Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 4 Junio
1 2 3 4
(Leído 4191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 19:20
¡!BUENO AMIGOS!!...AQUI LES COLOCARE ESTE PARTIDO PARA JUGARLE LA INMENSIDAD DE DINERO QUE DESEEN, PARA MI ESTA ES LA SÚPER JUGADA MILLONARIA SEGURA DE LA NOCHE.


Partido:  MILWAUKEE    (vs)   FLORIDA.

Apuesta: Ganador FLORIDA.


.- Mis estimados, la información que manejo de alta calidad para este partido, es que para hoy el Bullpen de Milwaukke estará disminuido en su rotación, ya que el mismo presentó en las prácticas mucho cansancio y decidieron descansar a varios jugadores para guardar energías contra la próxima serie que sostendrán con Atlanta este fin de semana y eso va a obligar a su abridor DAVE BUSH a ponerle un extra en su actuación de hoy, lo que acarreará un desgaste mayor en sus pitcheos y ser aprovechado por la ofensiva de Florida fácilmente. En la última visita que realizó D. Bush a Florida fue objeto de 6 carreras en 6.0 inning, así que tampoco le cae muy bien lanzar en ese estadio.

.- Con respecto al abridor de Florida JOSH JOHNSON, muchos verán que viene de perder contra Milwaukee en 4.0 entradas, pero en esa oportunidad presentó un dolor en su hombro y no pudo seguir; ya para esta oportunidad está súper recuperado y tengo la información que este lanzador duró toda la semana viendo videos de los jugadores de Milwaukee para detectarle los puntos débiles y fuertes, con la intención de salir ante ellos y dominarlos más fácilmente y toda su concentración se basará en ello, dominar a cada bateador que se pare en el home sin importar quien sea, sino sacarlo Out sin permitirle facilidad de contacto.

.- Entonces, como dice mi amigo Charlieudg, ya este juego está SENTENCIADO con una victoria para este equipo de FLORIDA y en consulta con mis 2 Casas de Apuestas del Caribe donde se juega el dinero como agua, me confirmaron que para ellos este partido ya fue jugado y ganó Florida…


¡! BUENO AMIGOS!!....CON ESTA SUPER JUGADA MILLONARIA SACAREMOS EL MEJOR PROVECHO A NUESTRO DINERO Y A MULTIPLICARLOOOOOOOO!!....


RSLTDO:  ( 4 x 3 )....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2009, 19:23
Que tal amigos vamos a ver como nos va en el dia de hoy a ver si colocamos los verdessss

KANSAS CITY VS TAMPA

Gil Meche no ha deslucido en sus actuciones previas 3.52 en 15 entradas y en su anterior lo hizo de manera aceptable permitiendo solo 2 rayitas en 7 entradas.

meche contra tampa tiene record de 2 y 4 registrando una era. de 4.72.

por su parte Shields 2.45 en 22 entradas con 17 kk. y 5 bb se nota que esta muy controlado y en su ultima trabajo 7 inning permitiendo solo 2 rayitas.

Voy a resaltar el trabajo que shields ha tenido en su carrera contra kansas ya que lo ha maniatado con record de 4 y 0 y una efectividad de 2.57 lo que quiere decir que le tiene el pulso tomados a los de kansas.

el equipo de tampa posee mejores argumentos ofensivos con un averaje de 274 x 249 y pretende barrer en su casa a los kansas.

este equipo de kansas le cuesta engranar su ofensiva despues que enpezo la temporada por las nubes sus estadisticas estan decendiendo.

tampa en su casa le gusta jugar con un balance de 15 y 11 mientra el equipo de los royal de visitante les va algo mal con record de 8 y 14 es mejor decir que les va pesimo por la carretera.

ya los tampa subieron a 5.62 carreras anotadas por juego siendo la tercera mejor marca de la americana lo que evidencia una gran superioridad a los royal.

bueno amigos ante tanta superioridad de los tampa bay no hay mas nada que agregarrrrrr


GANA TAMPA


resultado 3x2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2009, 19:25
QUE PASO MIS CHIQUITINES MEDALLAS, AQUI LES DEJO LOS SUPER PICS DE ESTA NOCHE PARA SALIR BIEN PAPEADOS.

