Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 23 DE JULIO
1 2 3 4
(Leído 4542 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
6
Enviado: 24 de Julio de 2009, 00:15
que tal compañeros me acabo de registrar pero los e seguido desde hace un tiempo hoy parece un dia de favoritos pero se puede caer algunos por eso solo voy a tomar 2 juegos siguiendo a este sir flier tanto angelinos como san luis son una gran fija pero voy a seguir con ese run line de angelinos para subir un poquito las ganancias y saludos a todos por excelente trabajo otro que me gusta es arizona pero ahi mejor tengo cuidado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2009, 01:17
Hola amigos del foro del baseball, pues despues de unos dias de descanso obligatorio por parte de la tecnologia que me dejo sin internet, y pues hemos decidido hacer una miniencuesta la misma que ha si aprobada por los organizadores de la combina y es que queremos saber, si desean que la combinada de baseball, la misma que es elaborada por las jugadas mas claras de los que la integran, regrese a ser parte de la sección del foro de baseball.

Otro punto, pues como se sabrá, uno de los motivos que se suspendio esta jugada se debio a la renuncia de algunos de sus integrantes, por ello es que en la actualidad contamos con los servios de Sir Flyer, Josama y Abruzzi aunqu este último aún no ha confirmado si continuara con el equipo de la combinada, por ello, es que si deseas ser parte de este grupo, les invito a que me envien un mensaje privado, eso, si recuerda que quienes ser parte de este proyecto tiene que tener un buen conocimiento del deporte de baseball, poder explicar el pronostico que envien ya sea de manera corta o extensiva pero lo importante es que sea convincente, saber manejar los stakes y como repito que le guste el baseball.

Disculpen las molestias.
roybinho10
Enviado: 24 de Julio de 2009, 01:21
algun link para ver partidos de MLB??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2009, 01:34
algun link para ver partidos de MLB??

amigo roy como estas aqui te dejo 2 links pero debes de descargar el tvans

http://myp2p.eu/competition.php?competitionid=&part=sports&discipline=baseball

www.rojadirecta.com

saludos amigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2009, 01:43
Bueno SIR FALYER Ya esperabamos tus pronosticos ,te sigo porsupuesto ,pero tambien espero la imperdible del dia .Buehrle gracias que juegazo le metimos directo y run line ,ni nos despeinamos ,Tambien jugue las bajas de marineros recomendado ambos  por ROMEO13 ,te segui en los que pusiste explicacion la cual me convencio ,Te enviaria un fuerte aplauso pero ya me lo gaste ,SR,moderador Joydy deberia darnos oprtunidad de reapartir mas aplausos .

Hola amigo talangzz, el tema de los aplausos no lo manejo yo, sino los administradores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2009, 01:53
Bueno SIR FALYER Ya esperabamos tus pronosticos ,te sigo porsupuesto ,pero tambien espero la imperdible del dia .Buehrle gracias que juegazo le metimos directo y run line ,ni nos despeinamos ,Tambien jugue las bajas de marineros recomendado ambos  por ROMEO13 ,te segui en los que pusiste explicacion la cual me convencio ,Te enviaria un fuerte aplauso pero ya me lo gaste ,SR,moderador Joydy deberia darnos oprtunidad de reapartir mas aplausos .

Hola amigo talangzz, el tema de los aplausos no lo manejo yo, sino los administradores.

estoy de acuerdo contigo talangzz aqui hay muchas personas que se merecen muchos aplausos desde los craks como algunos que estan comenzando a pronosticar por aqui y lo estan haciendo muy bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 02:03
algun link para ver partidos de MLB??

Yo los veo en www.rojadirecta.com descargas el tvants y listo!! pasan casi todos los partidos de béisbol y gratis!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 06:02
muchas gracias por los comentarios y por jugar las recomendaciones q di...estuve hasta las tres am sacando esas jugadas ya q los jamones como yankees los da hasta mi hijo de 6 años...es bueno unas palabras al menos de agradecimiento q lo estimulen a uno a tratar de brindar la mejor informacion en juegos parejos....por lo menos esa es mi intencion.....no me las doy q me las c todas ni mucho menos pero gracias a dios las 4 jugadas q he publicado en dos dias c han dado...los sin comentarios si estan alli mas o menos.... q sigan ganando.....amen....
INMORTAL_KOOL_KID
Enviado: 24 de Julio de 2009, 06:54
ESTE PRONOSTICO ESTA HECHO PARA GANAR...

