Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) - 9 Junio
1 2 3 4 5
(Leído 5332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 23:34
jajajaj y los ke falta eske aki ai lana jajajajaj vdd weyes es la mafia caribeña y nosotros por eso kada ves somos mas jajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 09 de Junio de 2009, 23:34
Para hoy:

Cincinnati Reds

San Francisco Giants

Under Detroit Tigers-Chicago White Sox

St. Louis Cardinals
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 23:35

Despues de usar todas sus reservas de bullpen en su largo juego de 15 entradas los piratas esperan tratar de doblar a quien les ha hecho la vida muy pesada, para hoy los piratas mandan a la loma a ROSS OHLENDORF (R) ERA: 4.85 W/L: 5-5, whip 1.32, , en 5 salidas en gira Ross solo ha ganado 2 de ellas, no tiene salida ante los bravos, por parte de los de atlanta mandan a la loma a DEREK LOWE (R) ERA: 3.40 W/L: 6-3, whip 1.19, Derek no conoce la derrota ante los piratas , en 6 salidas de por vida ha ganado las 6, en casa derek no esta tambien en 6 salidas solo ha ganado 2 de ellas.
Para este juego voy en contra de la historia y me quedo con los piratas para ganar el juego los voy a tomar con una cuota de 2.80 en Bwin

Increible lo mas dificil le ganaron los primeros 5 innings a Lowe y un parpadeo en la 8 baja me quito la sorpresa del dia por la minima
resultado atlanta 4 Piratas 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2009, 23:39
Buena suerte en el dia de hoy , y queria hacer una mencion en nombre de los que se dejan horas y horas en esta seccion ya que no se si sera debido a que ya hay limitado futbol y baloncesto , el hockey tambien esta en decaida y las madrugadas se sostienen gracias a el beisbol, o es por los aciertos que tambien en parte estan siendo muchisimos por parte de los pronosticadores del beisbol ,pero es que esta seccion si se dais cuenta hoy por hoy es la que acapara mas usuarios gracias a los pronosticadores que hay en ella y gracias a sus aciertos . Creo que esta seccion es la que va a mantener a le gente en verano por lo que quiero dar las gracias a GENMOL , Charlieug, Dytips, SYR Flyer y demas tipster que dejan cada dia sus ojos en los ordenadores para dejar estos pronosticos que sustienen las visitas en esta epoca del año tan vacacional ya .Pediria un grandisimo aplauso para ellos porque estas visitas son gracias a sus picks .

Acaparar esta cantidad de usuarios solo esta al alcanze de muy pocos:

Rafa_Mendez, goof, porras_6, Polidxtivo, roldis, josama, chatwin, dytips, Famfa, GENMOL, royma, JavierTR, Acabao, copete17, feliso, tomasso, cocodrilo, Rabaneitor, Carovie, gabito38, andres2009, ivtofe, Homy_85, Joydi, robson, Xema, Chanfli y 23 Visitantes están viendo este tema.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2009, 23:57
Te sigo Genmol combiandas y simples!!! a x los verdes!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 00:01
quieren un consejo, SIGAN A GENMOL... suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 00:03
Te sigo con Cleveland y Baltimore Gemmol a ver si seguimos en racha
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 00:15


Un capitulo mas de esta serie tan emocionate entre los archirivales, redsoxs y yankees, ultimamente los protagonistas han sido los redsoxs, y hoy para evitar que lo sigan haciendo mandan a la loma a AJ BURNETT (R) ERA: 4.69 W/L: 4-2, whip 1.39, quien la ha hecho muy bien en gira e 5 salidas ha ganado 3 de ellas, ante los redsoxs el esta con 2 ganados 3 perdidos, por parte de los de Boston mandan a la loma a JOSH BECKETT (R) ERA: 4.09 W/L: 6-2, whip 1.39, en casa josh no ha visto la suya en 5 salidas solo ha ganado 2 , ante los yankees el tiene un record de 3-1-1 en sus ultimas 5 salidas y de por vida en 14 juegos les ha ganado 8.

Para este juego me quedo con el over de 9 con una cuota de Bwin de 2.05


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 00:16
 Muchas Gracias Rafa Mendez por tus comentarios que nos animan bastante, estámos aquí porque nos gusta y porque nos encanta este deporte conocido también como el rey de los deportes, aquí uno hace incluso amigos por eso éste es un excelente foro, por la calidad de personas que hay en él, como lo has demostrado tú con tus comentarios, te lo agradezco, buen día.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 00:30
Muchas Gracias Rafa Mendez por tus comentarios que nos animan bastante, estámos aquí porque nos gusta y porque nos encanta este deporte conocido también como el rey de los deportes, aquí uno hace incluso amigos por eso éste es un excelente foro, por la calidad de personas que hay en él, como lo has demostrado tú con tus comentarios, te lo agradezco, buen día.

Charlie parece que traemos contrario el juego de los Reds  - nationals  , sin querer un mano a mano del cual espero salgas vencedor , tu sabes que en el Beisbol no hay nada escrito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 00:40
Son las diferentes visiones sobre un mismo evento. No lo veas como un mano a mano, mejor lo vemos como que ese partido nos va a dejar a fuerza un color verde (para alguno de los dos) así que de todas formas ganamos; ahora, para que me diera más gusto pues deberían de ganar los Reds por sólo una carrera y todos felices jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
114
Aplausos
2
Enviado: 10 de Junio de 2009, 01:09
Buena suerte en el dia de hoy , y queria hacer una mencion en nombre de los que se dejan horas y horas en esta seccion ya que no se si sera debido a que ya hay limitado futbol y baloncesto , el hockey tambien esta en decaida y las madrugadas se sostienen gracias a el beisbol, o es por los aciertos que tambien en parte estan siendo muchisimos por parte de los pronosticadores del beisbol ,pero es que esta seccion si se dais cuenta hoy por hoy es la que acapara mas usuarios gracias a los pronosticadores que hay en ella y gracias a sus aciertos . Creo que esta seccion es la que va a mantener a le gente en verano por lo que quiero dar las gracias a GENMOL , Charlieug, Dytips, SYR Flyer y demas tipster que dejan cada dia sus ojos en los ordenadores para dejar estos pronosticos que sustienen las visitas en esta epoca del año tan vacacional ya .Pediria un grandisimo aplauso para ellos porque estas visitas son gracias a sus picks .

Acaparar esta cantidad de usuarios solo esta al alcanze de muy pocos:

Rafa_Mendez, goof, porras_6, Polidxtivo, roldis, josama, chatwin, dytips, Famfa, GENMOL, royma, JavierTR, Acabao, copete17, feliso, tomasso, cocodrilo, Rabaneitor, Carovie, gabito38, andres2009, ivtofe, Homy_85, Joydi, robson, Xema, Chanfli y 23 Visitantes están viendo este tema.

Me uno al aplauso y agradecimiento para todos y cada uno de los pronosticadores de esta sección de beisbol y les deseo a todos muchos verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 03:52
Bueno un rojo y un verde, lamentablemente Santana y Happ se dejaron dar batazos de jonron y permitieron 5 carreras entre los dos.

Genmol Nuevamente Acertado, felicitaciones!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 10 de Junio de 2009, 04:04
GENMOL IDOOOOOOOOLOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MAESTRO ME ESTOY LLENANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO PARES SEGUI ASI QUE´PLACER ES ESTO VIVA EL CARIIIIIBE JJAJAJAJJAAJJJJAAAJAJAAAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 10 de Junio de 2009, 04:13

Ahi vemos al jefe del grupo del Caribe festejando los aciertos de su gente!!!

Gracias GENMOL!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.