PARLAY 1
SAN FRANCISCO JUEGO 1
SAN FRANCISCO JUEGO 2

PARLAY 2
WHITE SOX A GANAR
SAN LUIS A GANAR

PARLAY 3
FLORIDA A GANAR
WHITE SOX A GANAR
SAN FRANCISCO JUEGO 2 A GANAR

CON ESTO VAMOS A SALIR CON MUCHOS DOLORES ( DOLARES) ESTE DIA AJUAAAAAAAAAAA A FESTEJARRRRRRRRR
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 20:06
 Pues ni modo que no le vayamos GENMOL!!! maestro, a por Florida.

Gracias por el pick!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 20:14
gracias por el pick GENMOL, pero yo no se si me la jugare porque una cuota de 1.6 para un partido de MLB me parece bajisima, si tenemos en cuenta las mega sorpresas que se producen en este deporte todos los dias

por cierto los Mets y Toronto lamentables
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 20:30
gracias por el pick GENMOL, pero yo no se si me la jugare porque una cuota de 1.6 para un partido de MLB me parece bajisima, si tenemos en cuenta las mega sorpresas que se producen en este deporte todos los dias

por cierto los Mets y Toronto lamentables

Cada visitante o forero que lee y observa cada uno de nuestros Picks, es libre de elección y capacidad monetaria para jugar o no un partido donde busca rendir su dinero; pero para mi lo importante es ganar, porque el perder creo que no es beneficioso para nadie, por tanto todos los días no puedo ubicar cuotas por encima de 2.00 como la de anoche, sino ya fuese millonario, solo busco seleccionar una jugada donde se tenga la oportunidad en un 70% de ganar ese partido, si se pierde pues son cosas y errores que pasan dentro del Beisbol.......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 20:40
Carovie, pues juégala con handicap -1,5 la cuota es de 2.35.

Mira te opino algo, lo realmente difícil de predecir en el Béisbol es quién gana (tú mismo has hablado de las sortpresas que se dan), pero si te fijas los marcadores de una carrera de diferencia son muy pocas, una vez que has definido con cierta seguridad quién gana el partido, en mi experiencia es muy probable que el marcador sea con dos carreras de diferencia (no son goles)

Si tenemos información útil sobre un partido, como es el caso, ya llevamos ventaja y bien vale la pena arriesgarse por una cuota de más de 2.

Yo sí le voy con hándicap, total, si no sale, ¡acaso no hemops fallado en otras ocasiones con predicciones "seguras"? es un arriesgue $$$$$$$$, venga $$$$$$$
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 20:54
GENMOL para nada quería hablar nada malo sobre ti o tu prediccion, ni mucho menos, todo lo contrario. Yo te agradezco muchisimo las predicciones que haces diariamente, y tienes toda la razon en lo que dices, que lo importante es pronosticar un partido con una elevada posibilidad de acertarlo y como es normal, no siempre va a tener una cuota elevada.
Por eso queria pedirte disculpas si hubo algo en mi comentario que te molestara.

charlie, tienes toda la razon en lo que dices con el handicap, tambien quiero agradecerte por tus predicciones y por tus comentarios sobre los partidos. Espero que sigas haciendolo por mucho tiempo.

Muchas gracias a los dos, y a la demas gente que da sus ideas y opiniones sobre partidos en el foro.
Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 04 de Junio de 2009, 21:59
GENMOL viene afilado muchachos y los contactos superlocos que tienen a uno lo hace confiar jaja!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 22:09
Bien ya totalmente reivindicado despues del desastroso debut

Hoy 2  picks

2 ganados (cuotas 1.95 & 2)

Record en el foro 5 ganados 5 perdidos

Buena suerte  a Genmol con florida, yo no lo jugare ya que para mi en mi opinion el juego es para los brewers pero muy buena suerte para Genmol en el beisbol no hay nada escrito, por hoy es todo amigos . Playball
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 22:31
pero ya se an jugado los partidos no? esta madrugada cuales hay=?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 22:33

Buena suerte  a Genmol con florida, yo no lo jugare ya que para mi en mi opinion el juego es para los brewers pero muy buena suerte para Genmol en el beisbol no hay nada escrito, por hoy es todo amigos . Playball

Esa instuición no me convence y a muchos tal vez tampoco....más tarde se sabrá quien tiene la razón...si la intuición o la información......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 04 de Junio de 2009, 22:38
pero ya se an jugado los partidos no? esta madrugada cuales hay=?

