Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 13 DE JUNIO
1 2 3 4 5
(Leído 5434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 05:58
A petición de todos mis amigos, que son bastantes, es especial a mi amigo ACABAO, aquí les voy a dejar Dos (2) JUGADAS SÚPER MILLONARIAS, que al combinarlas obtendrán una buena cuota sobre los 2.0 puntos, para que doblen su dinero, que tanta falta hace y sobre todo este Fin de Semana:

PRIMERA JUGADA SÚPER MILLONARIA: Esta jugada estará dirigida al equipo de COLORADO, si señores, los ROCKIES DE COLORADO, ya que este equipo ofensivamente anda muy bien, porque anoche con un pésimo average de (.233) pudieron fabricar 6 carreras, para hoy ese average debe subir y se imaginarán cuantas carreras podrían hacer con un average más alto; además tienen un lanzador que en 3 salidas ha mejorado bastante en su puntuación de efectividad y es un aval suficiente esta noche, con la intención de seguir en esa racha que traen de 9 partidos ganados en fila e irán por lo suyo para vitorear el décimo (10) partido de manera contínua……Si todo es normal debe ganar el equipo de COLORADO por la ventaja que crea conveniente.


SEGUNDA JUGADA SÚPER MILLONARIA: Referida jugada no es más que estar dirigida al equipo de ANGELINOS, claro que síii, ANGELES DE ANAHEIM, equipo que anoche explotó en esa ofensiva contra San Diego y esta noche se mantendrá en la misma tónica, ya que registra un buen average de (.474) y para frenar al equipo de San Diego cuentan con un gran lanzador como es J. SAUNDERS, que en 2 juegos de visita no le cayeron tan bien para sus actuaciones y hoy vuelve a su casa, donde se sentirá más relajado pudiendo lanzarse un gran partido a una pobre ofensiva de San Diego y recibir el apoyo necesario, que así va a ser, por parte de sus compañeros de equipos, porque anoche se vieron muy fáciles ante el pitcheo de los Padres…..MIS AMIGOS A MI ENTENDER ESTE EQUIPO DE ANGELINOS TIENE ESTA VICTORIA TODA A SU FAVOR Y NO DEBE FALLAR.




Bueno amigos dos excelentes JUGADAS MILLONARIAS, para irnos hoy de 3-3, sumándole el OVER de Kansas.....Felicidades a los que me hayan seguido, que estoy seguro que SI....
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 14 de Junio de 2009, 06:01
Como siempre felicidades genmol buenisimos picks. Y ahora es el momento de criticar y quejarse de explicaciones etc etc haber cuantos salen...
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 06:08
increíble genmol, pleno!!! te seguí en los 3 y a cobrar!!!, además hice una combi de los 2 picks de la noche con san francisco que pickeo abruzzi00 y está saliendo, gracias a los 2!!. Genmol agradécele a la gente del caribe una vez más, me pregunto hoy sabado en la noche con estos 3 aciertos donde estarán los chicos malos del caribe  ;D seguro celebrando

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 14 de Junio de 2009, 06:50
BUENA ESA GRENMOL HOY NO LO JUGUE POR COMBINAR OTRA COAS PERO MAÑANA LE JUEGI LA MUJER
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 07:05
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 07:08
y siguen dudando de mi kompa el genmol jajajajaja esa es la mejor forma de kallar alos perros ya ves ke dicen  SIGUEN LADRANDO LOS PERROS SEÑAL KE VAS AVANSANDO jajajajajajajajajajajaj GRACIAS POR TODO GENMOL Y YA SABES KE AKI ESTAMOS PA TODO WE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 07:20
y siguen dudando de mi kompa el genmol jajajajaja esa es la mejor forma de kallar alos perros ya ves ke dicen  SIGUEN LADRANDO LOS PERROS SEÑAL KE VAS AVANSANDO jajajajajajajajajajajaj GRACIAS POR TODO GENMOL Y YA SABES KE AKI ESTAMOS PA TODO WE


Tremenda señal es y no siguen ladrando los perros, sino que también se unieron los gatos y los lobos aullando en la lejanía al ver que todas las esperanzas se le van por el caminito VERDEEEEEEEEEE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 07:39
GENMOL MAESTRO !!!

nada màs que decir, y muchas gracias por tanto verde ....

