Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 27 DE JULIO
1 2 3
(Leído 2831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2009, 09:25
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

CARDENALES (C. Carpenter) @ DOGERS (R. Wolf)

C. Carpenter en la presente temporada maneja una marca de 8-3 con una efectividad de 2.26 y un whip de 1. Durante esta zafra este lanzador como local posee un record de 4-1 con una efectividad de 1.85 y un whip de 1. En su carrera como lanzador acumula frente a los Dogers un record de 3-0 con una efectividad de 2.42 y un whip de 1.

R. Wolf para esta zafra tiene record de 5-4 con una efectividad de 3.45 y un whip de 1. En su carrera como lanzador frente a los Cardenales tiene marca de 3-4 con una efectividad de 3.70 y un whip de 1. Los Dogers durante este mes de Julio ha sufrido 6 derrotas de las cuales 5 han sido por 2 o más carreras, además cabe destacar que vienen de jugar una serie en casa frente a el conjunto de los Marlins, la cual quedo 2-1 a favor de los visitantes.

APUESTA: CARDENALES RUN LINE.

MARINEROS (F. Hérnandez) @ AZULEJOS (R. Romero)

F. Hérnandez en los últimos 3 juegos este lanzador tiene marca de 3-0 con una efectividad de 1.57 y un whip de 1. En la temporada regular tiene record de 11-3 con una efectividad de 2.45 y un whip de 1. Para los juegos de noche tiene un record 9-3 con una efectividad de 2.56 y un whip de 1.

R. Romero en la presente zafra tiene record de 8-4 con una efectividad de 3.44 y un whip de 1. En la carretera durante esta campaña tiene record de 2-2 con una efectividad de 3.56 y un whip de 1. De los últimos 13 juegos de los Azulejos, se ha dado la baja en 10.

APUESTA: A MENOS DE 7.5 A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 27 de Julio de 2009, 19:07
buen trabajo ayer parleyone te segui en los dos y el de la noche ,como era el unico juego y lo iba a televisar por espn ,nos dejamos caer en grande con 1000 dlls a esas bajitas de detroit ,te envio mi aplauso y te sigo con estas dos .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2009, 19:22
buen trabajo ayer parleyone te segui en los dos y el de la noche ,como era el unico juego y lo iba a televisar por espn ,nos dejamos caer en grande con 1000 dlls a esas bajitas de detroit ,te envio mi aplauso y te sigo con estas dos .

Muchas gracias amigo. Esperemos que nos siga yendo igual que estos 2 últios dias.  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2009, 19:25
Buenisimo el pick de ayer de Texas , lo segui directo con 7,000 pesos , mas aparte me fui con Yankees con 5,000 pesitos
Muy buenos Verdes ayer   ;D

Para hoy me gustan las bajas de Marineros y vamos por un Parlay

Boston
Gigantes
Cubs
Cardenales
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2009, 21:03
TEXAS EN DETROIT.-

La primera razón por la cual me decanto por el triunfo de Texas es la diferencia en los números de ambos pitchers. Armando Galarraga no ha sido lo que se esperaba de él, tiene efectividad de 4.82, récord negativo de 5-8 y un whip relativamente alto de 1.49 y es que fuera de casa los tigres no son de los mejor (21-29), cosa muy diferente a Texas en casa donde saca una marca de 32-19.

Texas abre con Tommy Hunter que se ha visto muy bien a últimas fechas con efectividad de 2.17 pero mejor en sus últimos tres partidos en donde sólo ha recibido 3 carreras en 17.1 inning, bajando su efectividad a 1.04.

Galarraga promedia 2.9 y Hunter 1.4 carreras admitidas, el bullpen de ambos se está comportando de manera similar con un factor de eficiencia de 1.32 y 1.37 en el mismo orden. Otra diferencia son los hits ya que Detroit anda bajo en el bateo, Galarraga promedia 6.1 hits conectados en contra y Hunter 2.5, la racha de Texas es mejor con 6-4 contra 4-6 de Detroit.