Algunos ya se jugaron... entrá acá: http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/scoreboard
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Junio de 2009, 22:42
Bueno, pues vista la claridad del pick, os sigo con la victoria de Florida
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2009, 22:52
Bueno pues yo veo hoy tres apuestas por ahora en el dia de hoy para esta tarde:

Mets - Pirates

Los mets tienen la baja de uno de sus grandes bateadores beltran con lo que puede ser una baja a tener en cuenta , mientras los pirates ademas de jugar en casa tienen a todos sus grandes bateadores en forma ,llevan 2 victorias ante los mets hoy no descarto la tercera , pero me gusta mas el under de 8,5 carreras , estos dos equipos estan demostrando un gran pitcheo que provoca muy pocas carreras o tenemos a pelfrey por la parte de los mets que tiene un balance de 4-1 y dando poquisimas posibilidades de carreras a sus rivales y por parte de pirates tenemos abriendo a ohlendorf  con un balance de 5-5 pero a pesar de su balance no lo esta haciendo nada mal y deja tambien pocas posibilidades a sus rivales.

Vamos con el under 8,5 carreras a cuota 1,95 en bwin


Muy mal el comienzo de los dos pitcher permitiendo 7 carreras en dos inning del principio


Angels - Blue Jays


Partido complicado de pronosticar pero que nos fijamos en los pitcheos al comienzo , por parte de angels comienza lackey con un balance de 1-1 , pero dejando mucho que desear y dando muchas posibilidades de carreras a sus rivales , no esta haciendo buenos lanzamientos .Hoy por parte de toronto comienza tallet , un pitcheo bastante irregular paro que con las necesidades de ganar hoy de toronto en casa , creo que este lo hara batante bien y podremos disfrutar de pocos puntos por parte de angels,tienen un balance de 3-3 con partidos muy igualados y de los que ha podido ganar mucho mas.

Vamos con toronto a ganar a cuota 1,91 en bwin


Perdio toronto por 6-5 en el ultimo inning una pena ya que fueron capaces de remontar un 5-1


Rangers - Yankees


Partido en el que veo un claro favorito y que las casas de apuestas no ven asi , con esta apuesta creo que se puede sacar bastante dinero ya que la veo de las mas sorpresivas y mas buenas de la jornadas .Texas lleva un mejor balance que yankees en la liga , ademas ayer les dieron un grandisimo repaso muy mereceido con un enorme trabajo en equipo.Yankees se le atraganta los texas rangers y es normal para mi son mejores que los yankees.
Esta noche por parte de texas abre mc Carthy un pitcher que lleva un balance de 5 victorias por dos derrotas y realizando partidos increibles que llevan mucha veces a las vcitorias de su equipo . Mientras por parte de los yankees abre su peor pitcher , Wang lleva un balance de 0 victorias y 3 derrotas , lo vi un partido contra los indians y la verdad es de lo mas mediocre que hay ese partido lo perdieron los yankees por 22-4 y el dejo pasar 8 carreras al rival , mientras mc carthy solo ha dejado 7 carreras como maximo , cada vez que Wang ha estado en el pitcheo de yankees estos han dado un grandisimo bajon de juego por lo que vamos a la victoria sin favorito .

Vamos con la victoria de Texas Rangers a cuota 2,50 en bwin

Pues no se hizo la sorpresa a pesar que se pusieron los rangers 5-1 a favor pero no supieron jugar su pitcher y con el cambio de pitcher de yankees remontaron hasta un 8-6

Mal dia en el que he comenzado mi andadura en el beisbol ,espero poder mejorarlo en proximos dias



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.