Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 28 DE JULIO
1 2
(Leído 2573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2009, 23:24
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

RAYOS (S. Kazmir) @ YANKEES (C. Sabathia)

S. Kazmir para esta temporada tiene record de 4-6 con una efectividad de 6.69 y un whip de 2, en un total de 74 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido un total de 87 imparables, Durante esta zafra en como local posee una marca de 1-3 con una efectividad de 9.50 y un whip de 2.

C. Sabathia en sus últimas 3 salidas posee marca de 2-1 con una efectividad de 3.48 y un whip de 1. Para esta temporada maneja un registro de 10-6 con una efectividad de 3.67 y un whip de 1. Como visitante en la actual zafra este lanzador posee marca de 6-4 con una efectividad de 3.33 y un whip de 1.

APUESTA: YANKEES A GANAR.

GIGANTES (B. Zito) @ PIRATAS (C. Morton)

B. Zito para la presente temporada tiene marca de 6-10 con una efectividad de 4.68 y un whip de 1. Durante esta zafra como local posee un record negativo de 2-4 con una efectividad de 4.45 y un whip de 1. En su carrera como lanzador no conoce la victoria frente a los Piratas, debido a que posee una marca de 0-3 con una efectividad de 3.63 y un whip de 1.

C. Morton en los últimos 3 encuentros tiene registro de 1-1 con una efectividad de 5.17 y un whip de 2. Sus números en la zafra actual son 2-2 con una efectividad de 3.86 y un whip de 1. Esta campaña como visitante tiene marca de 1-1 con efectividad de 4.79 y un whip de 2.

APUESTA: A MAS DE 8 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 28 de Julio de 2009, 23:45
amigo sir flayer voy con tus propuestas voy a combinar a atlanta y a mis tigres de detroit pero a parte voy a jugar solo a pisburg ya que la cuota lo merece esperemos cobrar hoy suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
6
Enviado: 28 de Julio de 2009, 23:56
la cosa hoy como que no se ve tan clara tanto parleyonline como dyptis estan cruzados asi que mejor paso en ese juego y suerte a los dos ojala gane yankees por una carrera asi ganan los dos

pero mi apuesta para hoy va a ser de la siguiente manera

voy con una combinada de alta de gigantes ya que parleyonline y sir flayer ven a barry zito muy mal para hoy ademas la combino con la imperdible de sirrrr de atlanta

y mi segunda combinada sera pisburrgtt a ganar ya que con ese doblo los reales y con la otra imperdible de sirrr detroit que no va a dejar que se le hacerque los medias blancas gracias por sus picks muchachos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2009, 00:28
Viendo lo de todos, me gusta y tomo lo siguiente, Detroit y Atlanta de SF, altas de Gigantes de parlayonline y yankees over, además de las mías.

Suerte para todos que más o menos vamos en el mismo barco, saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2009, 00:36
ATLANTA EN FLORIDA: BAJA UNDER A MENOS-8.5
STAKE: 4/10
CUOTA: -130
CASA: BET365


Amigos de nos parece un bonito juego donde los lanzadores dominaran a las ofensivas contrarias en un juego muy cerrado. Los Bravos envían al montículo al Antillano Jair Jurnjens, un joven que tiene una efectividad general de 2.67 excelente. En sus ultimas tres desafíos aun mejor 3-0 1.39 sencillamente intocable, se enfrenta a una débil y ponchadora alineación de florida. Por su parte los Marlines envían a Ricky Nolasco 7-7 5.42 un lanzador que ha venido enderezando el rumbo, tiene además un excelente radio de ponches por boleto 105 K 26 BB en 103 entradas lanzadas, acá nos vamos con la horizontal. (-8.5).

FLO 4 ATL 3



TORONTO EN SEATLE: ALTA, OVER A MAS +8
STAKE: 4/10
CUOTA: -115
CASA: PINNACLES

Después de observar el encuentro de ayer (FELIX HERNADEZ - RICKY ROMERO) tomamos unas decisión con respecto al juego de hoy la alta de carreras debería ser un robo, al equipo de los azulejos les encanta enfrentar a lanzadores zurdo ya que la mayoría de la alineación es derecha, y los marineros están bateando pero le están haciendo mas carreras a ellos. Los abridores de hoy no son gran cosa, y ultima hora nos informaron que estan jugando millones de dólares a esta Alta. Por eso nos iremos con la cruz (+8)

SEA 4 TOR 3



Suerte…
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2009, 00:59
ATLANTA EN FLORIDA: BAJA UNDER A MENOS-8.5
STAKE: 4/10
CUOTA: -130
CASA: BET365


Amigos de nos parece un bonito juego donde los lanzadores dominaran a las ofensivas contrarias en un juego muy cerrado. Los Bravos envían al montículo al Antillano Jair Jurnjens, un joven que tiene una efectividad general de 2.67 excelente. En sus ultimas tres desafíos aun mejor 3-0 1.39 sencillamente intocable, se enfrenta a una débil y ponchadora alineación de florida. Por su parte los Marlines envían a Ricky Nolasco 7-7 5.42 un lanzador que ha venido enderezando el rumbo, tiene además un excelente radio de ponches por boleto 105 K 26 BB en 103 entradas lanzadas, acá nos vamos con la horizontal. (-8.5).



