Anker Sorensen mejor que Mikel Astarloza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Voy a confiar en el danés, a pesar de que a estas alturas de la temporada el estado de forma de los corredores es una incógnita, sobre el papel el del Saxo Bank viene como líder del equipo, luciendo además el dorsal que termina con '1' pero hay otro gran corredor en el equipo que acude a este Tour Down Under y que puede ser uno de los tapados, me refiero a Jay Mccarthy, pero teóricamente el líder será Sorensen, un corredor consagrado aunque creo que todavía puede ofrecer más de lo que ha demostrado hasta ahora, y sin duda es uno de los corredores más combativos del pelotón.

Por otro lado tenemos a un Mikel Astarloza que ya tiene 33 años, y desde su regreso por sanción se ha dedicado en todas las carreras a trabajar para otros, al contrario de lo que hacía antes cuando era uno de los corredores más importantes de Euskaltel, un Euskaltel que trae como jefes de fila a los dos Izaguirre, por lo que Mikel Astarloza no tiene ninguna responsabilidad de cara a la clasificación general, la cual tendrían que pelear los hermanos Izaguirre.

La etapa clave como en el pronóstico de Gilbert será la quinta, con un repecho de unos 3 km para corredores muy explosivos, y a pesar de que Sorensen es bastante diesel, creo que Astarloza ya con 33 años lo es aún más, y es que siempre se había caracterizado más por su constancia en los repechos que por sus arrancadas. Por lo que en definitiva, aunque el estado de forma de ambos sea una total incógnita, a día de hoy Sorensen es un corredor más completo, y actuará sobre el papel como jefe de filas, mientras que Astarloza viene claramente como gregario, así que la primera parte de la apuesta creo que ya está ganada antes de que empiece la carrera, y es que el tema psicológico también influye, ahora quedará ver como están las piernas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 13:00

Australia - Tour Down Under
22-01-2013 01:30


Simon Gerrans: TOP 3 de la Clasificación General

1.88
Por lo mismo que fui con el australiano a ganador final de la clasificaión, tomo esta excelente cuota que nos ofrece Bet365 para el TOP 3 de la general en la cita australiana. La misma apuesta en MIA ...

lo han quitau no? una pena la verdad iba a poner
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 13:11

Australia - Tour Down Under
22-01-2013 01:30


Simon Gerrans: TOP 3 de la Clasificación General

1.88
Por lo mismo que fui con el australiano a ganador final de la clasificaión, tomo esta excelente cuota que nos ofrece Bet365 para el TOP 3 de la general en la cita australiana. La misma apuesta en MIA ...

lo han quitau no? una pena la verdad iba a poner


Hola mucho_samu no la han quitado compañero, pasa que tienes que hacer click en donde figura el mercado a GANADOR FINAL que, en este momento Gerrans esta @4 una ves que haces click en la cuota de Gerrans en el talón de apuestas estan estos items selecciones cuotas y bien a la derecha G/C haces click allí  y en una ventana emergente te aparece la cuota, antes que nada tienes que poner algún tipo de importe a apostar. En este momento la apuesta de Simon Gerrans bajo a 1,75 para terminar en el TOP 3.



Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 13:58
pues no se como es la verdad, yo le doy al G/C y anda y con la apuesta seleccionada y con la pasta, le doy al cuadrito de abajo del G/C y me aparece una cosa rara , que no se lo que es pero no creo que sea eso, saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2013, 14:03
Como va la clasificacion??y cuando termina esto??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 14:39
Como va la clasificacion??y cuando termina esto??

Empieza esta noche termina el día 28  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 14:48
Australia - Tour Down Under 22-01-2013 01:30

Australia - Tour Down Under

Pronóstico:
Edvald Boasson Hagen mejor que Tyler Farrar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Primero ha sido leer las declaraciones de Greipel lo que me ha hecho despertar la curiosidad cuando ya había decidido que no iba a apostar nada para esta carrera “Las etapas se ven muy competidas. Espero que en tres de las seis etapas haya una oportunidad para los esprinters. Para las otras etapas podemos confiar en Tim Wellens.''

Al haber 6 etapas, me ha sorprendido mucho lo de que en tres haya oportunidad para los sprinters, ya que yo contaba con que sólo la 5ª sería una etapa donde los sprinters iban a quedar en fuera de juego, pero me he vuelto a ver el recorrido, y la etapa 1 y la 3 tienen unas trampas en mi opinión mortales que no había detectado antes. Las etapas 100% seguras al sprint serán la 2, la 4 y la 6.

Pero esta primera etapa tiene una trampa que dejará fuera a casi todos los sprinters, y me parece que también a las bookies viendo como han puesto las cuotas, y es el repecho que se subirá en 3 ocasiones antes de llegar a Lobethal donde está situada la meta, un repecho que se coronará a unos 5-7 km de meta y que tiene unas rampas que asustan a cualquiera como se puede ver a partir del minuto 1:16: #!

Por ello considero en esta primera apuesta que voy a hacer que Tyler Farrar no tiene ninguna posibilidad de aguantar el ritmo en un terreno así a Boasson Hagen, y si lo hiciera (que es casi imposible) aún quedaría el sprint donde más o menos son igual de rápidos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:02
Australia - Tour Down Under 22-01-2013 01:30

Australia - Tour Down Under

Pronóstico:
Matthew Goss mejor que André Greipel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Volviendo a la explicación del primer pronóstico de Boasson Hagen sobre esta primera etapa, me voy a jugar esta cuota 3.40 ya que me parece una barbaridad, teniendo en cuenta que probablemente los dos se descuelguen y no luchen hoy por el sprint, según las declaraciones de Greipel ya hemos visto que sólo luchará 3 etapas, por lo que creo que hoy a las primeras de cambio se dejará ir, y mañana sí que puede ser su día. Además Goss es un corredor que supera mejor este tipo de repechos, y a sabiendas de que es probable que Greipel no estará en el sprint final por lo que puede tener opciones de ganar creo que intentará agarrarse con todo a los primeros puestos a pesar de la rampa que habrá.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.