Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 30 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 4279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2009, 08:15
Ultimo día del mes y a ver si lo cerramos en verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 16:25
Me animo a poner los primeros picks...Ya he dejado mi partido mas claro de hoy a Joydi, con 2 opciones muy gustosas...Esperemos que se den:

04:10 - LA Dodgers (vs) Colorado Rockies -- Gana LA Dodgers @ 1.60 (Stake 6.5)     y      Gana Dodgers run line -1.5 @ 2.10 (Stake 5.5)

Excelente cuota para unos Dodgers que creo que ganaran y por una diferencia de 2 minimo. Colorado, no es mal equipo, y ayer planto cara, pero cayo en Over Time 4-2 ante los poderosos Dodgers.

LA Dodgers, volvieron a la senda del triunfo y siguen con su gran racha en casa. Llevan balance 27-12 en su estadio (49-28 en total). Estos numeros le situan como el mejor equipo de la MLB. Hoy abre su pitcher en mejor forma Billingsley con 9-3 y 3.10 de Efectividad (una gran Efectividad del lanzador de LA). Nueva oportunidad de Dodgers de abrir hueco respecto a Boston, que sigue acechando.

Colorado se defiende bien fuera de casa, lleva record 23-21, a domicilio (40-36 en total). Su pitcher de hoy, Marquis, lleva buenos numeros con record 9-5 y 4.22 de Efectividad, pero son inferiores a los del pitcher de LA. Sabiendo la excelente media de bateo de Dodgers, sera un dia dificil para Marquis.

Destaco que a Dodgers se le da especialmente Colorado, pues le ha ganado en 15 de sus ultimos 18 enfrentamientos (uno de los ganados por Colorado fue durante la Pretemporada o Juegos de Primavera)...Aqui os dejo algunos partidos, entre ambos:

30/06-09  MLB  LA Dodgers vs. Colorado Rockies  2:2
4:2 (OT) 
27/05-09  MLB  Colorado Rockies vs. LA Dodgers  6:8 
27/05-09  MLB  Colorado Rockies vs. LA Dodgers  1:7 
25/05-09  MLB  Colorado Rockies vs. LA Dodgers  6:16 
26/04-09  MLB Colorado Rockies vs. LA Dodgers  10:4 
26/04-09  MLB  Colorado Rockies vs. LA Dodgers  5:6 
25/04-09  MLB  Colorado Rockies vs. LA Dodgers  5:6 
19/04-09  MLB  LA Dodgers vs. Colorado Rockies  14:2 
18/04-09  MLB  LA Dodgers vs. Colorado Rockies  9:5 
18/04-09  MLB  LA Dodgers vs. Colorado Rockies  4:3 
26/03-09  MLB Entrenamiento Primavera  Colorado Rockies vs. LA Dodgers  6:8 
19/03-09  MLB Entrenamiento Primavera  LA Dodgers vs. Colorado Rockies  3:2 
15/03-09  MLB Entrenamiento Primavera  LA Dodgers vs. Colorado Rockies  5:9 
28/02-09  MLB Entrenamiento Primavera  Colorado Rockies vs. LA Dodgers  5:13 



01:00 - NY Yankees (vs) Seattle Mariners -- Gana NY Yankees run line -1.5 @ 1.75 -- Stake 6

NY Yankees vuelve a casa, tras una gran Gira y un juego exquisito como visitantes, sin sembrar ni una sola duda. Ha ganado sus ultimos 5 partidos y se ha colocado con un record 43-32 (21-14, en casa). Tenian muchas ganas de volver a su estadio de la isla de Manhattan, tras una Gira larga pero beneficiosa. Abrira Chamberlain con record 4-2 y 3.81 de ERA (no estan mal los numeros, pero son mejorables). Atlanta y Mets han sido los ultimos en pasar por el aro de los "Super Yankees", hoy lo hara Seattle. Teixeira y Alex Rodriguez estan en gran forma y esto es muy positivo para los del Bronx.

