Skip to main content
 

Re: TEMPORADA (MLB-2009) 6 Junio
1 2
(Leído 2672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 00:00
PICKS DE ESTA NOCHE:


Partido:  RANGERS TEXAS    (vs)   RED SOX BOSTON

Apuesta: ganador BOSTON.

Hándicap: (-1 ½)….RUN LINE.



.- Muy resumidamente les recomiendo a jugar con toda la fuerza del mundo al equipo de BOSTON esta noche, ya que el lanzador abridor Jhon Lester, obtuvo el tipo de rendimiento que necesitaba para ser dominante en sus pitcheos, mejorando para ello su inconsistencia que tuvo durante el inicio de temporada, lanzando magistralmente en sus últimas salidas que dan fe de ello y durante la semana ha hecho unos ajustes y ya está listo para ponerlos en práctica contra Texas.

.- Por el lado de Los Rangers de Texas, prácticamente tiene este partido regalado, ya que paliativamente tuvieron que colocar de urgencia como abridor al jugador Derek Holland, debido a las lesiones de Vicente Padilla y Matt Harrison,  obligándolos a poner en la rotación a este joven pitcher, del cual no esperan gran rendimiento.

Sólo espero que les aproveche este partido y sean unos excelentes ganadores.


RSLTDO:  ( 8 x 1 )......

*Que tal amigos ese Run Line de Boston, parece que se quedó corto en 8-1, siguen los verdes y por cantidad para todos ustedes….Para mañana que creen….pues….más verdeeeess…siii señores….
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 00:19
PICKS DE ESTA NOCHE:


Partido:  RANGERS TEXAS    (vs)   RED SOX BOSTON

Apuesta: ganador BOSTON.

Hándicap: (-1 ½)….RUN LINE.



.- Muy resumidamente les recomiendo a jugar con toda la fuerza del mundo al equipo de BOSTON esta noche, ya que el lanzador abridor Jhon Lester, obtuvo el tipo de rendimiento que necesitaba para ser dominante en sus pitcheos, mejorando para ello su inconsistencia que tuvo durante el inicio de temporada, lanzando magistralmente en sus últimas salidas que dan fe de ello y durante la semana ha hecho unos ajustes y ya está listo para ponerlos en práctica contra Texas.

.- Por el lado de Los Rangers de Texas, prácticamente tiene este partido regalado, ya que paliativamente tuvieron que colocar de urgencia como abridor al jugador Derek Holland, debido a las lesiones de Vicente Padilla y Matt Harrison,  obligándolos a poner en la rotación a este joven pitcher, del cual no esperan gran rendimiento.

Sólo espero que les aproveche este partido y sean unos excelentes ganadores.



EStimado Genmol:

Felicidades por tus picks del dia de ayer me hiciste poner verde y rojo , verde de la envidia ya que tus dos picks se ganaron facilito sin sufrir, y rojo de la verguenza por que mi premium pick fue un desastre y comparado con los tuyos ni hablar.

Es una pena que modifiques tu estilo de poner tus picks , es tu estilo y seras conocido por eso, realmente leerte te animaba a ir a hipotecar los papeles de el Ferrari, y si perdias pues no pasaba nada a volver a los camiones asi es este negocio.

De Tipster a Tipster eres de los grandes sigue asi

Un abrazo

Dytips
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 00:31
PICKS DE ESTA NOCHE:


Partido:  RANGERS TEXAS    (vs)   RED SOX BOSTON

Apuesta: ganador BOSTON.

Hándicap: (-1 ½)….RUN LINE.



.- Muy resumidamente les recomiendo a jugar con toda la fuerza del mundo al equipo de BOSTON esta noche, ya que el lanzador abridor Jhon Lester, obtuvo el tipo de rendimiento que necesitaba para ser dominante en sus pitcheos, mejorando para ello su inconsistencia que tuvo durante el inicio de temporada, lanzando magistralmente en sus últimas salidas que dan fe de ello y durante la semana ha hecho unos ajustes y ya está listo para ponerlos en práctica contra Texas.

.- Por el lado de Los Rangers de Texas, prácticamente tiene este partido regalado, ya que paliativamente tuvieron que colocar de urgencia como abridor al jugador Derek Holland, debido a las lesiones de Vicente Padilla y Matt Harrison,  obligándolos a poner en la rotación a este joven pitcher, del cual no esperan gran rendimiento.

