Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 23 DE JULIO
1 2 3 4
(Leído 4499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 23 de Julio de 2009, 19:51
ESTE PRONOSTICO ESTA HECHO PARA GANAR...

MLB
ACONTECIMIENTO: LOS PITTSBURGH PIRATES EN CASA DE LOS ARIZONA DIAMONDBACKS....
PREGUNTA: ¿QUIEN GANARA EL PARTIDO?
RESPUESTA: LOS ARIZONA DIAMONDBACKS CON HANDICAP NEGATIVO -1.5
CUOTA: 2.00
STAKE: 9
IN DA HOUSE BWIN


EXECLENTE EXPLICACION ,TE VOY A SEGUIR FUERTE EL DIA DE HOY ,VAMOS HAREN
Fundamento Deportivo: Simplemente DAN HAREN....


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 23 de Julio de 2009, 20:30
HOla AmIgoS:
Para hoy dare :
Mariners
Yankees
D-backs
Suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2009, 20:34
Coincido plenamente con Kool Kid y como ya había hecho mi propio análisis aquí dejo las razones que desde mi punto de vista dan este resultado, casi todos opinamos igual así que este parece ser un partido muy sólido para la noche.

PITTSBURGH EN ARIZONA.-

Hoy comienza la serie y los Diamondbacks salen su As Dan Haren que ha estado totalmente impresionante durante la campaña, con números extraordinarios efectividad de 1.96, récord de 10-5 y whip de 0.80, impresionante, como vemos el cumple no dejando embasar gente ni permitiendo carreras pero lamentablemente su equipo no lo apoya mucho a la ofensiva y por eso ha perdido partidos.

Pero hoy se enfrenta a un equipo con récord negativo de 42-52, de sus últimos 10 ha ganado 4 y perdido 6, pero los 4 que ha ganado ha sido en casa porque de visita su récord es malísimo de 16-33, prácticamente todas las series fuera de casa las termina perdiendo, ha perdido 11 de sus últimos 13 de visita y 9 de ellos por más de una carrera, por lo que este es un escenario propicio para ver la primera derrota de la serie y a Arizona mejorando un poco aún en su inestabilidad.

Por el otro lado Arizona tiene récord ganador de 12-4 cuando Haren sale al montículo y de esas 12 victorias 10 han sido por más de una carrera. Haren ha estado demasiado consistente, en ningún partido le han anotado más de 2 carreras y sólo una vez ha pitchado menos de 7 innings (6), todos lo demás partidos llega a 7 o lo sobrepasa y siempre llega a los 100 pitcheos en 2/3 del partido sin problema, su bullpen tiene un índice de efectividad de 2.13 por lo que seguramente le podrán salvar el trabajo del abridor ante un equipo que anota apenas 4.22 carreras en promedio en la campaña.

Por todo esto es que creo que hoy Arizona sale con una cómoda victoria del Chase Field.


ARIZONA WIN -1,5


Strike 3! You're OUT!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2009, 21:33

Resumen desde 16/07/09 Total Apostados: 13
                                          Aciertos: 54%
                                          Fallados: 46%
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2009, 21:48
buenas buenas charlieudg y sir flayer donde estan sus pronosticos para hoy que no aparecen ???????????

que tal ericklar7 en una hora coloco mis dos pronosticos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2009, 21:59
te sigo ryoma, haber si tenemos suerte
hoy tambien seguire a sir flyer cuando ponga los picks

suerte a todos los picks
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2009, 22:06
Buehrle esta lanzado JUEGO PERFECTO esto es historia!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2009, 22:17
PRIMER PICKS DE LA NOCHE

¡¡¡¡aqui les dejo una jugada super super super favorita para que las incluyan en sus combinaciones!!!!


Jugada: super favorita del dia
Cuota: 1.55
Stake: 7
Casa: interapuestas
Pronostico: san luis



SAN LUIS VS WASHINGTON

ADAM WAINWRIGHT esta teniendo una buena campaña 10 y 6 con 3..01 muy bien en su ultima perdió pero lanzo bien por espacio de 7 entradas permitió 2 carreras poncho a 8 y otorgo 3 boletos sus 3 aperturas anteriores 2 y 1 con 1.54 de efectividad ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! Y en su carrera contra los nacionales 1 y 1 con 2.59.

