Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 24 DE JULIO
1 2 3 4
(Leído 4866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 04:09
buenos dias!!! ante todo un saludo a las personas q siguien esta pagina y muchas gracias por los comentarios recibidos los mismos son de verdad alentadoresa continuar tratando de hacer un buen trabajo....

mi primera seleccion no c basa tanto en numeros sino mas bien en situaciones y es en el juego de los


 
medias rojas de boston y los orioles de baltimore



los medias rojas terminaron una gira muy dificil fuera de casa donde realmente les fue muy mal ya q hasta texas los barrio, primera vez q ocurre en la temporada.... esta gira tan mala les costo el primer lugar de la division q dominan ahora los yankees...si es verdad los red sox no estan bateando nada de nada pero ayer (viernes) tuvieron el dia libre para volver a casa y prepararse mentalmente para volver a la senda victoriosa ademas q boston tiene una cuenta pendiente con los orioles de un juego q ganaban 10 a 1 en el septimo y baltimore les volteo el juego alli mismo en casa de los red sox....

los red sox tienen sed de triunfo y a pesar de q baltimore no es ninguna mantequilla ni son mochos me inclino totalmente hacia los de casa


MEDIAS ROJAS DE BOSTON A GANAR EL JUEGO!!!


PROBABILIDADES EN ESTE GAME 75%
[/color]

bueno señores sufriendo pero c gano esperemos q los marineros c den!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 04:10

Se inicia una serie entre el malo y el peor en la capita de los estados unidos, los padres vienen de ser barridos por la florida ademas de perder una corta visita a los phillies , han perdido sus ultimos 5 juegos , para el dia de hoy mandan a la loma a mat latos a quien le fue mal en su unica salida de la temporada cuando salio con la derrota, nunca se a enfrentado a los nationals, quienes vienen de ganar sorpresivamente a los mets y han ganado 2 de sus ultimos 5 juegos, para el dia de hoy mandan a la loma a Garret Mock quien espera conseguir su primera victoria ante unos debiles padres con 0-3 , 7.71 de Era, whip de 2.08 este pitcher relevista solo ha visto a san diego en pequeños relevos pero en 2 innings que ha estado frente a ellos le han dado dos carreritas.
Para este juego me inclino por la victoria de los padres con una cuota de bwin de 2.00
para este juego me inclino por el over de 9.5 con una cuota de bwin de 1.95

Padres nos dieron la victoria y nos quedamos cerquita del over 1 y 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 04:12

Bien ayer los yankees aunque nos dieron un poco de susto , sacaron el juego comodamente, para el dia de hoy los de california mandan a la loma a Brett anderson Era 4.25, whip 1.28, 5-7, de gira Brett en 10 salidas ha ganado 3 perdido 3 y sin desicion 4, ante los yankees el no conoce la derrota en su unica salida se fue sin desicion despues de estar 5.5 entradas en la loma y permitir 5 carreras, Por parte de los yankees mandan a la loma a Joba Chamberlain , era 4.05 whip 1.52, 5-2, en 10 salidas en casa joba solo ha ganado 1 de ellas perdido 2, ante los de oakland en su unica salida estuvo 6 entradas y solo permitio 1 carrera, se fue sin desicion.
Para este juego me inclino por la victoria de los de oakland con un run line de +1.5 con una cuota de bwin de 1.87
Para este juego me inclino por el over de 9 con una cuota de Bwin de 1.91

Oakland no respondio pero sacamos el over
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2009, 04:59
¡¡¡¡Aquí les dejo un picks de buen dividendo con un poquito de suerte pasamos derechito por la taquilla!!!!


