Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 30 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 4280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2009, 23:17
Pues de los encargadors de entregarnos su combinada, hemos recibido 3 picks lastimosamente los otros pronosticadores por motivos personales, no pueden colaborar el dia de hoy, por lo cual aqui vamos con la combinada para el dia de hoy.

COMBI
PICK ABRUZZI00
01:05 - Florida Marlins (vs) Washington Nationals -- Gana Florida @ 1.65 -- Stake 6.5

Partido muy muy interesante, con gran value para el equipo de Florida. Todos sabemos que Washington es, con diferencia, el equipo mas flojo de la MLB y mas jugando de visitante, donde aun no ha llegado a las 10 victorias...

Florida, en casa, es un equipo solido y peleon. De hecho, lleva 5 partidos ganados de forma consecutiva, como local ante Yankees, Baltimore (3) y, ayer, a los Nationals (4-2). Hoy, abriran, con West que lleva record 3-2 y 3.38 de Efectividad. Florida lleva balance de 39-39 (21-20 en casa). Hoy, haran todo lo posible para ganar a un equipo inferior.

Nationals fuera de casa lleva numeros desastrosos 9-27 (22-52, en total). Es el autentico chollo de la MLB, salvo alguna sorpresita...Hoy, pitcheara Stammen con 1-3 y 5.49 de ERA (Efectividad bastante baja...). Llevan 6 derrotas en los ultimos 8 encuentros y Nick Young se lesiono hace un par de dias...Pinta la cosa chunga para Nationals.

Ademas, hay que destacar que de los ultimos 20 enfrentamientos entre Florida y Washington, ganaron los Marlins 17 de ellos...Os dejo algunos de esos partidos:


30/06-09  MLB  Florida Marlins vs. Washington Nationals  4:2 
19/04-09  MLB  Washington Nationals vs. Florida Marlins  4:7 
18/04-09  MLB  Washington Nationals vs. Florida Marlins  6:6
6:9 (OT) 
18/04-09  MLB  Washington Nationals vs. Florida Marlins  2:2
2:3 (OT) 
08/04-09  MLB  Florida Marlins vs. Washington Nationals  6:4 
08/04-09  MLB  Florida Marlins vs. Washington Nationals  8:3 
06/04-09  MLB  Florida Marlins vs. Washington Nationals  12:6 
29/03-09  MLB Entrenamiento Primavera  Florida Marlins vs. Washington Nationals  5:2 
19/03-09  MLB Entrenamiento Primavera  Washington Nationals vs. Florida Marlins  5:7 
16/03-09  MLB Entrenamiento Primavera  Florida Marlins vs. Washington Nationals  1:3 
25/09-08  MLB  Washington Nationals vs. Florida Marlins  4:9 

PICK GENMOL
Bueno mis amigos aquí les voy a referir mi JUGADA DE PARLAY MILLONARIO, donde recopilada toda la información me indica que debemos obtener este verde de manera convincente.


Partido:  ARIZONA  (vs)  CINCINNATI.

Apuesta: Ganador ARIZONA.


.- Este equipo de Arizona hoy se ve muy favorecido al contar con el estelar DAN HAREN en el montículo, pitcher que en sus últimas 5 salidas ha estado muy solvente, cuando sólo en 3 de esos juegos le pudieron fabricar 1 carrera en cada uno y fue en base a jonrón solitario; teniendo en sus 3 últimas visitas una mejoría en su registro de efectividad desde 2.57 a 2.23, demostrando que en cada actuación y visita que realiza sale mucho mejor contra sus rivales, lo que el nivel de concentración y estudio de los bateadores le ha funcionado a la perfección, que ante el equipo de Cincinnati no tendrá problemas, porque ya sería su 2do encuentro contra ellos y los debe conocer mucho mejor en su mecánica de bateo, no pudiendo el equipo en aquella oportunidad ganar saliendo con la derrota 1 x 3, lo que se podría llamar este nuevo encuentro como una REVANCHA, que no desperdiciará Arizona para traerse la victoria.

.- A nivel ofensivo y de pitcheo en estos últimos 7 días, tenemos que el equipo de Arizona registra (.265) con actividad de 87 hombres en base y en pitcheo se presenta con 31.2 inning y ERA. 4.03; mientras que Cincinnati dejó registro de (.278)  con actividad de 91 hombres en base y en pitcheo cuenta con 24.0 inning y ERA. 4.12; por lo que Arizona lleva una ligera ventaja en pitcheo en este día, debiendo ser la diferencia que marque el final y la convincente victoria de Arizona sobre Cincinnati.

