Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 7 Junio
1 2 3 4
(Leído 4077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 08 de Junio de 2009, 01:07
!! ULTIMA HORA !!...ACABA DE SALIR LA "SÚPER JUGADA MILLONARIA NOCTURNA"....PARA QUE TENGAN UNA FELIZ NOCHE:

.- En consulta realizada con mis fuentes del gremio a nivel del Caribe, me informaron a última hora que tienen todo listo para la victoria del equipo de PHILADELFIA, para ellos ya este juego se escenificó y fue victoria para los aguerridos Phillies.....Ya todo el dinero está invertido en este juego por parte de ellos.....Me dijeron no creas para este partido en estadística, aquí está en juego es otra cosa...ya ustedes se imaginarán........ASÍ QUE A JUGARLE TODO EL DINERO QUE PUEDAN TENER A SU DISPOSICIÓN, PORQUE CON ESTA SEGURIDAD, YA ESTE PARTIDO ES UN HECHO......GANADOR: PHILADELFIAAAAAAAAA.

Te sigo! Vamos con 5€
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2009, 01:24
QUE TAL AMIGOS QUIERO FELICITAR A TODOS LOS PRONOSTICADORES QUE CON TANTA DEDICACION HAN COLOCADO SUS PICKS  HOY YA SEAN ROJOS O VERDES YA QUE SU TRABAJO ES EXCELENTE CON SUS ACERTADOS COMENTARIOS Y OPINIONES.

 DESEARLES A LOS QUE TODAVIA ESTAN JUGANDO QUE LOGREN CONSEGUIR EL TRIUNFO TANTO DESEADO.

DECIRLES QUE DEBIDO A MIS MUY DESACERTADOS PICKS DE LA SEMANA VOY A DEJAR DE ESCRIBIR MIS PICKS POR UNO  DOS TRES DIAS ??? YA QUE MI PRONOSTICO LO BASO EN ESTADISTICAS Y ESTAS ME HAN FALLADO TOMARE UN PEQUEÑO DESCANSO DESEANDO A MIS EXCELENTES AMIGOS GENMOL CHARLIEUDG DYTIPS Y COMPAÑIA QUE LO SIGAN HACIENDO ASI DE VERDAD SON TODOS UNOS CRACK (ES MI OPINION PERSONAL)

Y COMO SIEMPRE A TODOS ESOS VISITANTES Y AMIGOS DESEARLES EL MAYORRR DE LOS EXITOS EN SUS COMBINACIONESSS

LESSSS SALUDA SU AMIGO SIRRR FLYERRRRR

OJO LES DESEO QUE SE LLENEN CON LA INFORMACION DE ULTIMA HORA DE GENMOLLLLLL
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y QUE ESTOSSS DIAS CONTINUENNN TODOS ESOS EXITOSSS LLENOSSS DE VERDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 01:44
Vamos a ver esa superjugada si es tal, millonario no me hare porque le meto 15€ a 2,12 unibet pero si se gana muy wenos seran porque son contra el favorito
saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 02:11
10 dòlares a los philies de mi parte ....
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 03:41
A proposito de el juego de San Diego vs Arizona que estamos esperando el resultado:

El partido más largo que esta registrado es el de el 1 de mayo de 1920, los Dodgers de Brooklyn y los Bravos de Boston empataron a 1 tras 26 entradas jugadas. Le sigue, el 9 de mayo de 1984 los White Sox de Chicago tardaron 8 horas y 6 minutos en vencer a los Cerveceros del Milwaukee 7-6 en la entrada número 25.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 05:24
!! ULTIMA HORA !!...ACABA DE SALIR LA "SÚPER JUGADA MILLONARIA NOCTURNA"....PARA QUE TENGAN UNA FELIZ NOCHE:

.- En consulta realizada con mis fuentes del gremio a nivel del Caribe, me informaron a última hora que tienen todo listo para la victoria del equipo de PHILADELFIA, para ellos ya este juego se escenificó y fue victoria para los aguerridos Phillies.....Ya todo el dinero está invertido en este juego por parte de ellos.....Me dijeron no creas para este partido en estadística, aquí está en juego es otra cosa...ya ustedes se imaginarán........ASÍ QUE A JUGARLE TODO EL DINERO QUE PUEDAN TENER A SU DISPOSICIÓN, PORQUE CON ESTA SEGURIDAD, YA ESTE PARTIDO ES UN HECHO......GANADOR: PHILADELFIAAAAAAAAA.



