Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 27 DE JULIO
1 2 3
(Leído 2805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2009, 23:39
bueno como ya es tarde y nuestro amigo SIR FLAYER no aprece ,invertiremos el dinero de la siguiente manera



disculpa amigo pero e estado un poco indispuesto y aunque para hoy me gustan 2 picks te debo mi explicacion

IMPERDIBLE DEL DIA WHITE SOX

Y

GANA CUBS

no pensaba colocar nada para hoy ya que no suelo colocar mis picks asi pero de verdad disculpen amigo me encuentro algo quebrantado de salud espero que todos hoy consigan muchos verdes y felicitaciones a todos mis compa;eros por el excelente trabajo que realizan dia a dia
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
6
Enviado: 27 de Julio de 2009, 23:50
me parece que la baja de seatle esta muy clarita con hernandez en la loma voy a tomar ese pronostico de parleyonline y la imperdible de sir flayer de medias blancas en busca de esos verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2009, 23:54
bueno como ya es tarde y nuestro amigo SIR FLAYER no aprece ,invertiremos el dinero de la siguiente manera



disculpa amigo pero e estado un poco indispuesto y aunque para hoy me gustan 2 picks te debo mi explicacion

IMPERDIBLE DEL DIA WHITE SOX

Y

GANA CUBS

no pensaba colocar nada para hoy ya que no suelo colocar mis picks asi pero de verdad disculpen amigo me encuentro algo quebrantado de salud espero que todos hoy consigan muchos verdes y felicitaciones a todos mis compa;eros por el excelente trabajo que realizan dia a dia


Me agradan esos picks amigo SIR FLYER, hoy la ciudad de los vientos...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
6
Enviado: 28 de Julio de 2009, 00:00
sir flayer voy con tu imperdible de medias blancas y con charlieudg con texas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 28 de Julio de 2009, 00:18
bueno como ya es tarde y nuestro amigo SIR FLAYER no aprece ,invertiremos el dinero de la siguiente manera



disculpa amigo pero e estado un poco indispuesto y aunque para hoy me gustan 2 picks te debo mi explicacion

IMPERDIBLE DEL DIA WHITE SOX

Y

GANA CUBS

no pensaba colocar nada para hoy ya que no suelo colocar mis picks asi pero de verdad disculpen amigo me encuentro algo quebrantado de salud espero que todos hoy consigan muchos verdes y felicitaciones a todos mis compa;eros por el excelente trabajo que realizan dia a dia

te sigo y las agrego a mis apuestas de hoy ,que te mejores,te necesitamos bueno y sano en este foro un abrazo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 00:27
paso por aca para dar un consejo que considero le servira de mucho a Dytips y a cualquier otro que le interese y es que veo que tomas todas tus cuotas de Bwin por lo que me imagino que usas esa casa para hacer tus apuestas, pues bien resulta que esa casa es buena para los Live y por la gran variedad de deportes que ofrece, sin embargo son cuotas por lo general son mucho mas bajas que la mayoria de las casas, por esta razon yo quisiera recomendar a los amigos apostadores de Beisbol Pinnaclesports como la casa de apuestas que suele tener mejores para MLB, para NBA y para la mayoria de los deportes de estados unidos en general, tambien esta Bet365 que suele tener igual mejores cuotas que Bwin, y te aseguro que ambas casas tienen la misma solvencia y confiabilidad que la que usas, digo esto porque quizas la mayoria no note la diferencia de apostar a una cuota 1.80 a una 1.85 por poner un ejemplo, pero cuando se va a los resultados a largo plazo las diferencias resultan ser asombrosas por lo que en este mundo de las apuestas siempre hay que estar activo y buscando de coger las mejores cuotas ya que esas pequeñas decimas al final hacen mucha diferecia 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 03:38
paso por aca para dar un consejo que considero le servira de mucho a Dytips y a cualquier otro que le interese y es que veo que tomas todas tus cuotas de Bwin por lo que me imagino que usas esa casa para hacer tus apuestas, pues bien resulta que esa casa es buena para los Live y por la gran variedad de deportes que ofrece, sin embargo son cuotas por lo general son mucho mas bajas que la mayoria de las casas, por esta razon yo quisiera recomendar a los amigos apostadores de Beisbol Pinnaclesports como la casa de apuestas que suele tener mejores para MLB, para NBA y para la mayoria de los deportes de estados unidos en general, tambien esta Bet365 que suele tener igual mejores cuotas que Bwin, y te aseguro que ambas casas tienen la misma solvencia y confiabilidad que la que usas, digo esto porque quizas la mayoria no note la diferencia de apostar a una cuota 1.80 a una 1.85 por poner un ejemplo, pero cuando se va a los resultados a largo plazo las diferencias resultan ser asombrosas por lo que en este mundo de las apuestas siempre hay que estar activo y buscando de coger las mejores cuotas ya que esas pequeñas decimas al final hacen mucha diferecia 

