Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 2 Junio
1 2 3
(Leído 4451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 17:55

Se abre serie en el Comerica Park, entre los red soxs que vienen de perder la serie ante los de toronto y que en los ultimos 5 juegos han perdido 3 de ellos , para hoy mandan a la loma a DAISUKE MATSUZAKA (R) ERA: 8.82 W/L: 0-3, quien en su primer juego despues de regresar de la lesion salio con la derrota ante los twins,el ante los tigers esta de 3-1-0 en 4 salidas con un promedio de 3 carreras por juego, por parte de los tigers que vienen de empatar la serie ante los orioles , y que han ganado 3 de sus ultimos 5 juegos, para hoy mandan a la loma a RICK PORCELLO (R) ERA: 3.48 W/L: 6-3, quien ha estado muy bien en casa en sus ultimas 4 salidas en casa ha obtenido 3 victorias , y ha permtido 8 carreras en esos juegos (pero ojo solo en 1 le metieron 6) asi es que contando esa salida de 6 carreras ante los yankees ha estado monumental.
Para este juego me quedo con los tigers para ganar el juego, los voy a tomar con una cuota de Bwin de 1.73




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 18:03
Yo hoy voy con la victoria de los giants y la victoria de los angeles no pueden fallar hoy otra vez
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 18:52
¡!AMIGOS!!...AQUI LES REFIERO UNA DE MIS JUGADAS MAS SEGURAS PARA ESTA NOCHE:

Partido:  KANSAS CITY    (vs)   TAMPA BAY.

Apuesta: Ganador TAMPA BAY.

.- Al observar a los 2 lanzadores de ambos equipos que inician hoy, nos daremos cuenta que han estado muy irregulares en sus últimas actuaciones, dejando registro de sus efectividades por partidos muy por encima de juegos anteriores; pero en este momento tomaré mayor en cuenta es al momento ofensivo y defensivo del equipo, sobre todo en su pitcheo, que es el arma dominante en cualquier encuentro.

.- Ofensivamente Tampa Bay en sus últimos 4 juegos tiene registros de (.271), mientras que el equipo de Kansas City sólo promedia para (.235) en esa misma cantidad de juegos; pero para este servidor la mayor diferencia que va a imperar en este partido es el pitcheo relevo, ya que Tampa Bay tiene mejores números y mejor desempeño cuando lo registra en estos últimos 7 días en 4.59 y (.241) de sus oponentes; a lo que Kansas City su mayor problema ha sido precisamente ese detalle, cuando en estos últimos 7 días dicho pitcheo presenta problemas de 5.40 en efectividad y (.320) de sus oponentes, allí ha estado la diferencia en haber perdido cuatro de los últimos 5 partidos recientemente.

¡! BUENO AMIGOS!!  A JUGAR CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO ESTE FAVORITO, QUE DE SEGURO SERÁ EL GANADORRRR!!....


RSLTDO:  ( 6 x 2 )...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 19:06
que alegria verte por este foro tambien dytips, vaya grupo de pronosticadores de MLB tan tremendo que va a tener este foro si dytips decide finalmente quedarse por aqui, con GENMOL, SIR FLYER, charlieudg, abruzzi y ahora dytips.... buffffffff

que opinan de la jugada de hoy a favor de los Mets? Yo no es que entienda mucho de MLB, pero el pitcher de hoy de inicio de los Mets, alguna otra vez que le histo, me ha parecido realmente bueno.

espero las opiniones de los expertos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 19:25
¡! BUENOS AMIGOS!!...AQUI LES DESARROLLO MI JUGADA SORPRESA PARA ESTA NOCHE:

Partido:  BALTIMORE    (vs)   SEATTLE.

Apuesta: Ganador BALTIMORE.

.- Aquí en este partido no me voy a basar mucho en estadísticas ni registros recientes de los dos pitchers abridores, ya que los mismos son excelentes y hablar bien de uno, hay que hablar bien del otro. Aquí me voy a inclinar por una información exclusiva que manejo de las directrices del equipo de Baltimore y sobre todo su Mánager  DAVE TREMBLEY, que tiene como estrategia esta noche de saberle jugar ofensivamente al Ex-pitcher de Baltimore ERIK BEDARD, ya que anteriormente jugaba para su equipo y lo conoce muy bien, en lo que respecta al repertorio de lanzamientos que ostenta.

.- Este tipo de estrategia a mi modo de ver casi nunca falla, ya que es una ligera ventaja que vas obteniendo en cada inning y en cada pitcheo para poder hacer contacto a través de tus jugadores y actualmente registran una buena ofensiva de (.303) en esta última semana, lo cual no se les hará muy difícil tener el éxito deseado en esta estrategia que dará el resultado deseado que es ganar el juego.


