Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 30 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 4281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 05:20
YA ES OFICIAL FELICITACIONES A LAS PERSONAS QUE JUGARON LA COMBINADA DE HOY EL AGRADECIMIENTO A ABRUZZI Y A GENMOL QUE FUERON ARTIFICE EN HOY POR MI PARTE LLEGO A 3 TRIUNFOS EN LA COMBINADA ES DECIR ESTOS 3 DIAS SEGUIDOS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 05:49
amigos si mañana la combinada enpieza a partir de los juegos del medio dia no podre colaborar ya que estare trabajando y llego como a la 1:30 hora de venezuela si comienza mas tarde con mucho gusto enviare mi picks si no muchos exitos al gran equipo de trabajo que son ustedes  amigosss
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 06:15
también le he metido 5 euros a la combi y he seguido a josama con yankees -1.5.

saludos y vamos por esos verdes.


salió nomás, jeje, gracias!!!

saludos
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 06:32
buena combi..muchas gracias por ese verde!! mañana estare atento,,,salu2
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 06:54
Bueno mis amigos aquí les voy a referir mi JUGADA SORPRESA DEL DÍA, donde recopilada toda la información me indica que debemos obtener este verde de manera convincente.


Partido:  HOUSTON  (vs)  SAN DIEGO.

Apuesta: Ganador SAN DIEGO.-


.- Hoy me iré de manera arriesgada con este equipo de San Diego y toda mi confianza la voy a depositar en que hoy explote esa ofensiva que en estos últimos 7 días la registra en (.253), contra un lanzador de Houston como lo es MIKE HAMPTON, que no ha tenido actividad desde el 12 de Junio motivado a una Tensión Inguinal Izquierda viniendo de la lista de lesionados, por lo que para hoy ante San Diego no vendrá tan consistente y dominante, ya que viene a su prueba de recuperación, no debiendo estar muchos inning en la lomita, teniendo el Mánager de Houston que utilizar el bullpen muy temprano y eso de alguna manera es perjudicial y desventajoso para un equipo, cuanto cuenta siempre que su lanzador abridor les aguante hasta un 6to ó 7mo. Inning y poder realizar el resto del trabajo en el desarrollo del juego.

Bueno amigos no tengan temor alguno en jugar a este equipo de SAN DIEGO, a pesar que es muy flojo para fabricar carreras, para hoy será diferente su accionar y serán súper productivos ante este lanzador que no debería traer nada en la pelota.




4 x 3................


¡! VERDEEE ¡!...Lo volvimos a hacer LIVERR, partido que empezó como SORPRESA y al final terminó siendo el Favorito…….Mejorrr Imposibleeeeeee……..SAN SAN SAN DIEGOOOOOOOO…..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 06:57
AMIDOS CREO QUE HOY FUE UN GRAN DIA UNA GRAN ACTUACION DE PARTE DE UN SERVIDOR HOY ME DISPARO KON DOS JUEGOS PESADISIMOS Y KON JUGOSAS GANANCIA

1 PIRATAS VS CACHORROS : PIRATAS 3 X 0

Y BALTIMORE VD BOSTON: BALTIMORE 11 X 10


ESPERO Y KE LA GENTE KE ME SIGIO ESTE SATISFECHA Y AKI VAMOS A ANDAR PARA APORTAR MAS A ESTE FORO PARA SEGUIR GANANDO

PD. EL JUEGO DE BOSTON FUE BIEN VISTO POR LO DE LOS PITCHER NO SALIO POR ESE LADO PERO LA SUERTE DEL CARTEL DE JUAREZ NOS ACOMPAÑO JAJAJAJAJ LO DEL CARTEL ES BROMA LO KE PASA ESKE SOY DE CHIHUAHUA MEXICO
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 07:04
AMIDOS CREO QUE HOY FUE UN GRAN DIA UNA GRAN ACTUACION DE PARTE DE UN SERVIDOR HOY ME DISPARO KON DOS JUEGOS PESADISIMOS Y KON JUGOSAS GANANCIA

1 PIRATAS VS CACHORROS : PIRATAS 3 X 0

Y BALTIMORE VD BOSTON: BALTIMORE 11 X 10


ESPERO Y KE LA GENTE KE ME SIGIO ESTE SATISFECHA Y AKI VAMOS A ANDAR PARA APORTAR MAS A ESTE FORO PARA SEGUIR GANANDO

PD. EL JUEGO DE BOSTON FUE BIEN VISTO POR LO DE LOS PITCHER NO SALIO POR ESE LADO PERO LA SUERTE DEL CARTEL DE JUAREZ NOS ACOMPAÑO JAJAJAJAJ LO DEL CARTEL ES BROMA LO KE PASA ESKE SOY DE CHIHUAHUA MEXICO