Por todo esto, el mejor bateo de Texas y mejor pitcheo para esta noche es que me decanto por la victoria de Texas


TEXAS WIN 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2009, 21:11
Te seguí parlayonline con la victoria de San Luis.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2009, 21:30
WHITE SOX EN MINNESOTA.-

Si vemos la labor de ambos pitchers no son de lo más potentes de la liga, su efectividad es de 3.98 (Danks) y 5.55 (Perkins) y difícilmente permanecen en el montículo más allá de 6 innings, promedian 3 y 5 carreras admitidas respectivamente durante su labor y ambos equipos están bateando muy bien por lo que creo que hoy los pitchers de estos dos equipos la tendrán difícil para detener a la ofensiva contraria.

Estos dos equipos se enfrentaron del 10 al 13 de Julio en casa de Minnesota igual que hoy con marcadores de over 8-7,13-7 y 6-4 lo que nos indica que se batean duro el uno al otro, su serie anterior, del 20 al 22 de Mayo que se jugó en casa de Chicago sucedió prácticamente lo mismo, los marcadores de esa serie de 3 partidos fueron 1-20, 7-4 y 6-2, y si nos vamos más atrás en su primer serie 6-1, 8-0 y 5-12, es decir no importa el pitcher ya que casi con cualquiera que salga a la loma hay muchas anotaciones, en su último enfrentamiento de cada uno de los pitchers con el equipo contrario el marcador fue Danks 4-6 y Perkins 7-8, ambos perdieron.

En esta temporada 5 han sido ganados por White Sox y 4 por Minnesota, es decir que se reparten los triunfos pero casi siempre con muchas carreras anotadas, por todo eso voy con las altas, necesitaríamos que anoten 5 carreras cada uno no se vé tan difícil ya que ambos pitchers son de rallys.


OVER +9


Senteeenciaaado!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2009, 22:08

Se abre serie en ewl tropicana field entre los yankees que vienen de ganarle la serie a unos debiles orioles y que en sus ultimos 5 juegos solo han perdido uno de ellos , para el dia de hoy mandan a la loma a AJ Burnett, 9-4, 3.74, whip 1.40, AJ se ha sentido bien jugando en gira en 9 salidas el ha ganado 5 , perdido 3 y sin desicion solo en una de ellas , ante los de tampa el tiene un record de 2-2-1, Por parte de los de tampa que vienen de ganar la serie ante toronto y que solo han ganado 2 de sus ultimos 5 juegos, mandan hoy a la loma a James Shields, 6-6, 3.70, 1.28, James ha sido poco contundente en casa en 11 salidas solo ha ganado 4 de ellas , perdido 2 y sin desicion 5 de ellas, ante los yankees el tiene un record de 1-4-0.
Para este juego me inclino por la victoria de los yankees los cuales voy a tomar con una cuota de Bwin de 1.87
Para este juego me inclino por el under de 9 con una cuota de Bwin de 1.87
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2009, 22:10

Se abre serie entre estos dos equipos que no se por que aun siguen en las grandes ligas , los reales de kansas que vienen de perder la serie ante texas y que solo han ganado 1 de sus ultimos 5 juegos, mandan el dia de hoy a la loma a Bruce Chen 0-5, 6.58 era, este relevista vienen a enfrentar por primera vez a su ex equipo, Por parte de los Orioles que vienen de perder la series ante los yankees y los redsoxs , y que han perdido 4 de sus ultimos 5 juegos, tendran un poco de respiro enfrentandose a un equipo de menos peligro, para el dia de hoy mandan a la loma a Rich Hill, 3-3, 7.65 era, whip 1.83, rich no ha podido conseguir una victoria en casa aun y hopy espera conseguirlo, ante los reales el solo tiene 1 salida en la cual se llevo la victoria.
Para este juego me inclino por la victoria de los Orioles los cuales voy a tomar con una cuota de bwin de 1.61
Para este juego me inclino por el over de 10 con una cuota de bwin de 1.80
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2009, 22:11

Se inicia la serie en ohio, los padres que vienen de perder la serie ante los nationals y que solo han ganado 1 de sus ultimos 5 juegos, para el dia de hoy mandan a la loma a Josh Geer, 1-6, 5.84 era, whip 1.36, Josh es pesimo en gira, en 7 salidas no ha ganado ni una de ellas, ante lso reds el solo tiene una salida en la cual se fue sin desicion en la cual recibio 5 carreras en 5 entradas, por parte de los reds quienes vienen de perder la serie ante los cubs y que no han visto la suya desde hace 5 encuentros, mandan a la loma a Homer Bailey quien tampoco han ganado en casa en 3 salidas que lleva , ante los padres el tambien solo tiene una salida en la cual se fue sin desicion y que en ella permitio 3 carreras en 5 entradas.
Para este juego me inclino por la victoria de los reds los cuales voy a tomar con un run line de -1.5 y una cuota de bwin de 2.20
Para este juego me inclino por el under de 10 carreras los cuales voy a tomar con una cuota de Bwin de 1.83
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2009, 22:13