Así que amigos, lo que nos queda es jugárnosla por este equipo de ARIZONA, que para hoy tiene todas las de ganar sin apuros ni sorpresas, como amplio Favorito frente a Cincinnati.

PICK SIR FLYER
¡¡¡¡Aqui esta ya llego la jugada SUPER IMPERDIBLE DEL DIA para jugar ver disfrutar del juego y despues retratarse comodamente en taquilla!!!!

WASHINGTON VS FLORIDA

FLORIDA a ganado 6 de 10 juegos productos de ganar 2 a los Yankees barrer a Baltimore y ganar el primero de esta serie ante nacionales. Se han puesto a solo 2 juegos y medio de la punta de su división  como local juega así 21 y 20 un equipo que ha estado jugando mejor que semanas atrás su ofensiva no es de lo mas explosiva pero ha hecho lo necesario para poder llevarse el triunfo. HANLEY RAMIREZ ha estado extraordinario con el madero promediando un sólido 339 de average  siendo pilar fundamental en el ataque.

WASHINGTON después de tener su mejor momento de la temporada parece que las cosas han vuelto a la normalidad es decir con puras derrotas han ganado solo 4 de 10 partidos anteriores donde perdió series con Boston y Baltimore viene de perder 4 carreras por 2 con FLORIDA   en esos últimos 10 juegos a permitido 5.7 carreras por juego ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!! Evidenciando otra vez el mal picheo que en el año exhibieron  además es uno de los peores equipos que juega en la carretera 9 ganados y 27 derrotas ¡¡¡¡PESIMOOO!!!!  Además solo ha producido en esos 10 últimos juegos 3.8 carreras por ese lapso y la verdad así no se puede ganar encuentros sigue siendo uno de los peores equipos del big show. Una observación que quiero acotar es que el porcentaje de carreras anotadas y recibidas de nacionales es nada mas y nada menos el peor de todos un -100 ¡¡¡¡DESASTROZO!!!!

Vamos a ver como esta el duelo de lanzadores para hoy.

STAMMEN posee record negativo en esta temporada 1 ganado y 3 perdidos con una efectividad de 5.49 ¡¡¡¡QUE LOKURA!!!! En 17 entradas de labor en sus ultimas 3 presentaciones 1 y 1 coN 4.24 y en su anterior se llevo la derrota lanzando 5.1 tercios donde le fabricaron 6 carreras que pésimo verdad.

WEST se monta hoy en el montículo mas consistente que su contendor 3 y 2 con 3.38 de efectividad en la campaña muy bien en su anterior se llevo el triunfo lanzando 6 entradas sin permitir ninguna libertad al contrario.

¡¡¡¡amigos aquí no hay nada que inventar los nacionales volvieron a ser los malos de siempre su lanzador de hoy no esta nada bien y FLORIDA esta jugando un buen béisbol y se acerca a la punta de su división así que vamos con esta súper IMPERDIBLE DEL DIA!!!!

GANA FLORIDA SUPER IMPERDIBLE DEL DIA

EN CONCLUSION LA COMBINADA ES LA SIGUIENTE
PICK @ FLORIDA Y ARIZONA
CUOTA @ 2.96
CASA @ BET365


Suerte para todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 23:31
bueno mis amigos aki esta un pick jugosisimo ke despues de darle una breve analisada mi resultado fuel es siguien


BOSTON Vs ORIOLES

este equipo de boston  apesar de tener una de las mejores ofensivas tienen un pequeño problemita que despues de ver los resultados de varios juegos anteriores me eh dado cuenta de que batalla un mundo con pitchers zurdos y el pitcher que viene hoy por baltimore ah andado regulñar asi que veo muy dificil que boston pueda el dia de hoy y por  boston viene este hombre llamado smoltz que aunque en sus tiempos fue buenisimo todos sabemos que los años pesan y creo que hoy deveria de retirarse jajajajaj bueno quisas no el retiro pero no se es un pitcher viejo el es del 15 de mayo del 67 osea 41 años  y el de orioles del 11 de marzo del 1980 ose 28 añitos en conclucion:



viendo las edades de los pitcher la ultima salida de smoltz y los bateadores de boston en contra de un pitcher zurdo mi pronostico se extien apliamente a



ORIOLES DE BALTIMORE.- el pago esta +115

espero y ke mi explicacion sirva de algo y los cracks me gustaria su punto de vista aver si esta bien tirado el pick un saludo y suerte a todos


BUENO MIS AMIGOS DESPUES DE UN JUEGO RARISIMO ME SALIO MI SEGUNDO PICK DE LA TARDE TALVEZ NO TENGA TANTA CREDIBILIDAD KOMO LOS KOMPAÑEROS PERO KON ECHO LES VOY A DEMOSTRAR UN PARTIDO RARISIMO PERO SE DIO EL VERDE KE ES LO IMPORTANTE