MLB
ACONTECIMIENTO: LOS PITTSBURGH PIRATES EN CASA DE LOS ARIZONA DIAMONDBACKS....
PREGUNTA: ¿QUIEN GANARA EL PARTIDO?
RESPUESTA: LOS ARIZONA DIAMONDBACKS CON HANDICAP NEGATIVO -1.5
CUOTA: 2.00
STAKE: 9
IN DA HOUSE BWIN




Fundamento Deportivo: Simplemente DAN HAREN....






MI AMANTE ES EL DINERO....Esto es sencillo si un dia te vas, tienes que regresar, I ám KOOL, I love $$$$$$
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 24 de Julio de 2009, 06:56
HOla AmIgoS:
Para hoy dare :
Mariners
Yankees
D-backs
Suerte a todos.

sacroe solo ´para felicitarte en dos dias no has fallado ningun pronostico ,que bueno que cada dia se integre mas gente que aporte al foro ,para ganar esos verdes que tanto buscamos ,hoy ha sido un dia excelente nuevamente gracias a todos por sus picks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 07:34
Resumen del dia

Selecciones a partido completo =9
Ganados =7
Perdidos =2

Selecciones over under=9
Ganados =2
Perdidos =5
Empatados =2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2009, 08:00
bueno amigos en el dia de hoy me respondio san luis los angelinos ganaron pero yo lo indique run line por lo tanto es un picks fallado creo que los sorprendio esas 3 carreras en la primera entrada

sin embargo me alegra mucho que el dia de hoy todos mis compañeros estuvieron en una exitosa jornada mis congratulaciones a todos ustedes de dyptis, the_real_kood, talangs, charlieudg (sentenciado) , ryoma, parleyonline, romeo, sacroe para todos ustedes un gran aplauso lastima que no se los puedo bridar a todos pero se lo merecen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 08:06
sir flyer eres gente de verdad q si...muchas gracias por tus comentarios y ahorita comienzo mi analisis para mañana.... como sufri con los angelinos en un parley de 5 jugadas a ganador....pero c dio....espero mañana nos acompañe de nuevo la suerte.... y de nuevo gracias sir por tu apoyo ya q solo soy un rockie....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2009, 08:15
sir flyer eres gente de verdad q si...muchas gracias por tus comentarios y ahorita comienzo mi analisis para mañana.... como sufri con los angelinos en un parley de 5 jugadas a ganador....pero c dio....espero mañana nos acompañe de nuevo la suerte.... y de nuevo gracias sir por tu apoyo ya q solo soy un rockie....

amigo romeo a mi no me gusta que las personas se autocalifiquen de rockie o de super genio solo los pronosticos hablan por si solo asi que ojala sigas apuntando tambien como hasta ahora yo pienso que tenemos un equipo super blindado en el foro de beisbol y como dijo talagzz que bueno que se esten integrando mas personas con nosotros eso nos ayuda a comparar nuestros picks para realizar las mejores apuesta y pienso que aqui todos somos iguales asi que vamos a seguir en equipo a tratar de hacerlo lo mejor posible.

pd. porque te tienes que desvelar para colocar tus picks mañana temprano lo puedes hacer acuerdate que la mente trabaja mejor cuando esta relajada bueno amigo sera hasta mañana y que vivan los verdes del equipo de foro de beisbol.......................
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2009, 08:30

Resumen desde 16/07/09 Total Apostados: 13
                                          Aciertos: 54%
                                          Fallados: 46%

Resultado: Oakland vs NY Yankees
                     3                6


Resultado: Minnesota vs LA Angels
                      5              6


Resultado: Pittsburgh vs Arizona
                        4                    11

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.