Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 4 Junio
1 2 3 4
(Leído 4167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 16:25

Que duelo de lanzadores veremos en este juego, por un lado de parte de Boston que hasta ahora han dominado la serie y que el dia de hoy mandan a la loma a su serpentinero TIM WAKEFIELD (R) ERA: 4.55 W/L: 6-3, whip 1.42, En 6 salidas en gira Tim solo ha ganado 2 , y ha permitido 3.66 carreras por juego, ante los tigers el tiene en 5 salidas 3-2-0 con un promedio de 3 carreras por juego, por parte de los Tigers mandan a la loma a la locomotora DONTRELLE WILLIS (L) ERA: 5.56 W/L: 1-2, quien en su ultima salida en casa mostro por que se hizo tan famoso, no permitiendo nada en 6 entradas, ante los de Boston el tiene solo 1 salida en la cual se llevo la victoria y recibio 2 carreras.Para este juego me inclino por el under de 10 carreras con una cuota de Bwin de 1.95.



Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 16:28
¡! BUENOS AMIGOS!!...AQUI LES DESARROLLO MI JUGADA PROBABLE PARA ESTA TARDE Y SEGUIR LLENANDO ESE BAUL DE DINERO:


Partido:  KANSAS CITY    (vs)   TAMPA BAY.

Apuesta: UNDER de 8.5 carreras.

.- Para esta tarde tengo la más absoluta certeza que habrán pocas carreras entre estos 2 equipos, bajo el mando de 2 también excelentes lanzadores como GIL MECHE y JAMES SHIELDS, ambos pitchers en su última salida ya encontraron su habitual control de la zona de Strike, para dominar a cualquier bateador y para hoy no será la excepción que aquí se va a presentar un gran duelo de pitcheo entre estos 2 abridores.

.- En la disputa de los 2 juegos donde ya se han enfrentado y con la participación de lanzadores menos dominantes como los de hoy, ofensivamente se han registrados averages de (.214); (.182) y (.069),  ahora con la intervención de referidos abridores que tienen duración de 7 y más inning por juego, pues evidentemente que la producción de carreras será muy baja, que la estimo entre 3 a 5 carreras en su marcador final.


¡! BUENO AMIGOS!!....CON ESTA JUGADA SACAREMOS EL MEJOR PROVECHO A NUESTRO DINERO Y A MULTIPLICARLOOOOOOOO!!....


RSLTDO:  ( 3 x 2 ).....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 16:30
Pues vamos a por los verdes que tanto nos gustan.

Suerte en tus primeros picks en este foro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2009, 16:34
Minimus   escribenos tus favoritos  para  los juegos de esta  tarde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2009, 16:51
Bueno pues yo veo hoy tres apuestas por ahora en el dia de hoy para esta tarde:

Mets - Pirates

Los mets tienen la baja de uno de sus grandes bateadores beltran con lo que puede ser una baja a tener en cuenta , mientras los pirates ademas de jugar en casa tienen a todos sus grandes bateadores en forma ,llevan 2 victorias ante los mets hoy no descarto la tercera , pero me gusta mas el under de 8,5 carreras , estos dos equipos estan demostrando un gran pitcheo que provoca muy pocas carreras o tenemos a pelfrey por la parte de los mets que tiene un balance de 4-1 y dando poquisimas posibilidades de carreras a sus rivales y por parte de pirates tenemos abriendo a ohlendorf  con un balance de 5-5 pero a pesar de su balance no lo esta haciendo nada mal y deja tambien pocas posibilidades a sus rivales.

Vamos con el under 8,5 carreras a cuota 1,95 en bwin



Angels - Blue Jays


Partido complicado de pronosticar pero que nos fijamos en los pitcheos al comienzo , por parte de angels comienza lackey con un balance de 1-1 , pero dejando mucho que desear y dando muchas posibilidades de carreras a sus rivales , no esta haciendo buenos lanzamientos .Hoy por parte de toronto comienza tallet , un pitcheo bastante irregular paro que con las necesidades de ganar hoy de toronto en casa , creo que este lo hara batante bien y podremos disfrutar de pocos puntos por parte de angels,tienen un balance de 3-3 con partidos muy igualados y de los que ha podido ganar mucho mas.

