Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 13 DE JUNIO
1 2 3 ... 5
(Leído 5412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2009, 06:04
JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE SÁBADO
 
Liga Nacional

Houston (Oswalt 2-3) en Arizona (Garland 4-6), 7:40 p.m.

INTERLIGAS

Minnesota (Swarzak 1-2) en Chicago Cach (Harden 4-2), 12:35 p.m.
Florida (West 1-1) en Toronto (Janssen 2-2), 12:37 p.m.
Chicago MB (Contreras 1-5) en Milwaukee (M. Parra 3-7), 3:40 p.m.
N.Y. Mets (Por definir) en N.Y. Yankees (Pettitte 6-2), 3:40 p.m.
San Luis (B. Thompson 0-2) en Cleveland (Ohka 0-0), 3:40 p.m.
Washington (Zimmermann 2-3) en Tampa Bay (Sonnanstine 4-6), 5:38 p.m.
Atlanta (Kawakami 3-6) en Baltimore (R. Hill 2-1), 6:35 p.m.
Boston (Matsuzaka 1-4) en Filadelfia (Bastardo 2-0), 6:35 p.m.
Detroit (Galarraga 3-6) en Pittsburgh (Duke 6-4), 6:35 p.m.
Cincinnati (Arroyo 7-4) en Kansas City (Davies 2-6), 6:40 p.m.
L.A. Dodgers (Wolf 3-2) en Texas (Feldman 5-1), 7:35 p.m.
Seattle (Bedard 5-2) en Colorado (Marquis 8-4), 7:40 p.m.
San Diego (Peavy 6-6) en L.A. Angelinos (Saunders 6-4), 8:35 p.m.
Oakland (Outman 4-0) en San Francisco (Ra. Johnson 5-5), 9:35 p.m.
 


OJO HORA VENEZOLANA




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2009, 06:08
FLORIDA VS TORONTO

Ayer el equipo de TORONTO sucumbió ante los Martins a pesar que los azulejos tenían  HALLADAY y salio sin decisión. TORONTO en su casa es difícil que pierda y sus números hablan por si solo tienen 21 y 10 como local contrario a FLORIDA  que de visitante nivela 14 y 14.

 Si me toca hablar de los lanzadores les puedo decir que SEAN WEST ha lanzado muy bien pero no ha tenido un buen respaldo de parte de sus compañeros obtuvo 1 triunfo y una derrota en sus últimos 19 inning y la efectividad es muy buena con 1.86. es un lanzador muy ponchadorr.

CASEY JANSSEN también tiene buenas actuaciones 2 triunfos en sus ultimas 25 entradas registrando efectividad de 2.52.

Amigos la gran diferencia que veo entre estos dos lanzadores es que TORONTO le ha brindado apoyo a las presentaciones de JANSSEN y por supuesto que el no deslució

Los azulejos llevan +36 en carreras anotadas y recibidas extraordinarios demostrando ser uno de lo más ofensivos de la liga, mientras los Marlins un terrible -29 evidenciando la poca productividad de equipo.

Los dos equipos tienen 5 y 5 en sus últimos 10 encuentross y los azulejos han perdido 2 al hilo y no querran seguir esa pequeña racha y menos en su casa.

Amigos el picheo esta parejo pero la ofensiva de TORONTO es muy superior al equipo de Martins aunado la Localia y las ganas de quebrar esa racha voy a indicarles a TORONTO como la L.M.F. lo mas fijo de la tarde con toda seguridad.

GANA  TORONTO LO MAS FIJO DE LA TARDE


RESULTADO 6 X5 SIN EXCUSAS AMIGOS   >:( LASTIMA QUE TORONTO TARDO EN RESPONDER Y HUBO BUENA VENTAJA POR PARTE DE FLORIDA
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 13 de Junio de 2009, 06:12
Para hoy:

Colorado Rockies

LA Angels

Milwaukee Brewers

Texas Rangers

Oakland Athletics
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2009, 13:55
AMIGOS ESTE ES MI SEGUNDO PICKS DE LA TARDE A VER SI LO PINTAMOS DE VERDE

WHITE SOX  VS MILWAKEE

CONTRERAS lanzo un juegazo en su ultima alla en chicago 8 episodios y puros ceerossss pero este lanzador tiene en la carretera un total de 0 triunfos y 3 derrotas.