Rsltdo:  ( 7 x 2 )......


¡!BUENO MIS AMIGOS!!...QUE TREMENDO CAMBIO DE SEÑA CON ESTA “SUPER JUGADA MILLONARIA NOCTURNA”….ESTA GENTE DEL GREMIO DEL CARIBE YA NO CREEN EN ESTADISTICAS NI FAVORITOS, QUE SEGURO ESTABAN DE ESTA INFORMACIÓN Y LA VENTAJA QUE TENEMOS ES QUE PERTENEZCO A ESE GREMIO Y ME ENTERO DE TODO MIS ESTIMADOS….ESA ÚLTIMA HORA FUE DE CATEGORIA PARA EL BIENESTAR DE MUCHOS….PARA ESO ESTAMOS EN AYUDARLOS GENTE BELLA A QUE SEAN UNOS EXCELENTES GANADORES…QUE SEAN CONOCIDOS EN LA TAQUILLA COMO LOS CHEQUES AL PORTADOR…….Y MAÑANA QUE SE ESPERA…..SE IMAGINAN…..PUES…MAS VERDES MIS ESTIMADOS…DE ESO NO TENGAN LA MINIMA DUDA QUE SERA ASI Y CON LA GENTE DEL CARIBE, SON UNOS SEÑORES EN CAMBIO DE SEÑAS….
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 05:27
BUENAS NOCHES, EN ESPECIAL PASO A FELICITAR A GENMOL POR EL PICK DE FILIS, HERMANO ESTOY ADMIRADO POR TU TRABAJO, DE VERDAD UNA COSA SOBERBIA, SIGUE ASI, ERES UNA GRAN MOTIVACION PARA EL FORO.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 05:35
Una vez màs GENMOL acertando en este partido de los phillies, que han ganado sin problemas 7 a 2, le juguè un dinero y me vi el partido completo en ESPN2....
Esa fuente del gremio del caribe es lo màximo.... jeje ;)
Gracias maestro, y siga por ese camino !! Felicitaciones por darnos otro verde !!!!

saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 05:38
Vamos a ver esa superjugada si es tal, millonario no me hare porque le meto 15€ a 2,12 unibet pero si se gana muy wenos seran porque son contra el favorito
saludos

Chapeau Genmol, contigo llevo 2/3 y ésta ha salido con claridad y contrapronóstico asi que te seguiremos de cerca, gracias por el pick y enhorabuena!
Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 08 de Junio de 2009, 05:39
GENMOL tienes algo que ver con la mafia? jajaja vaya racha ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 05:56
GENMOL tienes algo que ver con la mafia? jajaja vaya racha ;D


Jajajaj...Sólo temo que las Casas de Apuestas me corran de mi País por pegar tantos verdes.....Será que ustedes me reciben en España si solicito asilo.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 06:58
felicidades GENMOL todo un crack creeme que pense en combina a arizona con dodgers lo bueno es que no lo hice y fue arizona solo y despues philadelphia ya veo por que antes perdia y perdia jaja me iba con estadisticas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 09:12
En el sistema Rachas salía como ganador claro los Dodgers y claro, le metí dinero. Desde el momento en que Genmol lo pronosticó al contrario sabía que no salía ni por asomo el pick. Así que, enhorabuena campeón.

Al resto de pronosticadores de este hilo también darles la enhorabuena por su gran trabajo.

Sir Flyer, a mi me está pasando algo por el estilo. El sistema en estudio se basa solo en estadísticas, muy sencillas, sin grandes complicaciones. ¡¡Pero es que no sale nada de nada!! y en el 'laboratorio', semanas antes estaba obteniendo mas del 68% de acierto a cuotas superiores a 1,80. De todas formas no abandono. Tarde o temprano esto vuelve a enderezarse.

Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 08 de Junio de 2009, 13:09
GENMOL, eres grande que lo sepas, muy grande!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 13:11
Gracias a todos por vuestros picks!! me estais aficionando al beisbol tambien jaja. A seguir con el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.