Gracias por el consejo amigo , pero es que en Dytips tenemos un convenio con Bwin para mencionar sus cuotas, pero si lo mas recomendable es encontrar la mejor cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 04:06

Se abre serie entre estos dos equipos que no se por que aun siguen en las grandes ligas , los reales de kansas que vienen de perder la serie ante texas y que solo han ganado 1 de sus ultimos 5 juegos, mandan el dia de hoy a la loma a Bruce Chen 0-5, 6.58 era, este relevista vienen a enfrentar por primera vez a su ex equipo, Por parte de los Orioles que vienen de perder la series ante los yankees y los redsoxs , y que han perdido 4 de sus ultimos 5 juegos, tendran un poco de respiro enfrentandose a un equipo de menos peligro, para el dia de hoy mandan a la loma a Rich Hill, 3-3, 7.65 era, whip 1.83, rich no ha podido conseguir una victoria en casa aun y hopy espera conseguirlo, ante los reales el solo tiene 1 salida en la cual se llevo la victoria.
Para este juego me inclino por la victoria de los Orioles los cuales voy a tomar con una cuota de bwin de 1.61
Para este juego me inclino por el over de 10 con una cuota de bwin de 1.80

Kansas se me rebelo al final del juego y los orioles se murieron sus bats , un par mal seleccionado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 04:11

Se inicia serie en boston, para el dia de hoy los de Oakland que vienen de perder la serie ante los yankees y que han perdio 4 de sus ultimos 5 juegos, para el dia de hoy mandan a la loma a Trevor Cahill, 6-8, 4.50 era, whip 1.45, trevor en gira es un desastre en sus ultimos 8 juegos solo ha ganado 1 , perdido 3 y sin desicion 7 de ellos, ante los de boston el solo tiene una salida en la que se llevo la derrota y 4 carreras, por parte de los de boston que vienen de ganarle a los debiles de baltimore y que solo han ganado 2 de sus ultimos 5 juegos, nadan a la loma a Josh Beckett, 11-4, 3.42, whip 1.14, en casa josh es un monstruo en 9 salidas ha ganado 6 y sin desicion 3 de ellas , ante los de oakland el esta de 3-2
Para este juego me inclino por Boston con un run line de -1.5 con una cuota de 1.65 en Bwin
Para este juego me inclino por el under de 8.5 con una cuota de bwin de 2.00

Sacamos el juego con run line pero el over se disparo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 04:16

Se inicia serie en NY , entre los rockies que vienen de ganar la serie ante los de san francisco, y que han ganado 3 de sus ultimos 5 juegos, para el dia de hoy mandan a la loma a Ubaldo Jimenez 7-9, 3.85, whip 1.30, Ubaldo tiene serios problemas en gira en 11 salidas solo ha ganado 3 perdido 5 y sin desicion 3, ante los mets el tiene un record de 1-1-0 en dos salidas ante ellos, por parte de los mets que vienen de ganar la serie ante los astros, y que han ganado solo 2 de sus ultimos 5 juegos, para el dia de hoy mandan a la loma a 2-3, 7.68 era, whip 2.04, en casa oliver ha ganado 2 de sus ultimos 3 juegos y solo ha perdido 1 de ellos ante los Rockies el tiene 1-2-2
Para este juego me inclino por la victoria de los mets con un run line de +1.5 y una cuota de Bwin de 1.83
Para este juego me inclino por el under de 8.5 carreras con una cuota de bwin de 1.91

