Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 12 DE JUNIO
1 2 3 ... 5
(Leído 5281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2009, 05:22
JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE VIERNES
 

Nacional

Houston (Hampton 4-4) en Arizona (Haren 4-4), 9:10 PM


Interligas


Minnesota (Slowe 8-2) en Cachorros Chicago (Wells 0-2), 1:40 PM *
Atlanta (Hanson 0-0) en Baltimore (Berken 1-2), 6:35 PM
San Luis (Piñeiro 5-6) en Cleveland (Huff 1-2), 6:35 PM
NY Mets (Maine 5-4) en NY Yankees (Chamberlain 3-1), 6:35 PM *
Boston (Lester 5-5) en Filadelfia (Blanton 4-3), 6:35 PM
Detroit (Porcello 6-4) en Pittsburgh (Snell 1-6), 6:35 PM
Florida (Nolasco 2-6) en Toronto (Halladay 10-1), 6:37 PM
Washington (Zimmermann 2-3) en Tampa Bay (Garza 4-4), 7:08 PM
M Blancas Chicago (Richard 2-1) en Milwaukee (Suppan 4-4), 7:35 PM
LA Dodgers (Kuroda 1-1) en Texas (Padilla 4-3), 7:35 PM
Cincinnati (Maloney 0-0) en Kansas City (Hochevar 1-2), 7:40 PM
Seattle (Washburn 3-4) en Colorado (Jiménez 4-6), 8:40 PM
San Diego (Gaudin 2-4) en Angelinos de LA (Escobar 0-1), 9:35 PM
Oakland (Mazzaro 2-0) en San Francisco (Lincecum 5-1), 9:45 PM


OJO HORA VENEZOLANA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2009, 05:25
SALUDOS AMIGOS AQUI LES DEJO MI PRIMER PICKS PARA HOY

MINNESOTA VS CUBS.

En este juego me agrada muchísimo los CUBS ya que MINNESOTA es de lo peor de visitante solo ha ganado 9 de 20 muy MALLLLL amigos y como local los cachorros registran 16 y 10 muy por encima de los 500.

KEVIN SLOWEY ni siquiera pudo cubrir las 5 entradas ya que su contrario le fabrico 4 carreras y posee un 4.15 de efectividad en las 17 ultimas entradas   francamente no anda biennn.

RANDY WELLS ha lanzado bien lo que le pasa es que necesita que el equipo le heche una manito algo parecido que SANTANA en Minnesota por supuesto amigos guardando las distancias  en 20.2 tercio de entradas una magnifica efectividad de 2.18 EXTRAORDINARIO verdad

Los CUBS no estan acostumbrados a anotar muchas carreras ya que promedian solo 4.32 pero su efectividad colectiva es muy buena con 3.85 la quinta mejor de la nacional.

MINNESOTA anota 4.90 carreras de promedia pero su gran problema es sus lanzadores ellos registran 4.59 la vigésimo tercera de la americana es un detalle que hay que tener en cuenta.

Para hoy de local con la fuerza de sus picheos vamosss con CUBS amigosssss

GANA CUBS

se perdio este picks

comentario el jardinero derecho bradley estaba hoy en la luna 3 jugadas que dan mucho que desear en una le partio mal a una linea en cosecuencia hit y carreras en otra un elevado muy mansito la estaba esperando y sorpresa la pelota cayo a 3 metros de el y el colmo de el colmo hombres en base un solo out otro elevado la atrapo y lanzo la bola a las gradas ni el publico lo perdono fue abucheado bueno ni modo el beisbol es asi saludos señor bradley
:( :( :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2009, 05:32
AMIGOS AQUI ESTA MI JUGADA L.M.F. (LO MAS FIJO DE HOY)



MEDIAS BLANCAS  VS  MILWAKEE

Aunque ambos lanzadores no están en su mejor forma notamos una enorme mejoría en JEFF SUPPAN quien logro obtener el triunfo recorriendo las 5 entradas y un tercio pintando de cero al contrario. Efectividad de 4.50 en los 14 inning lanzados últimamente, si bien es cierto que esa efectividad es algo elevada vamos a ver como esta su contrincante.