¡! BUENO AMIGOS!!....SI TODO SALE COMO ESTA PREVISTO Y CONFIO QUE SERA ASI, OBTENDREMOS ESTA EXCELENTE CUOTA A FAVOR DE BALTIMORE!!....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 19:31
QUE TAL AMIGOS VAMOS A VER SI LA SUERTE NOS ACOMPAÑA EN EL DIA DE HOY ESTOS SON MIS PICKS

ANAHEAN VS TORONTO

SAUNDERS HA ESTA TENIDO BUENAS Y MALAS SALIDAS EN SUS ULTIMOS 19 INNING POSEE EFECTIVIDAD DE 4.74 LO QUE EVIDENCIA QUE LOS CONTRARIOS LE HAN BATEADO.

POR SU PARTE HALLADAY EN SU ULTIMA LE FABRICARON 3 RAYITAS EN 7 ENTRADAS Y EN SUS ULTIMOS 21 INNING SU EFECTIVIDAD ES MAGNIFICA DE 1.71 CON 19 KK Y 4BB. HALLADAY ES MAS CONSISTENTE QUE SAUDERS.

EL PORCENTAJE DE CARRERAS ANOTADAS Y RECIBIDAS FAVORECEN COMPLETAMENTE A TORONTO CON UN SOLIDO +29 X -11 DE ANAHEAN.

EL EQUIPO DE TORONTO POSEE UN BATEO SOLIDO FRENTE A ANAHEAN CON UN 283 DE AVERAGUE Y 270 CARRERAS ANOTADAS.

EN SUS ULTIMOS 10 JUEGOS TORONTO TIENE UN RECORD ADVERSO DE 2 Y 8 PERO CREO QUE HOY DESDE EL MONTICULO DE LA AYUDA DE HALLADAY CONSEGUIRAN EL TRIUNFO VOY A INDICARLO -1.5 RUN LINE PARA MEJORAR EL LOGROOOO


GANA TORONTO -1.5

OAKLAND VS WHITE SOX

EL EQUIPO DE MEDIAS BLANCAS HA ESTADO JUGANDO ULTIMAMENTE BIEN PRUEBA DE ELLO SON LOS 4 TRIUNFOS CORRIDOS QUE LLEVAN Y HAN GANADO 8 DE SUS ULTIMOS 10 EN CAMBIO OAKLAND 4 Y6.

BARTOLO COLON LLEVA 13 ENTRADAS LANZANDO MUY BIEN PERMITIENDO SOLO 1.13 CARRERAS EN ESE LAPSO. Y EN SU ULTIMA CUBRIO 6.2 IP. PARA SOLO UNA RAYITA.

POR SU PARTE EL DERECHO MAZZARO HACE SU DEBUT EN LAS MAYORES FUE TERCERO EN LA RONDA DE SELECCION CON 2.38 DE ERA. EN TRIPLE A.

ANTE UN NOVATO CREO QUE A BARTOLO PUEDE CUBRIR LA RUTA DE 6 INNING APROXIMADAMETE Y DEJAR QUE LA OFENSIVA REALICE SU TRABAJO.

OAKLAND EQUIPO POCO OFENSICO Y MEDIAS BLANCAS SUBIENDO SUS NUMEROS GRACIAS AL DESPERTAR DE THOME Y PIERZYNSKI.

VAMOS A BUSCAR EL QUINTO TRIUNFO CORRIDO DE WHITE SOX AMIGOSSSSS.

GANA WHITE SOX.

METS VS PISTTBURGH

LOS METS ESTAN A UN JUEGO Y MEDIO DE LA PUNTA DEL ESTE GRACIAS A UN BALANCE DE 7 Y 3 EN SUS ULTIMOS 10 HOY SALTA AL MONTICULO SANTANA QUE EN SU ULTIMA NO SE VIO MUY BIEN PERO SABEMOS QUE SON MUY OCASIONALES ESE TIPO DE SALIDAS YA QUE ES UN LANZADOR MUY CONSISTENTE Y ASI SUS NUMEROS LO INDICAN.

DUKE HA ESTADO ACEPTABLE PERMITIO EN SU ULTIMA 2 RAYITAS PERO SANTANA ES MUY SUPERIOR A EL Y LOS METS TIENEN ESE PUNTO A SU FAVOR.

POR SU PARTE LOS PÌRATAS TIENEN RECORD ADVERSO DE 4 Y 6 Y ESTAN DE PENULTIMO EN SU DIVISION LO QUE INDICAN QUE NO ESTAN JUGANDO UN BUEN BEISBOL LO CONTRARIO A METS QUE TODO LE SALEN ULTIMAMENTE UN SOLIDO 280 DE AVERAGUE CONTRA UN 264 UN NEQUIPO QUE SE ENCUENTRA CON UNA ESTUPENDA QUIMICA NO DEBE DE TENER PROBLEMAS EN DERROTAR HOY A LOS PIRATAS.

GANA METS.

bates muy pero muy frios hoy los metropiltanos ??? ??? ???