Vamos con toronto a ganar a cuota 1,91 en bwin



Rangers - Yankees


Partido en el que veo un claro favorito y que las casas de apuestas no ven asi , con esta apuesta creo que se puede sacar bastante dinero ya que la veo de las mas sorpresivas y mas buenas de la jornadas .Texas lleva un mejor balance que yankees en la liga , ademas ayer les dieron un grandisimo repaso muy mereceido con un enorme trabajo en equipo.Yankees se le atraganta los texas rangers y es normal para mi son mejores que los yankees.
Esta noche por parte de texas abre mc Carthy un pitcher que lleva un balance de 5 victorias por dos derrotas y realizando partidos increibles que llevan mucha veces a las vcitorias de su equipo . Mientras por parte de los yankees abre su peor pitcher , Wang lleva un balance de 0 victorias y 3 derrotas , lo vi un partido contra los indians y la verdad es de lo mas mediocre que hay ese partido lo perdieron los yankees por 22-4 y el dejo pasar 8 carreras al rival , mientras mc carthy solo ha dejado 7 carreras como maximo , cada vez que Wang ha estado en el pitcheo de yankees estos han dado un grandisimo bajon de juego por lo que vamos a la victoria sin favorito .

Vamos con la victoria de Texas Rangers a cuota 2,50 en bwin

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 17:08


Tercer partido de la serie que hasta ahora va 1 a 1, interesante juego por que vuelve a la loma el pitcher de los yankees que le fueron arreglar las tuercas, para hoy los rangers mandan a la loma a BRANDON MCCARTHY (R) ERA: 4.35 W/L: 5-2, whip 1.38, de 5 juegos en gira Brandon solo ha ganado 2 juegos, y ha permitido 3.6 carreras por juego, ante los yankees el solo tiene 1 salida en la que salio con la victoria y solo recibio 1 carrera, por parte de los yankees mandan al reactivado CHIEN-MING WANG (R) ERA: 34.50 W/L: 0-3, whip 2.86, la ultima vez que vio a los texanos estos le dieron 7 carreras , hoy ya esta mejor, ha estado trabajando en el bullpen y solo ha permitido 2 carreras.
Para este juego me quedo con los yankees para ganar el juego, los voy a tomar con un a cuota muy castigada de 1.55 en Bwin


Para este juego voy a tomar el over de 11.5 carreras con una cuota de Bwin de 2.00



Ganado en la sexta entrada
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2009, 17:17
NECESITO 3 JUGADAS FIJAS , ES DECIR QUE CREAN QUE SE DEN MUY FACIL EN LA TARDE DE HOY QUE TU CREES GRENMOL HAY VIDA
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 17:37
NECESITO 3 JUGADAS FIJAS , ES DECIR QUE CREAN QUE SE DEN MUY FACIL EN LA TARDE DE HOY QUE TU CREES GRENMOL HAY VIDA


Si hay vida JAVITAKA....Yo particularmente te recomiendo estas:

TORONTO:  El lanzador de hoy en Angelinos LACKEY tiene problemas de control y hoy no será la excepción, es difícil recuperarse tan rápido y ante Toronto menos aun.

BOSTON: El abridor de Detroit  D. WILLIS, ya en su última salida demostró que todavia no ha superado el problema de ansiedad y para hoy no creo que ante Boston tenga buena actuación de esa manera.

MINNESOTA: El abridor de Cleveland F. CARMONA padece actualmente problemas de control al igual que de Angelinos y ese es un problema complicado de superar a corto plazo y Minnesota hará de las suyas contra ese pitcher.


PARA MI ESTAS SON LAS 3 MAS SEGURAS.....COMBINANDOLAS CON EL UNDER ENTRE KANSAS / TAMPA.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2009, 18:14
NECESITO 3 JUGADAS FIJAS , ES DECIR QUE CREAN QUE SE DEN MUY FACIL EN LA TARDE DE HOY QUE TU CREES GRENMOL HAY VIDA


Si hay vida JAVITAKA....Yo particularmente te recomiendo estas:

TORONTO:  El lanzador de hoy en Angelinos LACKEY tiene problemas de control y hoy no será la excepción, es difícil recuperarse tan rápido y ante Toronto menos aun.

