Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 7 Junio
1 2 3 4
(Leído 4079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 19:19
Me he animado a regresar a publicar por aca para compartir escena con 2 grandes tipster como son Genmol y Dytips y a ver si se me pega algo bueno  ;)

Para comenzar me voy con el siguiente encuentro.

Evento: Minnesota Twins vs. Seattle Mariners
Apuesta: Under 7
Stake: 4/10
Cuota: 2,05
Casa: Gamebooker


9no enfrentamiento entre estos equipos, 5 de esoso juegos se han dado al under, 3 de ellos de manera corrida y en esta serie, ademas tenemos que el equipo de Minnesota a dado al under 9 de sus últimos 11 juegos y el equipo de Seattle a dado al under 8 de los últimos 10 en casa.

Por otro lado tenemos a dos buenos lanzadores para que mantengan el marcador bajo, por minnesota lanza K. Slowey (8-1, 3.97) que viene lanzando de maravilas y en sus últimas 5 aperturas tiene efectividad de 2.43 y como visitante su efectividad se ubica en 2.89, enfrenta a un equipo de Marineros que les esta costando mucho fabricar carreras. Por Seattle lanza el zurdo E. Bedard (4-2, 2.37) comencemos porque el equipo de Minnesota se le complica el juego cuando enfrenta a zurdos, ya que sus principales bates son de esa misma mano y se ven controlados, ademas de eso los numeros de Bedard son muy bueno lo maximo que le han anotado en un juego esta temporada han sido 3 carreras en par de oportunidades, del resto se ha visto dominante sobre sus rivales, su efectividad en casa es de 1.95.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 19:31
Evento: Philadelphia Phillies - Los Angeles Dodgers
Apuesta: Under 8
Stake: 4/10
Cuota: 1,98
Casa: Gamebooker


7mo juego de esta serie y solamente tenemos un over, porque ser diferente hoy con los lanzadores anunciados? Ademas que Phillies solo han jugado al over en 3 de sus últimos 18 juegos.

Por Philadelphia abre un gran prospecto de la organización de Philadelphia quien en su debut demostro que tiene con que. A. Bastardo en su primer juego en grandes ligas lanzó 6 innings permitiendo solamente 4 hits y 1 carrera ademas de ponchar a 5 rivales, eso contra los padres de San Diego. Por su parte los Dodgers tienen anuciado a  R. Wolf (3-1, 3.21) , el hombre lobo esta lanzando como en sus buenos tiempos cuando pertenecia a los que hoy son sus rivales, en 6 de sus últimos 8 juegos no ha permitido mas de 2 carreras por salida y el Dodger Stadium le a caido bien, ya que en 6 presentaciones tiene efectividad de 3.86, en su carrea solamente se ha medido a Phillies en dos oportunidades, ya que antes pertenecia a ellos y en esas dos salidas tiene efectividad de 2.25, incluyendo juego de esta temporada en el que lanzó 6 entradas de 1 sola carrera.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2009, 20:45
GENMOL para mañana espero que puedas disponer de un gran pronostico de los tuyos, que falta me va a hacer, porque voy a meter una gran cantidad de dinero como tu dices, confiando en tus pronosticos

Te lo envio por privado....para no crear polémica sobre esa jugada.....

Amigo GENMOL, antes que nada dejame felicitarte tanto a su persona, como SYRFLYER, DYTIPS, CHARLIEUDG y por favor disculpenme si me olvido de alguno, y es que aqui estan haciendo un gran trabajo que ya provoca, el año pasado decidimos reaperturar la sección de Baseball y pedimos al administrador que esta sección deje de ser un subforo para que pase a ser principal y pues se nos concedio, en esa oportunidad quienes pickeabamos era quien escribe, y los amigos JOSAMA, JESUSMANZA y VALENCIAYANKEES, ya he visto que el amigo Josama al ver la calidad de pronosticadores este año pues se esta haciendo presente y es que como dije lineas arriba esto ya provoca meterse de nuevo.
Pero en fin mi idea de este mensaje como un humilde moderador de esta sección del foro, aunque un tanto o bastante alejado por situaciones personales, pues es para decirle a cada integrante es que no cambien su manera de pronosticar sus tips a muchos les gusta y claro a muchos otros no les gusta, pero cada uno es ligre de escoger a sus Tipster, si todos pensaramos iguales esto seria aburrido, ademas este juego es maravillo y cada uno tiene su manera de vivirlo, por lo que me gustaria y les solicito a todo aquellos que publican pronósticos de este deporte que sigan con su manera de pronosticar que lo estan haciendo muy bien, gracias por hacer crecer esta sección.

PD. Eso si un favor, me gustaria que a cada pronostico se le de un stake el mismo que sera del 1 al 10, tal como lo hace el amigo josama, y es que para algunos este stake les sirve para ver la confianza del pick y para otro lo que se va a invertir en dicho pick, espero que esto no les incomode.

Nuevamente muchas gracias.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 21:00
GENMOL para mañana espero que puedas disponer de un gran pronostico de los tuyos, que falta me va a hacer, porque voy a meter una gran cantidad de dinero como tu dices, confiando en tus pronosticos

Te lo envio por privado....para no crear polémica sobre esa jugada.....