RESULTADO 11 X 10 GANO BALTIMORE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 23:43
aqui les presento mi sengundo pick de la tarde

PIRATAS Vs CACHORROS

Este juego es un analisis muy breve y facil el promedio de carreras permitidas por piratas es de 2.67 carreras por juego y el de cachorros es de 5.00 entonces si las estadisticas no fallan y todo sale komo lo previsto es un clara victoria por parte de

.................... PIRATAS DE PITTSBURGH



bueno amigos creo ke mi sistema dio frutos resultado   3 x 0

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 00:19
SAN FRANCISCO @ SAN LUIS = SAN LUIS

Duelo de cy young por los cardenales va el Lanzador Chris Carpenter (5-2 1.78) sencillamente a estado fenomeno sus unicas derrotas han sido contra Cliff Lee que casi lanza un No Hit No run ese dia y contra Johan Santana, del resto han sido puras vitorias. Este lanzador tiene de por vida contra los gigantes (3-0 3.03) y en su casa este año (3-0 0.43) sencillamente imbateable. Cabe destacar que el equipo de San luis  casi todos sus bateadores son derechos y van contra un lanzador siniestro Randy Johnson (7-5 4.68). Tiene record negativo de por vida contra los cardinals y record negativo este año de visitante. (6-7 4.12) y (2-3 5.25) respectivamente. En resumen los pajaros rojos tomaran venganza de la derrota sufrida ayer.


LE DIERON A CARP.... Y SI NO FUERA POR PUJOLS LOS HUBIERAN BLANQUEADOS. SF 6 SL 3

CHICAGO CUBS @ PITTSBURGH = CHICAGO

Amigos ayer los cachorros ganaron como hembras hoy con Ted Lilly  (7-5 3.41) deberian ganar mas facil. Este lanzador tiene de por vida (3-0 4.60) contra los piratas y en este estadio tiene record de (2-0). Por los bucos va Ross Ohlendorf (6-6 4.75) es un picher descente pero en realidad creemos que los cachorros van dominar este juego.


YA CONFIRME QUE LOS CACHORROS NO BATEAN UN CARAJO           PIT 3 CHI 0

LOS ANGELES ANGELS @ TEXAS= ALTA OVER A MAS + 10

Dos equipos en dura lucha por el primer lugar. Joe Saunders (8-4 3.66) ha sido explotado, despedazado, vapuleado cuando lanza contra los vigilantes de por vida (3-4 5.48) aun mas feo en este estadio (0-4 10.29) numero que dejan mucho que desear. Por su parte Scott Felman (5-2 4.06) tiene tambien saldo negativo contra los angelinos (1-3 5.35) y en este estadio (3-5 4.00 ). O sea si ambos lanzador  son malos contra sus contrarios de hoy, se esperaria entonces  que se bateen con mucha facilidad. Y lo bueno que se ligan los dos equipos. en 18 innigs 54 outs. jugaremos la alta.

ACA SI LO SABIAMOS TODO...  TEX 9 LAA 5


Esperando que se repitan los exitos $$$$$$ de ayer

Suerte...
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 00:25
vamos x esa combi...suerte  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 00:27
Hola a todos, hoy tengo un solo pick para el día, no lo mandé para incluirse en la combinada porque como le comenté a Joydi yo no ví hoy uno 90% claro como debe de ser para una combi y prefiero no jugarla por jugarla y echar abajo una buena ganancia, espero que mañana encuentre un partiod lo suficientemente claro para la combi.

Sin embargo este pick me gusta:

SAN FRANCISCO EN SAN LUIS.- OVER; MÁS DE 7

A primera vista pareciera un sólido duelo de pitcheo y es cierto, ambos pitchers tienen marca ganadora, Randy Jonhson con 4.68 de efectividad y carpenter con un sensacional 1.78, pero veo dos cosas:

Ambos pitchers promedian 3 carreras en 2/3 por juego de participación, Carpenter, el pitcher más fuerte de los dos ha recibido 3 carreras en 3 de los ultimos 4 juegos y 1 en el otro ante KC, una ofensiva muy baja, de hecho por esos tres pártidos es que ha aumentado su Era. viene un poco a la baja igual que todo el equipo.

El resultado de ayer ha sido desproporcionado (10-0) y no creo que hoy la ofensiva de Cardinals se vaya sin algunas carreras mientras que Gigantes que viene agrandado seguirá en la misma ruta dando batazos y recibiendo hoy también porque los años pesas y Randi Jonhson cuenta con 46 añotes! y ya no aguanta más de 5 ó 6 innings, en los que recibe su respectivo promedio de carreras.