Es un lanzador que a pesar de su ultima actuacion le batean mucho en solo 15 entradas de labor registra una fatal eectividad de 6.00 nada alentador verdad. Y en lo que va de año record de 1 y 5 con 6.45 a mi la verdad no me inspira confianza.

No vayan a pensar que del otro lado de la acera MANNY PARRA me inspira confianza ni loooooocoooo, en el año 3 y 7 con 6.86 TERRIBLEEEEE y sus 3 ultimos juegos han sido garrafalll en 16.1 entradas fijense esta efectividad 9.92 que MALISIMOOOOOO casi 10 amigos y en su actuacion anterior 5 carreras en 5.2 tercios.

El festival de batazos debe de enpezar desde la salida del encuentro si todo marcha asi sera una practica de bateo para ambos equipossssss

Ante el super mal momento que tienen los lanzadores y el alto porcentaje de permitir carreras y vaya que si es alto amigos me agrada este juego la alta 9.5


ME AGRADA OVER 9.5




RESULTADO 7 X 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 17:03
Hola amigos!! Para hoy, veo bastante claras las siguientes opciones...Ahi las dejo, espero que vayan bien:

00:08 - Tampa Bay Rays (vs) Washington Nationals -- Gana Rays @ 1.65 -- Stake 6.5

Creo que es una gran apuesta, dado el buen nivel de Tampa (en casa) y el pesimo registro de los Nationals (como visitantes).

Tampa Bay ha recuperado la confianza y el buen juego en su terreno. Acumula 3 victorias consecutivas y ha ganado 5 de los ultimos 6 partidos jugados como local. Con un juego espectacular y muy agresivo, ha ido sumando carreras (y victorias). Ademas, cabe destacar el trabajo duro de pitcheo. Su ranking de victorias-derrotas es 32-31 (19-12 como local). No son el mejor equipo, pero si muy superior a Washington y mas como locales. Abrira Sonnanstine con 4-6 y 7.00 de Efectividad.

Washington es el "cheque al portador" de la MLB. Lo pierde casi todo. Su ranking es de 16-43 (6-21 como visitante). Unos numeros pesimos y solo 6 victorias como visitante...Encadena 6 partidos perdidos fuera de casa. Son (para mi) el peor conjunto de la MLB y espero que hoy sigan asi. Tienen muchos problemas en el pitcheo y tambien en el bateo...Se les acumula todo y no encuentran soluciones. Abrira Zimmerman con 2-3 y 5.71 de Efectividad.

El antecedente fue ayer con 4-3 favorable a Tampa. Hoy sera mas facil, dadas las facilidades que ofrece el equipo de Washington.



04:00 - San Francisco Giants (vs) Oakland Athletics -- Gana SF Giants @ 2.04 -- Stake 5.5 o 6

Me extraña esta cuota tan elevada, para el equipo de los Giants, que jugando como locales, suelen contar los partidos por victorias. Y mas, ante un equipo como Oaklan (que a pesar de su leve mejoria), son un equipo inferior. Ayer, Giants ya se impuso a Athletics por 3-0.

SF lleva un 32-28 (19-9 como local). De los ultimos 6 partidos jugados en casa, ha ganado 5 (a rivales como ST Louis o Atlanta, tambien mas potentes que Oakland). En casa, son un equipo realmente duro y con las ideas muy claras: Defender, defender y aprovechar bien los turnos de bateo. Son un equipo, que apenas cede carreras en casa. Abrira Jhonson con 5-5 y 5.14 de Efectividad.