Seattle ha rendido muy bien en sus ultimos desplazamientos, con 2 victorias seguidas ante Dodgers (si bien, estos ultimos estaban muy relajaditos...). Mariners lleva record de 39-36 (18-21 como visitante). No se le da bien el campo de los Yankees, donde ha caido en sus ultimas 8 visitas (ademas, de venir de LA, con el cansancio que supone el viaje...). Abrira Morrow con record 0-3 y 5.61 de ERA (muy flojos los numeros, ademas de no conocer todavia la victoria).

Esta todo listo para una nueva victoria de Yankees y asi celebrar con su aficion la vuelta a casa por todo lo alto. Se le da muy bien Seattle, sobre todo en casa:

07/09-08  MLB  Seattle Mariners vs. New York Yankees  5:2 
07/09-08  MLB  Seattle Mariners vs. New York Yankees  4:7 
06/09-08  MLB  Seattle Mariners vs. New York Yankees  3:1 
25/05-08  MLB  New York Yankees vs. Seattle Mariners  6:5 
24/05-08  MLB  New York Yankees vs. Seattle Mariners  12:6 
24/05-08  MLB  New York Yankees vs. Seattle Mariners  13:2 
04/05-08  MLB  New York Yankees vs. Seattle Mariners  8:2 
03/05-08  MLB  New York Yankees vs. Seattle Mariners  6:1 
03/05-08  MLB  New York Yankees vs. Seattle Mariners  5:1 
06/09-07  MLB  New York Yankees vs. Seattle Mariners  10:2 
05/09-07  MLB  New York Yankees vs. Seattle Mariners  12:3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 17:03
Y en busca del sorpreson voy a ir con lo siguiente, con un stake mas bajo, pero con muchas probabilidades de darse:

01:00 - Cleveland Indians (vs) Chicago White Sox -- Gana Chicago @ 2.60 -- Stake 4.5 o 5

Me parece una cuota muy desproporcionada, para unos Chicago que estan en buena forma (4º en el Ranking de Tendencias, de los ultimos 6 partidos). Ademas, Cleveland atraviesa un bache bastante importante (penultimo en el Ranking de Tendencias).

Cleveland no esta haciendo buena Temporada y esta acusando la falta de puesta a punto. Ha perdido 6 de sus ultimos 8 partidos jugados. Lleva record de 31-47 (17-22 en casa). Es un equipo asequible en su feudo (donde ha perdido 3 partidos de forma consecutiva ante Cincinatti y ayer ante los White Sox). Abriran con Lee con record 4-6 y 2.92 de ERA (no le esta acompañando el equipo, porque su Efectividad es buena).

Chicago siempre se suelta mas cuando juega de visitante, tal vez por no jugar con esa presion de vencer si o si. Lleva record discreto 38-38 (18-18 de visitante), pero esta yendo a mas y estan recuperando el nivel sus mejores hombres. Hoy, abrira, Richard con record 2-1 y 4.33 de ERA (la Efectividad es mejorable, pero necesita algo mas de rodaje, no es mal pitcher). Ha ganado 6 de sus ultimos 8 partidos. Parece que White Sox quiere algo mas y hoy deben ir a por ello!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2009, 17:17
Saludos cordiales.

Estas son las Jugadas del dia.

BRAVOS (K. Kawakami) @ PHLLIES (J. Blanton)

*K. Kawakami en los ultimos 3 juegos tiene registro de 1-0 con efectividad de 2.57 y un whip de 1.

*J. Blanton este año tiene marca de 4-4 con efectividad de 5.06 con un whip de 1. Este lanzador en la carretera esta temporada acumula un total de 3-2 con una efectividad de 4.07 y un whip de 1.

APUESTA: A MENOS DE 9 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

PADRES (J. Banks) @ ASTROS (M. Hampton)

*J. Banks es un lanzdor que esta campaña solo ha hecho funciones de relevista y en el dia de hoy lo ponen como abridor, sus numeros esta campaña son 0-0 con efectividad de 2.84 en solo 6.1 entradas, en las cuales permitio 7 hits y promedia un whip de 1.