TORONTO EN SEATLE: ALTA, OVER A MAS +8
STAKE: 4/10
CUOTA: -115
CASA: PINNACLES

Después de observar el encuentro de ayer (FELIX HERNADEZ - RICKY ROMERO) tomamos unas decisión con respecto al juego de hoy la alta de carreras debería ser un robo, al equipo de los azulejos les encanta enfrentar a lanzadores zurdo ya que la mayoría de la alineación es derecha, y los marineros están bateando pero le están haciendo mas carreras a ellos. Los abridores de hoy no son gran cosa, y ultima hora nos informaron que estan jugando millones de dólares a esta Alta. Por eso nos iremos con la cruz (+8)


Suerte…


Hola Walimba, te voy a seguir con estas dos, a ver si te pasaron bien la información  8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Julio de 2009, 02:53
 Buenas Noches amigos una consulta, la jugada de Detroit - Texas queda nula por el cambio de pichert del equipo de texas ?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2009, 05:30
Martes Obskuro ... a mi me dieron en la torre gachooo   :-\
Que coraje por como se perdieron

Yankees       derecho
White Sox     derecho
Bravos         derecho

Bravos con Angelinos
Boston con Angelinos

Que forma de perder , estoy que no me calienta el sol .. Fueron de 4,000 pesos cada una
Mañana vere con una sola jugada como recuperarlos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2009, 05:44

Poco pudieron hacer los rays ayer ante los cañonazos de los del bronx, para hoy y ganar la serie, mandan a la loma a CC Sabathia, 10-6, 3.67, whip 1.16, CC es bueno en gira en 11 salidas lleva 6 ganados y 4 perdidos y uno sin desicion, ante los de Tampa el lleva un record en sus ultimas 5 salidas de 1-0-4, Por parte de los de Tampa mandan a la loma a Scott Kazmir 4-6,6.69 Era, whip 1.72, Scott en casa es un desastre en 7 salidas ha ganado 1 , perdido 3 y 3 sin desicion, , ante los yankees el tiene un record de 3-1-1.

Para este juego me inclino por los de Tampa con un run line de+1.5 con una cuota de 1.75
Para este juego me inclino por el under de 8.5 con una cuota de Bwin de 1.91

No problema ganamos juego y under
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
2
Enviado: 29 de Julio de 2009, 10:59
Atlanta en Florida yo tambien la tenia confirmada con unos pronosticos de paga, la que se nos fue por una carrera fue toronto, ni hablar a ver si mañana se hace el parlay, lo bueno es que los millones no eran nuestros jaja.

Saludos a todos

ATLANTA EN FLORIDA: BAJA UNDER A MENOS-8.5
STAKE: 4/10
CUOTA: -130
CASA: BET365


Amigos de nos parece un bonito juego donde los lanzadores dominaran a las ofensivas contrarias en un juego muy cerrado. Los Bravos envían al montículo al Antillano Jair Jurnjens, un joven que tiene una efectividad general de 2.67 excelente. En sus ultimas tres desafíos aun mejor 3-0 1.39 sencillamente intocable, se enfrenta a una débil y ponchadora alineación de florida. Por su parte los Marlines envían a Ricky Nolasco 7-7 5.42 un lanzador que ha venido enderezando el rumbo, tiene además un excelente radio de ponches por boleto 105 K 26 BB en 103 entradas lanzadas, acá nos vamos con la horizontal. (-8.5).



TORONTO EN SEATLE: ALTA, OVER A MAS +8
STAKE: 4/10
CUOTA: -115
CASA: PINNACLES

Después de observar el encuentro de ayer (FELIX HERNADEZ - RICKY ROMERO) tomamos unas decisión con respecto al juego de hoy la alta de carreras debería ser un robo, al equipo de los azulejos les encanta enfrentar a lanzadores zurdo ya que la mayoría de la alineación es derecha, y los marineros están bateando pero le están haciendo mas carreras a ellos. Los abridores de hoy no son gran cosa, y ultima hora nos informaron que estan jugando millones de dólares a esta Alta. Por eso nos iremos con la cruz (+8)


Suerte…

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2009, 12:12
Martes Obskuro ... a mi me dieron en la torre gachooo   :-\
Que coraje por como se perdieron
.

igual opino dia fatal sera otro dia a ver si sale el sollllllllll :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2009, 15:52
Atlanta en Florida yo tambien la tenia confirmada con unos pronosticos de paga, la que se nos fue por una carrera fue toronto, ni hablar a ver si mañana se hace el parlay, lo bueno es que los millones no eran nuestros jaja.

Saludos a todos

ATLANTA EN FLORIDA: BAJA UNDER A MENOS-8.5
STAKE: 4/10
CUOTA: -130
CASA: BET365


Amigos de nos parece un bonito juego donde los lanzadores dominaran a las ofensivas contrarias en un juego muy cerrado. Los Bravos envían al montículo al Antillano Jair Jurnjens, un joven que tiene una efectividad general de 2.67 excelente. En sus ultimas tres desafíos aun mejor 3-0 1.39 sencillamente intocable, se enfrenta a una débil y ponchadora alineación de florida. Por su parte los Marlines envían a Ricky Nolasco 7-7 5.42 un lanzador que ha venido enderezando el rumbo, tiene además un excelente radio de ponches por boleto 105 K 26 BB en 103 entradas lanzadas, acá nos vamos con la horizontal. (-8.5).



TORONTO EN SEATLE: ALTA, OVER A MAS +8
STAKE: 4/10
CUOTA: -115
CASA: PINNACLES

Después de observar el encuentro de ayer (FELIX HERNADEZ - RICKY ROMERO) tomamos unas decisión con respecto al juego de hoy la alta de carreras debería ser un robo, al equipo de los azulejos les encanta enfrentar a lanzadores zurdo ya que la mayoría de la alineación es derecha, y los marineros están bateando pero le están haciendo mas carreras a ellos. Los abridores de hoy no son gran cosa, y ultima hora nos informaron que estan jugando millones de dólares a esta Alta. Por eso nos iremos con la cruz (+8)


Suerte…


JAJAJAJA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.