Oakland va a tirones. No acaba de arrancar, pese a que ha mejorado levemente su juego. Ranking de 27-33 (11-18 como visitantes). Pese a haber logrado buenos resultados en sus ultimas salidas (3 victorias en los ultimos 4 desplazamientos), no creo que se lleven nada positivo de SF. Abriran con Outman con 4-0 y 3.17 de Efectividad (tal vez sea por eso, por lo que las cuotas estan tan igualadas sino no lo entiendo).

Es indudable, que hoy por hoy, SF es mejor equipo que Oakland y mas aun con el factor cancha a su favor...De las ultimas 4 visitas de Oakland a SF, solo ha ganado 1. Lo que demuestra, que SF, en casa, es algo mas favorito...

En principio esas 2 las veo bastante claras, pero he de añadir algo mas...Me han gustado los partidos de Detroit, Atlanta e incluso Dodgers.


01:00 - Baltimore Orioles (vs) Atlanta Braves -- Gana Atlanta @ 2.00 -- Stake 5

Las casas dan, ligeramente, favorito a los locales (Baltimore). No entiendo por qué. Los locales no andan finos y se encuentran en un bache muy pronunciado. En cambio, Atlanta ha recuperado su buena onda de juego como visitante.

Baltimore posee ranking de 25-36 (17-16 como local). Son el peor equipo en los ultimos 6 partidos, en los cuales llevan un balance de carreras de -17 (lo que hace referencia, de su flojito juego de pitcheo). Baltimore lleva 5 derrotas, de sus ultimos 6 partidos en casa (ante Detroit, Seattle y, ayer, Atlanta). Todo hace indicar una nueva derrota de Orioles, que abriran por mediacion de Hill con 2-1 y 5.24 de Efectividad.

Atlanta llega en un muy buen momento. Son el 4º mejor equipo, en los ultimos 6 partidos. Llevan un balance de 30-30 (15-13 como visitante). Son un equipo visitante muy peleon y que suele sacar buenos resultados. Su visita de hoy, es a priori facil (ayer ganaron 2-7, contra Orioles...). Han ganado 3 de sus ultimos 4 desplazamientos, con un excelente trabajo de pitcheo y bateo. Abrira Kawakami con 3-6 y 4.62 de Efectividad.

Entre ambos han jugado solo 4 partidos en Baltimore, con 3 victorias para los visitantes (Atlanta Braves):

13/06-09  MLB  Baltimore Orioles vs. Atlanta Braves   2:7 
27/06-04  MLB  Baltimore Orioles vs. Atlanta Braves  7:8 
26/06-04  MLB  Baltimore Orioles vs. Atlanta Braves   0:5 
26/06-04  MLB  Baltimore Orioles vs. Atlanta Braves  5:0 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 17:23
ke milagro abruzzi, tiempo sin verte por aqui y como siempre asegurando tu pick contra nacionales, me parece buena eleccion, esas nunca las fallas jeje, aparte el pago esta bien en comparacion con el de ayer, SUENA BIEN AMIGO ABRUZZI.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 18:15
Felicidades roldis con minnesota yo creo que tu combinada ya salió.

Por mi parte voy con esta otra combinada y unos dolaritos para la noche:

Tomo el Under de Dodgers y Texas de Josama, Colorado gana de Genmol y le agrego a los Gigantes que creo que hoy en la noche se la llevan.

cuota en Bwin 4.90
25 dólares
Ganancia Potencial: 97.50 dólares







Antes que nada un aplauso para josama y genmol porque ayer con sus pronósticos de bajas de dodgers y triunfo de colorado más el de los gigantes ganamos una combinada de tres, "Buenos días, buenas tardes y buenas Noches", sólo nos falló el triunfo de dodgers para hacer la otra combinada de 5 lo cual hubiera sido fenomenal, no cabe duda que estos interligas caen bien.

Para hoy aporto a este foro 5 pronósticos sentenciados.

