Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 2 Junio
1 2 3
(Leído 4449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 06:29
Dia muy rojo, rojo el de hoy. Pero bueno al igual que en dias verdes de primavera, quisiera felicitar a todos los maestros por sus analisis, que en realidad, como dice dytips es lo que nos interesa a los que nos estamos iniciando en esto del beisbol, luego cada uno es libre de seguir o no seguir a estos cracks. Y aunque el dia haya sido rojo, os doy las gracias y os animo a que nos sigais analizando con tan bien lo haceis los siguientes partidos.

Es facil aplaudir cuando se gana, pero a mi me gusta mas animar cuando se pierde.

GRACIAS A TODOS CRACKS...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 06:55
jajajajhoy nuestro foro estubo peaor ke el mar rojo jajajajaja ni pedo genmol señoron ke barbaro mi chavalo estoy viendo el de baltimore ai si no fue mal ni pedo we pero mañana ke kreen sale el sol una vez mas y kon ello mas partidos para rekuperar la lana ke el dia de hoy perdimos aposte alas primeras cinco entradas y todo iva bien asta los mets jajajajaja estava kontento pero ke kreen llegaron los super yankees jajajaja ke la neta ps esos weyes yo kreo ke traen relleno en el bat estan cabrones jajaj bueno kuidence bye bye
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 09:48
Bueno pues bienvenido a dytips  , espero que te lo pases bien por aqui y si quieres hay una seccion para presentarte formalmente.

Tambien agradecer a charlieudg por los dodgers , que como llege medio pelado los cogi sin handicap y al final salieron .

Un saludo a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2009, 11:19
Yo hoy voy con la victoria de los giants y la victoria de los angeles no pueden fallar hoy otra vez

Mal partido de los giants que no supieron ganar a unos mediocres nationals , el pitrcheo de giants dejo mucho que desear,mientras por el otro lado los dodgers ganaron ya que era de esperar , era una cuota muy jugosa de 1,85
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2009, 13:56
Vamos con:

COMBI 1: Toronto + Mets cuota ---> 2,51 (9 euros)

COMBI 2: Toronto + Baltimore + Giants ---> cuota 5,70 (5 euros)

A ver si salen!!!

Gracias x vuestro aporte bien documentado!!

Pues solo ganó Toronto... :(
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 16:50
¡! BUENOS AMIGOS!!...AQUI LES DESARROLLO MI JUGADA SORPRESA PARA ESTA NOCHE:

Partido:  BALTIMORE    (vs)   SEATTLE.

Apuesta: Ganador BALTIMORE.

.- Aquí en este partido no me voy a basar mucho en estadísticas ni registros recientes de los dos pitchers abridores, ya que los mismos son excelentes y hablar bien de uno, hay que hablar bien del otro. Aquí me voy a inclinar por una información exclusiva que manejo de las directrices del equipo de Baltimore y sobre todo su Mánager  DAVE TREMBLEY, que tiene como estrategia esta noche de saberle jugar ofensivamente al Ex-pitcher de Baltimore ERIK BEDARD, ya que anteriormente jugaba para su equipo y lo conoce muy bien, en lo que respecta al repertorio de lanzamientos que ostenta.

.- Este tipo de estrategia a mi modo de ver casi nunca falla, ya que es una ligera ventaja que vas obteniendo en cada inning y en cada pitcheo para poder hacer contacto a través de tus jugadores y actualmente registran una buena ofensiva de (.303) en esta última semana, lo cual no se les hará muy difícil tener el éxito deseado en esta estrategia que dará el resultado deseado que es ganar el juego.


¡! BUENO AMIGOS!!....SI TODO SALE COMO ESTA PREVISTO Y CONFIO QUE SERA ASI, OBTENDREMOS ESTA EXCELENTE CUOTA A FAVOR DE BALTIMORE!!....

pues yo te seguí con esta en lugar de la de tampa y mala suerte la mía porque le dieron paliza a baltimore. ojalá hoy haya suerte.
saludos y gracias por los picks genmol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 03 de Junio de 2009, 17:43
Los Angeles ganaron a lo ultimo con 5 entradas en el octavo  juego!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.