BOSTON: El abridor de Detroit  D. WILLIS, ya en su última salida demostró que todavia no ha superado el problema de ansiedad y para hoy no creo que ante Boston tenga buena actuación de esa manera.

MINNESOTA: El abridor de Cleveland F. CARMONA padece actualmente problemas de control al igual que de Angelinos y ese es un problema complicado de superar a corto plazo y Minnesota hará de las suyas contra ese pitcher.


PARA MI ESTAS SON LAS 3 MAS SEGURAS.....COMBINANDOLAS CON EL UNDER ENTRE KANSAS / TAMPA.

ok muchas gracias me voy con todo esperemos que tengamos suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 04 de Junio de 2009, 18:30

Rangers - Yankees


Partido en el que veo un claro favorito y que las casas de apuestas no ven asi , con esta apuesta creo que se puede sacar bastante dinero ya que la veo de las mas sorpresivas y mas buenas de la jornadas .Texas lleva un mejor balance que yankees en la liga , ademas ayer les dieron un grandisimo repaso muy mereceido con un enorme trabajo en equipo.Yankees se le atraganta los texas rangers y es normal para mi son mejores que los yankees.
Esta noche por parte de texas abre mc Carthy un pitcher que lleva un balance de 5 victorias por dos derrotas y realizando partidos increibles que llevan mucha veces a las vcitorias de su equipo . Mientras por parte de los yankees abre su peor pitcher , Wang lleva un balance de 0 victorias y 3 derrotas , lo vi un partido contra los indians y la verdad es de lo mas mediocre que hay ese partido lo perdieron los yankees por 22-4 y el dejo pasar 8 carreras al rival , mientras mc carthy solo ha dejado 7 carreras como maximo , cada vez que Wang ha estado en el pitcheo de yankees estos han dado un grandisimo bajon de juego por lo que vamos a la victoria sin favorito .

Vamos con la victoria de Texas Rangers a cuota 2,50 en bwin


Te sigo!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 18:47
Bueno amigos !!UN ALERTA!!...Ya para esta noche les tengo la SÚPER JUGADA MILLONARIA de la noche....Reserven dinero para que lo inviertan de manera segura y con mucha confianza, que es lo importante....Ya movi a todos mis contactos y tengo todo confirmado en el seguro ganador de esta noche.....!!ESPERENLO!!.....Suerte esta tarde......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2009, 18:51
Esperemos que sea muy buena genmol y muy segura , segun como la estas publicitando parece que si , la esperaremos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 18:55
Este es un juego SENTENCIADO..!!

PHILADELPHIA PHILLIES EN CASA DE LOS ÁNGELES DODGERS

Over 8.0 carreras (Bwin)

Tradicionalmente estos enfrentamientos tienden a producir bastantes carreras, y puedo decir que con más razón el día de hoy, por lo siguiente:

Por Dodgers abre Kershaw, que se ha visto muy inconsistente y es muy fácil que se envuelva en una racha de carreras por parte del contrario. En la temporada ha pitchado 56 innings, en ellos le han metido 40 hits (muy alto) 27 dobles y 5 de vuelta entera y su porcentaje de carreras limpias es también alto 27.

Esperamos entonces hoy ver un partido de muchas carreras, porque por el lado de Phillies, Hamels cuenta con una efectividad no muy buena de 5.21 y un whip también mediocre de 1.41

A esto le agrego que de nueve participaciones en la actual temporada, a Hamels en 48 innings le han metido 58 hits, 29 dobles y 10 H.R. en carreras limpias el total es de 28.

Por todo ello, sin duda habrá un partido de bastantes hits, muchos embasados y por ende la posibilidad de bastante carreras, además la línea del over no está muy alta y hay que aprovecharla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 18:56
Bueno amigos !!UN ALERTA!!...Ya para esta noche les tengo la SÚPER JUGADA MILLONARIA de la noche....Reserven dinero para que lo inviertan de manera segura y con mucha confianza, que es lo importante....Ya movi a todos mis contactos y tengo todo confirmado en el seguro ganador de esta noche.....!!ESPERENLO!!.....Suerte esta tarde......

Estaremos atentos espero que sea un buen bombazo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 18:59
Dilo ya que alguno nos tenemos que ir pronto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.