!! FELICITACIONES !! de mi parte HIJO MIO...ya estas aprendiendo, esas lecciones no han sido en vano......jejeje...Sigue así----
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 07:13
AMIDOS CREO QUE HOY FUE UN GRAN DIA UNA GRAN ACTUACION DE PARTE DE UN SERVIDOR HOY ME DISPARO KON DOS JUEGOS PESADISIMOS Y KON JUGOSAS GANANCIA

1 PIRATAS VS CACHORROS : PIRATAS 3 X 0

Y BALTIMORE VD BOSTON: BALTIMORE 11 X 10


ESPERO Y KE LA GENTE KE ME SIGIO ESTE SATISFECHA Y AKI VAMOS A ANDAR PARA APORTAR MAS A ESTE FORO PARA SEGUIR GANANDO

PD. EL JUEGO DE BOSTON FUE BIEN VISTO POR LO DE LOS PITCHER NO SALIO POR ESE LADO PERO LA SUERTE DEL CARTEL DE JUAREZ NOS ACOMPAÑO JAJAJAJAJ LO DEL CARTEL ES BROMA LO KE PASA ESKE SOY DE CHIHUAHUA MEXICO

!! FELICITACIONES !! de mi parte HIJO MIO...ya estas aprendiendo, esas lecciones no han sido en vano......jejeje...Sigue así----

muchas gracias padre jajajaja kreo ke parta empezar me vi bien ke jajaj tu me dijiste ke abria ke animarse y me anime kon 2 juegos duros y en contra de los foreros pero eske asi los soñe jajajaja no te kreas el de boston fue una grata sorpresa de ir perdiendo 10 a 1 sorprendieron kon un tsunami en la 7 y 8 entrada siendo diez
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 11:19

Felicidades a todos y en especial a Abruzzi, Genmol y Sir Flyer por esa buena combinada que se han currado y que se estan currando todos los dias.

Os segui ayer con la combinada y salió  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 12:06
Felicidades a todos por los picks, muchos aciertos hoy, yo sigo en plan cauto, sin arriesgar mucho, y lo que combiné fue Florida con Yankees sin hándicaps ni nada, también me salió bien porque tenía cuota 2.2 así que se dobló lo metido!

¡Que grande es esta sección! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 13:36
Muy bien Genmol y aldorayado, os segui con Detroit y San Diego y salieron las 2 , ale a seguir asi  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 14:01
muy buena chicos
Felicidades
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 17:37
Bueno amigos felicitaciones....

Gracias a la combi tape mi plata  y salve el dia!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 22:03
Y en busca del sorpreson voy a ir con lo siguiente, con un stake mas bajo, pero con muchas probabilidades de darse:

01:00 - Cleveland Indians (vs) Chicago White Sox -- Gana Chicago @ 2.60 -- Stake 4.5 o 5

Me parece una cuota muy desproporcionada, para unos Chicago que estan en buena forma (4º en el Ranking de Tendencias, de los ultimos 6 partidos). Ademas, Cleveland atraviesa un bache bastante importante (penultimo en el Ranking de Tendencias).

Cleveland no esta haciendo buena Temporada y esta acusando la falta de puesta a punto. Ha perdido 6 de sus ultimos 8 partidos jugados. Lleva record de 31-47 (17-22 en casa). Es un equipo asequible en su feudo (donde ha perdido 3 partidos de forma consecutiva ante Cincinatti y ayer ante los White Sox). Abriran con Lee con record 4-6 y 2.92 de ERA (no le esta acompañando el equipo, porque su Efectividad es buena).

Chicago siempre se suelta mas cuando juega de visitante, tal vez por no jugar con esa presion de vencer si o si. Lleva record discreto 38-38 (18-18 de visitante), pero esta yendo a mas y estan recuperando el nivel sus mejores hombres. Hoy, abrira, Richard con record 2-1 y 4.33 de ERA (la Efectividad es mejorable, pero necesita algo mas de rodaje, no es mal pitcher). Ha ganado 6 de sus ultimos 8 partidos. Parece que White Sox quiere algo mas y hoy deben ir a por ello!


Gran dia!!! 3 de 4!!! Y grandes cuotas...Porque Florida ademas de en simple tambien en runline la llevaba, lastima Dodgers...Bueno enhorabuena a todos los que siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.