Sólo espero que les aproveche este partido y sean unos excelentes ganadores.



EStimado Genmol:

Felicidades por tus picks del dia de ayer me hiciste poner verde y rojo , verde de la envidia ya que tus dos picks se ganaron facilito sin sufrir, y rojo de la verguenza por que mi premium pick fue un desastre y comparado con los tuyos ni hablar.

Es una pena que modifiques tu estilo de poner tus picks , es tu estilo y seras conocido por eso, realmente leerte te animaba a ir a hipotecar los papeles de el Ferrari, y si perdias pues no pasaba nada a volver a los camiones asi es este negocio.

De Tipster a Tipster eres de los grandes sigue asi

Un abrazo

Dytips


Muchas gracias mi compañero Dyptips, pero las reglas son reglas y hay que respetarlas dentro del marco de exigencia que se planteen; tienes mucha razón en lo que dices del estilo, es un aliciente motivador que te hace ser buen apostador, pero ajustándonos al deber ser y el ser de la sección proveniente de la directriz hay que seguir en otra modalidad que humildemente trataré de llegar a esa gran cantidad de visitantes que entran a la página buscando un alivio a nivel de pronóstico que les de la felicidad de ganar y sin sufrir como dices tu.....Sólo me remitiré a un gran dicho universal que dice: "CREA FAMA Y ACUESTATE A DORMIR"....Creo que es suficiente sin necesidad de volver al estilo porque ya deben saber quien soy y para donde voy.....pintar VERDESSSS...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 00:36
coincido en todo lo ke dijo Dyptips.....gracias por tus picks GENMOL te sigo ya casi sale el primero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 00:50
 Muy bien GENMOL, te sigo con Boston (una vez más).

Oye ojalá que te veamos pronto en OT, creo que te lo mereces por tu gran trabajo, sería un apoyo y un aliciente para que sigas dedicándole lo mejor de tus esfuerzos a tan buenos pronósticos que haces cada día.

Aclaro, y lo hago muy enfáticamente, que no soy defensor ni promotor de nadie absolutamente, sólo doy mi opinión en completa libertad, esto por todo lo que se comentó ayer respecto a los egos de algunos y todo eso.

Este espacio sólo permite juzgar la capacidad y los resultados de las personas, no su forma de ser, lógico que en mi vida personal lo hago de acuerdo a otros parámetros. Pero cada quien tiene su forma de ser y aquí no es instituto de personalidad ni de superación personal, aquí lo que importan son los pronósticos, la información y fuera de eso ni meterse con la vida personal de cada quien.

Es sólo una opinion con la que no espero alterar el buen funcionamiento de este foro del que soy miembro, (así me considero desde que me inscribí y participo en él) ni violar las reglas del mismo, por eso y como tal, doy mi consentimiento irrestricto y sin comentarios a que si el moderador lo considera un comentario inapropiado lo borre si se considera fuera de lugar, en buen plan.

No pierdas el estilo genmol, ya lo dijo Dytips todo.

Vamos por los verdes hoy y mañana.

Saludos a todos los miembros


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2009, 01:13
PICKS DE ESTA NOCHE:


Partido:  RANGERS TEXAS    (vs)   RED SOX BOSTON

Apuesta: ganador BOSTON.

Hándicap: (-1 ½)….RUN LINE.



.- Muy resumidamente les recomiendo a jugar con toda la fuerza del mundo al equipo de BOSTON esta noche, ya que el lanzador abridor Jhon Lester, obtuvo el tipo de rendimiento que necesitaba para ser dominante en sus pitcheos, mejorando para ello su inconsistencia que tuvo durante el inicio de temporada, lanzando magistralmente en sus últimas salidas que dan fe de ello y durante la semana ha hecho unos ajustes y ya está listo para ponerlos en práctica contra Texas.

.- Por el lado de Los Rangers de Texas, prácticamente tiene este partido regalado, ya que paliativamente tuvieron que colocar de urgencia como abridor al jugador Derek Holland, debido a las lesiones de Vicente Padilla y Matt Harrison,  obligándolos a poner en la rotación a este joven pitcher, del cual no esperan gran rendimiento.

Sólo espero que les aproveche este partido y sean unos excelentes ganadores.



