Skip to main content
 

Australia Tour Down Under 22 de enero 2013
1 2 3
(Leído 2549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:10
Australia - Tour Down Under 22-01-2013 01:30

Australia - Tour Down Under

Pronóstico:
Ganador 1ª etapa: Edvald Boasson Hagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Y como conclusión final, después de estos 3 picks, si se sube a un ritmo fuerte donde quedan descolgados la mayoría de hombres rápidos (tampoco hay demasiados) está claro que el que sube mejor y que además es uno de los 4-5 que mejor punta de velocidad tiene en el cartel de este Tour Down Under es Boasson Hagen, que si aguanta el repecho tiene un terreno buenísimo luego (cuesta abajo) para lograr la victoria, así que cuota 15 es una locura, yo creo que es el favorito para la etapa, aunque lo pondría a una cuota 4-5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:12

Australia - Tour Down Under
22-01-2013 01:30


Ganador 1ª etapa: Edvald Boasson Hagen

15
Y como conclusión final, después de estos 3 picks, si se sube a un ritmo fuerte donde quedan descolgados la mayoría de hombres rápidos (tampoco hay demasiados) está claro que el que sube mejor y  ...

Pongo después de estos 3 picks porque en mi blog he subido uno más que aquí y he copiado y pegado explicaciones, en cuanto a la de Goss-Greipel yo la he cazado @3.75 y en un momento ha bajado a @3 y ya está @2.75, pero por WilliamHill está @3.10, yo le metía incluso @2.50. Si alguna de las otras se hunde mucho, mirad antes en WilliamHill-Bet365-Miapuesta que las tienen muy parecidas y seguro que la cuota bailará
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:22

Australia - Tour Down Under
22-01-2013 01:30


Ganador 1ª etapa: Edvald Boasson Hagen

15
Y como conclusión final, después de estos 3 picks, si se sube a un ritmo fuerte donde quedan descolgados la mayoría de hombres rápidos (tampoco hay demasiados) está claro que el que sube mejor y  ...
Te sigo con esta apuesta,en bet esta a 11 euros la victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:41

Australia - Tour Down Under
22-01-2013 01:30


Ganador 1ª etapa: Edvald Boasson Hagen

15
Y como conclusión final, después de estos 3 picks, si se sube a un ritmo fuerte donde quedan descolgados la mayoría de hombres rápidos (tampoco hay demasiados) está claro que el que sube mejor y  ...
Te sigo con esta apuesta,en bet esta a 11 euros la victoria.

En WilliamHill está @13 y en miapuesta @15 por si a alguien le interesa. A ver si hay suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:53

Australia - Tour Down Under
22-01-2013 01:30


Comparación General: Chris Anker Sorensen mejor que Mikel Astarloza

1.65
Voy a confiar en el danés, a pesar de que a estas alturas de la temporada el estado de forma de los corredores es una incógnita, sobre el papel el del Saxo Bank viene como líder del equipo, luciend ...



Jaajaja me mate de risa con lo de Chris a Gas Oil, siempre el mismo tranco de pedaleo y no lo sacas de ahí al pobre de Chris, me pregunto que se debe sentir llevando para arriba a Alberto y uno con la misma marcha siempre :D :D, del pelotón deben ser los dos pedaleos más llamativos a mi parecer, hablo de Alberto y Chris
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:59

Australia - Tour Down Under
22-01-2013 01:30


Matthew Goss mejor que André Greipel

3
Volviendo a la explicación del primer pronóstico de Boasson Hagen sobre esta primera etapa, me voy a jugar esta cuota 3.40 ya que me parece una barbaridad, teniendo en cuenta que probablemente los d ...


3.40 en Bet 365 , en el pick pones una cuota menor , te sigo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:42
en que pagina puedo seguir quien gana la etapa y la clsificacion??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:44
en que pagina puedo seguir quien gana la etapa y la clsificacion??



si te pasas por aquí sobre en 11 horas que acaba la etapa yo en cuanto crucen la meta ya pondré los resultados, y si quieres verlo borghibets a colgado un enlace en otro tema en esta sección para verlo en directo. Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2013, 18:27
en que pagina puedo seguir quien gana la etapa y la clsificacion??



si te pasas por aquí sobre en 11 horas que acaba la etapa yo en cuanto crucen la meta ya pondré los resultados, y si quieres verlo borghibets a colgado un enlace en otro tema en esta sección para verlo en directo. Saludos
lo malo que en mi movil no me coge esta pagina,no puedo verlo bien como en el ordenador (no se xq sera)pero de toda formas x si acaso cogere el enlace que ms dicho. gracias!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 08:18
No pude ver la etapa y me sorprende la victoria de Greipel, pensaba que iba a ser más dura, sí que le hizo dura a Farrar para la comparación vs Boasson Hagen y a Hutarovich en la comparación vs Rojas (aunque no la colgué aquí para los que la seguisteis). Tanto Farrar como Hutarovich llegarón en un grupo a unos segundos del pelotón. Goss tampoco pudo hacer nada, pero bueno empezamos con ganancias esta primera jornada, si hubiese salido la de Goss o la etapa de Boasson ya hubiese sido la leche
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 09:34
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=58792

Aquí la clasificación de la primera etapa. Una pena que Boasson Hagen no haya podido meter el morro en el sprint, pero en el resumen he visto que Greipel ha ganado sobrado el sprint, casi más que el del domingo... me parece que los sprints de este Down Under van a seguir todos el mismo camino...

De cara a la general en este resumen en inglés http://www.cyclingnews.com/races/santos-tour-down-under-2013/stage-1/results comentan que tanto Gerrans como Gilbert han luchado por las bonificaciones, buena noticia para los que hemos/habeis metido dinero a su victoria final. PERO OJO, que comentan de un 3º que también se ha metido en esta lucha, el belga DE GENDT !! A mí es un corredor que me gusta, aunque no lo veo con la suficiente explosividad como para plantar cara a Gilbert y Gerrans en la subida de la 5ª etapa, pero si se mete en la lucha por la bonificaciones será que se ve bien y está en forma... y este tío en forma es para tenerlo en cuenta, que es capaz de cualquier machada... Ahora no hay forma de ver en la bookies a cuánto se cotiza, más tarde cuando cuelguen los pronósticos otra vez como tenga una cotización alta puede ser atractivo meterle unos eurillos a ganador y a top3.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:19
Y como ha quedado la apuesta de Chris Anker Sorensen?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:35
Y como ha quedado la apuesta de Chris Anker Sorensen?


Esa es para la general !!
jvp_bat
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:41
Y como ha quedado la apuesta de Chris Anker Sorensen?

A mí en Bet365 ya me la han puesto como fallada y se supone que es para la general, no?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:49
Yo tenia dos apuestas anoche y las dos rojas..bufff...haver sie sta noche tenemos mas suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.