CLAYTON RICHARD salio sin decisión en su anterior partido. Llego a 4.2 entradas donde le fabricaron 3 carreras y en 17 entradas la efectividad que registra es de 5.29 mucho mas elevada que la de SUPPAN amigosssss.

Todo esto nos indica que sigue estando mal CLAYTON ya que ha sido muy bateado y con esa mejoría tremenda que tuvo SUPPAN MILWAKEE va a salir en este juego aprovechando las oportunidades del lanzador de CHICAGO.

MILWAKEE en su casa tiene 16 y 12 mientras WHITE SOX en la carretera 12 y 15 y en estos interligas le costara ganarrrrrr.

Los cerveceros son un equipo parejo en su defensiva como en su ofensiva ya que promedia 4.60 carreras por juego y efectividad de 4.14 muy parejo. Chicago anota menos carreras con 4.10 una de las peores de la americana y 4.23 de efectividad de sus lanzadores.

Otro dato que corrobora la superioridad ofensiva de MILWAKEE es el porcentaje de carreras anotadas y recibidas ya que cuenta con un sólido +18 y WHITE SOX uno negativo de -29.

Los dos equipos tiene 3 y 7 en sus últimos 10 juegos pero con SUPPAN mejorado  y la efectiva ofensiva de MILWAKEE este picks será mi L.M.F.(lo mas fijo de hoy)



GANA MILWAKEE LO MAS FIJO DE HOY

QUE TENGAN MUCHA SUERTE EN TODAS SUS COMBINACIONES AMIGOSSS SALUDOSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D

resultado 7 x 2
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 12 de Junio de 2009, 07:32
Para hoy:

Toronto Blue Jays

Minnesota Twins

Detroit Tigers
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 18:28
Twins vs Cubs

Curioso juego interligas tendremos el dia de hoy y digo curioso por que por parte de los Twins mandan a la loma a Kevin Slowey 8-2 Era 4.21, Whip 1.43, quien admite muchas carreras pero el gana por que su equipo lo apoya mucho ofensivamente, aunque de gira en 4 juegos solo ha ganado 1, nunca se ha enfrentado a los cubs, por parte de los cubs mandan a la loma a Randy Wells , 0-2 Era 1.66, Whip 1.01, En el lado contrario Randy ha hecho muy buenas salidas , pero no gana por que su equipo no lo apoya ofensivamente.
Asi es que veremos a los twins trantando de hacer una rara victoria en el wrigley field, y siendo un juego de interligas me quedo con ellos para ganar el juego los voy a tomar a los twins con un run line de +1.5 con una cuota de Bwin de 1.55


Sip asi de facil , asi de sencillo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 18:36
Bien, hoy regresa el interligas y ahí he tenido buena suerte y siempre me ha ido bien, así que hoy voy a ir con dos combinadas de 25 dólares cada una, o más bien ya le fui porque ya están adentro.

Me quedé casi toda la noche analizando los juegos así que hoy disfrutaré de la mayor cantidad de partidos que pueda esperando ganar la mayoría.

Veo muchos aparentemente claros y me iré en favor de esa lógica.

La primera.-

TAMPA BAY A WASHINGTON
YANKEES A METS
KANSAS CITY A CINCINNATI
DODGERS A TEXAS
DETROIT A PITTSBURGH


nota: perdida como combinada

La segunda.-

CHICAGO CUBS A MINNESOTA
CARDINALS A CLEVELAND
GIGANTES A OAKLAND
WHITE SOX A MILWAUKEE
ARIZONA A HOUSTON


perdida como combinada


Espero que alguno los convenza y les sea útil también a ustedes.