1.- YANKEES A METS.- Lo dije ayer, en términos prácticos los mets sólo ganan con Johan Santana y más o menos con Liván Hernández, ayer pitchó Liván y vimos que le dieron batalla a yankees, hoy no va a pasar lo mismo. Yankees en casa va a correr los senderos de lo lindo como si fuera un carrusel y ganar fácilmente, sentenciado por la vía de la vergüenza.

-A ME SENTENCIARON POR LA VÍA DE LA VERGUENZA-

2.- FLORIDA A TORONTO.- West es uno de los mejores pitcher de la liga, es pitcher de ruta larga y le meten cero, una o dos carreras llegando a veces hasta la 8ª. o 9ª. entrada, a Jenssen le meten de 3 a 5 carreras a la 5ª. o 6ª. entrada y el bullpen de Toronto no anda muy bien. Florida igual que ayer se va a ir arriba en el marcaor y Toronto se va a quedar atrás, difícilmente va a cerrar bien el partido como para remontar su desventaja, Una salvajada!! No va a regresar

-...Y NO REGRESÓ-

3.- DODGERS vs. TEXAS.- (BAJAS -10) Dos de los mejores pitcher de cada equipo Wolf y Feldman. En su última salida a Wolf le metieron como 5 carreras antes de ser relevado por ahí del 6º, pero fueron los phillies en el dodger stadium, el mejor visitante, solo que Texas no son los phillies ni van a batear como lo hicieron los phillies, Texas trae el bate apagado.
Los Dodgers andan igual y se van a enfrentar a un pitcher muy duro. Va a ser un duelazo de pitcheo, que traigan el café para las donas.

4.- TAMPA A WASHINGTON.- Los mejores bates contra la peor defensiva y el peor bullpen de la liga, son también el peor equipo de visitante, no tienen ni idea de cómo van a hacerle para ganarle el partido a los rays, Tampa va a barrer la serie en su casa, les van a decir: 1,2,3 y a su casa!!, Buenos días buenas tardes y buenas Noches!!!

- 1,2, EL DE MAÑANA.. Y A SU CASA!!-

5.- CINCINNATI vs. KANSAS CITY.- (ALTAS +8) Dos pitchers muy inconsistentes, tanto a arroyo como a Davies les apedrean el rancho con cada salida, por ahí de la 5ª. o 6ª. entrada habrán recibido unas 4 carreras cada uno de ellos y ahí está el run line cumplido, de ahí en adelante lo que hagan servirá de colchón, y nada de stress, como si anduvieran con doscientos litros de Thiner y un cerillo prendido!!

-EN LA 6a. BAJA LLEGAMOS, 10 CARRERAS (7-3) LO DEMÁS ES GANANCIA-

Nos vemos mañana, espero que hoy ganemos mucho $$$$$$$$ SÍ SEÑOR
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 18:27
seguramente te seguire con tampa y yankees amgio charlieudg. SUERTE A TODOS.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 18:58
Pues, me voy en contra de dos buenos tipster de la pagina, como lo son Abruzzi y Charlieudg.

Para mi el equipo de washington puede dar una buena sorpresa hoy, asi como ayer estuvieron por poco de hacerla.

Si es verdad que hay muchos datos en su contra, pero a ver si puedo plasmar las cosas a favor que tienen, como que han ganado 4 de los últimos 6 enfrentamientos entre ellos, ademas de los abridores que salen para hoy.

Por Washington abre J. Zimmermann (2-3, 5.71), que viene de permitir solo dos carreras ante Gigantes, y asi en dos de tres salidas tener una buena actuación, me inclino por nationals por el apoyo ofensivo que le dan a su lanzador cuando lanza como visitante, con un respaldo de 7.5 carreras por juego y hoy enfrenta a un lanzador de Tampa Bay que luce vulnerable, A. Sonnanstine (4-6, 7.00) si miran su efectividad ven que permite 7 carreras por cada 9 inings lanzados y que en los últimos 3 juegos tiene record de 1-2 con efectividad de 8.33, si bien en casa le ha ido bastante bien con record de 3-0 y efectividad de 4.30 en comparacion con el 1-6, 8.55 de visitante, pero cuando lanza de dia, tiene una pesima efectividad de 8.59.