Jugada: picks de buen dividendo
Cuota: 2.15
Stake: 4
Casa: interapuestas
Pronostico: texas

TEXAS VS KANSAS CITY

Para hoy dos Buenos lanzadores en primer lugar FELDMAN se presenta con una buena campaña de 8 y 3 con 3.87 de efectividad sus últimos 3 juegos ha sido positivo con 2 y 1 con buena efectividad de 2.89.
Del otro lado GREINKE que ha sido el punta de lanza de Kansas su campaña es de 10 y 5 con 2.08 muy buena pero este lanzador ha venido de mas a menos fíjense sus 3 ultimas actuaciones 0 ganados y 2 perdidos con 2.84 en trabajo de 19 entradas.

A pesar que greinke en su casa ha ganado 6 y 2 con 1.83 feldman en la carretera tiene 5 y 1 con 4.06.

Los TEXANOS juegan de visitante 20 y 22 lleva 5 triunfos en 10 encuentros pero lleva 4 victorias de manera corrida es un equipo con una buena ofensiva promedia por encuentros 4.86 carreras muy bueno siendo ellos la novena mejor de la americana en su ultima serie humillo a Boston barriéndolos en 3 juegos disputados este equipo se caracteriza mucho por sus jonrones en este renglón son los segundo de la americana.

KANSAS juega muy mal en su casa un 22 y 30 que no da confianza de nada en sus últimos 10 juegos solo ha ganado 1 es decir lleva 9 partidos consecutivos perdiendo, cabe destacar que este conjunto su ofensiva es de lo peor anotando en promedio 3.95 carreras siendo esto el vigésimo octavo que malllll y sus lanzadores ni hablar ellos permiten en colectivo 4.54 así no se puede amigos

¡¡¡¡ Amigos voy a indicarles a Texas ya que están jugando muy bien son un equipo con tremenda ofensiva además estos Kansas llevan 9 partidos consecutivos perdiendo y no creo que ni greinke lo salva hoy este será mi picks de buen dividendo!!!!


GANA TEXAS PICKS DE BUEN DIVIDENDO

resultado 2 x 0

respondio el picks de buen dividendo mas verde

resumen del dia:

picks para abrir ganado: detroit gano 5 x 1 cuota: 1.56     verde


pikcs primera imperdible: cubs gano 8 x 5 cuota: 1.65          otro verde

picks segunda imperdible: toronto perdio extrainning 4 x 2     rojo

picks buen dividendo: texas gano cuota 2.15                      mas verde

pese a estos resultados me voy muy contrariado ya que se atraveso ese rojo espero haya sido util algunos de mis picks en el dia de hoy saludos compañeros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 05:05

Se inicia serie en el citizens bank park entre los cardenales que vienen de ser barridos por los astros y obtuvieron una rapida victoria ante los nationals, han ganado solo 2 juegos de sus ultimos 5, para el dia de hoy mandan a la loma a Joel Piñeiro, era 3.09 whip 1.09 , 8-9, en gira Joel es mas malo que un tamal oaxaqueño en 10 salidas gano 4 perdio 5 y uno sin desicion, ante los phillies el no conoce la derrota en sus tres salidas ante ellos , gano el ultimo y los dos anteriores se fue sin desicion, por parte de los phillies que vienen de ganar la serie a los cubs y le dieron un rapidita victoria a los padres, mandan a la loma a J.A Happ , quien no ha conocido la derrota en la temporada con un record de 7-0 , era de 2.68, whip de 1,15, en casa happ ha teneido 5 salidas ha ganado 3 y las otras 2 se fue sin desicion, ante los cardenales el solo tiene una salida en la cual se fue sin desicion.
Para este juego me inclino por la victoria de los phillies con una cuota de Bwin de 1.67
Para este juego me inclino por el under de 9 carreras con una cuota de bwin de 2.00


Bueno por lo menos no se fue rojo rojo se empataron el over under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 05:08
Resumen del dia

A juego completo = 7 selecciones
Ganados = 5
Perdidos = 2

En el over y under = 7 selecciones
Ganados = 4
Perdidos = 2
Empatados = 1

La chamba es mia no patron?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 05:15
¡¡¡¡Aquí les dejo un picks de buen dividendo con un poquito de suerte pasamos derechito por la taquilla!!!!