EStimado Genmol:

Felicidades por tus picks del dia de ayer me hiciste poner verde y rojo , verde de la envidia ya que tus dos picks se ganaron facilito sin sufrir, y rojo de la verguenza por que mi premium pick fue un desastre y comparado con los tuyos ni hablar.

Es una pena que modifiques tu estilo de poner tus picks , es tu estilo y seras conocido por eso, realmente leerte te animaba a ir a hipotecar los papeles de el Ferrari, y si perdias pues no pasaba nada a volver a los camiones asi es este negocio.

De Tipster a Tipster eres de los grandes sigue asi

Un abrazo

Dytips


Muchas gracias mi compañero Dyptips, pero las reglas son reglas y hay que respetarlas dentro del marco de exigencia que se planteen; tienes mucha razón en lo que dices del estilo, es un aliciente motivador que te hace ser buen apostador, pero ajustándonos al deber ser y el ser de la sección proveniente de la directriz hay que seguir en otra modalidad que humildemente trataré de llegar a esa gran cantidad de visitantes que entran a la página buscando un alivio a nivel de pronóstico que les de la felicidad de ganar y sin sufrir como dices tu.....Sólo me remitiré a un gran dicho universal que dice: "CREA FAMA Y ACUESTATE A DORMIR"....Creo que es suficiente sin necesidad de volver al estilo porque ya deben saber quien soy y para donde voy.....pintar VERDESSSS...

QUIERO UNIRME A LOS ACERTADOS COMENTARIOS DE DYPTIS PRIMERO FELICITANDO OTRA VEZ A LA GRAN LABOR DEL AMIGO GENMOL Y DE VERDAD SE QUE LAS REGLAS SON LAS REGLAS AMIGO GENMOL PERO ES DIFICIL CUANDO UNO TIENE UN ESTILO MARCADO DECIR QUE TIENES SEGUIDORES PUES CLARO QUE SI LOS TIENES Y PARA MUESTRA DE ESTOS ES TODAS ESAS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS QUE TIENES EN ESTE FORO SOLO BASTA CON LEER A DIARIO EL FORO.

AMIGO GENMOL TE ACUERDAS CUANDO SOLO ESTABAMOS EN EL FORO DE BEISBOL ELECTRO TU Y MI PERSONA DESDE QUE COMENZO LA MLB FUE ALGO DURO LOGRAR QUE MUCHAS PERSONAS ESTEN POR AQUI Y ESO NOS ALEGRA A TODOS QUE ESTE FULL DE AMIGOSSSSS PARA MI ES UN GUSTO VER APRECIAR Y COMPARTIR EN BUEN TERMINO LOS PICKS CONTIGO Y AHORA VEMOS QUE ESTE FORO DE MLB ES MUY PERO MUY VISITADOO.

ALGUNOS DICEN QUE SOLO ES PORQUE NO HAY FUTBOL Y TIENEN RAZON PERO MUCHOS ESTAN AQUI GRACIAS A ESOS BUENOS PICKS QUE SE PONEN A DIARIO.

ES DIFICIL AMIGOS PRONOSTICAR EN EL MLB Y PARA MUESTRA MI PERSONA QUE TRATO DE DAR LO MEJOR DE MI ANALIZANDO Y EN OCASIONES FALLAN ESOS PICKS Y TU GENMOL LO ESTAS HACIENDO DE MARAVILLAS.

POR MI PARTE AMIGO TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS QUE SIGAN ESOS VERDES Y DE LO DE TIPSTER NO TE PREOCUPES NO HACE FALTA  LO QUE  NECESITA LA GENTE  Y QUIERE SON ESOS VERDES

ASI QUE AMIGO GENMOL CHARLIEUG DYPTIS Y TODOS LOS DEMAS VAMOS A SEGUIR COLABORANDO CON EL OBJETIVO DE BRINDAR A TODOS LOS VISITANTES LA MEJOR INFORMACION DEL DIFICIL PRONOSTICO DEL BEISBOL

SALUDOS AMIGOOOOOOO
;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 03:12
enhorabuena a todos por sus buenos pronosticos, y en especial a GENMOL, por sus dos nuevos verdes.
Yo hoy no pude seguirte porque ya no me quedaba dinero, pero para el Lunes cuando ingrese, espero que puedas seguir poniendo tus picks de calidad con esa informacion tan tuya de la que dispones, a ver si me puedes ayudar a ganar algo de dinero.

gracias a todos por compartir vuestros picks con nosotros

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 03:37
PREAMBULO: Bueno amigos ayer la sacamos de Jonrón y la casa por la ventana con ese par de informaciones, demostrando una vez más que el color rojo no puede con nosotros y la tremenda garantía de cada partido es lo que nos hace ser diferentes, aunque sabemos que en el Beisbol nada está escrito, pero siempre buscamos un 70% de probabilidades en ganar el partido al cual le haga referencia. Volviendo al tema que les concierne mis estimados aquí les coloco este partido considerado: LA MEJOR OPCION DEL DIA:


Partido:  PHILADELFIA    (vs)   LA. DODGERS.