Nos vemos y suerte a todos!!.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 18:51
Minnesota Twins vs. Chicago Cubs
Apuesta:
Under 8,5
Stake: 6/10
Cuota: 1,81
Casa: PinnacleSports


Estos equipo no se enfrentan desde el 2006 y en esa ocación Minnestota barrio la serie en casa, con los dos últimos juegos al under. Para hoy salen par de lanzadores que garantizan un partido de pocas carreras. Por Minnesota lanza K. Slowey (8-2, 4.21), que viene de una mala salida ante el equipo de Seattle que le conectaron 10 hits y 4 carreras en 4.2 entradas, sin embargo igualmente se dio el under, pero me gusta mas aún que en ninguna de sus 5 salidas anteriores permitió mas de 2 carreras y asi 6 de sus últimos 7 juegos han sido under. Por su parte el abridor de Chicago es R. Wells (0-2, 1.86) que esta lanzado sensacionalmente como lo indica su efectividad de 1.86, pero el apoyo ofensivo de sus compañeros es minimo, esta temporada en 6 juegos solo en una oportunidad le han anotado mas de 2 carreras, y 4 veces han terminado en under los juegos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 18:51
Amigo charlieudg, me parece riesgoso combinar tantos por eso queria pedirte que de esos partidos me pudieras indicar los de mayor probabilidad de darse.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 19:24
Amigo charlieudg, me parece riesgoso combinar tantos por eso queria pedirte que de esos partidos me pudieras indicar los de mayor probabilidad de darse.

Hola feliso, acerca de lo que mencionas, me gustaría comentarte que algunos partidos que los veo de lo más confiables son el de

TAMPA BAY A WASHINGTON. Porque Tampa juega en casa, tiene una ofensiva impresionante, con una gran capacidad de reacción cuando se ven abajo en el marcador, hoy abre Garza que es un buen pitcher aunque a veces se la va la onda y le hacen ver su suerte, pero hoy con los nationals que son el peor equipo de la liga y de visitante peor, tiene marca de 6-20 y sus pitchers menos peores ya pitcharon, bueno te podría dar mil estadísticas y números pero no tiene caso, más bien lo hago breve pero claro.

YANKEES A METS.- En cuestiones prácticas los Mets sólo ganan con Johan Santana y un poco con Liván Hernández. Estaba anunciado Maine por Mets hasta hace rato, pero parece que será Hernández el que salga a la loma. Aún así veo favorito a Yankees porque regresan a su casa después de haber perdido con Boston la serie, conectarán batazos sólidos en su campo, es en dónde más se hacen home runs.
Mets no batea mucho, le cuesta hacer carreras y el pitcher de Yankees Chamberlain se ha visto bien últimamente, será un clásico de la ciudad. Por último pienso que los equipos de la liga americana son mejor que los de la nacional

DETROIT A PITTSBURGH.- Detroit tiene hoy por hoy el mejor pitcheo de toda la MLB, contra Pittsburgh que hoy abre Snell con marca de 1-6 y que vimos que el equipo no le pudo hacer nada a unos alicaídos bravos de atlanta en su pasada serie, cuando mucho ha hecho´3 carreras por partido en sus últimos y esto se gana con carreras.

Esos son tres de los que veo más seguros.


Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 20:09
Oakland Atletics vs. San francisco Giants
Apuesta: Under 7
Stake: 6/10
Cuota: 1,85
Casa: PinnacleSports


Se enfrentan par de equipos de baja ofensiva, en estadio de pocas carreras y par de pitchers con excelnet actuación, asi que ¿qué mejor opción que el under?

Por oakland lanza V. Mazzaro (2-0, 0.00), que no ha permitido carreras en sus dos primeros juegos de grandes ligas, cubriendo 13.2 innings en los que a tolerado 8 indiscutibles. Por San francisco lanza T. Lincecum (5-1, 2.96), que indiscutibelmente es uno de los mejores lanzadores del momento, pero con poco apoyo ofensivo, en sus últimos 4 juegos tiene efectividad de 1.59, siendo under 3 de ellos.

Tanto el equipo de San Francisco como el de Oakland tienen under en 7 de sus últimos 9 juegos interligas y en 35 de 56 enfrentamientos entre ellos, incluyendo under en 9 de los últimos 12 choques y los últimos 5 jugados en el AT&T Park de San Francisco.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 21:09
Los Angeles Dodgers vs. Texas Rangers
Apuesta:
Under 10
Stake: 5/10
Cuota: 2,01
Casa: PinnacleSports