sigue asì

saludos
kamikace
Enviado: 14 de Junio de 2009, 07:52
muy bien, no cabe duda que el inter beisbol nos cae de maravilla. sigamos ganando verde$$$$$ ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 08:02
Genmol una noche mas te sigo porque me has dado 6/7 picks en los que te segui
91 aplausos en 500 mensajes hacen que puedas ver que se te está muy agradecido en este foro y que tu trabajo se reconoce. Esperamos seguir teniendote en te nosotros porque es un placer confiar en tus picks a dia  de hoy
saludos y venga con esos verdes compañero!!!

ya son 8/9 crack  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 10:01
00:08 - Tampa Bay Rays (vs) Washington Nationals -- Gana Rays @ 1.65 -- Stake 6.5

Creo que es una gran apuesta, dado el buen nivel de Tampa (en casa) y el pesimo registro de los Nationals (como visitantes).

Tampa Bay ha recuperado la confianza y el buen juego en su terreno. Acumula 3 victorias consecutivas y ha ganado 5 de los ultimos 6 partidos jugados como local. Con un juego espectacular y muy agresivo, ha ido sumando carreras (y victorias). Ademas, cabe destacar el trabajo duro de pitcheo. Su ranking de victorias-derrotas es 32-31 (19-12 como local). No son el mejor equipo, pero si muy superior a Washington y mas como locales. Abrira Sonnanstine con 4-6 y 7.00 de Efectividad.

Washington es el "cheque al portador" de la MLB. Lo pierde casi todo. Su ranking es de 16-43 (6-21 como visitante). Unos numeros pesimos y solo 6 victorias como visitante...Encadena 6 partidos perdidos fuera de casa. Son (para mi) el peor conjunto de la MLB y espero que hoy sigan asi. Tienen muchos problemas en el pitcheo y tambien en el bateo...Se les acumula todo y no encuentran soluciones. Abrira Zimmerman con 2-3 y 5.71 de Efectividad.

El antecedente fue ayer con 4-3 favorable a Tampa. Hoy sera mas facil, dadas las facilidades que ofrece el equipo de Washington.


Gracias abruzzi por tus picks, te seguí con esto y salió! También gracias charlieudg porque cojí el under de Texas - Dodgers que lo combiné con la victoria simple de Colorado, dándome una bonita cuota de 2.87. Buen día hoy en cuanto a apuestas de béisbol! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 12:33
Buena Genmol!! mucho verde esta nochee!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 13:41
y siguen dudando de mi kompa el genmol jajajajaja esa es la mejor forma de kallar alos perros ya ves ke dicen  SIGUEN LADRANDO LOS PERROS SEÑAL KE VAS AVANSANDO jajajajajajajajajajajaj GRACIAS POR TODO GENMOL Y YA SABES KE AKI ESTAMOS PA TODO WE

Controlate un poco compañero , no la lies ni insultes a la gente llamandole perros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 14:16
Por una vez y sin que sirva de precedente, (uso la negrita que tanto le gusta a cierta persona), estoy de acuerdo con "Rafa Mendez", sabes que muchas veces te he apoyado GENMOL pero lo que he leido en los últimos dos días creo que ya es rizar el rizo, hay gente muy buena pronosticando en el foro, tu eres uno de ellos pero NADIE es imprescindible, incluso ni tú ni yo, es duro aceptarlo a mi tb me pasa pero si dejas de pronosticar pronto se olvidarán de tí, quieres eso Genmol?? Yo creo que no, no hay mejor forma de callar a tus enemigos que con el verde, aunque yo tampoco creo que RubenGD sea tu enemigo simplemente da su opinión, tan respetable como cualquiera, eso si tienes a otros enemigos escondidos, no hace falta nombrarles puesto que todos sabemos quienes son, gente que le molesta la gente que acierta, y que se caracteriza pq el rojo recorre su vida, no se lo pongas fácil amigo Genmol y sigue como hasta ahora que vas muy bien.

Lo que si no me gusta es lo de chiwax, te has pasado tres pueblos pq nos has insultados a todos, espero rectifiques.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 17:02
Estoy de acuerdo con Rafa Mendez y con mi amigo Trance, solamente se hacen comentarios no hirientes,sin violencia y sin ofender a nadie y mucho menos a Genmol que es muy buen pronosticador, si se hacen es para intentar ayudar a mejorar o al menos en mi caso.
Lo de llamar perros a cierta gente del foro es de muy mal gusto, a ver si se piensa antes de escribir...

Suerte en picks venideros Genmol, ya sabemos que tu color preferido es el  Verde!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.