Jugada: picks de buen dividendo
Cuota: 2.15
Stake: 4
Casa: interapuestas
Pronostico: texas

TEXAS VS KANSAS CITY

Para hoy dos Buenos lanzadores en primer lugar FELDMAN se presenta con una buena campaña de 8 y 3 con 3.87 de efectividad sus últimos 3 juegos ha sido positivo con 2 y 1 con buena efectividad de 2.89.
Del otro lado GREINKE que ha sido el punta de lanza de Kansas su campaña es de 10 y 5 con 2.08 muy buena pero este lanzador ha venido de mas a menos fíjense sus 3 ultimas actuaciones 0 ganados y 2 perdidos con 2.84 en trabajo de 19 entradas.

A pesar que greinke en su casa ha ganado 6 y 2 con 1.83 feldman en la carretera tiene 5 y 1 con 4.06.

Los TEXANOS juegan de visitante 20 y 22 lleva 5 triunfos en 10 encuentros pero lleva 4 victorias de manera corrida es un equipo con una buena ofensiva promedia por encuentros 4.86 carreras muy bueno siendo ellos la novena mejor de la americana en su ultima serie humillo a Boston barriéndolos en 3 juegos disputados este equipo se caracteriza mucho por sus jonrones en este renglón son los segundo de la americana.

KANSAS juega muy mal en su casa un 22 y 30 que no da confianza de nada en sus últimos 10 juegos solo ha ganado 1 es decir lleva 9 partidos consecutivos perdiendo, cabe destacar que este conjunto su ofensiva es de lo peor anotando en promedio 3.95 carreras siendo esto el vigésimo octavo que malllll y sus lanzadores ni hablar ellos permiten en colectivo 4.54 así no se puede amigos

¡¡¡¡ Amigos voy a indicarles a Texas ya que están jugando muy bien son un equipo con tremenda ofensiva además estos Kansas llevan 9 partidos consecutivos perdiendo y no creo que ni greinke lo salva hoy este será mi picks de buen dividendo!!!!


GANA TEXAS PICKS DE BUEN DIVIDENDO

resultado 2 x 0

respondio el picks de buen dividendo mas verde

resumen del dia:

picks para abrir ganado: detroit gano 5 x 1 cuota: 1.56     verde


pikcs primera imperdible: cubs gano 8 x 5 cuota: 1.65          otro verde

picks segunda imperdible: toronto perdio extrainning 4 x 2     rojo

picks buen dividendo: texas gano cuota 2.15                      mas verde

pese a estos resultados me voy muy contrariado ya que se atraveso ese rojo espero haya sido util algunos de mis picks en el dia de hoy saludos compañeros


viejo te fue bien a pesar de haber fallado uno...a mi tambien me saco toronto de uno de los parley por q lo llevaba a ganador....mi ultima esperanza es seatle.....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
6
Enviado: 25 de Julio de 2009, 05:27
porque contrariado sir flayer si estuvistes muy bien yo jugue a parte tus dos pronosticos y texas con esa cuota hizo que no perdiera asi que sube ese animo y gracias por los picks de hoy
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
6
Enviado: 25 de Julio de 2009, 05:49
gracias por el picks de texas fue una buena cuota mañana trae mas sir flayer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 05:56
St. Louis Cardinals vs. Philadelphia Phillies
Apuesta:
Under 9
Cuota: 2,05
Stake: 4/10


Por San Luis abre J. Pineiro (8-9, 3.09), que en los últimos 3 tiene 2-0 y efectividad de 2.57 y en 9 de las últimas 10 aperturas no ha permitido mas de 3 carreras, de por vida ante Phillies tiene efectividad de 2.33. Por Philadelphia abre J.A. Happ (7-0, 2.68), que en los últimos 3 tiene 2-0 y efectividad de 1.17, contra San Luis su efectividad es de 2.84.