COLLIN BALESTER  Novato que va a sustituir a  Jordania Zimmermann quien tiene 15 días de incapacidad viene de Siracusa triple a sin embargo este no es un gran lanzador ya que tiene 3 y 7 con 5.51 de efectividad en mi opinión a este le va a pegar las luces y la presión de las grandes ligas.

SAN LUIS esta de primero en la central de la nacional  y WASHINGTON uno de los peores no de su división sino de todo el big show estos cardenales con un excelente 3.76 de efectividad de sus lanzadores mientras su oponente 5.09 ya sabemos que el picheo en general no es nada agradable para este equipo

Los cardenales juegan en la carretera así 25 y 25 y los nacionales en casa así  18 y 31 ¡¡¡¡TERRIBLE!!!! San luis lleva 3 perdidas al hilo y es un equipo que no se caracteriza por tener largas rachas ni positiva ni negativa  los nacionales a pesar que llevan 2 al hilo llevan solo 3 triunfos de 10.

Un equipo que esta defendiendo su división y que posee hombres del calibre de pujols contra otro que ya no tiene nada que buscar en la temporada me parece la diferencia muy abismal de uno contra el otro.

¡¡¡¡Amigos aquí esta mi jugada  súper favorita de esta noche el equipo de san luis es muy superior y no tendrá problemas en doblegar a estos alicaídos nacionales Qque para hoy montan al monticulo a un novato!!!!

GANA SAN LUIS

resultado 4 x 1
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 23 de Julio de 2009, 22:33
Bueno SIR FALYER Ya esperabamos tus pronosticos ,te sigo porsupuesto ,pero tambien espero la imperdible del dia .Buehrle gracias que juegazo le metimos directo y run line ,ni nos despeinamos ,Tambien jugue las bajas de marineros recomendado ambos  por ROMEO13 ,te segui en los que pusiste explicacion la cual me convencio ,Te enviaria un fuerte aplauso pero ya me lo gaste ,SR,moderador Joydy deberia darnos oprtunidad de reapartir mas aplausos .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2009, 22:52
 ;D Los juegos de la noche no vale la pena pronosticar, hay puras TORRES!!! la mision es saber en cual es que pueden hacer la maldad...,
nos vemos mañana.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2009, 22:52
SEGUNDO PICKS DE LA NOCHE

¡¡¡¡Aqui les dejo mi imperdible del dia con un excelente dividendo con un poquito de suerte vamos a estar cobrando asi que vamos por esos verdes hoy!!!!



Jugada:imperdible del dia
Cuota: 2.25
Stake: 8
Casa: interapuestas
Pronostico: anahean runline -1.5



MINNESOTA VS ANAHEAN

El lanzador BAKER trabajo bien en su compromiso anterior permitió 1 carrera en 8 entradas fue una salida muy inusual ya que este lanzador suele permitir muchas carreras al contrario en sus 3 ultimas gano 2 y perdió 1 con 5.71 es decir gano pero le anotaron muchas a el y en su campaña 8 y 7 con 5.10 pero lo que quiero que observen es esto en su carrera contra los angelinos posee 0 y 4 con 5.88 es decir siempre pierde y siempre le anotan un montón pobrecito y hoy le toca lanzar contra ellos.

WEAVER esta teniendo una campaña extraordinaria 10 y 3 con 3.48 muy bien en sus 3 ultimas 2 y 0 con 5.94 aquí si esta elevada su efectividad pero el equipo siempre lo ayuda con un carreron y en su anterior le anotaron 5 en 3.2 tercios peroooooooo en su carrera de por vida contra los twins 2 y 1 con 2.60 muy bien.

Aquí hay una ventaja del cielo a la tierra entre estos dos lanzadores sobre todo a la hora de enfrentar al equipo contrario del día de hoy uno que siempre pierde y otro que lo hace de manera muy pero muy aceptable.

ANAHEAN es un tremendo equipazo si es verdad que están jugando sin el conde wladi y Juan rivera pero vean los resultados han ganado 9 de sus últimos 10 encuentros ¡¡¡¡BARBAROOOO!!!! Además llevan 5 triunfos de manera consecutivas ahora díganme ustedes les ha hecho falta rivera y wladi otro dato súper interesante que son el segundo equipo mas ofensivo de la americana detrás de los yankees ya que anotan en promedio 5.47 carreras.