La linea me parece bastante accesible para que hoy se hagan no menos de 7 carreras.


Suerte a todos y saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 00:43
Seattle Mariners vs. New York Yankees
Apuesta:
New York Yankees -1,5
Cuota: 2,11
Stake: 7/10


falta poco para el inicio asi que voy a ser breve, el equipo de Seattle es debil a la ofensiva y se enfrentan hoy a J. Chamberlain (4-2, 3.81) que tiene 9 salidas consecutivas sin permitir mas de 3 carreras y en 4 juegos contra Seattle tiene efectividad de 1.93, por Seattle abre B. Morrow (0-3, 5.64), que estará apenas en su 4ta apertura tras haber pertenecido al cuerpo de relevistas, todas sus 3 derrotas han sido como visitante donde tiene un alta efectividad de 7.56 y contra yankees en 7 juegos tiene 4.76 de efectividad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 00:57
Bueno por no extenderme mucho con las explicaciones de estadisticas si alguno me ha leido ya sabra que para poner mis pronosticos analizo las estadisticas de los 10 ultimos partidos de los equipos en su condicion de locales y visitantes asi como el pitcheo de ambos, donde analizo todos los patidos donde empezaron los pitchers de hoy. Depues de esto para hoy tengo los siguientes pronosticos;

Run line -1.5 de FLA contra WASH @ 2.3Under 9.5 en este mismo partido @ 2.05
under 9.5 en el partido SEA - NYY @ 1.91
Ademas sigo la combi que hoy si que sale ya lo vereis, a por el jardin verde y como digo yo alia jacta est
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 01:08
También sigo los pronósticos de mis compañeros en la combi

Que vengan los VERDES!!

Crivico: me parecen buenos tus picks de hoy, lamentablemente ya sobre la hora ni como ingresar alguno, sería interesante que los pusieras antes de ser posible.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 01:32
Ok charlieudg, me alaba mucho viniendo de ti que digas que son buenos los picks de hoy, a ver si hay suerte, por otro lado me encantaria poner un poco antes los pronosticos pero siempre me pasa lo mismo me lio a ver estadisticas y estadisticas y al final me pilla el toro como se dice por aqui. A parte uno tiene obligaciones de trabajo, familia y demas el ratito que me queda libre es justo un poco antes de que empiezen los partidos. De todas las maneras intentare por todos los medios ponerlos un poco antes, si te sirve por el mismo metodo de estadistica he analizado el partido COL-LAD y no me daba favorito claro en cuanto a la victoria y si para el under de 8.5, este empieza mas tarde y entrare o no dependiendo como vaya con los otros que tengo que cuidar el BANK jeje.

Un saludo y gracias por leerme.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 01:44
también le he metido 5 euros a la combi y he seguido a josama con yankees -1.5.

saludos y vamos por esos verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 03:44
amigos es raro pero uno de mis pronosticos ya salio yo creo de perdida un aplauso me meresco jajajaj espero y alguien me aya seguido y en el de baltimore les pido una disculpa estava bien tirado solo ke el pitcjer salio mal y ke mas puedo decir
jajajajajaj a no si puedo decir algo con un pokito de suerte se pospone y no lo perdemos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 04:50
Muy bien Chiwax! felicidades, lo importante es animarse, no hace mucho que nos visitas y ahora ya haces buenos pronósticos, sé que tienes un buen maestro Genmol, sigue así.. te deseo que vengan muchos verdes como el de hoy que fue bien visto.

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 04:54
Esa combi cómo nos la están haciendo tardada por la lluvia!!! con esos dos de mis compañeros y el de san francisco-Cardinals que también combiné el logro es de  5.13 muy bueno!

Genmol, por tercer día consecutivo cumpliste y no defraudas a nadie, eso merece un aplauso de mi parte.

Aquí seguiremos esperando para ver completada la obra jeje!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 05:16
Esa combi cómo nos la están haciendo tardada por la lluvia!!! con esos dos de mis compañeros y el de san francisco-Cardinals que también combiné el logro es de  5.13 muy bueno!

Genmol, por tercer día consecutivo cumpliste y no defraudas a nadie, eso merece un aplauso de mi parte.

Aquí seguiremos esperando para ver completada la obra jeje!

Digamos que por Cuarto día amigo Charlieudg, porque el de ayer a pesar que no se publico la Combi a tiempo tambien lo acerté y era SAN FRANCISCO....en el post de Ayer esta reflejado....Tarde pero está.....Los aciertos: BALTIMORE, ATLANTA, SAN FRANCISCO Y ARIZONA..........

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.