El equipo de San Luis ha jugado al under 7 de sus últimos 8 encuentros y el equipo de Philadelphia ha jugado al under en 8 de los últimos 9 los dias viernes.


Tampa Bay Rays vs. Toronto Blue Jays
Apuesta:
under 7
Cuota: 2,00
Stake: 4/10


Para este juego tenemos un verdadero duelo de pitcheo, por Tampa Bay M. Garza (6-7, 3.80), que si bien ultimamente no ha estado tan efectivo, si tiene buen prmedio ante sus rivales de hoy, quienes apenas le batean para .229 y muestra una efectividad de 1.89 en 7 presentaciones.

Por Toronto no hay mucho que hablar, su abridor es su as  R. Halladay (11-3, 2.73), que viene de dominar a Medias Rojas de Boston, demostrando que sigue siendo el duro de siempre, gusta su efectividad en casa de 2.76 y el 3.79 de por vida ante tampa Bay.

El equipo de Tam Bay a jugado al under en 16 de los últimos 21 juegos, y el equipo de Toronto tambien a jugado al under en 8 de los últimos 10 y en 11 de los últimos 12 en casa, ademas que han jugado al under en 28 de los últimos 39 enfrentamientos entre ellos.

San Luis tomo el juiego por una sola via y por suerte tuvimos un push y un acierto.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 25 de Julio de 2009, 14:30
oye sir flayer gracoas por el pronostico de texas ahi doble los reales ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 25 de Julio de 2009, 18:24
St. Louis Cardinals vs. Philadelphia Phillies
Apuesta:
Under 9
Cuota: 2,05
Stake: 4/10


Por San Luis abre J. Pineiro (8-9, 3.09), que en los últimos 3 tiene 2-0 y efectividad de 2.57 y en 9 de las últimas 10 aperturas no ha permitido mas de 3 carreras, de por vida ante Phillies tiene efectividad de 2.33. Por Philadelphia abre J.A. Happ (7-0, 2.68), que en los últimos 3 tiene 2-0 y efectividad de 1.17, contra San Luis su efectividad es de 2.84.

El equipo de San Luis ha jugado al under 7 de sus últimos 8 encuentros y el equipo de Philadelphia ha jugado al under en 8 de los últimos 9 los dias viernes.


Tampa Bay Rays vs. Toronto Blue Jays
Apuesta:
under 7
Cuota: 2,00
Stake: 4/10


Para este juego tenemos un verdadero duelo de pitcheo, por Tampa Bay M. Garza (6-7, 3.80), que si bien ultimamente no ha estado tan efectivo, si tiene buen prmedio ante sus rivales de hoy, quienes apenas le batean para .229 y muestra una efectividad de 1.89 en 7 presentaciones.

Por Toronto no hay mucho que hablar, su abridor es su as  R. Halladay (11-3, 2.73), que viene de dominar a Medias Rojas de Boston, demostrando que sigue siendo el duro de siempre, gusta su efectividad en casa de 2.76 y el 3.79 de por vida ante tampa Bay.

El equipo de Tam Bay a jugado al under en 16 de los últimos 21 juegos, y el equipo de Toronto tambien a jugado al under en 8 de los últimos 10 y en 11 de los últimos 12 en casa, ademas que han jugado al under en 28 de los últimos 39 enfrentamientos entre ellos.

San Luis tomo el juiego por una sola via y por suerte tuvimos un push y un acierto.

TE SEGUI EN ESTOS DOS TAMBIEN JOSAMA ,PERO A MI ME VENDIERON EL DE SANLUIS EN 9 1/2 O SEA TAMBIEN SE PEGO GRACIAS POR TUS PICKS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 19:18
Resumen del dia

A juego completo = 7 selecciones
Ganados = 5
Perdidos = 2

En el over y under = 7 selecciones
Ganados = 4
Perdidos = 2
Empatados = 1

La chamba es mia no patron?



Buen Trabajo ayer Dytips, igual Sir flyer si no fuera por los azulejos era un poker nuevamente...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.