*M. Hampton en las ultimas 19 entradas tiene marca de 2-1 con efectividad de 2.37 y un whip de 1.

APUESTA: A MENOS DE 8 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2009, 20:14
La combinada ganadora de esta noche es Boston -1,5 y Yankees -1,5.
Con eso no os digo nada y os lo digo todo.

Quien me siga se forra.

Ayer me llevé Florida -1,5 + Boston a 3 y pico.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
1
Enviado: 30 de Junio de 2009, 20:16
Saludos cordiales.

Soy nuevo aquí , y me gustaría participar habitualmente en los pronósticos de beisbol. Empiezo con un un buen pick a mi modo de ver.

Whashinton Nationals - Florida Marlins  <<<>>>>  Whashinton Nationals 2.30@

Básicamente es la ley , ayer perdieron , hoy ganan , sin más.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
4
Enviado: 30 de Junio de 2009, 20:33
La combinada ganadora de esta noche es Boston -1,5 y Yankees -1,5.
Con eso no os digo nada y os lo digo todo.

Quien me siga se forra.

Ayer me llevé Florida -1,5 + Boston a 3 y pico.

Argiles,no veo que des ninguna razón,pero aún asi me gustan tus apuestas y te veo muy convencido de lo que dices,por lo tanto te seguiré a ver si hay suerte.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 20:41
Bueno mis amigos aquí les voy a referir mi JUGADA SORPRESA DEL DÍA, donde recopilada toda la información me indica que debemos obtener este verde de manera convincente.


Partido:  HOUSTON  (vs)  SAN DIEGO.

Apuesta: Ganador SAN DIEGO.-


.- Hoy me iré de manera arriesgada con este equipo de San Diego y toda mi confianza la voy a depositar en que hoy explote esa ofensiva que en estos últimos 7 días la registra en (.253), contra un lanzador de Houston como lo es MIKE HAMPTON, que no ha tenido actividad desde el 12 de Junio motivado a una Tensión Inguinal Izquierda viniendo de la lista de lesionados, por lo que para hoy ante San Diego no vendrá tan consistente y dominante, ya que viene a su prueba de recuperación, no debiendo estar muchos inning en la lomita, teniendo el Mánager de Houston que utilizar el bullpen muy temprano y eso de alguna manera es perjudicial y desventajoso para un equipo, cuanto cuenta siempre que su lanzador abridor les aguante hasta un 6to ó 7mo. Inning y poder realizar el resto del trabajo en el desarrollo del juego.

Bueno amigos no tengan temor alguno en jugar a este equipo de SAN DIEGO, a pesar que es muy flojo para fabricar carreras, para hoy será diferente su accionar y serán súper productivos ante este lanzador que no debería traer nada en la pelota.




4 x 3................
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 20:57
te sigo con San Diego Genmol
mucha suerte con los otros picks mirare haber si puedo seguir alguno mas
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 30 de Junio de 2009, 21:37
MUY BUENAS TARDES TENGA USTEDES . ESTOS SN LOS PRONOSTICOS DEL DIA DE HOY


Houston Astros at San Diego Padres

A GANAR SAN DIEGO.


Colorado Rockies at Los Angeles Dodgers

A GANAR DODGERS.


Detroit Tigers at Oakland Athletics


A GANAR DETROIT Y ALTAS DE 9½

HOY ESTARE COBRANDO MUCHO $$$ CON ESTOS RESULTADOS.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2009, 21:51
¡¡¡¡ aqui llego amigos la L.M.F.  de hoy  para jugar con mucha fuerza y cobrar con alegria este es mi super picks para hoy!!!!