Se inicia serie en NY , entre los rockies que vienen de ganar la serie ante los de san francisco, y que han ganado 3 de sus ultimos 5 juegos, para el dia de hoy mandan a la loma a Ubaldo Jimenez 7-9, 3.85, whip 1.30, Ubaldo tiene serios problemas en gira en 11 salidas solo ha ganado 3 perdido 5 y sin desicion 3, ante los mets el tiene un record de 1-1-0 en dos salidas ante ellos, por parte de los mets que vienen de ganar la serie ante los astros, y que han ganado solo 2 de sus ultimos 5 juegos, para el dia de hoy mandan a la loma a 2-3, 7.68 era, whip 2.04, en casa oliver ha ganado 2 de sus ultimos 3 juegos y solo ha perdido 1 de ellos ante los Rockies el tiene 1-2-2
Para este juego me inclino por la victoria de los mets con un run line de +1.5 y una cuota de Bwin de 1.83
Para este juego me inclino por el under de 8.5 carreras con una cuota de bwin de 1.91
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2009, 22:14

Se inicia serie entre los dodgers y los cardenales , para hoy los de los angeles que vienen de perder la serie ante florida y que han gando 3 de sus ultimos 5 juegos, mandan el dia de hoy a la loma a 5-4, 3.45 era, whip 1.13, randy en gira se defiende en 10 salidas ha ganado 4 de ellas y perdido 2 y sin desicion 4, ante los cardenales el en 5 salidas esta de 2-2-1, por parte de los cardenales que vienen de perder laserie ante los phillies y que han ganado 2 de sus ultimos 5 juegos, mandan a la loma al gran chris carpenter, 8-3, 2.26 era whip 0.91, chris en casa es un monstruo en 5 salidas ha ganado 4 y solo ha perdio 1 de ellas , ante los dodgers en 4 salidas esta de 3 ganados y una sin desicion.
Para este juego me inclino por los dodgers con un run line de +1.5 los cuales voy a tomar con una cuota de bwin de 1.67
Para este juego me inclino por el over de 7.5 con una cuota de Bwin de 1.91
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2009, 22:16

Se inicia serie en boston, para el dia de hoy los de Oakland que vienen de perder la serie ante los yankees y que han perdio 4 de sus ultimos 5 juegos, para el dia de hoy mandan a la loma a Trevor Cahill, 6-8, 4.50 era, whip 1.45, trevor en gira es un desastre en sus ultimos 8 juegos solo ha ganado 1 , perdido 3 y sin desicion 7 de ellos, ante los de boston el solo tiene una salida en la que se llevo la derrota y 4 carreras, por parte de los de boston que vienen de ganarle a los debiles de baltimore y que solo han ganado 2 de sus ultimos 5 juegos, nadan a la loma a Josh Beckett, 11-4, 3.42, whip 1.14, en casa josh es un monstruo en 9 salidas ha ganado 6 y sin desicion 3 de ellas , ante los de oakland el esta de 3-2
Para este juego me inclino por Boston con un run line de -1.5 con una cuota de 1.65 en Bwin
Para este juego me inclino por el under de 8.5 con una cuota de bwin de 2.00
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2009, 22:42
suerte dytips, te sigo con el over de st louis y con baltimore

suerte a los demas tambien
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 27 de Julio de 2009, 23:08
bueno como ya es tarde y nuestro amigo SIR FLAYER no aprece ,invertiremos el dinero de la siguiente manera

texas win
texas under 9.5
angels over 10
san diego under 10
marineros win
san luis win
marineros bajas 7.5
cubs bajas 8.5
san francisco win
san francisco bajas 8.5
orioles over 10
boston run line

van de 5,000 cada una ,suerte a todos y a pintarnos de verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.