Amigo GENMOL, antes que nada dejame felicitarte tanto a su persona, como SYRFLYER, DYTIPS, CHARLIEUDG y por favor disculpenme si me olvido de alguno, y es que aqui estan haciendo un gran trabajo que ya provoca, el año pasado decidimos reaperturar la sección de Baseball y pedimos al administrador que esta sección deje de ser un subforo para que pase a ser principal y pues se nos concedio, en esa oportunidad quienes pickeabamos era quien escribe, y los amigos JOSAMA, JESUSMANZA y VALENCIAYANKEES, ya he visto que el amigo Josama al ver la calidad de pronosticadores este año pues se esta haciendo presente y es que como dije lineas arriba esto ya provoca meterse de nuevo.
Pero en fin mi idea de este mensaje como un humilde moderador de esta sección del foro, aunque un tanto o bastante alejado por situaciones personales, pues es para decirle a cada integrante es que no cambien su manera de pronosticar sus tips a muchos les gusta y claro a muchos otros no les gusta, pero cada uno es ligre de escoger a sus Tipster, si todos pensaramos iguales esto seria aburrido, ademas este juego es maravillo y cada uno tiene su manera de vivirlo, por lo que me gustaria y les solicito a todo aquellos que publican pronósticos de este deporte que sigan con su manera de pronosticar que lo estan haciendo muy bien, gracias por hacer crecer esta sección.

PD. Eso si un favor, me gustaria que a cada pronostico se le de un stake el mismo que sera del 1 al 10, tal como lo hace el amigo josama, y es que para algunos este stake les sirve para ver la confianza del pick y para otro lo que se va a invertir en dicho pick, espero que esto no les incomode.

Nuevamente muchas gracias.

Gracias mi estimado Joydi por ese mensaje tan motivador y alentador hacia cada uno de nosotros, que de una manera desinteresada decidimos compartir nuestros conocimientos, aciertos y algunos desaciertos con respecto a este hermoso deporte del bate, la pelota y el guante, que nos anima a postearle como a cualquier deporte de otra categoria donde sus cuotas son muy variables y jugosas....Sólo quería acotar que cualquier palabra o argumento emotivo que utilicemos o utilice en mi caso particular, no lo vean e interpreten como una publicidad o una venta de imagen dirigida, sino como tu dices es un estilo muy particular que yo tengo para animar a mi gente y a inyectarle esa confianza que necesita para arriesgar su intención y deseo de ganar....Yo no soy publicista, ni nada de eso, para dedicarme exclusivamente a hacerme propaganda, eso se lo dejo a las radios, los canales de televisión y a los artistas que le pagan por eso.....De igual manera gracias por entendernos, que así es como se construye un gran foro aclarando las cosas y que brille la armonía junto al color verde, que es su pareja......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2009, 21:16
Ah y me olvide de decirles, nada de privado que aqui queremos ganar todos.

Vamos Mets que este año tiene que ser nuestro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 21:20
Joydi, me alegraría mucho si pudieras volver alguna vez por aqui y dejar un pick de esos tuyos, como en los viejos tiempos

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Junio de 2009, 22:58
Te sigo con las dos

Boston @1,57 en bet365
Toronto -1.5 @1.83 en ladbrokes

Buena una de cada con lo que no tenemos perdidas, que ya esta bien   ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 23:24
!! ULTIMA HORA !!...ACABA DE SALIR LA "SÚPER JUGADA MILLONARIA NOCTURNA"....PARA QUE TENGAN UNA FELIZ NOCHE:

.- En consulta realizada con mis fuentes del gremio a nivel del Caribe, me informaron a última hora que tienen todo listo para la victoria del equipo de PHILADELFIA, para ellos ya este juego se escenificó y fue victoria para los aguerridos Phillies.....Ya todo el dinero está invertido en este juego por parte de ellos.....Me dijeron no creas para este partido en estadística, aquí está en juego es otra cosa...ya ustedes se imaginarán........ASÍ QUE A JUGARLE TODO EL DINERO QUE PUEDAN TENER A SU DISPOSICIÓN, PORQUE CON ESTA SEGURIDAD, YA ESTE PARTIDO ES UN HECHO......GANADOR: PHILADELFIAAAAAAAAA.



Rsltdo:  ( 7 x 2 )......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 23:27
gracias de nuevo por esta informacion de ultima hora, yo hasta mañana no puedo apostar, pero hoy seguire tu pronostico a ver que tal te va
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2009, 00:33
Pues Genmol voy a ir fuerte con tu comentario no me queda duda...solo espero que gane PHILA  ;)

Te sigo con 25 euros!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 00:34
gracias GENMOL te sigo con esta tmb, perdi con boston pero con arizona me recupere y mas eres todo un crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 00:35
!! ULTIMA HORA !!...ACABA DE SALIR LA "SÚPER JUGADA MILLONARIA NOCTURNA"....PARA QUE TENGAN UNA FELIZ NOCHE:

.- En consulta realizada con mis fuentes del gremio a nivel del Caribe, me informaron a última hora que tienen todo listo para la victoria del equipo de PHILADELFIA, para ellos ya este juego se escenificó y fue victoria para los aguerridos Phillies.....Ya todo el dinero está invertido en este juego por parte de ellos.....Me dijeron no creas para este partido en estadística, aquí está en juego es otra cosa...ya ustedes se imaginarán........ASÍ QUE A JUGARLE TODO EL DINERO QUE PUEDAN TENER A SU DISPOSICIÓN, PORQUE CON ESTA SEGURIDAD, YA ESTE PARTIDO ES UN HECHO......GANADOR: PHILADELFIAAAAAAAAA.

Vamos a ir con esta entonces
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 00:50
Seguimos al 50% todavia afectado el record por el mal debut

Hoy dos Picks Premium pick ganado, pick normal perdido.

Record en el foro 8 ganados 8 perdidos

Mañana mi jugada millonaria  a primera hora del dia!!!!!!

Es broma, que bueno Genmol que volviste a tu estilo ;D

Por fin descanse , aunque lamento el pick de boston , hoy se que eres humano!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 01:02
estoy siguiendolo por el live y aun no me lo creo, pero que acaba de hacer Arizona en la novena!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 01:06
vamos con el fili genmol!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.