ANAHEAN VS TEXAS


Estos ANAHEAN que buen juego esta mostrando llevan 6 partidos consecutivos ganando ¡¡¡¡¡EXTRAORDINARIO!!!! Y 7 de 10 últimos juegos su ofensiva es una de las mejores de la americana promediando 5.08 carreras por juego la séptima mejor en ese circuito son primeros en average de bateo con 278 y aunque a nivel general en toda la campaña su picheo fue débil en estos últimos juegos se ha recuperado considerablemente llevándolos a ser uno de los equipos mas caliente del bog show permitiendo 4.6 carreras por juego pero fíjense como estuvo en ese lapso su ofensiva 5.9 carreras en esos 10 juegos ¡¡¡¡MAGISTRAL ¡!!! amigos aquí si que no hay mucho del que hablar ya que han estado soberbios esos bates y JUAN RIVERA es pieza fundamental en ese ataque ya que no ha tenido misericordia a los lanzadores contrarios. en la carretera juegan bien con record de 22 y 17.

TEXAS ha tenido un bajón muy considerable tanto así que perdió el primer lugar de su división con ANAHEAN lleva 3 partidos perdidos en filas y en 10 juegos solo ha ganado 3 y a perdido 7 ¡¡¡¡PESIMO!!!! Aquí se ve lo mal que les esta yendo a este equipo permitiendo 4.5 carreras por juego en ese lapso no esta mal pero lo que si deja mucho que desear es que era un equipo que se caracterizaba por tener un bestial ofensiva que en estos juegos ha sido aplacada. anotando apenas 3.7 carreras por juego bueno la verdad TEXAS así no puedes aspirar a mucho que mal ofensivo demostró últimamente. Perdió la serie contra san francisco gano 2 juegos a Arizona
 perdió la serie con los padres y en su ultima se llevo otra derrota mas contra ANAHEAN 2 x 5.

SAUNDERS
en el año 8 y 4 con 3.66 de efectividad no esta mal verdad pero vamos a ver que ha pasado en sus últimos 3 encuentros 2 ganados y 0 perdidos efectividad de 2.61 ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! Con 15 ponches y solo 5 boletos en su anterior jugo asi lanzo por espacio de 6 entradas permitió una carrera se llevo la victoria dio un boleto y poncho a 6 contrarios esta en el tope este lanzador amigosssss.

FELDMAN
en el año 5 y 2 efectividad de 4.06 en sus 3 últimos juegos 0 ganados y 1 perdidos 4.24 de efectividad algo mal verdad se nota que lo están bateando y en su anterior jugo así lanzo 6 entradas permitió 3 carreras y salio sin decisión.

Esta balanza del picheo favorece abiertamente a ANAHEAN amigos además este equipo se encuentra en la cima de la división oeste y hoy van a sacar mas ventaja contra su principal contendor.

¡¡¡¡amigos aquí esta la L.M.F. que no tendrá mayores problemas para obtener el triunfo estos ANAHEAN están que cortan en su mejor momento demostrando una implacable ofensiva sus lanzadores están respondiendo y Texas francamente no alzara cabeza van desmejorando y esta haciendo constante sus derrotas así que vamos a jugar y ganar!!!!

GANA ANAHEAN L.M.F. DE HOYYYYY

RESULTADO 9 X 5

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2009, 21:53
ojo amigos ya envie a joidy mi jugada ¡¡¡¡SUPER IMPERDIBLE DEL DIA!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 30 de Junio de 2009, 22:17
Os sigo cracks !!

 ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2009, 22:23
A la espera de la respuesta un participante para publicarla en el foro, y es que me ha soliticitado un tiempo de 30 min para que acabe el pick, por ello es que se les comunica que de no mediar problema alguno, la combi será publicada en media hora. Disculpen la demora.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 22:28
Saludos cordiales.

Soy nuevo aquí , y me gustaría participar habitualmente en los pronósticos de beisbol. Empiezo con un un buen pick a mi modo de ver.

Whashinton Nationals - Florida Marlins  <<<>>>>  Whashinton Nationals 2.30@

Básicamente es la ley , ayer perdieron , hoy ganan , sin más.

Bienvenido al foro y suerte.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.