MINNESOTA ha ganado 5 de sus últimos 10 ayer un descalabro del cielo a la tierra de su picheo hasta a mi me sorprendió esa abultada cantidad de carreras en fin  su picheo es de lo peor el vigésimo tercero permitiendo 4.48 carreras que malo además juega en la carretera así 20 y 27 que mallll mientras que los poderosos angelinos en casita son mas fuertes con 27 y 18 saquen sus conclusiones.

¡¡¡¡Amigos sin agregar mas estos angelinos de anahean obtendrán su sexto triunfo al hilo en su casa con un excelente abridor amparados en una ofensiva feroz vamos a ir run line con esta súper súper IMPERDIBLE DEL DIA!!!!
GANA ANAHEAN RUN LINE -1.5 IMPERDIBLE DEL DIA

resultado 6 x 5
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 23 de Julio de 2009, 23:16
yo me voy con una combinada ya que muchos de ustedes coinciden voy asi

san luis de sir flayer

arizona -1.5 de dyptis, therealkood, talangs, charlieudg (sentenciado) y ryoma

angelinos -1.5 de sirflayer(imperdible), parleyonline, dyptis,

todo eso da una cuota de 6.63 asi que si la pegamos con esas torres walimba creo que valdra la pena y mucho vengan esos verdes muchachos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 23 de Julio de 2009, 23:52
yo me voy con una combinada ya que muchos de ustedes coinciden voy asi

san luis de sir flayer

arizona -1.5 de dyptis, therealkood, talangs, charlieudg (sentenciado) y ryoma

angelinos -1.5 de sirflayer(imperdible), parleyonline, dyptis,

todo eso da una cuota de 6.63 asi que si la pegamos con esas torres walimba creo que valdra la pena y mucho vengan esos verdes muchachos

me gusto esa combinada tambien ,sobre todo la cuota jijiji le voy a meter 100 dlls a esa comibinada y vamos con las tres directas de 500 dlls a ganar todos ,voy tambien con los overs de angeles y new york
suerte a toddos va ser un gran dia
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
6
Enviado: 23 de Julio de 2009, 23:55
me lanzo con cardenales y angelinos rum line vamos sir flayer con todo por esos verdessss  ;D :D ;D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 00:07
MI SEGUNDA JUGADA ES TAMBIEN EN EL DIA

CHICAGO WHITE SOX VS RAYS DE TAMPA BAY

sube a la lomita el as de la rotacion de los medias blancas... este lanzador a veces c muestra algo inconsistente a veces lo suenan es verdad eso hay q reconocerlo, el logro de este juego esta muy bajo para los sox ya q estan en casa....

scott karmir es un zurdo bastante incomodo el cual tuvo una apertura contra los ozzi-boys este año y lo sonaron de verdad no creo q en esta oportunidad valla hacer sonado tan duro, esta serie finaliza hoy y para mi ya tampa bay gano el juego q tenian q ganar en la misma...

este juego es muy importante para los medias blancas ya q c encuentran a la caza de los tigres de detroit  en la pelea por el liderazgo de la division central de la liga americana y a partir de el viernes comienza una serie de 4 juegos en 3 dias con los ya nombrados tigres de detroit y les interesa muchisimo mantenerse cerca de estos, guillen lo sabe los chicos de los medias blancas lo saben y con su mejor lanzador y en casa salen hoy  a matar.....!!!

sin olvidarnos q el record de el picher de los medias blancas ante tampa bay es de 7-2 y aunque tiene una efectividad por encima de 4 ante sus rivales, victorias son victorias y los white sox necesitan esta....


si mas comentarios MEDIAS BLANCAS A GANAR!!!

probabilidad de exito en esta jugada 90%...(creo bastante en esta y q todo saldra bien)
[/color][/color][/color]

Te seguí con esta y comenzamos ganando bien desde el principio ¡Vaya que ha nacido una estrella! estás bárbaro amigo, otro aplauso bien merecido... allá va!

EDITO: No me lo aceptó, te lo debo para mañana jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.