Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) - 9 Junio
1 ... 3 4 5
(Leído 5333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 07:21
madre miaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias genmol!!!!!!!!!!
crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 07:47
sigues siendo el numero 1, genmolllllllllllllll. graciassssssssss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 08:40
Esto ya se empieza a quedar sin calificativos, menuda racha, gracias genmol, ahi va mi aplausoooo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
2
Enviado: 10 de Junio de 2009, 08:56
Fue irme ayer y justo empezar a anotar carrerras Cleveland

Los llevaba combinados y por un fallo hice la misma mas el pick de liveer, y salio todo cuotas 3.3 y 7.45

Ha sido tremendo


Gracias GENMOL !!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 10:38
Grande GENMOL!!!!!!!! muuuchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 10 de Junio de 2009, 10:52
GENMOL, sin palabras, cuando todo estaba para que no saliera el pick de Cleveland, los chicos malos del Caribe movieron sus hilos y salió todo verde!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres un crack!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2009, 11:39
Esto ya aclama al cielo!! yo pensaba que se cortaba la racha con Cleveland que iban palmando 4-0 a falta de 3 innings...pero ahí esta la Mafia y la extorsión para hacer dar la vuelta al partido jajajja, INCREIBLE!!

A seguir asi Genmol!! eres un crack!!  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 10 de Junio de 2009, 13:52
Bueno que decir que no hayan dicho ya! Genmol lo tuyo es de Cuarto Milenio!!!!! jajaja

GRandisimo!!

Por cierto gracias tambien a charlieudg que también te segui!

Saludos!!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2009, 14:25
Que gusto da ver subir la cuenta dia tras dias ;D, Gracias a todos lso que posteais aqui, vaya cracks.

A ver si seguimos asi, habra que aumentar un poco la apuesta ya que pareec que va muy bien esto ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 15:51
Acabo de hacer un analisis de los pronosticos de GENMOL, desde el dia 1 de Junio y el resultado es el siguiente (espero no haberme equivocado en alguno, pero creo que no):

21 picks pronosticados - 17 picks acertados - 3 picks fallados - 1 pick nulo

Creo que sobran las palabras
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 16:59
Apareciendo por aquí de nuevo, gracias a ustedes por tantas Felicitaciones que no me las esperaba, sólo lo que les puedo decir es que hacemos el trabajo para el bien de todos y decirle a la minoría de perdedores de antología que si se puede ganar, pero hay que ser constante y lo mejor de todo la confianza en uno mismo que es lo que ayuda realmente....En verdad estos Chicos Malos del Caribe se la comen y formar parte de ese equipo me enorgullece bastante.....Tranquilos que hoy vendrán más verdes y si ocurre algún fallo, seamos perseverantes que así seremos ganadores siempre.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 08:05
Venga Genmol
stakes altos esta noche a ver si sigue la racha
Baltimore a 1,78 en Pinnacle
Cleveland -1,5 en Expekt a 2,02

Suerte!

grandes beneficios
muy agradecido por los picks compañero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.