Me voy con Nationals pero con un stake bajo.

Apuesta: Washington Nationals
Stake: 2/10
Cuota: 2,46
Casa: PinnacleSports
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2009, 19:07
AMIGOSSSS AQUI LES INDICO LO QUE YO CONSIDERO LA L.M.F. (LO MAS FIJO DE LA NOCHE) ESPEREMOS TENER LA SUERTE PARA PINTAR ESTE PICKS DE VERDE

CINCINNATI  VS  KANSAS CITY

Este equipo de los rojos poseen muy Buena efectividad colectiva 3.85 contra 4.19 de los royal.

BRONSON ARROYO se monta hoy en la lomita si bien sus actuaciones al principio de la temporada no son nada buena sus últimos juegos ha demostrado estar a plenitud de forma ya que en 21.1 tercio excelente efectividad de 2.95y en su anterior lanzo 7 entradas permitiendo solo 1 rayita .en su carrera contra royal perdió una vez con 2.79 de carreras permitidas para mi excelente falto que su equipo lo ayudara.

Por su parte KYLE DAVIES si esta sumamente desastroso fíjense como esta lanzando en 19.1 tercio 6.05 de efectividad QUE TERRROOORRRRR  amigos y en su anterior permitió 4 rayas en 8 entradas batalladas pero pongan atención que contra CINNCINATI 1 y 1 con 9 carreras permitidas por encuentro ZAPE GATO.

Amigos claramente el picheo esta del lado de los rojos es muy superior al de los royallllll.

Un dato interesante es que KANSAS  en 3 semanas no ha podido ganar juegos consecutivos lo que me indica a mi que este partido les será muy cuesta arriba.

KANSAS ultimo en su división y es que las cosas le están saliendo muy pero muy mal ya su porcentaje de carreras anotadas y recibidas esta en -35 y a ganado 3 de los últimos 10 y de local anda en 16 y 15 es decir no tiene claro dominio en su terreno.

CINNCINATI se encuentra a 2.5 de juegos del puntero en la división central su porcentaje de carreras anotadas y recibidas es de +5 y fíjense que de visitante juega 17 y 15.

HOY AMIGOS CONFIO QUE ESTOS ROJOS VAN A OBTENER UN FACIL TRIUNFO SE LOS INDICO COMO LA L.M.F. (LO MAS FIJO DE LA NOCHE) Y VAMOS A TRATAR DE PINTAR ESTE VERDE HOYYYY

GANA CINNCINATI LO MAS FIJO DE LA NOCHEEEEE


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 13 de Junio de 2009, 19:14
Venga Genmol algo mafioso,,,,,  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
2
Enviado: 13 de Junio de 2009, 20:06
Este es mi pick para hoy

Juego: Seattle (Bedard 5-2) en Colorado (Marquis 8-4)
Apuesta: COLORADO
Cuota: -175


Jason Marquis (R) picher derecho con record de 8-4 con ERA de 3.98 IP 81.1
Brandon Morrow (R) picher derecho con record de 0-3 con ERA de 6.38 IP 18.1
Para mi punto de vista Marquis de sus ultimos 5 juegos a ganado 4 y esta mejorando cada dia mas, esta en mucho mejor forma que Marrow que es relevista.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 20:10
Te estoy esperando genmol sigues siendo el numero1
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 13 de Junio de 2009, 20:43
genmol ya no pondra sus pronosticos de forma abirta gracias a los k ablaron mal de el ayer
en especial RUBENG k no se pork esta tn ardido de k si es gran guru genmol aciertes mas k el

un aplauso a rubeng gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2009, 21:13
QUINTO LAY DE $10 DLS

- BOSTON +115
- CINCINATI +100
- ATLANTA -105
- DETROIT +110
- OAKLAND -105
 
A GANAR: 334 DLS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.