SALUDOS AMIGOS Y QUE TENGAN MUCHA SUERTE EN TODAS SUS COMBINACIONES



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 19:54
Hola amigos... un saludo para dytips en especial que le conozco de otro lugar y se que es un crack en esto del beisbol en lo que algunos nos estamos iniciando y "aprovechando" sus picks cada dia.
A parte ya de aprovechar sus picks o no, es un tio que hace unos analisis cojonudos y que seguro que tambien ayuda a los novatos como yo y a todos los cracks que andais por aqui..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 19:54
que alegria verte por este foro tambien dytips, vaya grupo de pronosticadores de MLB tan tremendo que va a tener este foro si dytips decide finalmente quedarse por aqui, con GENMOL, SIR FLYER, charlieudg, abruzzi y ahora dytips.... buffffffff

que opinan de la jugada de hoy a favor de los Mets? Yo no es que entienda mucho de MLB, pero el pitcher de hoy de inicio de los Mets, alguna otra vez que le histo, me ha parecido realmente bueno.

espero las opiniones de los expertos

Un saludo amigo Carovie

Mets vs Piratas


Ayer hasta yo mismo me sorprendi tomando el over de este juego y no a los mets , pero es que habia algo que no me gustaba, y al final salio bien el feeling ya que los piratas le dieron la vuelta al juego al final de este, para hoy los piratas necesitan mas que suerte para sacar este juego, los mets mandan a la loma a su ACE JOHAN SANTANA (L) ERA: 1.77 W/L: 7-2, quien en sus dos ultimas salidas de gira ha conseguido 2 victorias, y aunque o estuvo tan fino ya que en ellas recibio 3 carreras en promedio lucio como siempre, ante los piratas el tiene un record de 2-1-0 con un promedio de 1 carrera por juego, por parte de los piratas hoy mandan a la loma a ZACH DUKE (L) ERA: 2.75 W/L: 5-4, Duke ha estado muy bien en casa ha conseguido en sus ultimas 3 salidas 2 victorias , y solo ha permitido 2 carreras en promedio, ante los mets el en 5 salidas tiene 2-1-2 3.5 carreras en promedio.

Para este juego me gustan mucho los mets con una cuota de 1.57 en Bwin[/font][/color][/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 19:57
Hola amigos... un saludo para dytips en especial que le conozco de otro lugar y se que es un crack en esto del beisbol en lo que algunos nos estamos iniciando y "aprovechando" sus picks cada dia.
A parte ya de aprovechar sus picks o no, es un tio que hace unos analisis cojonudos y que seguro que tambien ayuda a los novatos como yo y a todos los cracks que andais por aqui..

Hombre muchas gracias amigo criviko aqui , alla o ya saben donde , es un gusto tener amigos beisboleros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:05
Se inicia serie en el nationals park, entre los gigantes que vienen de ganar la serie ante san luis , y que han ganado 4 de sus ultimos 5 juegos, mandan a la loma a TIM LINCECUM (R) ERA: 3.03 W/L: 4-1, quien en sus 4 ultimas salidas de gira ha obtenido 2 victorias, y ha permitido 2 carreras por juego, ante los nationals el tiene un record de 1-0-1 en 2 salidas con un promedio de 1 carrera por juego, por parte de los nationals que vienen de perder la serie ante los phillies y que no han ganado en sus ultimos 5 juegos mandan a la loma a CRAIG STAMMEN (R) ERA: 5.56 W/L: 0-1, quien sufrio la primera derrota en su primera salida en las grandes ligas ante los mets, a quienes en 5 entradas les perimtio 3 carreras, el no tiene salida ante los nationals.

Para este juego me inclino por la victoria de los gigantes con una cuota de Bwin de 1.65

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:10
Os sigo a todos, suerte! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:10

Se inicia serie en el Yankee stadium, los rangers que vienen de ganar una larga serie en oakland y que han ganado 3 de sus ultimos 5 juegos mandan a la loma al recien reactivado VICENTE PADILLA (R) ERA: 4.71 W/L: 3-2, quien en sus ultimas 3 salidas en gira solo ha conseguido 1 victoria y solo ha permitido 2 carreras en promedio, ante los yankees el esta 1-1-1 en 3 salidas con un promedio de 3.5 carreras por juego, por parte de los yankees que vienen de ganar la serie ante los indians y que han ganado 4 de sus ultimos 5 juegos mandan a la loma a AJ BURNETT (R) ERA: 4.78 W/L: 3-2, quien en su ultima salida visitando la casa d elos rangers les saco la victoria en una muy buena salida, donde en 6 entradas no les permitio carrera, en casa las cosas no son tan buenas para A.J ya que en sus ultimas 4 salidas no ha conseguido la victoria y si un alto promedio de 3.5 carreras por juego, ante los rangers 2-1-2 con 3 carreras en promedio.

Para este juego me gustan los Rangers con un run line de +1.5 con una cuota de 1.83

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:27
neta weyes ahora si kreo ke esta madre si deporsi estava llena de verdes ahora kon este dytips no mamen se va a poner verde pero fosforesente vamos aser el foro mas chingon veran genmol ai tamos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:30
Para hoy:

Toronto Blue Jays

San Francisco Giants

New York Mets

Detroit Tigers

Minnesota Twins

Chicago White Sox

San Diego Padres
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:46
aver aver entonces los resultados de todo el foro son

tigers

tampa

baltimore

toronto

white sox

mets

gigantes

texas ke es el ke me ase mas cabron

y esos vdd aver ke dice abruzzioo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.