Sacamos la victoria de los mets pero al final sacaron un homerun de 4 carreras que tiro el under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 04:18

que vienen de perder laserie ante los phillies y que han ganado 2 de sus ultimos 5 juegos, mandan a la loma al gran chris carpenter, 8-3, 2.26 era whip 0.9Se inicia serie entre los dodgers y los cardenales , para hoy los de los angeles que vienen de perder la serie ante florida y que han gando 3 de sus ultimos 5 juegos, mandan el dia de hoy a la loma a 5-4, 3.45 era, whip 1.13, randy en gira se defiende en 10 salidas ha ganado 4 de ellas y perdido 2 y sin desicion 4, ante los cardenales el en 5 salidas esta de 2-2-1, por parte de los cardenales 1, chris en casa es un monstruo en 5 salidas ha ganado 4 y solo ha perdio 1 de ellas , ante los dodgers en 4 salidas esta de 3 ganados y una sin desicion.
Para este juego me inclino por los dodgers con un run line de +1.5 los cuales voy a tomar con una cuota de bwin de 1.67
Para este juego me inclino por el over de 7.5 con una cuota de Bwin de 1.91

no salio este pick , me quede a media carrera de el over
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 04:31

Se abre serie en ewl tropicana field entre los yankees que vienen de ganarle la serie a unos debiles orioles y que en sus ultimos 5 juegos solo han perdido uno de ellos , para el dia de hoy mandan a la loma a AJ Burnett, 9-4, 3.74, whip 1.40, AJ se ha sentido bien jugando en gira en 9 salidas el ha ganado 5 , perdido 3 y sin desicion solo en una de ellas , ante los de tampa el tiene un record de 2-2-1, Por parte de los de tampa que vienen de ganar la serie ante toronto y que solo han ganado 2 de sus ultimos 5 juegos, mandan hoy a la loma a James Shields, 6-6, 3.70, 1.28, James ha sido poco contundente en casa en 11 salidas solo ha ganado 4 de ellas , perdido 2 y sin desicion 5 de ellas, ante los yankees el tiene un record de 1-4-0.
Para este juego me inclino por la victoria de los yankees los cuales voy a tomar con una cuota de Bwin de 1.87
Para este juego me inclino por el under de 9 con una cuota de Bwin de 1.87

Sin problemas con los yankees pero se me fueron las cabras seleccionando el under
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2009, 04:32
Saludos, ya acertamos en primer resultado del día, ahora a esperar por el segundo juego.  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 04:58
Resumen del dia

Selecciones de juego completo = 6
Ganados 3
Perdidos 3

Selecciones de Over - Under = 6
Ganados =0
Perdidos = 5
Empatados = 1

Resumen de mis 4 dias en el foro (23,24,25,26)
A juego completo selecciones =33
Ganados =21
Perdidos = 12
A over y under Selecciones = 33
Ganados =13
Perdidos =16
Empatados = 4
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 28 de Julio de 2009, 17:58
bueno como ya es tarde y nuestro amigo SIR FLAYER no aprece ,invertiremos el dinero de la siguiente manera

texas win
texas under 9.5
angels over 10
san diego under 10
marineros win
san luis win
marineros bajas 7.5
cubs bajas 8.5
san francisco win
san francisco bajas 8.5
orioles over 10
boston run line

van de 5,000 cada una ,suerte a todos y a pintarnos de verdes


RESUMEN 9 GANADOS ,1 EMPATE Y 3 PERDIDOS
NOS FALLARON LOS MARINEROS ,PERO SALIO VERDE COMOQUIERA
GRACIAS POR SUS PICKS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.