Por Los Angeles lanza Hiroki Kuroda (1-1, 1.62), que viene de blanquear a Phillies y en los 3 juegos que ha lanzado esta temporada no ha permitido mas de 2 carreras. Por Texas lanza Vicente Padilla (4-3, 5.22) que ha estado lanzado bien, en 5 de sus últimos 6 juegos no ha permitido mas de 3 carreras, de por vida ante Dodgers tiene record de 3-2 y 3.75 de efectividad. El equipo de Texas anda en un slump ofensivo colectivo y en el mes de junio promedian un bajo 3.2 carreras por juego, y el de el equipo de Dodgers es incluso menor en 2.8 Carreras por juego.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 22:04
¡!BUENO SEÑORES!!.....Esta Gente del Caribe en el día de hoy viene con todos los hierros con una JUGADA SÚPER MILLONARIA DUOPLEY, una nueva modalidad de jugada que implementarán en este día, ya que lo saben todo mis amigos, están súper informados de lo que va a pasar aquí en este partido.


Partido:  SEATTLE   (vs)   COLORADO.

Día y Hora España: 13/6/09: 03:10 a.m
Día y Hora México: 12/6/09: 06:10 p.m
Día y Hora Venezuela: 12/6/09: 08:40 p.m
Apuesta:  (Ganador) y (Under) COLORADO
Hándicap:  (9.0)
Cuota:  1.64  (Gndor) y 1.83 (Under)
Casa: Bet365.
Stake:  7/10


.- Bueno hermanos de las Repúblicas del Caribe y Zonas del Hemisferio, esta Gente del Caribe se enteraron de todo lo que sucederá en el partido entre Seattle y Colorado y la han designado como LA JUGADA DUOPLEY de hoy, ya que invertirán una cantidad considerable en dólares al resultado de este partido y me basaron que la jugarían por lo siguiente:

AL GANADOR:

1.- El equipo de Seattle en los últimos 7 días está bateando para average de (.249) con 18 carreras impulsadas en su haber. El equipo de Colorado por su parte en los mismos 7 últimos días ha registrado average de (.280) y 45 carreras en su haber. (Nótese la diferencia (-31 puntos de Average Seattle) y (+27 carreras de Colorado).

AL UNDER:

1.- El pitcheo abridor de Seattle en responsabilidad de Jarrod Washburn en su última salida dejó registro en efectividad de 1.50 y le batearon para (.304); mientras que por Colorado tienen a Ubaldo Jimenez que dejó registro en su última salida de 2.25 y le batearon para (.148). (Muy respetables esas efectividades para hoy).

2.- El pitcheo relevo de ambos equipos en estos últimos 7 días dejaron los siguientes registros: Por Seattle lanzaron 14.0 inning, Cero (0) carreras y efectividad de (0.00) y por el equipo de Colorado lanzaron 14.2 inning, 4 carreras y efectividad de 2.53. (Respetable efectividad en Relevo).

OTROS DETALLES:

.- Estos Magos del Caribe manejan la información muy certera que el equipo de Colorado a nivel de puntos de apuestas, hasta la publicación de este Picks, registra a favor 100 contra 22 puntos en el Ganador; que serían 78 puntos de diferencia de la seguridad que gana Colorado.

.- A nivel del Under entre ambos equipos, tienen registros a favor del mismo de 377 puntos a Cero (0) del Over; lo que se evidencia que el Under está totalmente acaparado donde este Gremio maneja sus apuestas.

*POR ESTA RAZÓN AMIGOS, ESTE GREMIO DEL CARIBE LOS INVITA CORDIALMENTE  A JUGAR CON TODA LA SEGURIDAD MUNDIAL A ESTE EQUIPO DE “COLORADO” Y EL “UNDER”, PORQUE CONSIDERAN QUE ESTE “DUOPLEY” NO TIENE ESCAPATORIA EN EL RESULTADO FINAL.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 22:27
te sigo genmol, también he seguido a sir flyer con los cubs, por ahora palmando 3-5 , ojala remonten.

saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 22:50
AMIGO GENMOL ES LA UNICA JUGADA QUE TENDRAS PARA HOY?, PORQUE EN UNOS MOMENTOS YA ME RETIRO A LA CASA DE APUESTAS Y YA NO VOLVERE...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 22:51
te sigo con las 2 GENMOL como siempre solo una aclaracion en Mexico es a las 8:10 pm

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.