Apuesta: UNDER de 9.0 Carreras.

.- Los reportes que tengo mis amigos me hablan que estos dos lanzadores de hoy  (J. Blanton y K. Kuroda) en las prácticas efectuadas toda la semana, en lo que respecta al mejoramiento en su mecánica y poniendo a tono su control mental, me indican que demostraron estar muy sólidos para esta nueva salida y se vislumbra que tengamos un duelo de pitcheo tremendo que originará pocas carreras entre ambos equipos.

.- Como referencia final, en 4 de 5 enfrentamientos que han sostenido este año los 2 equipos sólo se han fabricado 8 (2 veces), 7 y  3 carreras por encuentro y de los reportes que ostento tengo confirmado que el pitcheo relevo designado para hoy en ambos equipos tienen registros de ERA. 2.57 (Philadelfia) y ERA. 3.38 (Dodgers), en lo que se refiere a sus últimos 3 partidos, lo que nos garantizan que después del 7º inning seguirá el dominio de lanzadores pero esta vez en relevo y a mantener la diferencia que haya en ese momento en cualquier equipo que esté ganando.   

¡! BUENO AMIGOS!!....A JUGAR CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO  ESTE (UNDER)  Y A MULTIPLICAR ESE DINERO DIRECTO A LAS ARCAS!!....


RSLTDO:  ( 3 x 2 )....

*Mis amigos sin equivocación alguna, fue un gran duelo de pitcheo y los resultados hablan por sí solos….siguen los verdes en la noche con BOSTON.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 03:39
PICKS DE ESTA NOCHE:


Partido:  RANGERS TEXAS    (vs)   RED SOX BOSTON

Apuesta: ganador BOSTON.

Hándicap: (-1 ½)….RUN LINE.



.- Muy resumidamente les recomiendo a jugar con toda la fuerza del mundo al equipo de BOSTON esta noche, ya que el lanzador abridor Jhon Lester, obtuvo el tipo de rendimiento que necesitaba para ser dominante en sus pitcheos, mejorando para ello su inconsistencia que tuvo durante el inicio de temporada, lanzando magistralmente en sus últimas salidas que dan fe de ello y durante la semana ha hecho unos ajustes y ya está listo para ponerlos en práctica contra Texas.

.- Por el lado de Los Rangers de Texas, prácticamente tiene este partido regalado, ya que paliativamente tuvieron que colocar de urgencia como abridor al jugador Derek Holland, debido a las lesiones de Vicente Padilla y Matt Harrison,  obligándolos a poner en la rotación a este joven pitcher, del cual no esperan gran rendimiento.

Sólo espero que les aproveche este partido y sean unos excelentes ganadores.


RSLTDO:  ( 8 x 1 )......

*Que tal amigos ese Run Line de Boston, parece que se quedó corto en 8-1, siguen los verdes y por cantidad para todos ustedes….Para mañana que creen….pues….más verdeeeess…siii señores….


Buenos señores, nuevamente la Casa por la Ventana, otraaa vez de 1.000 puntos esta noche....Mejor Imposibleee......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 04:59
Muchas Gracias una vez màs GENMOL por otro dìa BRILLANTE, compa lo tuyo es espectacular.
Te he seguido con Boston -1.5 y con el under L. A. Dodgers.
Dejarte un APLAUSO ya se va quedando corto con tanto verde que nos regalas.....
Y este sub foro de beisbol va a tener muchiiisiiiimas visitas en toda la temporada ( haya o no haya futbol ) de eso pueden estar seguros.

Felicitaciones crack !!

Y a sir flyer y dytips ànimo, que no decaiga el entusiasmo.... estoy seguro que mañana nos daràn picks triunfadores...

saludos a todos  ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.